#}
Sluurpy > Restaurantes en La Paz > Restaurant Bismark

Restaurant Bismark - La Paz - Álbum de fotos

!Lo tienen que conocer! La comida es DELICIOSA y la atención es súper buena y rápida, nos atendieron a pesar que el lugar estaba por cerrar, los precios son muy accesibles y el lugar súper pintoresco y agradable, muy romántico e ideal para ir con pareja o disfrutar en familia. La ubicación es a unas
Muy agradable y la comida totalmente recomendable, delicioso
Es un lugar tranquilo,muy buen ambiente. La comida está riquísima. Muy recomendable.
La comida está buena, mariscos frescos, tiene cocktelería, las instalaciones son un poco antiguas pero en buenas condiciones, hay aire acondicionado, es un lugar muy acogedor, excelente servicio.
La comida es riquísima, los platillos bien servidos. Solo ten paciencia, este restaurante se caracteriza por preparar los platillos al momento. Asi que tarda un poco, pero vale la oena.
De las mejores cocinas en La Paz. Buena carta, buenos platillos gourmet y tradicionales sin caer en porciones bajas. Recomiendo preguntar el tamaño de la porción antes de pedir.
Un restaurante que tiene operaciones desde 1968, el lugar es pequeño, sin embargo es un lugar muy limpio y acogedor. El servicio que ofrecen los meseros es muy bueno, la comida es muy rica y de buena porción. Los precios son de moderados a caros.
10/10 los platillos y la atención muy buenas! Volveremos pronto!
El mejor lugar para comer en La Paz, BCS, la atención es muy personalizada sólo para paladares exigentes y conocedores
Excelente lugar me gustó mucho sus instalaciones muy cómodas y agradables y la comida de los mejor
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos