Harker Board

Harker Board, La Paz Paseo Alvaro Obregón - La Paz

Now open
Bar
• Pizzería
• Estadounidense
• Cafetería

88/100
Recomendado por 6 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Harker Board favorito?

Puntuaciones y opiniones

88
/100
Basado en 1031 puntuaciones y opiniones
Actualizado

El menú de Harker Board sugerido por los usuarios de Sluurpy

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
4,0
194 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,6
2475 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 21/02/2021
4,8
3 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 21/02/2021
4,5
606 Opiniones

C

Carta.menu
Last update on 30/05/2020
4,5
83 Opiniones

F

Foodlocate
Last update on 21/02/2021
4,0
83 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Justin Petley
+5
Best rental place in La Paz 100% super friendly staff actually felt like I was renting from my friends rather a salesman plus after we got done paddle boarding they have a awesome restaurant upstairs with the best pizza and tacos I've had in BCS. Definitely a must stop if you're in the area thanks again mi amigos!
Facebook
Julien Lattes
+5
Sergio est très sympa, il ne vous loue le paddle que si les conditions météorologiques sont bonnes (pas trop de vent ni de houle), et les regarde avec vous, il vous donne les conseils pédagogiques pour une première, et le lundi c'est 2 pour 1, les prix sont très accessibles. Il fait des photos de vous et les partages sur fb. Et nous a même prêté ses jumelles pour voir les dauphins nager au loin et de quoi regarder l'éclipse de soleil! Merci Sergio! ��
4
Astrid Adame
+4
Fui 2 veces esta semana y la primera fue magnífica la atención y la comida deliciosa recomiendo la pizza Harker las margaritas están riquísimas pero la segunda vez q fui la atención muy mala no había meseros tenías q esperar mucho a q tomaran la orden y luego a q trajeran la comida, la verdad solo nos esperamos porque sabíamos q estaba rica la comida si no nos hubiéramos ido , la vista es lo mejor del lugar
5
Alonso Ruanova
+5
Harker Board es un restaurante que tiene alimentos de muy buena calidad de la zona y de las mejores pizzas que he probado en La Paz. Es un lugar excelente para disfrutar de una muy buena comida y ver el atardecer del malecón desde su terraza con una buena cerveza artesanal, muy recomendado 💖
4
Tulio Andrade
+4
De las mejores pizzas que he probado en La Paz, sin embargo, pedia cerveza artezanal la cual dejo mucho que desear, no estaba a buena temperatura y tenia el sabor de cerveza comercial, el servicio es mejorable muy atentos pero algo despistados.
5
FRANCISCO JIMENEZ
+5
Excelente ubicación, la comida es rica, los cócteles son deliciosos, recomiendo las margaritas de Fresa con Jalapeño. La atención fue muy buena, tanto los jovenes de la entrada coml la mesera qué nos atendió fue muy carismáticos y agradables.
5
Cris León
+5
Una terracita súper cómoda para ver el atardecer!! Y la pizza deli..... Si vienen a la Paz, pasen a esta terraza en el malecón!!
4
Angel Aguilar
+4
Harker board a la orilla del malecón, es un lugar bastante cool, con su terraza y vista hacia el mar, para disfrutar un bonito atardecer o simplemente observar hacia el malecón , ya com eso vale la pena para poder estar solo ahí y descansar un poco mientras comes algún snack o bebida de tu gusto, agregamos las pizzas que son buenas y ya nada fiera de serie pero cumplen bien y precios acordé desde $110 pesos hasta más de $200 para alguna especialidad, algunas variedades más de snacks y bebidas, bebidas preparadas, cervezas artesanales y locales, buena variedad. En esta ocasión pedimos lo siguiente: Pizza margarita: Buen sabor, textura agradable, la misa delgada como debe ser el estilo de pizza, los ingredientes se sienten frescos, el queso queda un poco a deber pero bien en general, adicionalmente tienen chile seco, un dip tipo ranch que complementa Bastante bien. 8.5/10 Piña colada: la presentación excelente, bonita, vistosa, pero el sabor queda a deber, no me gustó tanto, $170 pesos a mi parecer no justificados. 6/10 Variedad de cerveza artesanal: te sirven si no mal recuerdo 6 muestras de distintas cervezas que tú puedes escoger o pedir la elección de la persona que te atiende, sabores interesantes, algunos mejores que otros pero buena degustación, 8/10 Aceptan pago con tarjeta En resumen: el lugar es bueno sin ser excelente , vale la pena por la pizza, la vista y las cervecitas si es que te gustan, falta mejorar la atención y la preparación de algunos cocktails
5
Augusto Coral
+5
El lugar está increíble en cuanto a vista, sabor, ambiente y atención. Sería un desperdicio no ir en el horario del atardecer. Los precios son algo altos pero por la calidad de todo lo que ofrecen me parece que lo vale. Los mezcalitos están buenísimos (y fuertes) probamos el de maracuyá y el de mango-jalapeño, ambos muy ricos, también la pizza está increíblemente rica, además pedimos papas fritas, esas están ok, me parece que muy grasosas pero igual las disfruté mucho. La música es muy buena y no está muy alta y ese detalle me encanta porque da chance de platicar. La mesera que tiene tatuado el abcdario muy buena onda y con excelente actitud.
5
Sonny Maguiresmith
+5
Comida increíble, muchas opciones para cervezas artesanales. la mayoría son de Baja Brewing Co. Awesome food, lots of choices for craft beers. Most are from Baja brewing co.
5
alicia arballo
+5
Es un lugar muy bonito con vista hacia el malecón y en la zona concurrida por lo que puedes llegar fácilmente. Es aveces difícil hallar lugar arriba donde la vista es más atractiva pero lo logras.
5
Alejandro Maafs
+5
La comida muy rica y abundante. Las cervezas también son excelentes. La ubicación es muy buena y la vista también. Recomiendo los nachos con Atún.

Descripción

Horas

Ahora abierto
Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
Cerrado
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Harker Board

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Harker Board

89 4.6 4.8 4
Doce Cuarenta 88 4.6 4.5
Capuchino 86 4.6 4.3 4.5
Big Sur Café Orgånico 91 4.1 4.6 4.5
La Masa Panadería Artesanal 97 4.8 5 4.5
Downtown Espresso & Bar. 91 4.5 4.6 4.5
TrocaderO 91 4.6 4.5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 88 se basa en 1031 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 612 122 7661

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1