Sluurpy > Restaurantes en La Paz > Giulietta E Romeo Heladería Italiana

Opiniones Giulietta E Romeo Heladería Italiana - La Paz

América Y. Palacios Gutiérrez
Gran variedad de gelatos, sobresalen los de chocolate, el de queso philadelphia y el Rocky Roads. La ventaja es que el personal es muy amable y paciente y te da a probar el sabor que pidas hasta que te decidas. Hay cono, lirio y canasta de papel, el tamaño chico tiene 2 bolas y puedes combinar sabores. El costo fue de 55 pesos.
Dra Carolina Castro
Es un excelente lugar para ir a comer una nieve o un café, puedes sentarte en las mesas de afuera a disfrutar de la vista al malecón ya sea de día o de noche y también, por que no? A las diferentes personas qué pasan por ahí, es genial ver toda la diversidad. En específico a mí me gusta sentarme ahí a tomarme un frappe o una nieve para descansar y refrescarme después de haber hecho alguna actividad en el malecón.
Vanessa Dámazo
Primera vez que visite la sucursal y me sorprende los precios de los helados, son buenos a decir verdad. Hay mesas afuera y dentro del local para poder comer a gusto, solo que es pequeño y no cabe la gente ni para pasar a caja. Los baños no están en servicio y es desagradable ya que estás consumiendo. Pedí uno doble de tiramisu y de Matcha con leche de coco en cono y muy delicioso. Tendré que ir para probar el café … 🧐 La atención por parte del personal es buena pero puede ser mejor 🙃 Instagram @l.o.f.9
Alexa
Elegí tres sabores veganos, chocolate, macha y amarena. La verdad quedé un poco decepcionada solo me ha gustado el sabor de chocolate los otros dos ni tenían sabor. He comido helado italiano mucho más rico.
Moises Berrios Fuentealba
Muy ricos helados y la atención un 100!! Recomendado.
Isabel Jiménez
Los mejores helados de la Paz!… Sin duda lo recomiendo para ir por un rico helado y disfrutarlo con vista al malecón o para llevar. El servicio al cliente es muy bueno ya que las muchachas son atentas y pacientes al momento de tomarte la orden y si estás muy indecisa puedes pedir su opinión con toda la confianza. Los precios están por debajo de muchos lugares de aquí cerca. Aceptan pagos con tarjeta. No cuenta con estacionamiento propio pero hay lugares cerca del sitio donde puedes dejar tu vehículo.
Chi AG
Ofrece delicioso helado artesanal italiano, bebidas y postres. Hay muchos sabores disponibles con opciones keto, veganas, etc. Precios accesibles para la calidad que ofrecen, el más chico lleva dos bolas de helado por 50 pesos y puedes escoger entre tres opciones para servirlo: cono, vaso o canastita (lirio).
alicia arballo
Un lugar muy agradable para estar si es que no es hora pico (de 6pm en adelante aprox) hallas mesa sino puedes comprar e ir a alguna banca del malecón o caminar. Sus helados son deliciosos y se siente el estilo artesanal, prueba la banana split esta deliciosa
Ivan Soto
A comparación con la otra sucursal esta más pequeño pero los helados muy buenos a esta hora de la 1pm estuvo calmado disfrutando el helado
Jessica Cota Álvarez
Excelente para pasar por un rico helado o postre
Claudia Martinez Mendoza
Deliciosos ! Favorito Matcha con leche de coco , la atención muy amable , lugar limpio , Precio justo , la decoración súper bonita , cuentan con baño y mesas para comer ahí el helado. Primero pagas y luego pides tu helado. Los helados muy fresco y manejan solamente cucharitas de madera eso está muy padre !
KAREN DE ANDA TRASVIÑA
Los mejores helados!! Desde Italia para México!! Si quieres probar el mejor café es el lugar indicado. Pide un Café Macciato, es el mejor! y ni se diga el strudel de manzana y el mejor Frapuchino elaborado con auténtico café expreso y helado. Sin duda el mejor lugar de Helados, café y postres de la Ciudad!!!
Angélica Hernández
Ofrece gran variedad de sabores; amarena, chocolate con zarzamora. Está rica la nieve. La sencilla $40. Recomendable.
Oscar Padilla
Estás nieves tienen una textura y sabor muy rico. La atención es muy buena. Su precio es accesible. Además venden café de gran sabor. El lugar es cómodo, cuenta con mesas en la calle que tienen una vista espectacular al mar.
diego espinoza siliceo
Delicioso helado. Tienen mucha variedad de sabores.
Denisse Jiménez
Excelente opción para un buen café,el lugar es muy agradable, son muy amables y hay opciones para diferentes gustos, desde helado, postres, variedad de café etc.
Armando Pérez Mtz
Buen sabor, el lugar está cerca del malecón como muchas otras neverias, tiene buen sabor, pero muy similar a las demás, nada especial el lugar es muy pequeño, se puede degustar en él o para comer en el camino.
Claudia Cabrera
DELICIOSO!!!! Para mí los mejores helados en la ciudad 😋😋😋Rocky Road mmmm! Delicioso!!! 🍧🍨🍦
Carlos Aristoteles Zepeda Garcia
El sabor como siempre, alta calidad. El lugar magnífico, su decoración y entorno desde luego de la mano de su dueño. El personal es una patada en la espalda ; se sienten PEOR que hechos a mano, no te voltean ni a ver, si compras poco te ven fatal, si te quedas ahí les incómoda EN SU PLATICA Y CHACOTEO, platican FUERTÍSIMO para que NOTES que están ahí, hablando, si...en fin. Dicho sea de paso, el trato despectivo ES MAYORMENTE al "paisano". Vallan y vean como atienden al evidente extranjero,y como atienden a los co nacionales, OJO esto solo el personal, el dueño es un amor, trabajador y amable, imagino ocupadisimo en administrarlo. El personal incluso se ve desaliñado, sus NOTORIAS charlas a gritos son sobre novixs, su nivel de cruda, como lucen cada momento o sus planes fuera de el trabajo. Es un lugar auténtico, y delicioso, si fuera Autoservicio, igual funciona, no creo se necesite ESE tipo de persona al frente de nada.
Isabel Del Carmen Gajón
Las mejores nieves de La Paz!, elaboradas por ellos mismos, además de deliciosos postres y con una excelente ubicación.
Yanet Maklis
Delicioso!! Solo he probado gelato. Je je je espero pronto pasar y ver mejor el menú
Blanca De Anda Trasviña
Me encanta todo!! Las nieves el cafe las malteadaa las sodas italianas los pasteles los wafless. Los frapushinos y etc y etc....la lasaña, la focasha!!!! He dicho jejee
(Waffles) Gofres Affogato Alitas de pollo Almejas Atún Bagels Botanas españolas Burritos Caffe Camarones Cangrejo Caracoles Carbonara Cerdo Ceviche Chile Cordero Costillitas Crepes Cuscús Eclairs Ensalada Ensalada César Ensalada de langosta Ensaladas Fajitas Falafel Fish & Chips (pescado con papas fritas) Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jamón crudo Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Lomito de cerdo Lubina Nachos Omelette Ostiones Ostras Paella Pan de baguette Panqueques Pasta Pato Perros calientes Pescado Pescado asado con escalibada Pesto Pez espada Pho Pierna de cerdo al horno Pulpo Quiche Ramen Risotto Sandwiches Sashimi sea food Sopa de almejas Sopa de pescado Sopas de pescado Tacos Tacos de pescado Tarta de lima Tempura Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Tostadas Tostadas francesas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña