#}
Sluurpy > Restaurantes en La Paz > Restaurante Tailhunter

Restaurante Tailhunter - La Paz - Álbum de fotos

Comida de buen sabor, un poco costoso, tardan mucho en traer las órdenes
La comida muy rica y las bebidas las prepararán muy bien , los recomiendo
La vista hacia la playa de ahí y ver un atardecer está espectacular, la comida muy muy rica, la atención es muy buena... visita casi obligada cuando estés en La Paz, precios adecuados en relación al sabor, cantidad... La margarita de mango la tienen que pedir, es riquísima.
Muy buena ubicación del lugar y súper vista del malecón. Los platillos muy "bastos" y sabrosos. El servicio es de destacarse y la atención de primera. Buenos productos muy frescos y en general los precios muy accesibles. Muy recomendado!!!
Esta en muy buen lugar. Tardaron mucho para tomar pedido. Pedimos tacos de pollo, estaba ricisimo. Te dejan en paz para disfrutar el tiempo aquí. La música lenta estaba al gusto. El muchacho estaba muy amable y habla muy bien inglés. Recomendable.
EXCELENTE LUGAR , MUY BUENA MUSICA EN VIVO, COMIDA MUY RICA, ATENCION MESEROS MAS O MENOS, BUENOS PRECIOS. VOLVERIA REGRESAR CON MUCHO GUSTO. SALUDOS
El Tailhunter es un lugar muy tranquilo para ir por unas cervezas con amigos. Me gusta la vista que tiene desde su terraza. El día que fui pedí totopos para botanear, pero su salsa no pica, más bien está dulce
Excelente lugar , buena música y un ambiente muy agradable
Excelente... La ensalada taco muuuuuy rica!!! Y el flotante algo nuevo y diferente Lo recomiendo 👌
Excelente servicio, gente muy amable, comida muy sabrosa.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos