Sluurpy > Restaurantes en La Cruz de Huanacaxtle > Nahui Beach Restaurant

Opiniones Nahui Beach Restaurant - La Cruz de Huanacaxtle

Elizabeth Espinoza
Excelente playa muy limpia agua y oleaje perfecto
Kalel Mitzei
Es un buen lugar playa privada solo yeva algo de dinero porque hay casi te cobran hasta por respirar, así que si no traía dinero ni te pares literal.
Carlos Ortega
La playa tiene un oleaje medio fuerte con olas de unos 2 metros algunas, la comida en algunas paladas está buena, pero es muy poquita, la playa está bastante grande, si. Duda para pasar un buen dia
ali de Pad
Hermoso lugar excelente para la familia, la playa muy limpia, la atención la mejor son muy amables y todo muy rico 100% recomendado
alejandro segundo
Excelentes instalaciones, y excelente servicio por todo el personal, es una playa muuuy muuy bonita sin duda volvería a ir, arena blanca, playa muy amplia, oleaje medio excelente para divertirse con unas tablas cortas, profundidad media hasta 20 mt de distancia, 100% recomendado 👌🏻👍🏻
Philippe Populaire
Agradable lugar para pasar un día en un "club de playa", Bonita playa frente a las islas Marietas. La playa es de arena fina con unas (pocas) piedras. Las olas pueden ser un poco fuertes... cuiden a los niños chiquitos... Tienen sombra en la terraza del restaurante y sombrillas en la playa. Del menú del restaurante, recomiendo el pescado zarandeado (delicioso) con una michelada de 1 litro o un coco entero (después de tomar el agua, pedir que abren el coco para comer la carne... uhmmn) Pregunten si hay un consumo mínimo... Si lleven bebidas, les podrían aplicar un costo de descorche (no lleven bebidas... o solamente si lleven una buena botella de vino y vayan a pagar el descorche)
Olidia Sánchez
Es una playa bonita ,la entrada al estacionamiento está en $100 .Una mesa se puede rentar en 350 p,si así lo deseas el restaurante te deja estar en sus estancias por un consumo mínimo de $350. Acepta pagos con tarjeta con un porcentaje adicional del 4%. El personal es amable y las porciones de comida son buenas. Dejo menú con fecha de Marzo 2023
Vilma Krause
Excelente playa, podria decir qué es una de las mejores de su zona, está muy limpia, hay baños y regaderas (10 pesos) pero es razonable, sombrilla con 4 silla 350 pesos, hay un poco de vendedores, qué por cierto uno de ellos vende pay de queso riquísimos, realmente les recomiendo ésta playa!
Neto Arteaga
Excelente comida, vista, el estacionamiento es barato. La playa es hermosa y en temporada de ballenas se dejan ver bastante.
Hector R Castro
Excelente opción para disfrutar de la playa. Solo por mejorar el acceso de personas a la primer línea de playa de ahí en más todo bien.
Ana Hernandez
La playa limpia, 2 veces ayudaron surfistas americanos a sacar del mar a 2 personas. Puedes llevar comida, sillas , sombrilla para estar en la playa.
Francisco Valadez
Excelente playa muy tranquila poca gente Excelente para disfrutar con tu familia
Pablo Garcia Garcia
Una playa super bonita, muy relajada no ahi mucha diversidad de gente, ahi restaurant con un muy buen menu. Ademas puedes llevar tus alimentos y bebidas con la posibilidad de rentar una sombrilla con sus respectiva mesa y sillas. Cuenta con estacionamiento. Las olas son muy altas , excelente lugar buena vista al mar.
Cynthia Torres
Super bonita playa , todo muy tranquilo no hay mucha gente la verdad me gustó mucho , la comida estaba rica el servicio muy bn no se tardaron tanto , puedes llevar alcohol y la gente muy tranquila y amable .el lugar perfecto para relajarse.
Pedro Alonso Lopez Morales
Buen servicio comida aceptable y playa muy bonita la renta de la sombrilla su sillas $300 pesos y el estacionamiento $100 pesos.
Yamile Paulette Graniel Tabasco
El lugar es muy bonito si consumes en el restaurant puedes usar las regaderas y los baños gratis la comida muy rica también y tienes buena vista para ver a las ballenas
Alfredo Alitas de pollo Atún Berenjenas Bolognesa Botanas españolas Brusquetas Burritos Calamares Camarones Canelones Caracoles Cerdo Ceviche Chilaquiles Cordero Costillitas Crepes Ensalada Fajitas Fideos chinos Filet Mignon Hamburguesa Heladerías Jugos y licuados Langosta Langostinos lasaña Mejillones Mousse de chocolate Omelette Osobuco Ostiones Ostras Pasta Pastel de cangrejo Pastel de carne Pastel de queso Pastel de zanahoria Pasteles de queso Pato Pescado Pesto Pollo parmesano Pulpo Quinoa bowl Rabas Risotto Schnitzel vienés Smoothie bowl Sopas de pescado Summer rolls Tacos Tacos de pescado Tarta de lima Ternera Tiramisu Tortas Torte Tortillas Veggie Sandwich
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña