#}
Sluurpy > Restaurantes en La Cruz de Huanacaxtle > El Potrero De Chávez

El Potrero De Chávez - La Cruz de Huanacaxtle - Álbum de fotos

Muy rico !! Buen servicio. Ambiente agradable. Solo aceptan efectivo -
Excelente lugar cercano al mar Está muy padre el. Diseño Ticket promedio por persona $250 Si andan crudos se recomienda la médica 🥴🥴 Muy bonitas las instalaciones y los camarones al ajillo. Ambiente familiar puedes venir con la. Familia o amigos Saludos desde mty
Delicioso y buen precio. Ubicado sobre la avenida. Muy limpio. Burritos de camarón, camarones al gusto y ceviche muy rico. Agua de sabor.
El Lugar está a unos minutos de la salida a Punta Mita justo sobre la carretera. Es un lugar sencillo sin mayor decoración ni glamour y no cuenta con música, sin embargo la comida vale la pena. Si ya conoces el lugar puedes llamar para reservar no solo el lugar, sino la comida. Es decir, puedes en
Excelente, las empanadas de camarón más sabrosas del mundo, el aguachile delicioso. Los propietarios son súper amables y atentos. Aparte de que está limpio y puedes comer con confianza. Definitivamente hay que volver, está un poquito escondido, pero vale la pena buscar.
Siempre muy rico todo, excelente atención y buen ambiente familiar
Las mejores burritas de Mariscos mixtas, camarón 🦐 pulpo 🦑 y marlin 🐠 siempre la mejor atención personalizada por el Sr. Chavez 💯 % recomendable.
Excelente sabor en 🦀 súper atención
Excelente lugar, todo estaba riquísimo
Mariscos muy frescos, porciones bien servidas. Probamos unos cócteles y tanto el camarón como el pulpo estaban cocidos a la perfección. No les doy 5 estrellas porque no se podía pagar con tarjeta ese día, pero seguro volveré y probaré más platillos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos