#}
Sluurpy > Restaurantes en La Crucecita > El Cajún

El Cajún - La Crucecita - Álbum de fotos

Super recomendable, muy rico ,buen precio , solo un poco más de eficiencia en los meseros pero todo super bien
Muy buena comida, atención del personal, las instalaciones y decoración son agradables y está limpio el lugar. Muy recomendable su café, sodas caseras, pan francés y paninis. Las porciones muy bien servidas. Tiene aire acondicionado, lo cuál es un alivio por el calor en Huatulco, pero por el momento
Visitamos Icacos para comer (habíamos solo desayunado ahí) y fue a grata sorpresa. Los rollitos primavera muy buenos. El Chow Mein con un sabor muy caseta pero excelente y todo lo que la mesa pidió estuvo muy rico. Felicidades.
Buen lugar para desayunar! Precios accesibles, comida rica.
Todo lo que probé de ese lugar me encantó. Todos los días de mi estancia en Huatulco desayuné y cené ahí, es altamente recomendable. Los precios son razonables, el sabor es delicioso y el trato es muy agradable
La comida aquí es excelente, nos quedamos con ganas de más. Sin duda cada cosa en el menú es deliciosa. Osmar es un gran mesero y vendedor, súper atento y agradable.
Buen sazón y precios accesibles, ir con tiempo porque si tardan un poco en preparar pero vale la pena la espera.
La comida es buena, no es caro, lugar agradable. Ordena desde el principio porque la comida tarda un poco y cuidado con las sillas que están muy pesadas
La comida es rica, los precios razonables y la atención al cliente es muy buena. Tiene clima y wifi, pero por ahora no aceptan tarjetas de crédito y débito.
Sin duda la mejor cafetería que he visitado en mi vida, alimentos y bebidas riquísimos, atención rápida e instalaciones muy cómodas! Quiero regresar a Huatulco para volver a ir :)
Excelente lugar, el servicio puede mejorar. La comida es deliciosa y las porciones son más grandes de lo que me esperaba.
Muy ricos y refrescantes los smothies así como las pita pizzas muy recomendable el lugar! La atención del personal muy amables.
Un lugar muy recomendable para desayunar, buen servicio, comida y ambiente.
Los alimentos son muy buenos y tienen buen sabor solamente que las porciones de los chilaquiles son un poco pequeñas, te ofrecen el servicio de facturación casi inmediata.
Lo único que les falta es más rapidez en el servicio, he esperado poco más de 40 minutos para que este listo mi platillo.
Muy buen ambiente para pasar el rato, el pastel de chocolate es exquisito al igual que el café
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos