Sluurpy
Reset

Existem 10 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Juriquilla

Existem 10 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dulce Chula
89/100 (220 ratings)
Restaurantes
Internacional
Estadounidense
Canadiense
Internacional
Estadounidense
Canadiense
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Estadounidense
Canadiense
Internacional
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Es un lugar muy lindo, agradable, de excelente atención y su comida deliciosa, el pan de elote altamente recomendable 👌, cuenta con una gran..."
Marce Rv
"El lugar es muy bonito, ambiente super tranquilo para trabajar, la comida es muy rica y lo frappes deliciosos, sus cupcakes son muy buenos, mi..."
Ali Esquivias
"Que deliciaaaa, Todo es delicioso en este lugar, es tipo cafetería, tranquilo … si ordenan chilaquiles o el bisquet probarán delicioso sabor,..."
Dagbelys Rivero
"Amo éste lugar. Si quieren un café y platicar, es el lugar. Si quieren comer algo salado delicioso, es el lugar. Si quieren un pastel para un..."
Karla Servin
"Un lugar muy acogedor, el servicio excelente. El pastel de zanahoria exquisito, su selección de té es deliciosa. Además puedes hacer pedido de..."
nayeli romero rivera
"Alex Ness puede hornearte el pastel de tu gusto con opciones veganas, sin azúcar (y sin endulzarte artificial) y aún saben riquísimos sus..."
Edwin Watson
"No solo la comida es exquisita, la atención personal del chef es encantadora. Me fascinó el pan de plátano y las bebidas no tienen..."
Jimena Fuentes
"Me fascina todo lo que hacen en este lugar, si quieres que valga la pena cada bocado, debes venir a este lugar, lo amé dese la primera vez, gracias..."
Perla Dallidet
"100 % recomendable. Los pasteles son exquisitos y de excelente calidad. El café nunca te decepcionará. Te garantizo que..."
Adriana Rodríguez
"Bonito lugar. Excelente sabor. La atención es inmejorable. Buenos precios y sobre todo la calidad de sus materias primas hacen de los eventos toda..."
felipe tirado santiago
"Excelente experiencia, postres, bebidas y ensaladas de muy buena calidad, precio y sabor! Muy..."
Patricio Jaik
"Excelente lugar. Acogedor, la mejor atención por parte de la dueña. Comida exquisita. 100%..."
Antonio Hidalgo Escamilla
"Excelente lugar para pasar un buen rato, los postres son deliciosos 🎂❣ recomendable..."
Samuel Mancha Martinez
Rattle
85/100 (5413 ratings)
Restaurantes
Internacional
Cena
"Deliciosa experiencia con vista al lago. Literal estas en un "muelle" de madera sobre el lago. Excelente servicio y calidad de los alimentos. Muy..."
Patricia Garcia
"El lugar es muy bonito y la vista que tiene la terraza es preciosa, la atención del personal también es buena y rápida, en general te sientes..."
Ana Lau Segundo
"Ambiente agradable, buen servicio y muy bien calidad de alimentos. Música en volumen..."
José Antonio Abugaber
"Todo lo que pedimos estuvo delicioso, los meseros muy atentos al servicio. En general todo estupendo! De mis lugares favoritos en..."
Tania VH
"Recomiendo puerto Buzios muy buenos los alimentos, a buen costo. El servicio es un poco lento pero se..."
Ignacio Reyes Urrutia
"Un lugar de restaurantes y bares muy tranquilo, ideal para celebrar y con la vista preciosa de la..."
Martha Silva
"Buen servicio, excelente atención, la comida es muy buena y la vista es espectacular. Estuvimos en la terraza disfrutando la plática y los..."
Cris Apple
"El lugar es muy agradable, con una vista a la presa envidiable. El servicio es atento. La comida tiene algunos platillos muy buenos y otros..."
Marcus Gia
"Lindo lugar para comer lo mejor es la vista. Los lugares de comida muy..."
Aldo Valencia
"Este restaurante realmente me sorprendió. Esperaba que estuviera “bien” solamente y supero mis expectativas. Parece ser que el tiempo de espera..."
Astrid Uribe
"Agradable lugar para ir en un evento especial. En nuestro caso fuimos para un cumpleaños y muy bonito. La vista y el servicio son lo mejor aunque en..."
Ana López Saldivia
"Los platillos que probamos estaban muy buenos: huachinango al mojo de ajo, pizza margarita, verduras asadas, tacos de tuétano y empanadas de carne...."
Mayra Aceves Higareda
"Se recomiendo realizar reservación previa, ya que suele estar saturado en ciertos horarios. El tiempo de acceso sin reserva es aceptable. El..."
Julio Medrano
"Las vistas al lago están espectaculares! La comida también está muy rica, el alguachile es algo que no puedes perder. El lugar está en Plaza..."
Svetlana Millina
"Un lugar con una vista impresionante, la comida riquisimaaaa!!! Eso sí hay que hacer reservación si quieres tener más de cerca la..."
Joreny Cervantes
"El servicio excelente, el lugar hermoso y la comida..."
Carla Silva Velázquez
"La vista del lugar es muy bonita. Pero la comida le faltó un poco de sabor… Los precios los sentí un poco elevados, en relación a los platillos..."
Irving Espinoza
"Servicio en general: Muy bueno, los meseros de repente se congestionaban un poco pero creo que todo oportuno. Tienen una buena variedad de menú a la..."
板倉ホルヘ
Le Roy
77/100 (987 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Internacional
Servicio de mesa
Reservaciones
"Esta muy bonito el lugar, el capitán además de guapo muy amable y atento, el dj me decepcionó un poco... toca demasiado pop y no ve el mood de los..."
Nancy Gomez
"Es un buen lugar para unos tragos, además la promoción de 2x1 de jueves a sábado es un gran plus. Respecto comida muy buena. Lo que es incomodo..."
Jorge Abisay Lopez Ramirez
"Lugar con gran ambiente, el servicio es bueno y el salón muy agradable. Ideal para grupos pequeños y ver deportes. Cuenta con estacionamiento y es..."
ADRIAN APONTE TV
"El lugar es padrisimo, se ve muy fresa, es algo como antro bar, y el lugar esta muy bonito, no es muy caro como se ve, así que es recomendado para..."
Sarahi Coronado
"Es un gran lugar, la música te hace recordar buenos momentos. Vives una buena experiencia y la comida ha mejorado, muy rica; las bebidas muy buenas..."
Joaquin Iniesta
"El mejor lugar para bailar en Querétaro, lo digo por que la música es muy buena. Es pop en ingles y español de los 90s (jeans, Emmanuel, spice..."
Lorena
"Súper ambiente y la música muy buena, son muy responsables en no dejar pasar a menores de edad(por lo que a mi me toco..."
Janet Martínez
"El lugar es muy lindo, la música muy noventera pero al final agradable y un plus si te hospedas en el misión, porque es super cómodo llegar a..."
Mar LB
""Adults are kids with money" Y SÍ, así la pasamos, recordando música de nuestra juventud, bien atendidos y súper divertidos en un ambiente casual..."
Gianni Luperini
"Buena música y ambiente. Excelente opción para un viernes, la música es buena y los tragos también. No es una opción para comer, sólo para..."
Joaquin Fernando Estrada Castañeda
"Agradable lugar, precios dentro de lo normal, va gente buena onda pero hay peleas y son frecuentes. De ahí todo muy..."
Cesar San Pablo
"Muy buen lugar! Un poco chico pero la comida y bebida son muy buenos y los precios tambien. Prueben Sushis y tacos mar y..."
Erik Sosa Merino
"Excelente Restaurante Bar, buen servicio+ buena música, y gran DJ 👌👏👏👏 Volveré pronto..."
Eloisa Mendez
Cimeria
77/100 (74 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Internacional
Saludable
Fuente de soda
Pub
Mexicana
Saludable
Pub
Internacional
Fuente de soda
Mexicana
Pub
Mexicana
Internacional
Fuente de soda
Saludable
"Música en vivo, la vista esta padre.... Pedí tacos mar y tierra recomendables... El servicio muy..."
Zuls SoSs
"El lugar es muy Bonito! Un concepto nuevo en Querétaro. Su Coctelería es realmente buena, la comida excelente y el servicio no se queda atrás! Me..."
aketzalli sanchez
"Muy buen ambiente y buenos cocteles, sobre todo los de mezcal. Pero hay una cosa que no puedo dejar de comentar: sus muebles (mesas y sillas altas)..."
Yunuen Hernandez
"Muy rico el lugar, excelente para ir a tomar un trago y disfrutar de la vista y la buena música. El servicio muy bueno y los precios bastante..."
David Marrugal
"es un bar con la mejor vista de Queretaro, se especializan en cocteleria de autor, son cocteles super bien elaborados y muy agradables a la vista,..."
Mariana Fernandez
"Es un lugar con un ambiente muy agradable, la comida muy sabrosa y los drinks excelentes. Mi única queja es que no había sistema ese día y se..."
Bernardette Ontiveros Correa
"Uff sin duda regreso, muy rica la comida y el lugar muy..."
Adrian Garcia S.L.P
"Super lugar! Terraza agradable para tomar un trago, las hamburguesitas estan..."
Thelma Gisela Acosta Ruiz
"La comida es muy rica y las bebidas están muy bien. El servicio es excelente y hay..."
Andrea Diaz
"Excelente servicio de coctelería y músicos de la banda Mezcal, lo..."
Cristina Carrillo