Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Mejores Chile en Ixtapa/Zihuatanejo

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Deborah's Chili Beans
83/100 (846 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Botanas españolas
Langosta
Tacos
Hamburguesa
Tortillas
Pescado
Chile
Panqueques
Camarones
Sentarse
Mexicana
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Comer barato
"Durante mi estancia en Ixtapa acudí a varios lugares a desayunar y este que es el menos ostentoso resultó ser el mejor. Muy buena atención, los..."
miguel esquivel martinez
"Muy bonito lugar! El personal muy amable, nos atendieron muy bien y nos resolvían nuestras dudas! La comida super rica y muy buena porción, te..."
Dulce Anahi Mendoza Chavez
"Pequeño lugar pero excelente para ir a desayunar en familia. Muy económico y accesible ya que esta sobre la avenida. Puedes estacionarte cerca o..."
Foose-_V Axl Celis
"Buen servicio precios accesibles por favor sigan así mi lugar favorito para desayunar o comer en ixtapa..."
Patricia Espinoza Palacios
"Muy buen lugar para desayunar, comer o merendar. Buena variedad, sabor y precio. Lo visitamos varias veces en nuestro..."
José Francisco Dávila
"No te dejes engañar por el nombre y la apariencia de éste lugar. La comida está al nivel de cinco estrellas, servida generosamente y las bebidas..."
Shipping N Receiving
"Excelente. Vinimos hoy al desayuno y bien. Decidimos regresar a la comida y bien. La sopa de tortilla con buen sabor. El molcajete de arrachera y..."
Oscar González Muñoz
"Rápida atención, rápido servicio de la cocina, buen sabor, bien servido y con una buena porción a precios muy buenos, totalmente recomendable..."
Cristian O. Blanco
"Excelente lugar para comer en familia a cualquier hora del día, voy viniendo en varias ocasiones y me han dado buen servicio y la comida está muy..."
Brian Rodriguez
"Lugar para comer en familia, el sabor d la comida es buena, las bebidas son buenas también refiriéndome a cocteleria, ambiente tranquilo sin mucho..."
Pedro Antonio Arias
"Buena experiencia, podría mejorar la atención, veníamos llegando y ellos abriendo, quizá aún no se ambientaba el mesero a su día de trabajo......"
Omar Chavez
"Excelente lugar para desayunar, si eres comelone cómo yo. El desayuno más llenador de ellos es el paquete 4. Incluye café o te y jugo, fruta,..."
Fernando Diaz
"Los camarones al ajillo son lo máximo y la pasta con chipotle y camarón delicioso!!! Lastima la atención del mesero Al final fue pésima Nos hizo..."
Quauntum Retourn
"En general el lugar está bien solo falta ponerle un poco más de "ganas" a la comida que es sencilla como las hamburguesas para que lo que ofrecen..."
Sam Ponce
"Esta muy rico todo , la hamburguesa..."
Karina Herrera