Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Jugos y licuados en Ixtapa/Zihuatanejo

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ruben's Hamburgers
83/100 (4750 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Mexicana
Mexicana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Hamburguesas
Jugos y licuados
Tortas
Papas fritas
Hamburguesa de queso
Carne de res
Ternera
Sentarse
Mexicana
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Si tienes ganas de una hamburguesa deliciosa mientras estás en Ixtapa, esté es el lugar. La atención siempre es veloz y las aguas frescas siempre..."
Karina Belman
"La carne de las hamburguesas es deliciosa, hay de varios tamaños, recomendadas. Agregan encurtido con zanahoria, ajos,..."
Adri Alvarez
"Las hamburguesas muy ricas de buen tamaño, la papa asada creo que para mi es lo mejor solo pónganle un poco más del aderezo, el plátano asado..."
Rocio Velasco
"La comida muy bien como siempre, pero también como siempre llega fría. La hamburguesa no se disfruta así, y hasta las papas curly que van fritas y..."
Jay
"El lugar está muy céntrico dentro de la zona hotelera, se encuentra en una plaza y no tiene problema de estacionamiento. Dentro de la carta hay..."
Eduardo Morales
"Muy buen servicio. Atento y gentil con buena actitud. La comida tiene un buen sabor y una calidad excelente aun después de 6 años de mi última..."
Alex HuntMarth
"Muy ricas las hamburguesas al carbon y papas curly con queso, la hamburguesa de 250gr esta muy bien servida estaría perfecto que tuvieran más..."
Arturo Angeles
"Sin duda, Ruben's Hamburguesas es de las mejores opciones para comer hamburguesas en Zihua. Es un imperdible y son tan iconicas que tienen algunas..."
Sareni Ruiz Montoya
"Staff amable y buen servicio al cliente. Variedad de platillos y famosos x sus hamburguesas 🍔😋 muy ricas y hay paquetes para niños. Te..."
Patty Correa
"La carne es rica pero no son tan espectaculares como me llegaron a comentar. Te toman la temperatura y ofrecen gel antibacterial. No tardaron en..."
Vanya García
"Fantásticas hamburguesas al carbón con un sabor único y maravilloso. Cuando voy a ixtapa siempre recuerdo ir por una hamburguesa. Te dan vegetales..."
vyCer Chapa
"Las hamburguesas están buenas pero lo que se lleva las palmas son los plátanos asados 👌👌👌, eso sí: los plátanos se lelvan unos 40 min..."
Daniel Chimal
"Tradicional lugar en Ixtapa para degustar una buena hamburguesa fuera de lo común. Eso sí, tienes que llegar con tiempo de anticipación o antes de..."
JOSÉ ALFREDO GARCÍA ESPINO
"Muy buenas hamburguesas! El sabor de la carne es muy rico, lo único que no me gustó es que el tocino está algo durito y es difícil masticarlo,..."
Valeria Diez de Bonilla Montoya
"Quedé encantado con las hamburguesa,muy ricas. El servicio al cliente es amable. Tan ricas que vine dos veces en mis vacaciones a Ixtapa. Sin duda,..."
Oliver Pérez Wong
"Solo un poco lento el servicio por la saturación de pedidos ...pero es porque las hamburguesas son muy..."
Jaime Zuñiga Romero