Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Del sur italiano: los mejores lugares para degustarla en Isla Holbox

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Nostra Roof Restaurant
89/100 (3437 ratings)
Restaurantes
Mediterranea
Siciliana
Mariscos
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mariscos
Mediterránea
Del sur italiano
Opciones veganas
Siciliana
Italiana
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Langosta
Ostras
Camarones
Hamburguesa
lasaña
Chuletas de cordero
Ensalada
Pescado
Pesto
Cordero
Pastel de queso
Pasta
Antipasto
Pulpo
Tiramisu
Ceviche
Atún
Sentarse
Mariscos
Mediterrânea
Del sur italiano
Italiana
Siciliana
Asiento
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"The food is great and the atmosphere amazing. The restaurant is close to the beach and it's a lovely terrace on the roof of a lovely hotel. Once..."
Carla Mencio
"The best Italian food outside of Italy! Beppe & his crew took good care of us for multiple breakfasts & 1 dinner (as well as many Mezcal margaritas)...."
Michael Americo
"Excelente lugar, servicio, comida de ensueño. Un lugar al cual se debe de..."
Joana Dorado
"La deliciosa comida y el trato fabuloso, una combinación perfecta..."
Yazmin S. Torre
"Desde que entramos la atención de todos fue de lo mejor. La comida exquisita, las recomendaciones que nos hicieron fueron excelentes opciones...."
Andrew Ban
"Best ITALIAN food on the Island.Try spaghetti with clams or the beef filett steak.Exelent selection of wienes as well as spirits.Finish your dinner..."
Marcello Molinaro
"Sicuramente il miglior ristorante Italiano fuori dall'Italia. Complimenti. Beppe grande..."
Gabriele Parlanti
"Me encanta el mejor de la isla excelente servicio y alimentos todos muy..."
Samyta Ortiz
"Súper recomendable me encanta la comida y la atención del personal increíble Irving súper atento la pasta es increíble..."
Marlen Sanz
"Simplemente perfecto, excelente atención por parte de todo el personal del local y del chef nada más que decirle que..."
Luis Julian Quintal Santos
"Best Food on the Isla - Thank you for all Dr. :-) cu..."
Moni Höllbacher
"Buenisima! !! Pasta con..."
Claudia Medina
"Gracias Giuseppe a ti y a todo tu equipo, este es un lugar con Magia donde se disfruta de la comida Italiana con su sazón original en Holbox. Su..."
Eduardo Manrique
"Sin duda alguna, el mejor restaurante de toda la isla. Las porciones de la comida son abundantes y el sazón de la comida es excelente. Nos..."
Rogelio Montiel
"La comida es muy buena, sirven muy basto y la atención es excelente. El único problema que le veo es que para personas con problemas para moverse..."
Miriam Flores
"Comida excelente. La arrachera maya puede haber sido la mejor carne que he comido nunca, tierna y muy sabrosa. La pasta con pulpo y almejas muy buena..."
Carolina Sastre Barrios
"Delicioso absolutamente todo lo que pedimos y la atención del personal de..."
Annabel L
"Nos encantó el lugar, excelente y muy profesional servicio de Elliot y Pedro nos hicieron una maravillosa velada a mi prometida Estefanía y a mi...."
denny napoleon Lopez
"Nos encantó este restaurante en la terraza de arriba de un hotel, con vista al poblado. El servicio es de primera, especialmente nuestro mesero..."
Wanda Heredia
"El lugar es bonito, ubicado en un rooftop, pedí la arrachera, pasta como principal y una entrada delicioso. llevamos nuestro propio vino el..."
Fabi Avila
"Fuimos a cenar y el lugar muy agradable, la comida ni se diga, todo delicioso, el chef es italiano, muy poco convencional y te atiende personalmente..."
Elia MuñoZ
"Felices con las pastas, comimos la de langosta y la de mariscos!! Deliciosas!! Festejamos el cumpleaños de mi esposa, la pasamos increíble, es..."
david melchor
"Caro 🤣🤣 Pedí una pasta y estaba un poco dura !! Y mi esposa comió costillas de cordero y estaban muy ricas !! Cuando uno ve en Internet o..."
GUSTAVO BALCAZAR
"La pasamos increíble, atención de primera (Fernando, Irving, Pedro, Mau) todo el equipo muy atento y agradable. La comida exquisita, los ñoquis y..."
Cristina CM
"El lugar es bonito , es un poco difícil de subir tres pisos , la vista es muy buena . La atención no es buena , desconozco si es así siempre pero..."
mecanicactualizada reyes
"El sabor de la comida es una delicia, platillos bien presentados, atención súper agradable. Sin duda recomendado. Fui especialmente a probar la..."
Karyna Muñoz
"La comida excelente!!! Creo que es una de las mejores pastas que he comido. Y la piña colada…. Increíble. Relación calidad-precio buena. Tamaño..."
Uxia Rodriguez
"Excelente opción de comida italiana en Holbox. El servicio de Eliot fue excelente. La pasta con pesto muy buena e imperdible la pasta con mariscos...."
Dario W
"Se encuentra en el rooftop de un hotel por lo que la vista del pueblo es linda. Los platillos son bastante generosos y los precios acorde. El..."
Cuyo Viajero
"la comida está bien el servicio es regular y el ambiente es..."
Roberto Reyes
"Encantados con el lugar!! Comida y atención de diez, y precios razonables, si pudiera volver a la isla sin dudas volvería al..."
Abril Corral