Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Cocina Estadounidense: los mejores lugares para degustarla en Irapuato

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Chilacayote
94/100 (1522 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Bar
Mexicana
Opciones veganas
Comida rápida
Bar
Alemana
Pub
Argentina
Sudamericana
Estadounidense
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Bar
Sillitas altas disponibles
Estacionamiento disponible
Pagos digitales
Estacionamiento privado gratis
Servicio de valet
Wi-Fi Gratis
Television
Entrega a domicilio
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Vino y cerveza
Asientos al aire libre
Acepta Mastercard
Asiento
Acepta Visa
Sirve alcohol
Reservaciones
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento para clientes
Servicio de mesa
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"Súper recomendable. Los platillos son originales y constantemente están innovando. El precio es accesible, el ambiente es agradable, la música..."
Fernandina Snchz
"Excelente las combinaciones de la Bollería, el café delicioso y un ambiente muy relajado. El chico mesero que nos atendió súper amable y..."
Silvia Toledo
"Todo excelente, un concepto de alimentos y bebidas muy diferente y delicioso. 100% Recomendable. La mesera con excelente actitud � Felicidades,..."
Móny Castelao
"Excelente, ya he ido varias veces tanto a desayunar, comer o cenar y la verdad siempre dan un servicio de excelencia, y la comida buenisima,..."
Laura Romero
"Mega ultra delicioso, altamente recomendable, los bollos deliciosos y el chocolate exquisito, la cerveza de fresa � sería pecado no..."
Irene Saldaña
"Me invitaron con una alta espectativa y la realidad fue acertada, en verdad muy ricos los bollos, la combinación de sabores deliciosa, las cervezas..."
Fernando Espitia Lira
"Lo recomiendo, me encantó la comida, el servicio excelente, rápidos y muy eficientes. ¡Excelente, con gusto vuelvo!..."
Mafer Gonzalez
"Gran variedad de platillos, siempre creativos, excelente servicio y lo mejor costos y promos..."
Aarón Rockdríguez
"¿Porque no hay 10 estrellas? Deli Deli... Les recomiendo probar la trilogía de bollos y en especial el de concha, el frape de bayleis y..... Las..."
Paty Mch
"Los bollos deliciosos ,combinaciones para todos los gustos , las bebidas super variadas mi favorita Limonada Eléctrica � y la atención de..."
Pol Feca
"Lugar super agradable, personal muy atento y en realidad la comida es muy rica algo fuera de lo común y las bebidas lo mismo, tienen mucha variedad..."
Dominic Vazquez
"Me gustó mucho el concepto y la amabilidad del personal, algo poco visto en Irapuato esos experimentos gastronómicos, la comida en general es muy..."
Luis Alberto Solis
"El desayuno muy bien. El combo muy completo. Y hay muchas opciones. Recomendado cien..."
Cinthya Juarez
"Todo espectacular y la atención de lujo muy recomendable un lugar..."
Josue Mendez
"Muy rica la comida, diferente concepto. Delicioso, una excelente atención por parte del personal. Definitivamente..."
Ivette Ab
"- El café de 10. Los desayunos (paquetes) son deliciosos (el pequeño pan de muerto se llevó un par de aplausos). El lugar pequeño, pero..."
Hugo Flores
"Mi primera vez en este lugar, probé lo tradicional y me encantó! Algo diferente y muy..."
Maik Reyes
"Un placer culpable es comer aquí. El sabor es excelente, el servicio es genial, y la comodidad de pasar un muy buen rato comiendo, platicando y..."
Renato López Martínez
"Qué bruto con la comida tan deliciosa. Mi novia y yo queríamos comer algo diferente a lo usual (alitas, pizza, etc) y qué bueno que llegamos..."
Axel Pipper
"Lo deliciosas que son las hamburguesas aquí 🤤 Los aderezos son el plus El lugar es muy bonito y tiene juegos de mesa si no me equivoco. También..."
Nerak Loblondoom
"Un lugar al cual voy a regresar en mi siguiente viaje , este es un lugar con excelente servicio al cliente muy amables y atentos las personas que..."
De una vecina a tu cocina
"Los bollos están bien, el crepastel dejó mucho que desear, el Turin (postre) estaba delicioso. La atención es lo mejor, EXCELENTE atención...."
Uriel Ikus
"Amo el café, sus waffles y chilaquiles. El lugar es un poco chico pero la atención..."
Astrid Uribe
"Muy buen restaurante. Precios accesibles para la calidad de los platillos que ofrecen. Su ambientación y música son bastante buenas. Probé el..."
Omegaphoenix 77
"Excelente servicio, la comida muy rica. Los postres son una delicia 😋 me gustaron por que no son nada empalagosos. Además las instalaciones son..."
Lucero Sanchez
"Buen lugar, en mi caso fui a desayunar y pedí uno de los combos de desayuno, muy completo; te ofrecen café, jugo, un bowl de fruta con granos y..."
Luis Arredondo
"El día de hoy asistí a un desayuno y me queda felicitarlos por tan bien servicio y tan rica comida, sus meseros son excelentes y el lugar de lo..."
KAREN DANIELA NEGRETE FONSECA
"Excelente atención, comida rica y delicioso café. Tiene juegos de..."
Leticia RS
"Un lugar increíble para tomar un café con amigos o disfrutar de una cena en pareja. El ambiente es increíble, el lugar en perfectas condiciones,..."
Sayra AG
"Un lugar delicioso y fuera de lo común. Los platillos son sorprendentes y novedosos. Una propuesta muy fresca, con una atención muy esmerada por..."
VC & JB Brewing
"Ambiente orgánico y relajado, linda decoración, pequeño y acogedor, en especial la terraza. Comida peculiar y deliciosa, con ingredientes frescos,..."
Marisela Castillo
"El lugar está bien ubicado, la atención por ser más personal es un poco más tardado, la comida al igual que las combinaciones de carnes, panes,..."
Isra HdezLeon
"Es la 2a vez que voy, la hamburguesas estan....DELICIOSAS!! la carne super rica, algo le ponen que saben super rico!! Pedi algo que se llama..."
gabo Krlon
"Excelente lugar para comer un riquísimo bollo, tomar un café, deleitarse con un postrecito o tomar una bebida refrescante. Bellísimas personas te..."
ALIV D
"Lo recomiendo al 100 buen servicio y comida deli, he ido a desayunar varias veces 😎👌 cinco estrellas..."
MPLDG Paloma
Lucianos Pizza
87/100 (1240 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Gama media
"SIN DUDARLO! Son las mejores pizzas de Irapuato, un sazón INCREÍBLE, el tamaño ideal,no hay en todo Irapuato quien tenga este tipo de pizzas...."
Jaime Martínez
"Muy buena pizza estilo Chicago, tienen una masa crujiente, una salsa de tomate rica, buenas capas de queso de calidad, y ya el resto son los..."
Josue Soto V
"Excelente Pizza, totalmente recomendada si quieres probar algo diferente a las demás. El servicio muy amable a pesar de que estaban saturados se..."
Fabian Tellez
"Excelente atención y amabilidad,me atrevo a decir que es una de las mejores pizzas que he probado en mi vida con un sabor muy particular y calidad..."
Marisela Torres
"Es una pizzería. Con dos estilos de Pizza, la convencional y la estilo Chicago, tu puedes armar tu pizza con los ingredientes que tú gustes. El..."
Eriol Tsuki
"Excelente lugar, el personal es muy amable y dan un muy buen servicio, tienen una amplia variedad de ingredientes así como pizza tipo Chicago y..."
albert pineda
"Llegué con altas expectativas el día de hoy , sin duda alguna todas ellas fueron rebasadas de sobremanera. Pizza estilo Chicago deliciosa, la pizza..."
Daniel Garcia
"La mejor pizza estilo Chicago del bajío, muy rica y buena..."
Jose' Va'zquez
"Deliciosa pizza, nunca había probado este estilo y me fascinó, el precio me pareció bastante justo, considerando que no es muy común encontrar..."
Benjamín Pérez
"Diferente a la pizza tradicional, su pizza chicago no le pide nada a la pizza Giordano's. Calida internacional en México, sin duda la mejor pizza en..."
Adriana De La Rosa
"Nuestra familia ama la pizza Chicago, no puedo creer que acabamos de descubrir este lugar! Súper..."
olivia gallardo
"Para mí la pizza Chicago es excelente por sus ingredientes de calidad y sabor Muy..."
marco gonzalez
"Un lugar que tienes que visitar cuando vas a Irapuato. La pizza chicago es una experiencia única, también las pastas y ensaladas son..."
Valeria De La Rosa
"Pizza riquísima, debes de esperar al menos 45 minutos para que tu pizza estilo Chicago este preparada, todo vale la pena y comparado con otros..."
Ricardo Márquez
"Excelente lugar y delicioso, con ingredientes de..."
Gillraen
Route 66 Mx
83/100 (739 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Estadounidense
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Estadounidense
Bar completo
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento privado gratis
Reservaciones
Restaurante privado
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Me parece un buen lugar, las bebidas son muy ricas, recomiendo la michelada chuk, los mojitos de litro y las alitas de chipotle 👌🏼🤤 el..."
Yolanda Ramírez
"Las alitas estás super ricas. Sobre todo las de..."
Israel Toledo Ochoa
"Fui por unas alitas y me atendieron muy rápido, no tardaron nada en tenerlas listas y estaban muy ricas. Lo..."
Guillermo Colin
"Muy recomendable! Alitas y hamburguesas deliciosas y bien servidas. Variedad de platillos estadounidenses. Excelente promociones todos los..."
Gabriela Galarza
"Buena música en vivo, pasamos un rato agradable. Solo del menú no todas las opciones estaban disponibles. Si lo..."
BEATRIZ JAIME
"Es un bar con un buen concepto de rock en vivo, la comida y las bebidas son ricas, el establecimiento está limpio y el ambiente..."
BRENDA BERNARDINO
"De las mejores alitas y boneless de la ciudad, las salsas muy ricas La mixologia es buena La atención podría mejorar El ambiente muy..."
Carlos Rea
"Finalmente!!! Un buen lugar para ir a tomar unas cervezas y escuchar buena música toda la semana. Abren diario y entre semana tienen muchas..."
VC & JB Brewing
"El ambiente es muy agradable, al igual que el servicio, me parece que los precios son adecuados para lo que te llevan a la mesa. La música en vivo..."
Pita Botello
"De miércoles a domingo hay música en vivo, la comida no está mal, tienen estacionamiento, casi nunca se llena y el ambiente es..."
Kath
"Lindo, solo están al doble los $$$ que en cualquier bar de la ciudad. Y te incluyen en el tiquete la propina. yo me di cuenta por qué la dejé en..."
Liz Moreno
"Las mejores alitas de Irapuato, buen lugar, buena música y el ambiente siempre de lo..."
Juan Zavala
"La comida es cara y poco abundante, las bebidas del uno al diez son un siete y caras, pero el ambiente es muy bueno y el grupo que toca es muy bueno..."
Emilio Perez
"Genial la música de los sábados, la banda en vivo toca muy bien, muy buen ambiente! Los precios son muy buenos y los boneless y papas..."
María Isabel Canchola Martínez
"Siempre me han gustado mucho esas alitas, de las mejores que eh probado para mi gusto personal, les doy 4 estrellas por lo siguiente, entiendo la..."
Salvador Perales
"Me gusta mucho el lugar, las alitas son super ricas, pero no entiendo porque nunca le ponen sal a la salsa de manga habanero, nunca jaja póngale sal..."
Jhonatan PO
"Si buscas un abientre tranquilo para beber una buena cerveza, es el lugar indicado. La música es buena, también tienen música en vivo. La comida..."
Hazel Gómez B.
The Beerstone Taproom
77/100 (394 ratings)
Restaurantes
Parrillada
Estadounidense
Pub
Gastropub
Internacional
Pub
Comida rápida
Gastropub
Parrillada
Estadounidense
Internacional
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Estadounidense
Pub
Parrillada
Internacional
Gastropub
Comida rápida
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Bar completo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Simple y sencillamente lo que le hacía falta a Irapuas, el servicio es genial, atentos, muy serviciales y preocupados siempre por mantener al..."
Marco Vel
"La chava chinita de barra, medios darks, es un amorts la amo x 1000..."
Oscar Connelly Novacek
"De los mejores lugares por el momento en irapuato prueben la hamburguesa de pechuga de pollo la salsa búfalo original de lo mejor! Y excelente..."
Jaime Godoy
"Excelentes alitas y su servicio de lo mejor. Altamente..."
Rodrigo Baeza
"Excelente lugar !! Agusto. La comida deliciosa las hamburguesas riquisimas... Si..."
GLo Q. Loredo
"Me atrevo a calificar como el mejor lugar de irapuato que ofrece las mejores costillas de cerdo, dejando a un lado su excelente salsa BBQ la cocción..."
Lord Castro
"Muy buen servicio y la atención es increíble. Felicitaciones a su bartender siempre prepara muy buenas..."
Edgar Barboza
"Excelente alternativa en la ciudad, Buenas opciones en Alimentos y..."
Juan Carlos Madrigal
"Excelente lugar, Musica, comida............................. muy buen..."
Juls Pérez Corona
"El lugar esta bastante agradable, solo que de repente suben demasiado la música y ya no se puede platicar a gusto, las alitas son una maravilla pero..."
Fc
"Cambio mi opinión anterior del lugar .... Esto debido a que ha mejorado la atención siendo más eficiente en tiempos, además de que los boneless..."
edgar eduardo hernandez
"Fuimos de noche y fue buena la experiencia en general. Nos atendieron bien y rápido. La comida rica y el lugar muy agradable. Sin duda lo..."
Ricardo Aguilar (Ricky)
"Un gran lugar para pasar con amigos, los boneless están buenos, el ambiente es agradable. Fue una buena experiencia la que pase en este..."
Daniel Antonio
"Buenisimo, buenos precios, las alitas de buen tamaño y muy ricas, calientitas, los aderezos muy buenos, muy limpio, buena atencion, el mesero de..."
gabo krlon
"Me gusta mucho la comida que preparan, el lugar es agradable nunca esta lleno creo que es por el costo regularmente es un poco alto aunque la calidad..."
Joaquin Rodriguez
"Gran variedad de cervezas, las hamburguesas riquísimas, el lugar bien decorado, la música buena y muy buen sonido. El servicio lento , hay que..."
Antonio Rivera
"Sus boneless cajun y bbq, son de lo mejor que he probado, los de ajo parmesano no los recomiendo, no saben a..."
Sr Castor 777
"Buen lugar, música bien y cerveza en tarro, lo recomiendo en..."
javier anda
"Muy ricas hamburguesas ,a un precio un poco caro, considero que son para desgustar y disfrutar sin llegar llenarse, pero muy..."
armando banda
"Muy buena cerveza nacional e internacional. Muy buenas hamburguesas. Aguas con el servicio los miércoles, se..."
Guillermo Medina Machaén