Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Irapuato

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
O'higgins Irish Pub
81/100 (1404 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Cervecería
Pub
Cervecería
Pub
Sentarse
Pub
Cervecería
Asiento
Gama media
"Un ambiente muy agradable con música variada en inglés y español y no solo lo "popular" del momento. Un buen lugar Para ir con amigos, en pareja o..."
Pablo Augusto Guillen Nava
"Excelente lugar para platicar y convivir con..."
Miguel Salazar
"Buen lugar para ir de fiesta con los amigos, estuvimos celebrando el cumpleaños de un amigo y estuvo muy bien, los precios no son muy altos y la..."
Claudio Palomares
"Buen lugar para pasar el rato, precio razonable de acuerdo a la zona. Lo más llamativo es la gran variedad de cerveza internacional, y la..."
Gerry Negrete
"Muy buen lugar relax y divertido a la..."
Priscila Orozco
"Buen lugar para ir después de trabajar. Las pizzas son delgadas y a la leña, y las opciones variadas. Tienen bastantes tipos de cerveza, pero..."
VC & JB Brewing
"Yoy voy por costillitas y empanadas que están buenísimas. La música agusto, el lugar tmb. Las cheves podrian estar más frías y la miches más..."
Violeta A
"Muy muy padre! Aunque el concepto ya está muy usado (Irish Pub), este lugar lo aprovecha bien, las decoraciones son excelentes y la carta es muy..."
Ivan Meza Espina
"Buen concepto, buena musica, los tributos que hacen creo que son buena opción para los diferentes gustos musicales, sólo les fallo el servicio......"
Mario Lopez
"Excelente ambiente, precios accesibles, antojitos de buen sabor y bebidas que te hacer vivir momentos muy agradables, los fines de semana hay que..."
Juan G Aguilar
"Es agradable pero siempre te cobran de más. Y los baños eran compartidos ahora están en la parte de arriba y si quieres ponerte hasta la madre de..."
Alicia Martinez
"Excelente lugar buena comida buenas bebidas buena..."
Marco Gasca
"Los meseros son amables, la hostess es atenta y atiende de forma eficiente. La comida y bebidas son buenas. Sólo las periqueras son algo incómodas..."
Zet Avril
"Despues de varias visitas me quedo con la cerveza de barril y las empanadas la cocteleria no es la mejor pero es buena y los demas platos que e..."
Charly Polo
"Muy buen lugar para sacar el estrés! Carta variada, banda en vivo los fines de semana y buenos precios aparte si pides con Francisco te atiende como..."
Luitberto OB