Opiniones Pollo Feliz

5
SAMUEL GONZALEZ GONZALEZ
+5
Muy rico pollo la verdad el mejor para cuando hace una hambre urgente
5
Juan Guerrero
+5
He venido como 3 veces a comer aquí y me parece un lugar limpio y agradable, el servicio en Mesa es muy bueno.
5
ivan leon salazar
+5
Muy rico el pollo.
5
Gilda Denisse Avila Zavala
+5
todo excelente vengan y Disfruten 😋🍛🧆🥗
4
Roselena Aguilera
+4
Esta muy jugoso y de buen sabor el pollo asado, además saca de un apuro rapidamente
4
Juan Arturo Castro Lopez
+4
Las porciones de los extras (arroz, ensalada) ahora son muy pequeñas, para el precio bien pudieran estar un poco más grande.. Desafortunadamente ya están más "deshumanizada" la atención. Muy similar a un Macdonald dónde lo importante es hacer que agreges más cosas a tu pedido (aumentando obviamente el costo)..
5
family Rosa-Gon Baku
+5
Me gusta mucho el pollo asado, pero me agradaría más que sus restaurantes , también fueran como los de león, que tiene para servirse su propia ensalada y totopos como buffet.
4
Guillermo Cornelio
+4
Es un pollo muy rico, no pierde su sabor ni su esencia en general Solo que aveces la demora si es algo tardada pero fuera de eso, está muy bien
4
Alex Zaga
+4
Muy rico el pollo. La promoción de los miércoles es excelente. Algunas veces fallan en los acompañamientos, les faltan las cebollitas moradas o la ensalada, pero en general bien.
5
Carlos Santoyo Vela
+5
Un poco más caro que los pollos asados de locales sin marca, pero definitivamente muy rico, limpio, y acompañado de verdura, chiles y tortillas.