#}
Sluurpy > Restaurantes en Irapuato > Asador La Vaca Argentina

Asador La Vaca Argentina - Irapuato - Álbum de fotos

Es uno de mis sitios favoritos. Lo conozco por el que está en León. La mejor carne y el servicio excelente
Un gusto para los sentidos, muy rica la parrilla y los atención para disfrutar en compañía de con todos los detalles del establecimiento.
Un buen lugar que te recomiendo por el servicio, una atención excelente, y con buena comida, eso sí con precios acordé a la calidad pero espera gastar alrededor de 800 - 900 pesos por persona considerando entrada compartida plato fuerte, poste y un par de bebidas. Lo recomiendo y volveré a ir.
Ambiente tranquilo von bonita decoración, personal muy atento y servicial, los cortes deliciosos y de mucha calidad, los precios es de esperarse que son un poco altos, pero por la calidad del servicio y comida, lo vale totalmente.
El servicio es muy atento, la comida es deliciosa se tiene música en vivo por la tarde del jueves y al parecer el viernes, si tienes algún aniversario o cumpleaños el servicio solo irá informes de ello y te brindan un postre... Basado en mi experiencia... Un excelente lugar
Comida muy rica, excelente atención, está bonito y los precios acordes al restaurante
Excelente atención, muy amables, la comida deliciosa y tienen muy buenas medidas de seguridad de higiene!! Super recomendado
En cuanto a atención, inmejorable! El menú muy amplio y los alimentos muy bastos y muy bien elaborados, el ambiente muy agradable y cálido. Los precios acordes a la calidad.
Muy buen lugar y rica comida. El servicio no muy bueno, le dan preferencia a los japoneses…. Nos tardaron mucho en llevar unos limones y los meseros estaban más atentos con los japoneses. También conozco el de Leon y el servicio es excelente 👍🏼
Riquísimo, muy buena atención un lugar muy agradable e igual todos sus trabajadores muy amables lo recomiendo ampliamente .
Maravilloso trato y atención por parte del personal, el lugar es encantador y la comida está excelente! Probé el martini de mazapán y es el mejor que he probado.
Sencillamente riquísimo todo, muy buena atención. Muy buenos cortes d carne , para paladar exigente.
Comida rica, servicio lento y ambiente tranquilo
Tuve la fortuna de celebrar mi cumpleaños en este lugar y es sin duda un lugar maravilloso
Todo muy buen servicio La atención Todo muy rico
Buen lugar para degustar y comer bien sabroso, la atención como siempre excelente y quedo muy a gusto. Saludos
Muy buenos cortes, precios algo elevados Recomiendo ir directamente por un corte ya que es su fuerte
Excelente calidad de los platillos, poca asesoría del mesero si no vas en grupo, soy viajero de trabajo a veces
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos