Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Venezolana: los mejores lugares para degustarla en Huixquilucan

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Sazon Venezolano
85/100 (576 ratings)
Restaurantes
Española
Sudamericana
Sudamericana
Española
Venezolana
Venezolana
Latina
Latina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Sentarse
Sudamericana
Venezolana
Latina
Española
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Muy cálido lugar. Con todo el ambiente venezolano, un poco de bachata, cumbia, salsa, reggaeton y más . Todo el ambiente para para pasar una..."
Rafa Mora (RoBeat)
"Lugar muy bien decorado, servicio de primera, muy atentos y amables. La comida es increíble, la sazón de la cocina es típica venezolana, si usted..."
Gian Carlo Leocata
"Excelente lugar acogedor para los venezolanos que están de turismo por el..."
Freangel Betencourt
"El lugar es muy acogedor, super venezolano, con una decoración que te produce una mezcla de alegría y nostalgia al mismo tiempo. El ambiente..."
Candy Fuentes
"Comida venezolana muy rica y bien presentada; un poco lento el servicio pero lo recomiendo para disfrutar la Venezuela..."
Luis Chirivella Bencomo
"Superior ambiente, comida muy rica y muy atentos...."
Georgina Azar
"Excelente gastronomía venezolana en la zona Poniente de la Ciudad de México. Las mejores Cachapas de maíz natural que he probado. Además ofrecen..."
Alejandro Bermúdez
"He ido al rededor de 5 veces y siempre ordeno cosas diferentes para probar. Debo decir que cada platillo es exquisito, la atención y el ambiente..."
J Gregorio Zambrano
"Buena gastronomía de la cocina venezolana en el Estado de México. Patacones, Arepas Rellenas de Pollo, Carne, Pernil, Empanadas, Mandocas,..."
Nerio Villalobos
"Deliciosa la comida. Muy buen sazón..."
Nizar Karim
"Buen lugar para comer unas deliciosas Arepas con una Malta fría. Recomiendo la reina..."
Jess Gonzalez
"Es un buen lugar donde no sólo comes buena comida Venezolana, si no también puedes tomar una copa de vino o bien una..."
Hector Primo
"Que rico estar fuera de tu país y encontrar comida de él,fue una experiencia espectacular,ricas y sabrosas cachapas y demás..."
Miriam Villegas
"Buena sazón, el plato para desgustar estaba muy bueno. Los tequeños estaban fríos, pueden mejorar este detalle, el papelón con limón, excelente...."
Elvis Davalillo
"Un lugar muy agradable, la comida excelente, las botanas muy buenas, lo que no puedes dejar de probar son los tequeños buen en tamaño excelente..."
Jesus Rubio
"Una estupenda sorpresa, donde el lugar es lindo, limpio, el servicio es EXCELENTE y la comida es EXQUISITA..!!! Ya quiero regresar a comer esas..."
Almirebk Fuentes
"Extraordinario lugar para comer, convivir, cantar, escuchar musica en vivo y por qué no hasta..."
Jorge Renteria
"Muy rica y autentica comida Venezolana. Hay que ir principalmente jueves y viernes en la noche que es cuando hay más ambiente. Buena música, pero..."
Guillermo Sandoval