Sluurpy > Restaurantes en Huixquilucan > Sushi Roll

Opiniones Sushi Roll - Huixquilucan

Abastur Cruceros
Excelente comida trato y después de6 pm es 2x1 lunes a miércoles
Joel Soto
La atención del personal es excelente y la comida como siempre, una delicia. Recomendable 100 %.
Juan Cruz
De lunes a viernes hay 2 x 1 en todos los rolls. Pedimos 6 rolls y nos costó unos $450. La presentación es muy buena, tanto de los rolls como de las salsas. Los rolls son más grandes, pero sentí que era porque tienen mucho arroz, lo cual a mí no me encanta. El empanizado con manchego es delicioso. Tienen gran variedad y son muy sabrosos. Tuvimos que esperar unos 25' para que esté listo el pedido, pero sí valió la pena.
Mango P
Pedi dos promociones sampler de nigiris (osea 4 platos), totalmente deliciosas, el problema es que en 2x1 las porciones son mas pequeñas. En uno de los nigiris vegetarianos no tenian esparragos asi que les pedí que me pusieran uno de salmon. Me dijeron que no porque el salmon es mas caro, entonces pedi que no me dieran el nigiri barato de vegetales y me pusieran todos los nigiris de pescado (pues de todas formas ya los habia pagado). Un par de veces me ha pasado que si pudes muchas cosas te añaden costos accidentales, chequen bien la suma de sus tickets. Aun con todo eso, sigo yendo porque el servicio es rapido y delicioso
sergio omar garcia rodriguez
Un lugar muy cómodo, amplitud suficiente y con un personal extremadamente atento. Aunque sushi lo mejor (sabor magnífico y buen tamaño) las ensaladas, udon, curry y yakimeshi también son una absoluta delicia.
Carlos Perez
Buenos, muy grandes comparados con los rollos de otros negocios y a buen precio. Son garantía de lunes a miercoles cuando los rollos están a 2x1.
daniel garcia
El lugar muy bien, los platillos no tardaron nada, la afluencia de gente era media. El servicio 10 de 10. El único pero que le pondría es que estaba más frío adentro que afuera, y no contaban con percheros.
Carlos Asdrubal Perez Ceballo
Delicioso todo y buen servicio como siempre.
laura ruiz
Buen servicio, comida rica. Mis favoritos son los bowls, con salmón, atún, aguacate. Las brochetas de queso son GIGANTES!!! las mas grandes y deliciosas que he probado! No te las puedes perder.
Oscar Luke
El mejor sushi roll de toda la zona, se esmeran por atenderte bien y darte un servicio fantástico. Por mucho siempre serán mi fav
Georgina Rodriguez
La calidad de los alimentos de éste Sushi roll son de lo mejor. La atención es muy buena!
Luis Sanchez
La comida es muy rica, el ambiente es muy bueno, la higiene del lugar muy bien, los precios son adecuados, la estrella que falta es porque parece que les falta personal, podrían tener mejor atención y con más amabilidad.
Tlalli Bautista Perez
Es mucho mejor que el que está frente a chedraui, no tienes que lidiar con los valet parking
Frank Meléndez
Excelente y riquísimo todo!
Atún Fondue Pasta Pesto
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña