Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Parrillada: los mejores lugares para degustarla en Huatulco

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Che Dieguito
90/100 (1491 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Argentina
Argentina
Latina
Parrillada
Churrasquería
Churrasquería
Latina
Parrillada
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Hamburguesa
Hamburguesas
Ensalada
Costillitas
Carne de res
Ternera
Sentarse
Latina
Churrasquería
Argentina
Parrillada
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Es un restaurante muy lindo, todo muy limpio, la atención de los meseros fue muy buena. La comida muy bien servida y con ingredientes frescos. Lo..."
Janet Salazar Rojas
"Las mejores carnes que he probado! La verdad es que la carne estaba súper super suavecita y jugosa, venía con cebolla caramelizada y una papa al..."
Diana Avilés
"Los chilaquiles son muy buenos, la porción no tanto, pero vaya que tienen buen sabor, me agrado que después de terminar de comer y ya que..."
Ricardo Soriano (Mr. Imprudente.)
"Un excelente lugar, cómodo, excelente servicio, buena atención y muy rico todo los cortes al término que los pedimos y buen sabor, las papas plomo..."
Tonny Cantante
"Esta rico y tienen buen servicio, aun q considero que los precios son un poco elevados para la calidad que tienen ya que tienen calidad media en sus..."
Susana Cortez
"Todos los empleados eran súper amables y atentos. Todos los platillos (enchiladas y torta de clara de huevo) que ordenamos también estaban..."
Andreina Quezada
"Excelente carne ,importante si tienes mucha hambre pedir una entrada mientras llega tu plato fuerte ya que puede tardar . Recomiendo ampliamente el..."
Lenin Camarena Lopez
"Había probado parte de menú de la comida, ahora tuve la oportunidad del desayuno y en verdad es muy rico y por ser argentino... Diferente. 100%..."
Griselda Vicente
"Excelente lugar, calidad, sabor, el término solicitado, atención de primera y precio justo en relación al producto recibido, pedí hasta para..."
Gerardo Flores
"Me fascinó la comida en este restaurante, lo poco que pude probar esta excelente, además del buen sazón cabe destacar la buena atención por..."
EDHER Perez
"Un lugar súper agradable, el servicio muy cálido y amable. La comida la comida es deliciosa y las bebidas que te cuento súper refrescantes,..."
Estefania Martinez
"No soy experto en comida Argentina pero este restaurante, a mi gusto, es de los mejores que hay en Huatulco. He probado algunos cortes, tortas o..."
Antonio Garcia
"Un lugar muy muy rico para comer en..."
Fernanda Martínez
"Un lugar muy bonito, muy bien ubicado, con muy buena atención y platillos llenos de sabor a precios muy accesibles. Hasta comimos 3 días seguidos..."
Russo Redfield
"Asistí el fin de año, contaban con un paquete acorde al día de muy buen sabor y presentación, la atención me hizo sentir cómodo dado los costos..."
Jesus Alberto Hernández López
"La mejor opción para comer cortes en Huatulco... Y no solo eso, ahora uno de los mejores lugares para desayunar. Recomiendo para desayuno los..."
Miguel Quiros Magallanes