Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Alemana: los mejores lugares para degustarla en Huatulco

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Camelot Medieval Bar
91/100 (417 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Bar
Alemana
Pub
Alemana
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Bar
Pub
Alemana
Estacionamiento en la calle
Solo pago en efectivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Excelente bar para para celebrar fiestas privadas! Gran variedad de bebidas, deliciosas botanas, divertidas amenidades y excelente servicio. El lugar..."
Paulina Navarro
"Un lugar muy peculiar y distinto, la decoración muy original, te envuelve totalmente como si estuvieras en un castillo. La atención muy buena, los..."
Iliana loera ledezma
"Excelente lugar, es un bar inspirado en la época medieval, tiene forma de castillo, por dentro todo está lleno de detalles padrísimos, desde las..."
Fernando CD
"Me gustó mucho el concepto y si eres motociclista es una parada..."
Sapito clo clo
"Es un bar con un concepto bastante innovador, la atención es muy buena, son muy atentos, pese a que el bar cuenta con poca publicidad, es un lugar..."
José Miguel Quezada Carranza (José Miguel)
"Excelente! Solo fui con mi amiga y mi amigo y nos trataron excelente. Fueron súper amables y nos atendieron genial y nos complacieron con todas las..."
Daniela Ducloux Saldivar
"Muy buen ambiente, música agradable y precios accesibles. Además hay juegos de mesa para poder divertirte con tus amigos . Y el concepto esta..."
Isaac Martínez Pérez
"Un castillo donde se consiguen las mejores cervezas en Huatulco. Atendido por Achim, el rey de este palacio. Si buscan comida pues no es realmente..."
Leonor Pardo
"Excelente lugar para degustar cerveza y botana, recomiendo la salchicha con papas fritas con una jugada de domino, precios..."
eugenio amador
"Genial un lugar súper tranquilo agradable la atención personalizada y el ambiente te deja una muy buena experiencia si lo visitan las cervezas..."
Sheyla Martinez