Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Risotto en Huatulco

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Clio's Huatulco
87/100 (352 ratings)
Restaurantes
Opciones sin gluten
Internacional
Bar
Francesa
Pub
Mariscos
Latina
Española
Internacional
Mariscos
Opciones sin gluten
Bebidas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Hamburguesa
Ensalada
Pescado
Risotto
Sentarse
Mariscos
Internacional
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Bebidas
Gama media
"El restaurante se encuentra en un club de playa, vista al mar...muy lindo. La comida es tipo gourmet, buena. El pulpo que pedí, venía en una salsa..."
Montserrat Soo
"Instalaciones estupendas, personal atento. La comida 10/10, ideal para estar con tu pareja/familia. Forma parte de un complejo de condominios, pero..."
Eduardo Montoya
"La comida es deliciosa, con ingredientes frescos, sabores que se combinan de manera maravillosa, y el lugar tiene una vista espectacular, se pueden..."
Silvia Sánchez
"Acompañé a una amiga y dije que no pediría nada porque recién había comido, y “quedé” dijera la chaviza jaja. Me enamoré de su clericot y..."
Nidia Solís
"Calificación: 4/5. Comimos dos días seguidos durante nuestra estancia en Huatulco, fue grata sorpresa: alimentos de primera, excelente..."
Alejandro Tomasso
"El lugar es hermoso, bastante tranquilo y cómodo. Recomiendo la cena ya que el desayuno no tiene un sabor fuera de lo común. Los precios son algo..."
Alberto Hernandez
"Wow este restaurante me sorprendió gratamente, la cocina fabulosa, es decir los platillos que pedi estuvieron ejecutados de manera deliciosa, y en..."
Ivan Gomez Portugal
"Con una vista espectacular, area de juegos para niños, y bueno un pescado muy rico.. Pero lo que realmente ame fue el rissoto qué esta amazing. Lo..."
Xchel Garcia
"Definitely the best restaurant in Huatulco period. Outstanding cuisine, the change the menu quite often so that they can only serve fresh food...."
Andrea Moore
"El lugar tiene una vista maravillosa, la comida tiene un toque francés que hace que los platillos estén deliciosos, me..."
Angel Suarez
"Lugar de sueño con vista espectacular. Comida muy rica, atención del personal genial, recomiendo +++ mousse chocolate..."
Tony Lahaye
"Un lugar que No debes dejar de ir, de los detalles que hacen la diferencia, un disfrute al paladar; no encontrarás muchos lugares de cocina de..."
Paty Villagomez
"Muy bonito y rico para comer, les recomiendo la pork burger, esta super rica y llenadora 🤤, igual el pollo dulce empanizado para los niños esta..."
Alejandra Bio
"Tranquilo, buen servicio, vistas, buena comida y..."
Rafael García Sedano
"Buena Vista, buenos tragos, comida deliciosa, mismo precio que las palapas mosqueadas en la playa, super..."
Arturo Ortiz
"El ambiente es lo mejor del lugar, súper agradable y tranquilo, el servicio y comida igual son..."
Lucia Monserrat Avendaño Aguilar
"Es un lugar imperdible. Está dentro de un club de playa así que en la noche se ve solitaria la zona, pero llegamos caminando sin problema. La..."
Aurora Murillo
"Este es el club de playa del hotel castillo Huatulco, el lugar es increíble, tiene una vista hermosa, y la atención de las personas que trabajan..."
Jorge Andres Fernandez Hernandez
"Buena opción. El lugar es muy bonito con una vista espectacular a la playa Chahue. Recomiendo la hamburguesa... Edición: Regrese el jueves 4 de..."
Miguel Quiros Magallanes