Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Postres en Hermosillo

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Paris-brest
92/100 (1046 ratings)
Postres
Cafe
Francesa
Cafe
Francesa
Desayuno
Café
Francesa
Desayuno
"Excelente sitio, excelente servicio. Fui nada más por la rosca y un desayuno y terminé queriendo llevarme todo lo del menú. Es tan bueno que vale..."
Adan sanchez rodriguez
"Deliciosa pastelería con gran variedad de pasteles 🧁 y bocadillos franceses, además de ofrecer café ☕️ americano, la atención es muy buena..."
Gerardo García
"Deliciosa repostería francesa, es de lo mejor que he probado y conocido en Hermosillo, Sonora. Sus postres no son económicos pero considerando su..."
Karla Valencia
"Súper elegante el lugar. Los postres deliciosos pero algo caros para las porciones que son. Está bien para darlo como un..."
Victor Portales Beilis
"Muy ricos los postres, lo único malo es que no tenían hielo y por lo tanto no había cold brew o cualquier otra bebida helada. También les..."
Rodolfo P.
"Un lugar muy lindo para estar, a cualquier hora! Los postres son hermosos y elegantes. Algunos de ellos deliciosos, pero eso va a depender de tu..."
Henry Torres Blanco
"No te lo pierdas. Muy recomendable probar todo. Si comes su pan estilo francés ahí mismo, el café es gratis. El pan lo elaboran del día con el..."
jesus gaxiola
"La primera vez que fui a Paris Brest fue curioso, una amiga me lo había recomendado y cuando llegamos me di cuenta que era mágico. La atención..."
Rafael Murrieta
"Excelente locación, cuenta con estacionamiento. Los precios rondan los Mx $50 por pieza. En esta ocasión probamos diferentes postres y todos..."
Anilu Jimenez
"Pan delicioso, el precio es más elevado que una panadería normal pero lo vale, cada parte del postre tiene una excelente ejecución y sin abusar..."
Javier Munguia
"Increíble pan y postres. Mi favoritos son la Chocolatina y los croissants, pero todo lo que he probado está buenísimo. Café de Macacos, hecho en..."
Hugo Castellanos
"Muy limpio, amables, variedad de pastelillos para comer ahí o para llevar, un café exquisito, muy buena calidad y..."
Vodkari Raiz
"Delicioso, si quieren probar un pan que los deje contentos, este es el lugar, las opciones son muy ricas, hay panes y repostería más elaborada, el..."
Pedro Nunez
"Muy buen servicio, y del pan ni se diga ,..."
Sergio Raúl Ojeda García
"Muy ricos postres. Un poco caros. Pero valen..."
Zandra Mendivil
"Delicioso! Me encanta todo lo que venden aquí no es económico pero vale la..."
Alejandra Arana
Reforma 255
89/100 (1662 ratings)
Postres
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Jugos y licuados
"Bonito restaurante. Tiene un ambiente agradable entre formal y casual. Buenas instalaciones y trato amable del personal. En momentos tal vez un poco..."
Pablo Sosa
"Excelente lugar para comer la carme de pollo en cualquiera de sus preparaciones esta muy muy rica y el agua dentro del coco es muy refrescante un..."
Ortopedista Fractura Cadera Rodilla Columna
"Excelente la decoración del lugar. Cuentan con valet parking y pago con tarjeta. Recomiendo mucho los chilaquiles pochados. El servicio de los..."
Rodolfo P.
"Muy bien lugar para desayunos. El servicio es bueno y el lugar está lindo. Tienen servicio de valet pero a menos de una cuadra puedes estacionarte..."
Walkiria Nubes
"De los mejores lugares para disfrutar una comida gourmet de la mejor calidad y sabor y con un precio bastante asequible. Menús creativos que..."
Luis Corbala
"Me gusto mucho desayunar ahí, estuvo todo muy rico. En cuestión de la atención les fallo un poco ya que nos sentamos en la parte de afuera y..."
Yanitzia Villarreal
"Muy buen lugar, bonita decoración y la comida muy rica. Los meseros muy amables, aunque el servicio las veces que he ido es lento, aún así es un..."
joahnna acosta
"Tardan en llevar los desayunos (me imagino que es por la cantidad de gente que va) pero vale la pena la espera, muy ricos desayunos y la atención es..."
Patricia Galvez
"Excelente lugar, muy buen ambiente, comida rica y a muy buen precio, tiene un amplio menú de desayunos y comidas, el lugar es agradable y acogedor,..."
plzr14
"Deliciosa la comida, excelente atención y servicio, ballet parking.. me encanta este..."
martha arias
Suqiée Repostería
88/100 (202 ratings)
Restaurantes
Postres
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Acceso para silla de ruedas
Cena
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
Gama media
"Es una boutique de pasteles. Se esmeran en la atención al cliente, muy personalizado, muy amables, muy detallado. También en la entrega del pastel,..."
Mona Treviño
"Este es un lugar que me encana mucho, los empleados siempre son muy amables y te atienden de la mejor manera, te ayudan a encontrar el pastel..."
Solecito Amarillo
"excelente servicio, excelente pasteles, personal amable, que es lo mejor, gastaré mejoran el ánimo si andas de malas con su amabilidad, y sobre..."
Martínez Espinoza Denia J.
"Muy amables y muy ricos los..."
Fausto bustamante oropeza
"Siempre excelente atención en sucursales Pabellón Misiones y en la de Olivares. Muy atentas y con sugerencias al publico, hoy me recomendaron el..."
Hector Ramon Miranda Vasquez
"Excelente atención a pesar de que antes de mi estaban unas personas chocantes la muchacha tuvo la paciencia de..."
Jose Enrique Pacheco jr
"Muy amables y en la mejor disposición para que encuentres el detalle perfecto para tu festejo o..."
Monica Torres
"Suqiee Excelente Servicio, Muy Amables, Su Fina Pastelería es una delicia segura, el mejor regalo para dar o recibir en cualquier época del año...."
Teresa Uriarte Trujillo
"Muy buenos. Hay opciones de pastel 100% con..."
Eduardo Cuen
"Pasteles muy ricos y además por ser cumpleañero, regalan una rebanada adicional! Excelente servicio..."
Luis Angel Borbon
"Excelente servicio muy amables pero fui como a las 10:00 y casi no tenían surtido de pasteles más atención a eso por eso 4..."
Sergio Figueroa
"Excelente servicio sabrosos y bonitos pasteles excelente regalo para cualquier..."
Martin R Rodriguez C
"Me encanta, para cada cumpleaños tenemos un favorito de suqiée..."
Jose Luis Barajas
"Pasteles hechos con amor! Una atención al cliente excelsa, que sin lugar a dudas la hacen denotar con facilidad sobre la..."
deathos glz
"Buena atención, pasteles deliciosos y un lugar..."
Ana Ely Figueroa
"Pasteles riquísimos, muy lindo lugar y personal muy amable, son mis..."
Sahad Camorlinga