Taquería El Chino

Taquería El Chino, Hermosillo Jose Maria Morelos y Pavon S/N - Hermosillo

Mexicana

90/100
Recomendado por 20 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Taquería El Chino favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 485 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 28/11/2023
5,0
11 Opiniones
Google
Google
Last update on 19/03/2024
4,5
3372 Opiniones
Foursquare
Foursquare
Last update on 25/02/2020
4,5
298 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 25/02/2020
4,0
113 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Javier S. Orozco
+5
Muy buena la cabeza y quesadillas, el lugar esta limpio y quedas muy satisfecho !
Facebook
Yadira Castañeda
+5
Muy ricos los tacos de cabeza .. suc. Progreso .. buena atención �....
4
Lilia Salazar
+4
Es un lugar seguro para comer taquitos de cabeza, pero no tienen un sabor extraordinario. Si nunca han ido, debes hacer fila primero para que te tomen tus bebidas y te asignen mesa (no la puedes escoger tú) el personal no es tan amable como quisiera. El lugar si está muy limpio y aceptan pagar con tarjeta
5
Amaranta Soler
+5
Muy ricos tacos con el auténtico sabor Sonorense. Si eres foráneo no dudes en visitarlos. El taco de cabeza es delicioso y recomiendo probar el taco de pierna. Recomendando pedirlos con repillo y prepararlos con salsa verde, chile de árbol picadito y su respectivo limón. Los frijoles son lo máximo, es un imperdible. Aceptan pagos en efectivo y con tarjeta.
5
Ramon Renteria
+5
Los tacos de cabeza estan buenasos. En mty seria la barbacoa en si, y las salsas y acompañantes tambien muy buenos. Solo me falto la quesadilla
5
diana mendez
+5
Riquísimo tacos y quesadillas No olviden el de frijol con tortillas gorditas
5
Jose Oscar
+5
Me gusta mucho este lugar, se los recomiendo, vayan a desayunar. Delicioso. Para los que siempre cargamos con nuestras mascotas no las aceptan así que truchas. Si aceptan pago con tarjeta.
5
GABRIEL JESUS MARCIAL RAMIREZ AYALA
+5
Excelentes tacos, deliciosos... En el centro del país estamos acostumbrados a comer tacos de cabeza al vapor... Aquí la variante es que guisan cada parte; es decir, los tacos de ojo, sesos, lengua, cachete, etc, están preparados en chile de árbol o chile colorado, lo que hace que se sientan mucho más jugosos y deleiten al paladar en cada mordida Además, se preparan con repollo (col) pico de gallo (salsa bandera) salsa martajada (salsa tatemada) y limón que realza el sabor Totalmente recomendados!!! El único "Pero" es que si llega gente pudiente (en carros elegantes y con guaruras) con sus méndigos perros, no les dicen nada y no es agradable que estén ahí comiendo y oliendo a sus alimales
4
Ing. Jorge Salman Fort
+4
Buen lugar para degustar unos sabrosos tacos exelente servicio, precios en productos asequible.
4
Arthur Diaz
+4
Se come muy bien, tiene diversos guisados para comer, limpio y con buen sabor!!!
4
Jorge Luis CB
+4
Tacos de cabeza muy buenos, la barbacoa ligeramente abajo de sabor. Las quesadillas muy buenas y queso de buena calidad. Las tortas un poco elevadas de precios, pero con muy buena porción de carne.
5
Gerardo García
+5
Tradicionales tacos 🌮 de cabeza, cachete, barbacoa, puerco 🐷 al horno, pierna, quesadillas con trozos de puerco, tacos de frijol, sesos, lengua. Lugar limpio y con muy buena ubicación por el bulevar Morelos, a unos metros del bulevar Kino y Rodrìguez. Precios accesibles. Cuenta con Barra de salsas, bebidas como refrescos 🥤 y jugos 🍊. Baños y amplia área de mesas, en el verano coloca abanicos para mitigar el calor ya que este lugar está al aire libre cubierto por un tejaban. Estos tacos 🌮 tienen mucha tradición en Hermosillo además de contar con muchas sucursales en la ciudad.

Descripción

Horas

Lunes:
07:00 - 13:30
Martes:
07:00 - 13:30
Miércoles:
07:00 - 13:30
Jueves:
07:00 - 13:30
Viernes:
07:00 - 13:30
Sábado:
07:00 - 13:30
Domingo:
07:00 - 13:30

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Foursquare
Foursquare
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Taquería El Chino

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 485 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1