Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Mejores Postres en Guanajuato

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Estacion Gelato
93/100 (1287 ratings)
Postres
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Heladerías
Gelato
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Bebidas
Comer barato
"Es un lugar escondido de Guanajuato, los helados son abundantes y deliciosos, hay muchos sabores, algunos tradicionales y otros muy interesantes. El..."
Meg Muñoz
"Bonita vista de la terraza, buen servicio, no hay mucha variedad de platillos sin embargo es ideal para tomar un cafecito o un helado..."
Daniela Joseline
"Está súper rico, el servicio es bastante bueno y las personas son muy amables, me atendieron super bien y me llevaron lo que pedí a la terraza,..."
Esteban López MO
"Un helado delicioso, especialmente el de café y el de Maracuyá. ¡El Brownie buenísimo! Además la atención genial y la vista de la terraza..."
Julian Dario Bermudez Trujillo
"Está muy bien este lugar y no es muy conocido. Está un poco escondido pero esa puede ser una ventaja pues nunca me ha tocado ir y que esté lleno...."
Martín Salinas
"Buenos helados artesanales, con precios ligeramente elevados. En el piso de arriba tienen una terraza donde puedes disfrutar tu helado con unas..."
Jose Manuel Plaza Sanchez
"Atención excelente. El lugar es pequeño pero en verdad tiene de todo. Buena iluminación, buena decoración, muy acogedor. Los sabores de los..."
Sattannaell
"Tiene un ambiente tranquilo, ideal para ir solo o en pareja. Las chicas que me atendieron fueron amables, te dejan probar los gelatos antes de..."
Axel Castillo
"El helado es muy rico, en especial el de Maracuyá; me parece un precio razonable para la calidad del producto ($68 un helado doble). Pedí también..."
Pablo Saúl Oliva
"Excelente servicio, buena atención al cliente, los precios un poco elevados pero lo valen, la terraza es muy cómoda y se presta para tomar buenas..."
Jimena Rodriguez
Casa Valadez
90/100 (11044 ratings)
Postres
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Internacional
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Pesto
Torte
Alitas de pollo
Ceviche
Atún
Hamburguesa
Ensalada
Camarones
Pescado
Ternera
Tortas
Chile
Pasta
Huevos a la benedictina
Salmon
Carne de res
Tacos
Botanas españolas
Tortillas
Sentarse
Internacional
Mexicana
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Cena
Gama media
"Elegante y hermoso lugar, desde que entras sientes las ganas de deleitar un buen vino y carne. Atención amable y atenta, la comida es variada y..."
fer tato
"Delicioso, limpio, ameno, lujoso, exquisito. Excelente relación calidad precio. El sabor, la textura, el olor, la temperatura de los..."
Tania Wanderkauven
"Espectacular. El menú degustación es espectacular, una delicia . La atención increíble ..Una experiencia maravillosa. Si estás en Guanajuato..."
alicia martinez
"Fuimos por la mañana. Lo mas destacable es el servicio, desde que llegas te ofrecen café, los meseros esta constantemente dando vueltas por si se..."
Alberto A
"El sabor de los platillos que ordenamos me pareció muy bueno. Nos sirvieron muy rápido. La atención fue..."
Sergio Esparza
"Pedimos un guacamole de entrada, y de fuerte un poke de atún y unas mineras de pollo; el poke estaba delicioso, las mineras les faltaba un poco de..."
Paulina Osorio
"Excelente lugar para comer en el centro de Guanajuato, sus platillos son muy buenos, una gran variedad y la atención es excelente. El único punto..."
Angel Obana
"Muy buena comida nunca he visitado este restaurante fue primera vez visitar este lugar y no sabia que este restaurante opera una chef famosa de..."
Fabian
"Esperamos mucho para entrar a cenar, pero valió la pena porque la comida es deliciosa y te atienden muy rápido y amable, a pesar de estar saturado..."
Yplps P
"Excelente lugar lujoso con un menú extenso tanto,el desayuno increíble,tanto el pan dulce como el cafe,sin duda alguna volvería para degustar tan..."
Juan Martinez
Cafe De La Paz
86/100 (671 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Jugos y licuados
Waffles y crepes
Cafetería
Café
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Delicioso la verdad, el pasado domingo 23 de octubre para ayer fui a desayunar y está riquísimo, el ambiente es muy padre, es muy confortante y..."
Alberto Moctezuma
"¡Las crepas son deliciosas! Las mejores que hemos probado. Sin duda esperamos volver pronto. Saludos desde Fresnillo, Zacatecas..."
Dann NC
"Deliciosas crepas, Exelente Café y buen servicio Muchas..."
Tere Martinez
"Deliciosas las crepas, el cafe riquisimo, buena ubicación, excelente..."
Anakin Peraza
"Es un lugar súper agradable desde que entras el olor a coffe mmmmm!!!! Me encantaron las cepas súper ricas!! Felicidades ya es mi Café favorito..."
Rosy Lòpez de Nava
"La atención y servicio son de lo mejor, el lugar es muy agradable, la crepa de fresa con nutella buenísima y ni qué decir de la crepa de pavo con..."
Lucy Rosas
"Me encanta, muy ricas las crepas y el café. Excelente la atención. Muy..."
Erika Peraza Reyes
"El café muy rico, las crepas de espinacas con champiñones,..."
Consuelo Hdez
"Variedad de bebidas, crepas deliciosas, excelente servicio y lugar muy agradable. Muy..."
Ariel Camacho
"Las crepas están super ricas, el servicio es muy bueno y el lugar esta super..."
Carolina Mendoza
"Agusto... rico y atienden rapido !!........ . ..."
Maggie Maggie Carrillo
"Muy ricas las crepas y el café, excelente servicio y un ambiente agradable...."
Mario Venegas Martinez
"Muy rico, buen servicio y en un ambiente muy..."
Mariana Vega
"De esas tardesnoches que se te antoja un calientito y rico café o chocolate éste es uno de los lugares 100% recomendable. Relax, rico y buena..."
Graciela Torres Arias
"Están súper ricas las crepas! El ambiente esta hiper relax, muy buena música y el servicio estupendo! Me encanta..."
Jennifer GH
"Es un lugar muy agradable, donde puedes pasar momentos de tranquilidad y conversar con tu mejor compañía. Saborear las mejores crepas de la ciudad..."
Gloria Lorenzo Garibay
"El capuccino exquisito, las crepas excelentes, la de pollo y salami, y la de pollo con barbecue uffff muuyy buenas. El frappé de horchata y nuez el..."
Mario Ibarra
"El lugar hace honor a su nombre, un lugar donde puedes disfrutar de un exquisito café y con la tranquilidad qué el momento amerita. Los precios son..."
Pablo Clemente
"Esta ubicado en la Plaza de la Paz, Ponciano Aguilar #35. Nos encantó pues el ambiente es muy romántico y acogedor, además de que sus precios son..."
Todo Por Descubrir
"Perfecto lugar para tomar café y las crepas son muy ricas. Hay frappes de sabores diferentes como ate con queso, que es muy rico. Punto extra: las..."
Mayii Morgado
"Una crepa de 3 quesos, atun con aceitunas negras y la salsa de la casa ¡Que delicia! Cerrando con un te negro, un libro y rica musica. Les debo la..."
AttachBeforeFlight
"Precioso lugar, buena atención. Las crepas podrían mejorar poquito todavía, pero están muy..."
César Afanador
"Este lugar se convirtió en mi favorito para ir a trabajar mi tesis durante mi intercambio a Guanajuato, tranquilo, bonito y acogedor. Las crepas..."
Ana Joselyn Gómez
"Excelente lugar para pasar un rato agradable, el lugar es tranquilo con una decoración muy bonita. El matcha latte es..."
Heidy Ruiz
"Un lugar tranquilo para pasar un rato agradable, el café es muy bueno y de buen tamaño, las crepas enormes! Los precios muy..."
Mary Carmen Ramirez
"Súper rápida la atención y las crepas y frappes..."
Samantha Espinosa (RWB)
"Un buen lugar para beber café y charlar con un buenas amistades, aunque le falta variedad de crepas o en su caso tener los ingredientes que ahí..."
Orlando Vladimir L.A.
"Es un lugar agradable. Las crepas están ricas y las bebidas también. No hay opciones veganas, ese sería un punto en contra. La otra cosa es que la..."
Elsa Olmos
"Las crepas deliciosas y las meseras súper..."
Eurídyce Robles
"De los mejores lugares que puedes ir en Guanajuato, variedad de crepas, muy bien preparadas, ingredientes frescos y de calidad. El servicio es..."
Fernanda Sánchez Tejeda
"Un lugar acogedor para disfrutar de un buen café, trabajar, leer un libro, platicar, etc.; El servicio es bastante rápido y la relación..."
Roberto Juárez
"Tiene una buena variedad de bebidas en su carta, con distintos tipos de leche, pedí el latte Chai con leche de soya y fue muy rico. También, la..."
Carolina Gon
"Excelente lugar! Ambiente tranquilo, cómodo y acogedor. Excelente atención del personal, las cepas y las bebidas están muy ricas. Buena relación..."
María Isabel Canchola Martínez
"El lugar es muy pequeño pero acogedor, las crepas y el resto del menú delicioso. Excelentes precios y atención. Me gustaría que local fuera más..."
Maggie D.