Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Mejores Bares y pubs en Guanajuato

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Oajillo
88/100 (1304 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mediterránea
Opciones veganas
Gastropub
Fusion
Gastropub
Fusion
Mexicana
Mexicana
Española
Española
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bar
Pub
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Brunch
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Tortas
Botanas españolas
Cafetería
Española
Gastropub
Mexicana
Mediterrânea
Fusion
Reservaciones
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Vino y cerveza
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
Comer barato
"Estuvo delicioso todo, el servicio también 10 de 10. Si vuelvo a ir de nuevo recomiendo. La vista que tienen este lugar también está..."
tiffany s
"Todo está delicioso. Desde los cocteles, las tapas, los platillos. El ambiente muy agradable. Super recomendable la tapa mediterránea y la..."
melogeek !
"Excelente servicio, la fachada del lugar es muy linda, los desayunos incluyen jugo (que como sugerencia el de naranja pudiera ser 100% natural),..."
Mayela Torres
"Es un lugar acogedor, nos tocó un lugar con sillones cómodos. La comida me pareció muy rica y de buenas proporciones. La relación de..."
Abril Hernández Ruiz
"Buen lugar con buenos sabores, les recomiendo el brunch que incluye bebidas aunque se tardan un poco para traer las bebidas son 3 horas muy buenas..."
Eduardo Ramirez
"El lugar está muy bonito, la atención de los meseros es muy buena, la comida está rica y los cócteles muy bien aparte no es muy..."
Adrián García Marín
"Comida española muy rica, raciones bastas, tiempo de espera poco, variedad en bebidas, vinos, todo bien servido. Atención también muy buena...."
JORGE LUIS GARCIA VELAZQUEZ
"Un lugar con buena vista desde la terraza y aunque un poco escondido con las indicaciones es muy fácil llegar, la comida es muy rica y las porciones..."
diego sosa
"Excelente lugar! La comida super rica y los meseros muy atentos. Quedamos satisfechos con la recomendación del postre por parte de uno de los chicos..."
Кригстидэр stríð
"La comida es excelente, esta muy rico todo, en especial sus iberotacos, la atención al cliente es muy buena y el ambiente es tranquilo, sin dudarlo..."
Dalia Guadalupe Camarillo Perales
"¡Que maravilla! El sitio es muy lindo con una decoración ecléctica, llena de colores, luces, formas y texturas. Bonito en verdad. La coctelería..."
Sattannaell
"Deliciosos los desayunos. Todos son en combo que incluyen fruta, pancakes, café y jugo. La atención del personal es excelente, siempre al..."
Pam Tamez
"Great food and atmosphere. The service was excellent with friendly and prompt service. The view was beautiful on the Terrance with calming music and..."
Kristoffer Leyton
"Excelente lugar para desayunar, muy basto y su precio se justifica plenamente. Ingredientes de calidad. Un poco escondido pero vale mucho la pena..."
Mauricio Alejandro Gutierrez Acosta
"Destaca su excelente mixiologia, recomendamos la bebida Número 17 elaborada a base de ginebra y de pepino. El salmón está muy bien servido...."
Familia Ortiz Ramos
"El lugar está bien ubicado. Los desayunos son completos y ricos. Sin embargo, el área de la terraza está descuidada y sucia y no con un diseño..."
Mario Leal
"Es muy buen lugar, cómodo, tranquilo, buena música, los meseros son muy atentos. La comida es muy buena y tienen variedad. El precio es el..."
Kuko Lopez