Sluurpy
Reset

Existem 24 restaurantes

Mejores Café y té en Guanajuato

Existem 24 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sette-caffé Espresso Bar
92/100 (2294 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Sentarse
Café
Acceso para silla de ruedas
Comer barato
"Hace tiempo que lo visitamos pero no dí mi reseña en ese momento, el museo es increíble y la colección que tienes es impresionante. Todo un mundo..."
Mauricio J González
"Museo solo del Quijote, escultura, pintura, libros, todo referente a la gran obra de Cervantes. No es muy extenso pero si hay muchas piezas algunas..."
Manuel Peña
"Padrisimo, vale la pena ir, caminar y apreciar el arte en todos los aspectos de este irónico personaje de ficción y de su autor, asi como un poco..."
Bran del valle
"Hermoso museo en una casona colonial. La entrada es muy barata y se ven hermosas obras de arte relacionadas con el Quijote pero además tiene..."
Rosa Helena Greiffenstein
"Hermoso museo unos de mi infancia sobre el libre Don Quijote de la Macha. Increíble variedad de obras de arte y esculturas me encanto este lugar..."
Fabian
"Excelente experiencia para apreciar obras en relación con el Quijote Las pinturas son variadas y las salas están bien dispuestas para..."
José C
"Bien museo además si tienes la oportunidad de que el guía te explique las pinturas es una exelente..."
ricado alejandro medel bravo
"En este museo está la recopilación de muchas obras inspiradas en el libro "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha", muchas interpretaciones..."
Lu Selene I. Mercado
"La más extensa exposición relacionada a don quijote de la mancha, muy..."
Ramón Arellano
"Uno de los mejores museos que se pueden visitar en Guanajuato, barato y con una gran colección de pinturas, esculturas y más obras relacionadas al..."
Axel Cabello
Cafe Tal
91/100 (4732 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Bagels
Cafetería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Comer barato
"El café es súper delicioso, tiene bolsitas de café en grano y además lo muelen ahí para que lleves tu café a casa, es algo cargado para la..."
Renata Vargas
"Excelente café y chocolate, el desayuno es muy básico (fruta, yogurth, pan y cafe/chocolate) pero es justo para iniciar el día, los precios son..."
Gaby Contreras
"Muy rico café. Igualmente el croissant calientito con su mantequilla y mermelada. El lugar es más amplio de lo que se ve al pasar por fuera. Pero..."
Karlo Zermeno
"Es un excelente lugar, café insuperable, solo que las últimas 4 veces que he ido nunca tienen sabores para los capuchinos, eso es triste, también..."
FABIAN URIEL TREJO
"El café es delicioso, el capuchino super bien preparado y el tamaño ideal. Tiene mas mesas de las que parece, la chica q nos atendió estaba muy..."
Claudia HERNÁNDEZ
"La atención de los meseros es, en lo general, muy buena. Cambian mucho los meseros (no me parece q sean bien pagados). El café es bueno, pero la..."
César Augusto Caretta
"Para los amantes del café y chocolates y té este lugar es una excelente opción para degustar un sabroso café ,muy buena ubicación y buen..."
Chuy Rich
"Pongo 4 estrellas al servicio porque cada vez que he ido, es un volado, puede que me atiendan rápido, puede que no, independientemente si hay mucha..."
Gal Dorado
"Tengo que aclarar que visité este lugar en sangre de cristo esperaba mas de la atencion puesto que solo recibimos la carta pero nunca regreasaron a..."
Antonio Anda
"Cada vez que venimos de la CDMX es una visita obligada, el café es bueno lo cual no se encuentra ya, pero definitivamente la especialidad son sus..."
Daxaní Angeles Palma
"El mejor café y chocolate que he probado, el croissant recién hecho y la mantequilla artesanal son de lo mejor, un verdadero recorrido para el..."
Raul Noah Leon Cisneros
"El café es muy rico en especial el Tostado francés. Es un lugar apto para leer, estudiar o trabajar. Buen..."
JC Medina
"Un gato negro te espera. Si pides un cuernito se adjunta la mantequilla hecho a mano. Están muy ricos. Es un buen lugar para reunir y platicar con..."
Marsopa
"Un lugar muy pequeño pero acogedor. El café es sabroso. La atención es..."
Fernando Angeles
Vivo Café
91/100 (614 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Mexicana
Saludable
Cafe
Mexicana
Saludable
Saludable
Café
Mexicana
Gama media
"El servicio está excelente, el ambiente super a gusto y los cafes están RIQUISIMOS! Sin Lugar a dudas 100% recomendable..."
Andrea Te
"Gran cafetería en Guanajuato. La única en la cual tienen varios métodos de preparación de café. Excelente el café preparado en el sifón..."
Pedro A. Cano
"Muy buen lugar, modesto y con una gran decoracion. Me encanto la carta de bebidas y todas sus variantes. Ademas las bebidas tienn un gran sabor...."
Juan Carlos Duron Tristan
"Increíble lugar para tomar Café, el Batista, realmente es un barista. Tiene 6 métodos diferentes de extracción de café. Simplemente..."
Daniel Matus
"Es en definitiva el mejor café de Guanajuato, lugar modesto con un excelente café y métodos de..."
Oscar Vazquez
"Excelente lugar!! Ya hacía falta un café así en Gto. Excelente atención, variedad, música y diseño..."
Roberto Orta
"Increíble el servicio, atención, lugar y el sabor. Bastante recomendable con una variedad de bebidas muy..."
Tonatan Vazca
"¡Delicia de café! Ambiente relajado y tranquilo, buen servicio. Un placer entrar a un lugar que en su carta ofrece una amplia variedad en métodos..."
Karina Luvianos
"Excelente!!! Las bebidas son deliciososas y los postres no se diga, ademas de a un costo moderado, lo tiene todo!! una grande decoración y muy buena..."
Paola Torres
"Excelente lugar, atención de primera y un excelente café!.. Qué más se puede..."
Braulio Reyes
"El lugar es muy bonito y tranquilo, el servicio excelente y el chocolate es..."
Yarit Rojas
"Excelente en todos los aspectos 100% Recomendable. Otra experiencia en gto..."
César Medrano
"Delicioso y el lugar super agradable. La chica que me atendió por la mañana es muy..."
Ann Zaragoza
"Un espacio inclusivo para la diversidad de paladares. Única barra de..."
Christian Díaz
"Very cute and stylish cafe with good..."
Nina Navina
"¡Quedamos encantados!..."
Elianet Go
"Excelente muy rico todo lo que preparan, excelente atención lo recomiendo..."
Gar Den
Café Conquistador
88/100 (1167 ratings)
Café y té
Cafe
Bar de vinos
Cafe
Bar de vinos
Cafetería
Bar de vinos
Café
Asiento
Comida para llevar
Comer barato
"Solo llegué a comprar café en grano para llevar. Pedí una recomendación y me gustó mucho. El personal es amable y la atención es..."
Jonathan Landeros
"Excelente café para llevar o para tomar en sus mesas que están en un hambriento tranquilos y agradable, el café expreso es increíble y puedes..."
Jorge Hernandez Cervantes
"Un café emblemático de la capital guanajuatense. Muy linda atención. El sabor del café es muy fuerte pero funciona muy bien para desvelados y..."
Familia Ortiz Ramos
"Riquísimo café, se toman su tiempo para hacerlo, también venden en grano por kilos, era mi adicción cada mañana cuando estaba en..."
Perikita
"Lugar por excelencia en Guanajuato, el café es riquísimo y recomiendo unas bolitas blancas que parecen de galleta y tienen nuez adentro, son una..."
Therew Porcayo
"Esta famosa cafetería que desde que abrió sus puertas hace 19 años ha ofrecido un gran café y sus bebidas emanadas de él, supera por mucho a..."
Gustavo Haro
"Delicious coffee, cool atmosphere, excellent service. Rico café, buen ambiente y servicio excelente. Muy recomendado...."
Giorgio Huawei
"Muy rico..."
Karla Nuñez
"Cafe de excelente calidad. En un pequeño espacio se encuentra uno de los mejores cafés de Guanajuato. Es ideal para pedir un café para llevar o,..."
Everardo Serrano
"Simplemente me encanta! El café es de excelente calidad, el sitio es muy peculiar. Hoy se equivocaron al darme mi café pero la verdad no me..."
Nantzi
"Una cafetería diminuta en el centro de la ciudad, muy buen café, lo pequeño del local lo hace ver bastante abarrotado y de alguna manera..."
juan carlos solis
"Fui a la sucursal que está en la calle Alonso. El café muy rico, un lugar bastante agusto, me atendió una chica super amable, le pedí una bebida..."
Maria Jose
"No se que me pasó pero llegar a este café atraida por el olor y saborearlo mientras recuerdas el olor a costal de café de mi niñez Colombiana, a..."
Dra Lorenza Zuluaga
"Es un lugar pequeño donde todo es para llevar, el moka estaba muy rico, el ice latte no..."
Maria A
"Lugar pequeño, está más como para comprar tu café y seguir con tu rutina o camino. Pero la verdad muy delicioso y la atención muy amable...."
Oscar M
"El lugar es céntrico, el personal fue amable y los precios son razonables. Recomiendo el smoothie y las galletas de..."
Francisco Paulino
Cafe Tal De La Presa
87/100 (2466 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Cafetería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
"El ambiente más lindo que he encontrado en Guanajuato. Mi frappe fue alrededor de 60 pesos, y no había opciones de comidas ni pan cuando..."
Alexus Lauver
"Excelente lugar para degustar un café o bien para que te lo lleves a tomar a donde tu prefieras, aparte de muchas más bebidas agradables! Excelente..."
Nonna Gutierrez
"La terraza es muy linda y puedes ver la bufa mientras tomas café, lees o conversas. Cuentan con medidas necesarias de higiene. El trato como siempre..."
Andrea Garcia Rivera
"Un lindo lugar para tomar un rico café, hay variedad para todos los gustos, muy tranquilo para tener una buena charla y compartir momentos..."
Juana Jasso Rangel
"Café tal siempre es una experiencia para los amantes del café. Gran vista y un bonito espacio para..."
Amaury Hernandez
"El café que venden es de gran calidad. El chocolate Beso Negro, es como una ct má de chocolate, muy muy rico. Venden café en grano también de..."
Fernando Reyes
"Fui el día de hoy como a las 5 de la tarde al cafetal de la presa, el chico que me atendió fue muy amable y me ayudó a decidir que pedir porque..."
Isa M
"El mejor café que he probado en Guanajuato. Y la atención al cliente es muy amable y..."
antonio escobedo
"Me encanta!, sábados y domingo paso después de las 8 por mi..."
Juan Carlos De la Garza
"El café tiene buen sabor, pero pedí un café caliente y ya estaba muy al..."
Eduardo Guerra (Edulambor)
Cafe De La Paz
86/100 (671 ratings)
Postres
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Jugos y licuados
Waffles y crepes
Cafetería
Café
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"Delicioso la verdad, el pasado domingo 23 de octubre para ayer fui a desayunar y está riquísimo, el ambiente es muy padre, es muy confortante y..."
Alberto Moctezuma
"¡Las crepas son deliciosas! Las mejores que hemos probado. Sin duda esperamos volver pronto. Saludos desde Fresnillo, Zacatecas..."
Dann NC
"Deliciosas crepas, Exelente Café y buen servicio Muchas..."
Tere Martinez
"Deliciosas las crepas, el cafe riquisimo, buena ubicación, excelente..."
Anakin Peraza
"Es un lugar súper agradable desde que entras el olor a coffe mmmmm!!!! Me encantaron las cepas súper ricas!! Felicidades ya es mi Café favorito..."
Rosy Lòpez de Nava
"La atención y servicio son de lo mejor, el lugar es muy agradable, la crepa de fresa con nutella buenísima y ni qué decir de la crepa de pavo con..."
Lucy Rosas
"Me encanta, muy ricas las crepas y el café. Excelente la atención. Muy..."
Erika Peraza Reyes
"El café muy rico, las crepas de espinacas con champiñones,..."
Consuelo Hdez
"Variedad de bebidas, crepas deliciosas, excelente servicio y lugar muy agradable. Muy..."
Ariel Camacho
"Las crepas están super ricas, el servicio es muy bueno y el lugar esta super..."
Carolina Mendoza
"Agusto... rico y atienden rapido !!........ . ..."
Maggie Maggie Carrillo
"Muy ricas las crepas y el café, excelente servicio y un ambiente agradable...."
Mario Venegas Martinez
"Muy rico, buen servicio y en un ambiente muy..."
Mariana Vega
"De esas tardesnoches que se te antoja un calientito y rico café o chocolate éste es uno de los lugares 100% recomendable. Relax, rico y buena..."
Graciela Torres Arias
"Están súper ricas las crepas! El ambiente esta hiper relax, muy buena música y el servicio estupendo! Me encanta..."
Jennifer GH
"Es un lugar muy agradable, donde puedes pasar momentos de tranquilidad y conversar con tu mejor compañía. Saborear las mejores crepas de la ciudad..."
Gloria Lorenzo Garibay
"El capuccino exquisito, las crepas excelentes, la de pollo y salami, y la de pollo con barbecue uffff muuyy buenas. El frappé de horchata y nuez el..."
Mario Ibarra
"El lugar hace honor a su nombre, un lugar donde puedes disfrutar de un exquisito café y con la tranquilidad qué el momento amerita. Los precios son..."
Pablo Clemente
"Esta ubicado en la Plaza de la Paz, Ponciano Aguilar #35. Nos encantó pues el ambiente es muy romántico y acogedor, además de que sus precios son..."
Todo Por Descubrir
"Perfecto lugar para tomar café y las crepas son muy ricas. Hay frappes de sabores diferentes como ate con queso, que es muy rico. Punto extra: las..."
Mayii Morgado
"Una crepa de 3 quesos, atun con aceitunas negras y la salsa de la casa ¡Que delicia! Cerrando con un te negro, un libro y rica musica. Les debo la..."
AttachBeforeFlight
"Precioso lugar, buena atención. Las crepas podrían mejorar poquito todavía, pero están muy..."
César Afanador
"Este lugar se convirtió en mi favorito para ir a trabajar mi tesis durante mi intercambio a Guanajuato, tranquilo, bonito y acogedor. Las crepas..."
Ana Joselyn Gómez
"Excelente lugar para pasar un rato agradable, el lugar es tranquilo con una decoración muy bonita. El matcha latte es..."
Heidy Ruiz
"Un lugar tranquilo para pasar un rato agradable, el café es muy bueno y de buen tamaño, las crepas enormes! Los precios muy..."
Mary Carmen Ramirez
"Súper rápida la atención y las crepas y frappes..."
Samantha Espinosa (RWB)
"Un buen lugar para beber café y charlar con un buenas amistades, aunque le falta variedad de crepas o en su caso tener los ingredientes que ahí..."
Orlando Vladimir L.A.
"Es un lugar agradable. Las crepas están ricas y las bebidas también. No hay opciones veganas, ese sería un punto en contra. La otra cosa es que la..."
Elsa Olmos
"Las crepas deliciosas y las meseras súper..."
Eurídyce Robles
"De los mejores lugares que puedes ir en Guanajuato, variedad de crepas, muy bien preparadas, ingredientes frescos y de calidad. El servicio es..."
Fernanda Sánchez Tejeda
"Un lugar acogedor para disfrutar de un buen café, trabajar, leer un libro, platicar, etc.; El servicio es bastante rápido y la relación..."
Roberto Juárez
"Tiene una buena variedad de bebidas en su carta, con distintos tipos de leche, pedí el latte Chai con leche de soya y fue muy rico. También, la..."
Carolina Gon
"Excelente lugar! Ambiente tranquilo, cómodo y acogedor. Excelente atención del personal, las cepas y las bebidas están muy ricas. Buena relación..."
María Isabel Canchola Martínez
"El lugar es muy pequeño pero acogedor, las crepas y el resto del menú delicioso. Excelentes precios y atención. Me gustaría que local fuera más..."
Maggie D.
Starbucks
84/100 (1455 ratings)
Café y té
Tentempiés
Cafe
Cafe
Desayuno
Bebidas
Sentarse
Café
Comida para llevar
Asiento
Desayuno
Bebidas
Gama media
"En mi opinión todo excelente por eso el lugar tiene más de 10 años las malas críticas de esas personas son para menos ya que todos los chicos son..."
Gabriel Luna
"La atención increíble, super amables. Frecuento el lugar para trabajar dado que en las mañanas es tranquilo, pero los sillones están super sucios..."
Ximena Palacios Camacho
"Si necesitas buen internet por trabajo puedes ser tu salvación..."
Deni Tovar
"Buen servicio, las mesas y sillones se encuentran en un local aparte pero manejan bien las medidas..."
Edgar HeGo
"El servicio es excelente en el área de cajas. Muy amables y muy serviciales. Sin embargo, lo que no me gustó fue que en el área donde te puedes..."
Franco Flores
"Céntrico y una buena opción para un café. Te atienden..."
Gustavo L Reyes
"En. Pleno centro de Guanajuato. El área mesas está separada de la barra, pero es cómodo. El servicio muy bueno y rápido. El personal siempre..."
Araceli Morales
"Probablemente por el tamaño se junte muchísima gente, por lo mismo el ambiente es algo..."
bryan Durán
"Muy interesante, ya que pides en una sección y sales hay una entrada a un hotel y enseguida entras a descansar o platicar como extensión del..."
Rio V
"Para los amantes del auténtico café de grano intenso o medio está la opción y no sufrir por falta de cafeína.Hermosas instalaciones de esta..."
Xóchitl Ocampo Herrera
"Excelente café capuchino, excelente ambiente, enfrente del jardín principal y cerca del teatro..."
Martin Hernandez
"El servicio excelente por parte de los partners y las bebidas y alimentos deliciosos!!! Para los que dicen que es el único que no tiene baño están..."
Dash GH
"Muy lindos los chicos, atienden súper bien. También me gusta que ofrecen diferentes tipos de grano. No le di cinco estrellas porque el lounge (sala..."
Bearifiable Pau ʕ•ᴥ•ʔ
"Aunque se entiende que por temas de pandemia, eliminan algunos servicios, falta que ofrezcan el servicio de bañó para sus clientes y la barra de..."
Luis Monzalvo
Club Cafe
81/100 (1109 ratings)
Café y té
Delicatessen
Cafe
Cafe
Brunch
Almuerzo
Bebidas
Hamburguesa
Sentarse
Café
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Brunch
Bebidas
Gama media
"Excelente servicio nos encantó el café y el chai tea. Yo olvide mi paraguas y al día siguiente pase y por suerte los empleados me lo regresaron,..."
Silvia Frost
"El mejor Capuchino con sabor a coco que é probado, super caliente y la cantidad ideal de espuma..."
Simental Antonio
"Excellent service, amazing bagels and coffee. The cafe is super clean. Ate there twice. Would recommend you try..."
Paul Puxu
"Riquisimo y accesible en el precio. Atención y rapidez. Felicidades! Si abren sucursal en Morelos, seré asidua..."
Azucena Xochitonalli
"Excelente servicio... Limpieza y calidad. Sugerencia° pongan música mas variada...."
Cecy Murillo
"Delicioso todo lo que ahí ofrecen � el ambiente y la atención , te hacen disfrutar más de..."
Karla Alemàn
"Vinimos hace 2 años, hoy volvimos y sigue igual de bueno. Buena comida, buen servicio, buen ambiente y nuestras favoritas las Humbertinas! Muy..."
Paula Andrea Vargas Carreño
"Riquisimo !! Y muy buena atencion. Capuchino cajeta..."
Anel Gaytan Gonzalez
"El café muy rico, el servicio y la actitud por parte de las personas que lo atienden bastante agradable. Definitivamente..."
Elizabeth Córdova
"Exquisito café, agradable ambiente y excelente..."
Argentina Gatita Amorosa
"Con su ambiente nocturno y un frappé Chai, que gire el mundo, yo..."
Farina Ornelas Luna
"Muy..."
Victor Ortega Miranda
"EL MEJOR CAFE DE GTO... SALUDOS ALEX Y..."
RA Pichardo
"ES UN LINDO LUGAR PARA TOMAR EL CAFECITO CON LS AMIGS Y CHATEAR AL MISMO..."
Angélica Rodríguez Sánchez
"Super agradable vengo en las mañanas y la mesera muy amable y explica super bien..."
Raul core
"Excelente lugar para tomar un muy buen café ya sea en la mañana, tarde o noche, y no solo el café es bueno la comida también. Atención buena,..."
Yeffro D' FLoyd
"Todos los alimentos y bebidas están bien, a precio accesible, pero la cerveza está caliente y al mobiliario del lugar le hace falta limpieza, los..."
Carmen De Leon
"Lo bueno: Algunas bebidas como frappe de oreo, tisanas frappe. Ideal para pasar una tarde platicando tranquilos, hay mesas tanto adentro como afuera..."
damaris parra
"Excelente lugar para ir sólo o acompañado para leer o hacer tarea. Gran ambiente. La atención es muy buena y la actitud de los empleados. Yo si..."
Lily Feliz
"Lugar tranquilo cerca de una plaza para tomar café. Hay asientos adentro y afuera del local. Buen café. Podrían mejorar la presentación del..."
Daniel Blanco
"Excelente servicio, precios muy accesibles, lugar cómodo para echar un cafecito Agusto, tienen snacks, postres, diversos cafés, el capuchino grande..."
Ernesto G
"El café y las especialidaded están muy ricas. Incluyen tanto frías como calientes y frappe. El lugar aunque es pequeño es cómodo y la atención..."
Naomi Ishiwara
"Buena atención, la comida bastante bien. Todo agradable, buena estancia. Además de ser una zona activa. Los precios bastante bien, nada fuera de..."
Joaquin Vicinaiz
"Lugar muy acogedor, los alimentos y café tienen muy buen sabor y calidad. El servicio es muy amable y..."
Carolina Villaseñor Moreno
"Tardaron por que comparten cocina pero está..."
Veronica Rivera
"Vale la pena probar el panino de pierna, el lugar es agradable y la relación en calidad y precio es muy buena. El café es rico, pero no el mejor de..."
Turista en Guanajuato
"Un lugar muy bonito, y limpio, todo muy bien, excepto por la comida el unico detalle es que para alimentos tardan mucho, por eso mis 4 estrellas,..."
Walter Torres
"Se encuentra en plaza san Fernando 5, col. Centro , se encuentra Club Café. Su menú es bastante amplio, abren de 10 de la mañana a 11 de la..."
Todo Por Descubrir
"Muy buen café. cuentan con baño. mesas fuera para platicar y ver la plaza y disfrutar la..."
María de Lourdes Baez Martell
"El lugar es pequeño, justo debajo de la Basílica. Sin embargo la atención es de primera y los baristas saben cómo se prepara un buen..."
Guillermo Verduzco
DolÇets
79/100 (969 ratings)
Café y té
Europea
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Europea
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Café
Mexicana
Europea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"La calidad de los alimentos es la mejor, todo está delicioso, el lugar muy lindo y acogedor, y definitivamente la cereza en el pastel � es la..."
Rebeca López Tapia
"Wonderful crepes, very nice people. Worth a try, a regular stop for..."
Mike Lander
"Exelente atencion, muy rica comida y un buen lugar para pasar el..."
Karloz Florez
"La atención es excelente, muy bonita decoración y la comida es muy rica, en especial sus..."
Tatiana Ordóñez
"Adoro este lugar, buena vibra, excelente atencion y deliciosas crepas y..."
Natalí Rivera Cuéllar
"Todo es delicioso, muy buenas las carpas dulces y saladas y no se digan los..."
Liliana Tapia
"Tenía mucho que no tomaba un café frío tan rico!! Es delicioso de verdad, acompañado de un waffle de duraznos con cajeta uff!! La gloria!!..."
Adri Tapia
"Un lugar muy acogedor, deliciosa la comida, muy recomendable �� ☕..."
Alicia Tapia
"Todo estuvo muy rico y el concepto me pareció super original...."
Areli Aguilar
"Esta muy muy muy ricos sus postres mmmm me..."
Alondra NG
"Muy ricos los postres..."
AndRea Soto
"Super agradable vengo en las mañanas y la mesera muy amable y explica super bien..."
Raul core
"Excelente lugar para tomar un muy buen café ya sea en la mañana, tarde o noche, y no solo el café es bueno la comida también. Atención buena,..."
Yeffro D' FLoyd
"Todos los alimentos y bebidas están bien, a precio accesible, pero la cerveza está caliente y al mobiliario del lugar le hace falta limpieza, los..."
Carmen De Leon
"Lo bueno: Algunas bebidas como frappe de oreo, tisanas frappe. Ideal para pasar una tarde platicando tranquilos, hay mesas tanto adentro como afuera..."
damaris parra
"Excelente lugar para ir sólo o acompañado para leer o hacer tarea. Gran ambiente. La atención es muy buena y la actitud de los empleados. Yo si..."
Lily Feliz
"Lugar tranquilo cerca de una plaza para tomar café. Hay asientos adentro y afuera del local. Buen café. Podrían mejorar la presentación del..."
Daniel Blanco
"Excelente servicio, precios muy accesibles, lugar cómodo para echar un cafecito Agusto, tienen snacks, postres, diversos cafés, el capuchino grande..."
Ernesto G
"El café y las especialidaded están muy ricas. Incluyen tanto frías como calientes y frappe. El lugar aunque es pequeño es cómodo y la atención..."
Naomi Ishiwara
"Buena atención, la comida bastante bien. Todo agradable, buena estancia. Además de ser una zona activa. Los precios bastante bien, nada fuera de..."
Joaquin Vicinaiz
"Lugar muy acogedor, los alimentos y café tienen muy buen sabor y calidad. El servicio es muy amable y..."
Carolina Villaseñor Moreno
"Tardaron por que comparten cocina pero está..."
Veronica Rivera
"Vale la pena probar el panino de pierna, el lugar es agradable y la relación en calidad y precio es muy buena. El café es rico, pero no el mejor de..."
Turista en Guanajuato
"Un lugar muy bonito, y limpio, todo muy bien, excepto por la comida el unico detalle es que para alimentos tardan mucho, por eso mis 4 estrellas,..."
Walter Torres
"Se encuentra en plaza san Fernando 5, col. Centro , se encuentra Club Café. Su menú es bastante amplio, abren de 10 de la mañana a 11 de la..."
Todo Por Descubrir
"Muy buen café. cuentan con baño. mesas fuera para platicar y ver la plaza y disfrutar la..."
María de Lourdes Baez Martell
"El lugar es pequeño, justo debajo de la Basílica. Sin embargo la atención es de primera y los baristas saben cómo se prepara un buen..."
Guillermo Verduzco