Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Sopas: los mejores lugares para degustarla en Guanajuato

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Lechon Ilustrado
83/100 (299 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Sopas
Saludable
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Botanas españolas
"Lugar con menú vegetariano, algo que le hace falta a la ciudad. El menú es bastante completo y nuestra comida estuvo muy rica. Los precios son..."
Allan (Ayan)
"Me encantó el menú con muchas opciones vegetarianas y platillos muy auténticos. Además tienen una amplia variedad de opciones de té y bebidas..."
Gabb MT
"Platos vegetarianos de buena calidad y precio, una buena variedad de tés, buen café y buena selección de música. El servicio es bueno, el único..."
Hefzi Chalchi
"El lugar es lindo, muy de onda vegana y hipster. El ambiente es relajado. La comida va de acuerdo al lugar y tiene buen sabor. Las porciones son..."
Jovan Dyaz
"un pequeño lugar con mucha personalidad. uno de los lugares mas eclécticos y alternativos de Guanajuato, y a la vez muy agradable!! muy..."
Ramon Hernandez
"Todo está súper rico, el lugar está hermoso y queda justo en el centro de..."
Monse Martìnez
"Decorado atractivo, con libros disponibles. Tiene cervezas artesanales de..."
Juan Paulo Pérez-Tejada
"Lindo lugar para ir a tomar un café o un té. En general es tranquilo y se puede ir a leer o a trabajar. Si buscas algo más fuerte también ofrecen..."
Bearifiable Pau ʕ•ᴥ•ʔ
"Excelente lugar para vegetarianos y veganos. La mitad del menú son platillos sin carne. Muy buen sazón y café. Baños limpios. Tienen libros para..."
Julio Cesar Davila Estrada
"El lugar es ideal para una buena conversación o ir a leer un rato, buena música y la comida es deliciosa (Hay comida vegetariana también). Tienen..."
Magdalena Rincón
"Un lugar amigable con buena comida, buena bebida y buenos..."
Cindy Sánchez
"Lugar tranquilo para tomar un té, café o cerveza mientras lees o juegas..."
Enrique Buendía
"Increíble lugar vegano, todo artesanal, sabores exquisitos, precio más que excelente para la gran calidad que ofrece. Prestan libros, y el lugar es..."
Edgar
"Es un lugar muy acogedor, es para pasar un buen rato, no sólo porque estar ahí se disfruta mucho, sino que la preparación de la comida toma su..."
Zyanya Ruelas
"La mejor teteria de Guanajuato puedes conseguir un rico y natural té a elegir entre gran variedad de sabores, disfruta sus deliciosas galletas y..."
Armando Velázquez
"Acogedor lugar para ir a comer y disfrutar platillos tradicionales, un lugar agradable para ir con amigos. Ambiente estudiantil y bohemio. Una visita..."
Claudia
"Es un lugar acogedor, muy original, el servicio es un poco lento pero la atención al cliente es buena, comida es deliciosa y preparada en el..."
isabel zamora
"Todo muy rico y su menú de tés es genial...a veces el servicio es un poco lento (no siempre) pero se compensa con lo bien que sabe todo..."
Humberto Villalobos “Hu arache”
"Buen lugar para tomar cerveza, algo de mezcal, platillos variados tanto con cárnicos como vegetarianos. Por la noche algo de música. Tienes a tu..."
Somnus Media