Sluurpy
Reset

Existem 34 restaurantes

Cocina Internacional: los mejores lugares para degustarla en Guanajuato

Existem 34 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Casa Valadez
90/100 (11044 ratings)
Postres
Opciones veganas
Mexicana
Internacional
Apto para vegetarianos
Mexicana
Opciones sin gluten
Internacional
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Alitas de pollo
Ceviche
Atún
Hamburguesa
Camarones
Ensalada
Ternera
Pescado
Tortas
Chile
Huevos a la benedictina
Pasta
Carne de res
Salmon
Tacos
Botanas españolas
Tortillas
Pesto
Torte
Sentarse
Internacional
Mexicana
Bar completo
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Almuerzo
Abierto hasta tarde
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"Elegante y hermoso lugar, desde que entras sientes las ganas de deleitar un buen vino y carne. Atención amable y atenta, la comida es variada y..."
fer tato
"Delicioso, limpio, ameno, lujoso, exquisito. Excelente relación calidad precio. El sabor, la textura, el olor, la temperatura de los..."
Tania Wanderkauven
"Espectacular. El menú degustación es espectacular, una delicia . La atención increíble ..Una experiencia maravillosa. Si estás en Guanajuato..."
alicia martinez
"Fuimos por la mañana. Lo mas destacable es el servicio, desde que llegas te ofrecen café, los meseros esta constantemente dando vueltas por si se..."
Alberto A
"El sabor de los platillos que ordenamos me pareció muy bueno. Nos sirvieron muy rápido. La atención fue..."
Sergio Esparza
"Pedimos un guacamole de entrada, y de fuerte un poke de atún y unas mineras de pollo; el poke estaba delicioso, las mineras les faltaba un poco de..."
Paulina Osorio
"Excelente lugar para comer en el centro de Guanajuato, sus platillos son muy buenos, una gran variedad y la atención es excelente. El único punto..."
Angel Obana
"Muy buena comida nunca he visitado este restaurante fue primera vez visitar este lugar y no sabia que este restaurante opera una chef famosa de..."
Fabian
"Esperamos mucho para entrar a cenar, pero valió la pena porque la comida es deliciosa y te atienden muy rápido y amable, a pesar de estar saturado..."
Yplps P
"Excelente lugar lujoso con un menú extenso tanto,el desayuno increíble,tanto el pan dulce como el cafe,sin duda alguna volvería para degustar tan..."
Juan Martinez
Mestizo
89/100 (1258 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Mexicana
Mexicana
Internacional
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Pulpo
Atún
Camarones
Ensalada
Ternera
Pescado
Costillitas
Cerdo
Carne de res
Pasta
Salmon
Tacos
Botanas españolas
Filet Mignon
Pesto
Tortillas
Alitas de pollo
Ceviche
Sentarse
Mexicana
Internacional
Reservaciones
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Bar completo
Servicio de mesa
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Gama media
"Last night we wanted a special dinner so we headed to Mestizo where we always enjoy a well prepared meal in a comfortable setting. My husband order..."
Carole Muschel
"Delicioso, totalmente recomendable, deliciosa la comida, buenas porciones, excelentes precios, muy buen servicio, el mejor restaurante de Guanajuato..."
Paulina Belem Benitez
"Celebramos nuestra boda civil ahí, y no podíamos estar más felices. Nos atendieron amablemente todo el tiempo, la comida dejo satisfechos a todos..."
Glo Chairez
"Una revelación! Caminar unas cuantas calles bien vale la pena. No le encontré un pero: ambientación, presentación de alimentos, combinación y..."
Jesus Santos Nuñez García
"Excelente atención y super platillos de gran innovación por el chef Javier Cruz Hernandez..."
Ma Guadalupe Vallejo Lopez
"Excelente servicio y aún mejor el sabor !!!! Las vinagretas de entrada y los filetes, recomendados..."
Uriel E Rodríguez Luna
"Delicioso, buen trato, si quieres disfrutar la comida debes ir si estás en Guanajuato. De..."
Servanda Alva
"De lo mejor para comer en Guanajuato capital, una atmósfera bastante agradable y unos platillos que enamoran con la..."
Boan Avila
"Amazing food!! I’ll be..."
Daniela DeBerge
"Bon service et bonne qualité des produits. Pour toute la famille (même pour les petits bambins), on se sent à la maison. L'assiette de pieuvre..."
Angel Carpio
"Todo de lo mejor. Recomendable 100%. Como hace mucho tiempo no había cenado. Tranquilidad, confort, discreción,..."
Teresita De Jesus Benitez
"Uno de los mejores servicios de comida en guanajuato a un precio realmente accesible gracias Chef por tu trato y tú buena..."
Enrico Hernandez Cervantes
"Después de una buena caminata...es bien merecida una buena comidita!! Un lugar colorido y con decoración mexicana. Fueron muy amables haciendo..."
Panzas el oso
"Es un restaurante muy recomendo por la gente de Guanajuato. Tiene un menú gourmet excelente. Es una buena opción si estás buscando comida mar y..."
Carmen F
"Celebramos la noche de año nuevo aquí el cual superó mis expectativas. Un ambiente tranquilo, buena música de fondo, los meseros siempre muy..."
ANGIE MACH
"No está mal el lugar. Es un ambiente tranquilo y la decoración está muy cuidada. La comida está buena, a secas. No sé si llegué en un mal día..."
Jorge Reyes
"Junto a mi mujer nos restauramos en MESTIZO de la preciosa Zona Antigua de Guanajuato durante nuestra viaje por el mundo. Excelente la Casona, el..."
Gabriel Chinchetru
"Es lugar muy céntrico, Es pequeño pero ante está situación de pandemia cumple con la distancia recomendadaentre cada mesa. Probé el salmón y..."
Montse Montiel
"De los mejores sitios si no es que el mejor para comer tranquilamente, con un ambiente 100% relajado, comida preparada AL MOMENTO y una atención que..."
Yafet Palomeque
"Los platillos están muy sabrosos, solo un detalle pedimos un corte de carne y estaba duro, lo demás delicioso y excelente..."
Rosalia Martinez Barajas
"Excelente servicio, la comida en porciones justas y muy rica, bien servida y con una buena presentación. Recomiendo totalmente las enmoladas, están..."
javier 3600
"¡Delicioso todo! El lugar súper acogedor, colorido y con música amena. TOP..."
Estefani Romero
"Lugar a descubrir, no se encuentra tan cerca del centro de Guanajuato. Al lado de la casa donde nació Diego Rivera ofrece un ambiente familiar y..."
Oscar R. Cuenca
"Delicioso, tranquilo el.cheff mis respetos y sobre todo no se aglomera la gente y disfrutas tus alimentos con tu familia o amig@s. Lo que pidas es..."
Andrés
"Todos los platillos que probamos estaban deliciosos. Recomiendo el risotto y el carpaccio de pulpo! El servicio excelente, el lugar muy..."
José R. Picos
"Comí riquísimo recomiendo el salmón y ensalada de atún tienen una excelente cocina y chef felicidades Solo Me pareció un poco caro pero lo vale..."
León Cam
"EXCELENTE LUGAR! muy rica la comida y buen servicio!..."
Rocio Guarneros
"Servicio muy bueno, la calidad de los alimentos es de 100 y el habiente es agradable , si puedes puede sentarte lejos de la barra de bebidas , ya..."
FRANCISCO SALAZAR
"Excelente y acogedor lugar, una pequeña casa ubicada en el centro de Guanajuato que ofrece una muy buena experiencia para comer, con platillos..."
Rene Gamez Handal
"Excelente sazón de la comida,lugar pintoresco en una casa del centro de Guanajuato,t invita a regresar para probar el resto de platillos en la..."
Ricardo Martinez Cardoso
Terraza Trattoria
86/100 (2628 ratings)
Restaurantes
Internacional
Italiana
Italiana
Pizzeria
Mexicana
Mariscos
Internacional
Mariscos
Pizzería
Mexicana
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Cena
Italiana
Mexicana
Internacional
Pizzería
Mariscos
Reservaciones
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Gama media
"Excelente lugar para pasar una tarde muy agradable, con tu Esposa, Novia o Amigos la Comida muy rica y amplia gama de..."
Marcos Espinosa
"Un excelente lugar, la comida es deliciosa. Una entrada imperdible son los tacos de camarón. Como plato fuerte el salmón o una pizza son una..."
Gaby Santos
"Riquísimo lugar para pasar un rato ameno, un lugar escondido en las calles de Guanajuato. La comida está muy rica, al igual que las bebidas. El..."
Anna Mancilla
"Primera vez que visito este lugar y es una maravilla, la atención es buenísima, los alimentos muy ricos, no se tardan nada. Los precios están muy..."
Fanny Aquino
"Me quedo con el servicio amable, el bonito lugar y buen diseño, así como los tacos de camarón, los cuales recomiendo y nos gustaron mucho...."
Amayrani OJ
"Un bello lugar, y muy sabroso,..."
raul santos clemente mora
"Uno de mis lugares favoritos para festejar momentos importantes. Gran variedad de comida y bebidas para todos los gustos. Puedes llegar al lugar y..."
Karina Guerrero
"Buen lugar, el personal atiende muy bien, la comida salió bastante rápido y con buen sabor. Solo que en las noches hace frío, hay que ir..."
Gilberto Ordeñana
"Muy agradable en sus 2 sucursales pero la de marfil es mas amplia, ideal para familias..."
Miguel Carlos Gonzalez
"Excelente atención, servicio y la comida muy..."
Armando Lara
"Uno de los lugares más lindos y ricos para comer o cenar, la verdad la calidad de los platillos es muy buena, y su lugar es muy lindo de verdad...."
Cantis
"Uno de los mejores lugares para comer o cenar en Guanajuato Capital, muy buena calidad de carnes, excelente presentación de los platillos y un..."
Edgar Alberto Contreras Castro
"El lugar es muy bonito, la comida es rica y los precios medio/alto. Muy buena atención, ambiente muy agradable (si eres friolento no lo recomiendo)..."
Sattannaell
"El lugar es muy acogedor y limpio Tienen una zona de niños y hay personal encargado del cuidado de los mismos. La comida es buena y su variedad de..."
M.Carrillo
"Muy rico todo, pedí raviolis a los 4 quesos y estaban deliciosos, la piña colada muy rica cremosa. Definitivamente volveré cuabdo visite..."
zaira xcaret zacarias garcia
"Es un buen lugar, sin embargo la comida muy pareja, con poco sason. Servicio regular, nada especial. El ambiente muy difícil, nada térmico. Si hace..."
Edgar Humberto Vázquez Cruz
"Si quieres un lugar con buena comida, muy cómodo y agradable este lugar es una muy buena opción para disfrutarlo en pareja o en..."
Eriol Tsuki
"Agradable lugar para compartir con familia o amigos, todos los platillos y bebidas degustados: excelentes, para una agradable..."
giacomo olmedo
La Bohemia
79/100 (2013 ratings)
Restaurantes
Internacional
Pizzeria
Mariscos
Mexicana
Internacional
Mexicana
Mariscos
Pizzería
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Camarones
Ternera
Ensalada
Pescado
Carne de res
Sentarse
Pizzería
Mariscos
Mexicana
Internacional
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"El mejor lugar para cenar. La comida tiene rico sabor y el precio es razonable. El servicio es excelente, me..."
Abel Flores
"La comida esta rica y tienen una amplia variedad de platillos. El personal es muy amable y el lugar es agradable. El detalle que tienen es un tiempo..."
Paola Espinoza
"Es un lugar muy agradable, la comida es buena, tienen gran variedad de platillos, el personal es muy amable, aunque los tiempos de espera son un poco..."
Zai Mar
"El lugar muy bonito, la música y el ambiente del lugar se siente muy agradable , la comida riquísima nosotros probamos de entrada la crema de..."
Alfonso Barragán Patiño
"El chamorro esta muy bueno, super bien cocido, aunque yo quitaria las zanahorias pero silo porque no gustan.. la porción es para más de una..."
Fernando Sánchez López
"Hermoso lugar para ir con tu familia, la comida muy rica y te hacen lo que les pidas, mi lugar favorito para desayunar sin duda alguna, súper..."
Lizbeth Alejandra Espinoza Marquez
"Fuimos para el Día de San Valentín y fue increíble. Reserve con antelación y al llegar, nos decoraron la mesa con globos y una botella de vino..."
Daniel Cabada
"Ubicados en un lindo lugar, buen servicio y la comida es rica y de buena porción. Sin duda gran..."
LuGab Hernandez
"El lugar es muy agradable. El servicio está bien. La comida es muy buena y la relación calidad costo es buena. Supero mis espectativas. Quizá..."
Eduardo Vidal
"Un lugar muy agradable y tranquilo. Excelente atención y muy rica comida, a un precio justo. Y entras por un aplaza y te sientas en las mesas con..."
alberto sanchez
"Excelente lugar. Comida super rica a buen precio y muy buen..."
Ines Vielma
"El lugar es Bonito y buen servicio. La comida no es la..."
Felipe Preciado
"¡Buen lugar para desayunar al aire libre! Ubicado en una de los jardines tradicionales de Guanajuato. En la Bohemia puedes encontrar menú de..."
Misael Gallegos Reyes
"Excelente servicio y comida. Todo delicioso, la atención perfecta. Vinimos dos veces seguidas porque nos gustó mucho el lugar. Precios justos y..."
Néstor Fernández
"Sin duda un excelente lugar para desayunar comer y sobre todo delicioso y a un precio súper accesible. El PAN de dulce muy rico, los paquetes de..."
C C
"Me gusta mucho! El servicio muy bueno, súper rico, mucha variedad y buenos precios, además de excelente ubicación, de ahí a Memfis por un rico..."
Luza Martínez
"Muy buen servico además de una comida excelente el café por las mañana muy rico y a en cada momento te sirven más si gustas tiene bar y un amplio..."
BABY JOKER