Sluurpy
Reset

Existem 15 restaurantes

Cocina Fusion: los mejores lugares para degustarla en Guanajuato

Existem 15 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Jardín De Los Milagros
89/100 (827 ratings)
Restaurantes
Fusion
Mexicana
Fusion
Mexicana
Cena
Almuerzo
Ensalada
Ceviche
Sentarse
Mexicana
Fusion
Estacionamiento disponible
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Tarjetas de regalo disponibles
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Comida gourmet
"Bricio fue un placer haberle saludado nuevamente, compartimos con usted uno de los grandes placeres que nos une…. que es la comida!!!! Y la que..."
LUZ MARIA JUAREZ
"Un lugar increíble y mágico, la comida deliciosa y la atención sublime, le propuse matrimonio a mi esposa allí y todo fue perfecto, altamente..."
Samuel Zues
"El mejor cheff y restaurant en Guanajuato Una comida que es una delicia de Dioses Un espacio bello amable y amigable Una super atencion de calidad y..."
Maryu Ballesteros
"Sin duda alguna... Un restaurante muy bonito con jardines y decoración muy acorde a su estilo, en una muy buena ubicación y con una atención de..."
Oscar Cruces
"Excelente lugar y servicio. El evento que realice quedó divino, siempre con el apoyo y amabilidad de Ruth y la comida deliciosa. Sin duda lo..."
Angeles Cano
"excelente relación calidad precio, no significa que no sea caro, pero tomando en cuenta el sabor, la atención y la calidad de todos los..."
Alejandro Perez
"El mejor restaurant que visite en la ciudad, cada platillo con ingredientes finamente seleccionados para brindar un sabor único. Tienen tanto..."
Cesar Ivan Camacho Garcia
"Que hermoso lugar. La comida es deliciosa. La mesera nos recomendó unos sopecitos de escamoles y un agua de garambullo y desde ese momento me..."
Alberto Cano
"Excelente comida y trato por parte del personal. Nos encanto todo. La ambientacion y la musica en vivo de lo mejor Definitivamente..."
Alejandra Palacio
"Super lindo, buena atención, puedes reservar, la comida también es rica. Puedes pedir que te acomoden para cumpleaños..."
Lizette Bravo
"Excelente servicio ,comida de verdad es un viaje gastronomico , es increible como se pueden descubrir cada uno de los sabores en la comida , un lugar..."
Aletia Arcuri
"La comida es excelente, de lo mejor que hay en Guanajuato. Los meseros y el chef son muy amables, un servicio impecable. Los costos son un poco..."
Claudia Marleen Velázquez Sánchez
"Cocina de autor de un excelente chef, muy buen servicio y un lugar hermoso, me encanta su jardín con el árbol enorme..."
Edgar Alberto Contreras Castro
"Super recomendado!!! Gran atencion del Cheff Bricio Domínguez. Todo..."
Lorena Moreno
"Excelente comida, servicio y el lugar está muy..."
MYRIAM CUELLAR
"Hemos cenado hoy y todo estaba muy rico. Hemos seguido la recomendación del Metre y todo un acierto. Lugar muy tranquilo y bonito. Precio un tanto..."
Javier Tenorio
"El lugar no sería tan increíble sin lo delicioso de su comida y está a la vez no sería así sin la perfección de su chef, felicidades son una..."
Jorge Fernández
Amatxi
88/100 (1186 ratings)
Restaurantes
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Fusion
Latina
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Carne de res
Camarones
Ternera
Pesto
Pasta
Ensalada
Pescado
Cerdo
Sentarse
Latina
Fusion
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Tarjetas de regalo disponibles
Vino y cerveza
Acepta American Express
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Gama media
"Amazing food and very good service!! The experience there was incredible! Surely the best restaurant in Guanajuato !! Highly recommended..."
Hugo Klein
"A large group of our closest friends and family ate here the night after our wedding in May. It is a short walk from Villa Maria Cristina (where we..."
Sheila Katz
"Awesome place for quality drinks and food! Can't wait to go back..."
Karl J Eis
"Amazing food and service. You have to come and try..."
Joseph Alexander
"Excelente mejor servicio y sus cortes deliciosos !!!!!! Un súper 10 mil por ciento..."
Myriam Jannet Fernandez Perez
"Amazing food & beautiful..."
Illeana Sanchez
"Super recomendado !!! Pulpo Vasco buenisimo, mixologia �, ambiente super..."
Lucero Moreno
"Me gustó mucho el concepto, y la comida es deliciosa,..."
Hiram Varela
"Se los recomiendo a todos uno de los mejores restaurantes de..."
Jaime Chandia
"Delicioso todo, excelente servicio. Altamente..."
Elízabeth Jayme
"Desde el lugar, la comida y el servicio. Muy recomendable!..."
Jonas De la Torre
"Un lugar muy agradable, la comida riquísima..."
Susy Flores Zepeda
"El lugar bonito, agradable, buena música y con la iluminación baja; al llegar nos dieron dos entradas de cortesía, manzana con limón y un..."
Lucia Scandella M.Fresneda
"Buen lugar, no céntrico y se agradece. Muy buen servicio, buenas instalaciones, los alimentos muy ricos, las bebidas también, lo que me decepcionó..."
Yesnia
"SI ERES UNA PERSONA CON UN PALADAR EXIGENTE, ESTÁS EN EL LUGAR CORRECTO. Excelente lugar para comer. 1. El servicio.🕴️ De primera, los meseros..."
Luis Guzmán
"WOW. Que experiencia. El servicio de los meseros increíbles y super atentos, y qué decir de la comida. Pedimos varias entradas: coles de bruselas,..."
Javier Córdoba
"El menú de este lugar tiene una personalidad propia que es difícil de comparar con otros platos de otros lugares. La forma en que el chef diseña..."
Pedro Lazade
"Comida: tiene sazón, pero no fuera de lo común, Servicio: El personal muy atento, Lugar: Decoración y atmósfera acogedora, Precios: Los cortes si..."
Omar J.
"Es un restaurante de cortes excelente. El sabor de cualquier platillo es bastante rico. Se puede pasar además un buen rato pues el lugar es bastante..."
Roberto Rodríguez Sánchez
"Muy buena experiencia en este lugar, nos hospedamos en el centro de Guanajuato y nos hicimos 10 minutos para llegar al restaurante. La comida es de..."
Lizet Raygada
"En general el lugar es una gran sorpresa! Desde la decoración, el ambiente, la música y al llegar con el menú, todo es delicioso! La atención de..."
Jonatan Franco
"Uno de los mejores restaurantes de Guanajuato Capital, en mi top 5. Fui con mi esposa y bebé de 1 año a cenar y comimos riquísimo. Pedimos de..."
Edgar Alberto Contreras Castro
Oajillo
88/100 (1304 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Mexicana
Española
Gastropub
Fusion
Apto para vegetarianos
Mexicana
Opciones sin gluten
Española
Bar
Pub
Mediterránea
Gastropub
Opciones veganas
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Tortas
Botanas españolas
Cafetería
Mexicana
Mediterrânea
Fusion
Española
Gastropub
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Vino y cerveza
Entrega a domicilio
Reservaciones
Comida para llevar
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Asientos al aire libre
Asiento
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
Comer barato
"Estuvo delicioso todo, el servicio también 10 de 10. Si vuelvo a ir de nuevo recomiendo. La vista que tienen este lugar también está..."
tiffany s
"Todo está delicioso. Desde los cocteles, las tapas, los platillos. El ambiente muy agradable. Super recomendable la tapa mediterránea y la..."
melogeek !
"Excelente servicio, la fachada del lugar es muy linda, los desayunos incluyen jugo (que como sugerencia el de naranja pudiera ser 100% natural),..."
Mayela Torres
"Es un lugar acogedor, nos tocó un lugar con sillones cómodos. La comida me pareció muy rica y de buenas proporciones. La relación de..."
Abril Hernández Ruiz
"Buen lugar con buenos sabores, les recomiendo el brunch que incluye bebidas aunque se tardan un poco para traer las bebidas son 3 horas muy buenas..."
Eduardo Ramirez
"El lugar está muy bonito, la atención de los meseros es muy buena, la comida está rica y los cócteles muy bien aparte no es muy..."
Adrián García Marín
"Comida española muy rica, raciones bastas, tiempo de espera poco, variedad en bebidas, vinos, todo bien servido. Atención también muy buena...."
JORGE LUIS GARCIA VELAZQUEZ
"Un lugar con buena vista desde la terraza y aunque un poco escondido con las indicaciones es muy fácil llegar, la comida es muy rica y las porciones..."
diego sosa
"Excelente lugar! La comida super rica y los meseros muy atentos. Quedamos satisfechos con la recomendación del postre por parte de uno de los chicos..."
Кригстидэр stríð
"La comida es excelente, esta muy rico todo, en especial sus iberotacos, la atención al cliente es muy buena y el ambiente es tranquilo, sin dudarlo..."
Dalia Guadalupe Camarillo Perales
"¡Que maravilla! El sitio es muy lindo con una decoración ecléctica, llena de colores, luces, formas y texturas. Bonito en verdad. La coctelería..."
Sattannaell
"Deliciosos los desayunos. Todos son en combo que incluyen fruta, pancakes, café y jugo. La atención del personal es excelente, siempre al..."
Pam Tamez
"Great food and atmosphere. The service was excellent with friendly and prompt service. The view was beautiful on the Terrance with calming music and..."
Kristoffer Leyton
"Excelente lugar para desayunar, muy basto y su precio se justifica plenamente. Ingredientes de calidad. Un poco escondido pero vale mucho la pena..."
Mauricio Alejandro Gutierrez Acosta
"Destaca su excelente mixiologia, recomendamos la bebida Número 17 elaborada a base de ginebra y de pepino. El salmón está muy bien servido...."
Familia Ortiz Ramos
"El lugar está bien ubicado. Los desayunos son completos y ricos. Sin embargo, el área de la terraza está descuidada y sucia y no con un diseño..."
Mario Leal
"Es muy buen lugar, cómodo, tranquilo, buena música, los meseros son muy atentos. La comida es muy buena y tienen variedad. El precio es el..."
Kuko Lopez
La Capellina
88/100 (2809 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Italiana
Opciones veganas
Italiana
Fusion
Fusion
Pizzeria
Pizzería
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Almuerzo
Camarones
Pesto
Atún
Pato
Salmon
Ensalada
Polenta
Pescado
Heladerías
Sentarse
Italiana
Fusion
Pizzería
Sillitas altas disponibles
Música en vivo
Bar completo
Bar de jazz
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Cena
Almuerzo
Gama media
"El servicio por parte de todo el staff es excelente, siempre están atentos a las mesas. La pasta que pedimos me pareció muy rica, la pizza bastante..."
Melissa Reyes
"La comida es muy rica, alimentos de alta calidad y la atención es excelente, lo recomiendo..."
Raul
"Maravilloso el trato que nos dieron. Reservé con un par de días de antelación para celebrar mi aniversario con mi novia y desde entonces la..."
Pollo Ávila
"El lugar es hermoso, los meseros atienden muy rápido y son muy amables. La comida es rica pero el menú es..."
Fernanda Villanueva Mendez
"Un restaurante muy bello, con una decoración muy bonita que te hace comer en un ambiente muy cálido y tranquilo. La comida es excelente, muy..."
Fernanda Rojas
"Restaurante italiano tradicional en un edificio del siglo XVII en Guanajuato. La comida es bastante buena, nos ha tocado pedir diversos platillos en..."
Fer Ríos
"Excelente lugar ... Una decoración con el fino estilo Italiano.... Buen vino ..."
Alvain5umo5 in5umo5
"Para empezar tengo que decir qe no es mi tipo de comida y restaurante, fuimos porqe teníamos planeado otro lugar qe al final que no se hizo . Pero..."
Gonzalo Ortiz
"Bastante rico y super atento el personal, cuando fui no había mucha gente, nos dieron mesa de inmediato, nos atendieron bastante bien y rápido, la..."
Esteban López MO
"La comida muy rica y el lugar muy agradable.. los meseros súper..."
Dulce Isabel Valencia García
"Excelente atención desde la entrada al restaurante, nos dieron a elegir la mesa y el lugar muy acogedor (lo pongo en las fotos), los platillos con..."
Clau Viaggio
"La comida es buena los precios no son baratos , porciones normales el lugar es agradable en temporada de calor es caliente no tienen a/c . Me tocó..."
iCieloisa
"Un lugar lindo para comer, tiene un ambiente fancy y se encuentra cerca del funicular. La lasaña sí sabe a..."
Miguel Valdez
"Buena experiencia. Lo mejor fue la atención. Los meseros súper atentos y amables, eso me encantó. En temas de comida, pedi pizza de pato, súper..."
Sattannaell
"Un Lugarcito muy íntimo y delicioso para compartir con los que amas, la comida es execelente, los sabores son auténticos, el Clericot es de los..."
Raul Noah Leon Cisneros
"Excelente lugar para comer en Guanajuato. La comida está riquísima y el servicio es excelente. Todo el lugar está ambientado en un concepto..."
Vicente A. Ramírez Razo
"Muy buen servicio y la comida deliciosa. Carpaccio de res y verduras asadas. Delicioso. Muy buena atencion. Amabilidad desde que te reciben. Precios..."
Nancy Velasco
La Victoriana
85/100 (3465 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Fusion
Fusion
Apto para vegetarianos
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Fusion
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un lugar muy bonito y acogedor, es muy delicioso más su coctelería. Me encantó y lo recomiendo..."
Carmen GT
"Me pareció increíble el lugar, nos atendieron muy amablemente aunque un poco lento, la comida excelente, así como el café . Claro que volvería a..."
Rosy Reynoso
"De los mejores cafés en la Ciudad, con espacio amplio para estacionar el carro, la vajilla es única. La comida es muy rica y los precios nada..."
Jorge Luis GV
"Deliciosas las enchiladas!! Excelente..."
Miguel Ángel M Santoyo
"Muy lindo lugar y deliciosa la comida. Buena atención al cliente. � lo..."
Pao Ruiz Lafón
"Recuerdos imborrables, ahora son solo fantasmas que rondan por mi mente, quizá como los que rondan los cuartos de la casa, espejismos de los..."
Alberto Rafael UI
"Excelente lugar para comer o cenar. Los empleados son muy amables, muy rápidos, tienen un excelente servicio. Los costos están en un rango..."
Fernanda Villanueva Mendez
"El servicio muy lento! Pero la comida estaba muy buena, solo por eso vale la pena la espera. Te recomiendo llegar con poca hambre para aguantar..."
Mildred Silva
"Pedí una torta de chilaquiles riquísima, el jugo fresco y el café delicioso. Muy buena atención de las chicas, también tienen repostería que se..."
Zarai Ortiz
"Es bueno, bonito y el precio acorde a, la atención normalmente es buena si hay poca gente, pero estando a capacidad llena tiende a bajar esta misma...."
Liliana Ponce
"La comida es deliciosa, los platillos están bien servidos. El lugar es pequeño por lo cual se llena rápido, y es necesario esperar un poco para..."
Elizabeth Maya
"Fui a desayunar y exquisito!! Me encantó la tostada de aguacate y el pan..."
ANA ROMERO
"La ubicación y la decoración del lugar son excelentes, hacen que la experiencia de comer ahí sea muy disfrutable. El menú es variado y los..."
Ana Paola Rodríguez Aguayo
"Me encanta este lugar, la decoración, la atmósfera todo esta muy bonito!! Todos los rincones están para tomar fotos! La atención de los meseros..."
nelse navarro
"Aunque no es un lugar taaaan conocido, es uno de los mejores lugares para ir y visitar y conocer alguna vez en la vida, su carta aunque no es..."
Eduardo Índigo
"Excelente sitio para desayunar/Comer!!! 1.- Lugar Me parece un lugar con una atmósfera contemporánea y vívida para un desayuno en terraza con un..."
Eduardo Reynoso
"El lugar está precioso, excelente atención y la comida esta deliciosa. 100%..."
Gissi Saucedo
"Las 5 estrellas son para el lugar que es hermoso!, las bebidas y alimentos rico pero el servicio es muuuuuuy lento, hay que esperar para pasar...."
Cristina Castaneda Mendez
"Tiene tiempo de espera dependiendo de el número de personas que vallan pero creo que la espera vale la pena el lugar está muy lindo y la comida ni..."
Zabdi Reyes
"Un lugar agradable y bonito. Pero además con muy buen sazón. No llegamos en horario para pedir el tan recomendado pan..."
Betsy Alanis
"Excelente lugar para desayunar, gran variedad de platillos para desayunar y ofrecen unas galletas muy ricas asi como pan recien hecho muy..."
Raymur Torres Arroyo
"El pan francés es delicioso, también recomiendo la torta de chilaquiles. Aunque no picaban casi nada. Lo único que haría mejor la experiencia es..."
Brenda VM
"La comida está deliciosa aún que la verdad me parece un poco..."
Perla Semadeni
"A pesar de los comentarios negativos acerca de la rapidez comprobé que tienen exelente servicio, exelente comida, el precio razonable. Lo único que..."
Puchi Put