Sluurpy
Reset

Existem 54 restaurantes

Cocina Cafe: los mejores lugares para degustarla en Guanajuato

Existem 54 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Estacion Gelato
93/100 (1287 ratings)
Postres
Opciones veganas
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Bebidas
Heladerías
Gelato
Cafetería
Café
Servicio de mesa
Solo pago en efectivo
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Bebidas
Comer barato
"Es un lugar escondido de Guanajuato, los helados son abundantes y deliciosos, hay muchos sabores, algunos tradicionales y otros muy interesantes. El..."
Meg Muñoz
"Bonita vista de la terraza, buen servicio, no hay mucha variedad de platillos sin embargo es ideal para tomar un cafecito o un helado..."
Daniela Joseline
"Está súper rico, el servicio es bastante bueno y las personas son muy amables, me atendieron super bien y me llevaron lo que pedí a la terraza,..."
Esteban López MO
"Un helado delicioso, especialmente el de café y el de Maracuyá. ¡El Brownie buenísimo! Además la atención genial y la vista de la terraza..."
Julian Dario Bermudez Trujillo
"Está muy bien este lugar y no es muy conocido. Está un poco escondido pero esa puede ser una ventaja pues nunca me ha tocado ir y que esté lleno...."
Martín Salinas
"Buenos helados artesanales, con precios ligeramente elevados. En el piso de arriba tienen una terraza donde puedes disfrutar tu helado con unas..."
Jose Manuel Plaza Sanchez
"Atención excelente. El lugar es pequeño pero en verdad tiene de todo. Buena iluminación, buena decoración, muy acogedor. Los sabores de los..."
Sattannaell
"Tiene un ambiente tranquilo, ideal para ir solo o en pareja. Las chicas que me atendieron fueron amables, te dejan probar los gelatos antes de..."
Axel Castillo
"El helado es muy rico, en especial el de Maracuyá; me parece un precio razonable para la calidad del producto ($68 un helado doble). Pedí también..."
Pablo Saúl Oliva
"Excelente servicio, buena atención al cliente, los precios un poco elevados pero lo valen, la terraza es muy cómoda y se presta para tomar buenas..."
Jimena Rodriguez
Sette-caffé Espresso Bar
92/100 (2294 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Sentarse
Café
Acceso para silla de ruedas
Comer barato
"Hace tiempo que lo visitamos pero no dí mi reseña en ese momento, el museo es increíble y la colección que tienes es impresionante. Todo un mundo..."
Mauricio J González
"Museo solo del Quijote, escultura, pintura, libros, todo referente a la gran obra de Cervantes. No es muy extenso pero si hay muchas piezas algunas..."
Manuel Peña
"Padrisimo, vale la pena ir, caminar y apreciar el arte en todos los aspectos de este irónico personaje de ficción y de su autor, asi como un poco..."
Bran del valle
"Hermoso museo en una casona colonial. La entrada es muy barata y se ven hermosas obras de arte relacionadas con el Quijote pero además tiene..."
Rosa Helena Greiffenstein
"Hermoso museo unos de mi infancia sobre el libre Don Quijote de la Macha. Increíble variedad de obras de arte y esculturas me encanto este lugar..."
Fabian
"Excelente experiencia para apreciar obras en relación con el Quijote Las pinturas son variadas y las salas están bien dispuestas para..."
José C
"Bien museo además si tienes la oportunidad de que el guía te explique las pinturas es una exelente..."
ricado alejandro medel bravo
"En este museo está la recopilación de muchas obras inspiradas en el libro "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha", muchas interpretaciones..."
Lu Selene I. Mercado
"La más extensa exposición relacionada a don quijote de la mancha, muy..."
Ramón Arellano
"Uno de los mejores museos que se pueden visitar en Guanajuato, barato y con una gran colección de pinturas, esculturas y más obras relacionadas al..."
Axel Cabello
Cafe Tal
91/100 (4732 ratings)
Café y té
Cafe
Cafe
Desayuno
Bagels
Cafetería
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Desayuno
Comer barato
"El café es súper delicioso, tiene bolsitas de café en grano y además lo muelen ahí para que lleves tu café a casa, es algo cargado para la..."
Renata Vargas
"Excelente café y chocolate, el desayuno es muy básico (fruta, yogurth, pan y cafe/chocolate) pero es justo para iniciar el día, los precios son..."
Gaby Contreras
"Muy rico café. Igualmente el croissant calientito con su mantequilla y mermelada. El lugar es más amplio de lo que se ve al pasar por fuera. Pero..."
Karlo Zermeno
"Es un excelente lugar, café insuperable, solo que las últimas 4 veces que he ido nunca tienen sabores para los capuchinos, eso es triste, también..."
FABIAN URIEL TREJO
"El café es delicioso, el capuchino super bien preparado y el tamaño ideal. Tiene mas mesas de las que parece, la chica q nos atendió estaba muy..."
Claudia HERNÁNDEZ
"La atención de los meseros es, en lo general, muy buena. Cambian mucho los meseros (no me parece q sean bien pagados). El café es bueno, pero la..."
César Augusto Caretta
"Para los amantes del café y chocolates y té este lugar es una excelente opción para degustar un sabroso café ,muy buena ubicación y buen..."
Chuy Rich
"Pongo 4 estrellas al servicio porque cada vez que he ido, es un volado, puede que me atiendan rápido, puede que no, independientemente si hay mucha..."
Gal Dorado
"Tengo que aclarar que visité este lugar en sangre de cristo esperaba mas de la atencion puesto que solo recibimos la carta pero nunca regreasaron a..."
Antonio Anda
"Cada vez que venimos de la CDMX es una visita obligada, el café es bueno lo cual no se encuentra ya, pero definitivamente la especialidad son sus..."
Daxaní Angeles Palma
"El mejor café y chocolate que he probado, el croissant recién hecho y la mantequilla artesanal son de lo mejor, un verdadero recorrido para el..."
Raul Noah Leon Cisneros
"El café es muy rico en especial el Tostado francés. Es un lugar apto para leer, estudiar o trabajar. Buen..."
JC Medina
"Un gato negro te espera. Si pides un cuernito se adjunta la mantequilla hecho a mano. Están muy ricos. Es un buen lugar para reunir y platicar con..."
Marsopa
"Un lugar muy pequeño pero acogedor. El café es sabroso. La atención es..."
Fernando Angeles
Vivo Café
91/100 (614 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cafe
Mexicana
Saludable
Cafe
Mexicana
Saludable
Café
Mexicana
Saludable
Gama media
"El servicio está excelente, el ambiente super a gusto y los cafes están RIQUISIMOS! Sin Lugar a dudas 100% recomendable..."
Andrea Te
"Gran cafetería en Guanajuato. La única en la cual tienen varios métodos de preparación de café. Excelente el café preparado en el sifón..."
Pedro A. Cano
"Muy buen lugar, modesto y con una gran decoracion. Me encanto la carta de bebidas y todas sus variantes. Ademas las bebidas tienn un gran sabor...."
Juan Carlos Duron Tristan
"Increíble lugar para tomar Café, el Batista, realmente es un barista. Tiene 6 métodos diferentes de extracción de café. Simplemente..."
Daniel Matus
"Es en definitiva el mejor café de Guanajuato, lugar modesto con un excelente café y métodos de..."
Oscar Vazquez
"Excelente lugar!! Ya hacía falta un café así en Gto. Excelente atención, variedad, música y diseño..."
Roberto Orta
"Increíble el servicio, atención, lugar y el sabor. Bastante recomendable con una variedad de bebidas muy..."
Tonatan Vazca
"¡Delicia de café! Ambiente relajado y tranquilo, buen servicio. Un placer entrar a un lugar que en su carta ofrece una amplia variedad en métodos..."
Karina Luvianos
"Excelente!!! Las bebidas son deliciososas y los postres no se diga, ademas de a un costo moderado, lo tiene todo!! una grande decoración y muy buena..."
Paola Torres
"Excelente lugar, atención de primera y un excelente café!.. Qué más se puede..."
Braulio Reyes
"El lugar es muy bonito y tranquilo, el servicio excelente y el chocolate es..."
Yarit Rojas
"Excelente en todos los aspectos 100% Recomendable. Otra experiencia en gto..."
César Medrano
"Delicioso y el lugar super agradable. La chica que me atendió por la mañana es muy..."
Ann Zaragoza
"Un espacio inclusivo para la diversidad de paladares. Única barra de..."
Christian Díaz
"Very cute and stylish cafe with good..."
Nina Navina
"¡Quedamos encantados!..."
Elianet Go
"Excelente muy rico todo lo que preparan, excelente atención lo recomiendo..."
Gar Den
Santo Cafe
91/100 (5613 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Mexicana
Latina
Opciones veganas
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Pesto
Alitas de pollo
Pasta
Hamburguesa
Crepes
Ensalada
Sentarse
Café
Mexicana
Latina
Apto para perros
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Restaurantes para no fumadores
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Comer barato
"I apologize for the review by the person who complained that there was not enough outside seating. I assure you that she does not represent most USA..."
Barry Barnes
"Como siempre una grata experiencia. Tengo mas de 5 años de conocerlos y hasta el momento no me imagino una visita a Guanajuato sin ir a comer una..."
Peter Carax Lucio
"Gran cocina , excelente atención , muy relajado el ambiente , los precios muy buenos (mejor que en el mercado) literalmente , volveré sin..."
Carlos Ponce Kings
"Excelente atención y servicio la comida muy sabrosa y el lugar muy agradable mi esposa y mis hijas muy contentas gracias por toda su atención al..."
Juan Fco Galvan G
"Siempre es un placer volver. Su smoothie de mango es lo máximo, y la comida siempre me deja encantada. Definitivamente mi lugar favorito para comer..."
Clarissa Saldri
"Great atmosphere. Wonderful service and delicious..."
Omar Madruga
"Un muy buen cafe!!! La atencion excelente, la vista tambien, altamente..."
Mario Herrera
"Es el mejor lugar para comer en Guanajuato desde hace 10 años que conozco el lugar!!! Siempre es bueno regresar ahí..."
Pako Lucio
"Mi lugar favorito para comer en Guanajuato! Excelente ambiente y muy rica..."
Karla Fara
"El puente es excelente para tomar un café ! los desayunos son muy buenos y todo el personal es muy amable. Si te gusta el arte es un sitio ideal..."
Rafael Blando
"La comida es deliciosa, comí y desayuné ahí, el servicio es muy bueno y rápido, el ambiente es muy agradable y la relación comida - precio me..."
Denisse AM
"Fue al primer lugar que fuimos a Guanajuato por recomendación, encantada con el lugar. Muy lindo, con espacio, queríamos en el puente pero casi..."
stephany Alvarez
"Lo recomiendo sin duda. La comida es súper deliciosa yo me enamoré de los chilaquiles. El café muy delicioso. Reservé unos días antes la zona..."
Daniela Sánchez
"Es barato y la comida es normal Pedí un baguette y un chocolate caliente El chocolate a todo dar La tisana tango mango excelente pídela No pidas la..."
Marco S
"Se siente muy buena vibra en el lugar, y la gente que atiende muy amable y amigable. El café está muy rico! Los desayunos vienen incluidos con jugo..."
Alberto A
"La vista muy bonita, la comida se mira apetitosa pero los chilaquiles para mi gusto les faltaba sabor…por lo contrario la sopa de tortillas está..."
Mar
"Excelente lugar Comida muy rica, servicio rápido, amables y a un bien..."
Josue Rivera
"Pueden mejorar aspectos del servicio La pasta a la boloñesa, nos dieron el spaghetti cortado y le faltó sabor Su capuchino de rompope, también le..."
Francia Gonzalez
"Un lugar tranquilo con sabor a Guanajuato, ideal para darte una pausa y tomarte desde una cerveza artesanal o un capuchino..."
Cristobal Gonzalez
"Para los amantes de Guanajuato, este es un lugar emblemático... Un lugar sencillo, pero verdaderamente hermoso, el mejor lugar para disfrutarlo es..."
Daniel Monroy
"El lugar es bonito y súper característico de Guanajuato, lo que no estuvo padre fue que tuvimos que esperar por una mesa y entramos minutos antes..."
Miyan RG
"Es un lugar muy cómodo para ir a platicar. Puedes elegir entre comer al aire libre o adentro cuando hace frio. Las porciones son justas y en las..."
Erandeny Guzman
"Uno de los mejores cafés de olla que he probado en Guanajuato. Los huevitos acompañados de chilaquiles son una chulada, y si tienes suerte, te..."
Miguel Valdez
"Un lugar muy bonito, ideal para ir a desayunar, con precios muy..."
Calderón González Elizabeth
"Lo mire en Facebook y tuve las ganas de conocer el lugar y probar las ensaladas la que yo pedí muy deliciosa y el café moka muy delicioso nada más..."
Luis Antonio
"La comida en el lugar es buena, aunque algo costosa. El servicio y la atención es bueno, pero comer en el puentesito es lo suave, tiene una perfecta..."
JoseLo MireLes
"Un lugar hermoso! La comida deliciosa y con una presentación excelente! Definitivamente no puedes visitar Guanajuato sin visitar este lugar!! Y..."
MaryAle Gutiérrez
"De mis restaurantes favoritos en Guanajuato 😍 Amo el lugar, el espacio super lindo, el ambiente, la música y el trato siempre muy amable. La..."
Meg Muñoz
Café Conquistador
88/100 (1167 ratings)
Café y té
Cafe
Bar de vinos
Cafe
Bar de vinos
Cafetería
Café
Bar de vinos
Comida para llevar
Asiento
Comer barato
"Solo llegué a comprar café en grano para llevar. Pedí una recomendación y me gustó mucho. El personal es amable y la atención es..."
Jonathan Landeros
"Excelente café para llevar o para tomar en sus mesas que están en un hambriento tranquilos y agradable, el café expreso es increíble y puedes..."
Jorge Hernandez Cervantes
"Un café emblemático de la capital guanajuatense. Muy linda atención. El sabor del café es muy fuerte pero funciona muy bien para desvelados y..."
Familia Ortiz Ramos
"Riquísimo café, se toman su tiempo para hacerlo, también venden en grano por kilos, era mi adicción cada mañana cuando estaba en..."
Perikita
"Lugar por excelencia en Guanajuato, el café es riquísimo y recomiendo unas bolitas blancas que parecen de galleta y tienen nuez adentro, son una..."
Therew Porcayo
"Esta famosa cafetería que desde que abrió sus puertas hace 19 años ha ofrecido un gran café y sus bebidas emanadas de él, supera por mucho a..."
Gustavo Haro
"Delicious coffee, cool atmosphere, excellent service. Rico café, buen ambiente y servicio excelente. Muy recomendado...."
Giorgio Huawei
"Muy rico..."
Karla Nuñez
"Cafe de excelente calidad. En un pequeño espacio se encuentra uno de los mejores cafés de Guanajuato. Es ideal para pedir un café para llevar o,..."
Everardo Serrano
"Simplemente me encanta! El café es de excelente calidad, el sitio es muy peculiar. Hoy se equivocaron al darme mi café pero la verdad no me..."
Nantzi
"Una cafetería diminuta en el centro de la ciudad, muy buen café, lo pequeño del local lo hace ver bastante abarrotado y de alguna manera..."
juan carlos solis
"Fui a la sucursal que está en la calle Alonso. El café muy rico, un lugar bastante agusto, me atendió una chica super amable, le pedí una bebida..."
Maria Jose
"No se que me pasó pero llegar a este café atraida por el olor y saborearlo mientras recuerdas el olor a costal de café de mi niñez Colombiana, a..."
Dra Lorenza Zuluaga
"Es un lugar pequeño donde todo es para llevar, el moka estaba muy rico, el ice latte no..."
Maria A
"Lugar pequeño, está más como para comprar tu café y seguir con tu rutina o camino. Pero la verdad muy delicioso y la atención muy amable...."
Oscar M
"El lugar es céntrico, el personal fue amable y los precios son razonables. Recomiendo el smoothie y las galletas de..."
Francisco Paulino
La Vie En Rose
88/100 (4808 ratings)
Restaurantes
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cafe
Francesa
Europea
Francesa
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Quiche
Atún
Salmon
Ensalada
Torte
Tortas
Crepes
Sentarse
Café
Francesa
Europea
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Excelente, el mejor lugar de la cuidad sin comparativa. Seguro vuelvo a..."
David Cuan
"Simplemente espectacular !!! Me gusto mucho las tartaletas y el servicio sin..."
Mago Ramirez
"Hermoso lugar, la comida ni hablar riquísima, pero lo que más disfrutamos fueron sus postres, están deliciosos, muchas..."
Denise S. Solórzano
"Excelente lugar!! Me alegra haberlo encontrado!! Comida deliciosa, atención excelente! Lo recomiendo..."
Olga Lidia Castañeda Villegas
"La sucursal de marfil está genial. La relación precio calidad es lo..."
Carlos Alejandro Moran
"Los desyunos son sencillos pero ricos. Y la pastelería es muuuy rica. El personal es amable y la decoración super..."
Erika Garcia
"Los amo! Son la mejor pastelería de Guanajuato, cada que voy con mi novio es un must pasar a comer ahí. Muchas felicidades por su nueva sucursal en..."
Dey Fuentes Bonilla
"Está súper bonito todo, el diseño, la comida, simplemente maravilloso. Ya tienen un nuevo..."
Carlos Merino
"Postres riquísimos, café delicioso, y un ambiente..."
Zosha Darnell
"Los postres son deliciosos y el lugar muy lindo y acogedor. El personal muy..."
Pili Monforte Braga
"Delicioso,¡ altamente recomendable¡¡ el lugar divino¡ me..."
Erika Diaz Mercado
"Excelentes postres. Muy recomendable. Disfruto mucho ir a degustar algo distinto en cada..."
Ingrid Jocelyn Guevara Gomar
"Cálido lugar, deliciosas bebidas, exquisitos postres y muy agradable..."
Claudia Ibet D J
"¡Excelente lugar! Regresaría mil veces � servicio, comida y ubicación..."
Michelle Villalobos
"excelente servicio y excelentes postres! nos vemos la..."
Yoshi Keim
"Increíble lugar, me transporto totalmente a Paris. Delicioso todo, la atención de todos increíble y muy bello todo. ¡Felicidades!..."
María José Pacheco
"Fuimos a tomar el café y me encantó este lugar, pidan la vista a la ventana o si van en pareja una mesa en la terraza la vista es excelente y el..."
Ricardo Velazquez
"Excelente lugar, la comida es muy buena tanto en porción como en sabor sobre todo la lasaña. Los postres a demás de ser deliciosos son muy..."
Daniela Sánchez
"¡Qué bonito lugar! Su comida ¡Riquísima! El pan 😋 los desayunos, el café, bueno todo ¡Excelente! Y todo su personal muy amable. ¡Lo..."
Ruth Astivia
"Agradable lugar y la atención muy buena La comida deliciosa ( Galette del huerto 10/10) y los postres de gran variedad que no sabes cuál de todos..."
Claudia Sánchez
"Excelente lugar, apacible y acogedor. Postres de otro nivel a precio competitivo. Sabor realmente francés. GRACIAS..."
Raúl Flores
"Desayuno riquísimo 10/10, la atención podría mejorar un poquito, pero se entiende porque cuando fui estaban saturados. Muy..."
Edwin Cs
"Un lugar muy bonito, lo único malo es que es pequeño, ya había ido dos veces pero nunca tenían lugar, esta es la tercera vez que voy y nos tocó..."
Dante Gael Landeros
"Los meseros son muy amables, los postres y las bebidas espectaculares pero, el tiempo que se tardan en servir es bastante. Esperamos aproximadamente..."
Karen Schekaiban
"Un excelente lugar para degustar un rico café y un rico postre..."
Alvain5umo5 in5umo5
"Muy rica la comida y bebidas los postres son una delicia 😋 el servicio es rápido y el lugar es muy agradable,..."
luci Almaguer