Sluurpy > Restaurantes en Guanajuato > El Lechon Ilustrado

Opiniones El Lechon Ilustrado - Guanajuato

Allan (Ayan)
Lugar con menú vegetariano, algo que le hace falta a la ciudad. El menú es bastante completo y nuestra comida estuvo muy rica. Los precios son caros (aproximadamente $100.00 MXN cada platillo) pero están igual que en el resto de la ciudad así que no es mucha sorpresa. Cuando estuvimos ahí, primero pedimos tapas y un par de cafés fríos. Luego terminamos con un par de cafés americanos. La presentación fue muy linda y el sabor también. En general el servicio es bueno y son atentos. Un par de puntos que requieren observación: -El baño es mixto y sólo hay uno así que, si hay mucha gente, puede que te toque esperar. -Las mesas y sillas no están muy bien distribuidas en el espacio. Te puedes sentir un poco alejado de todo en un lugar triste. Por lo demás, todo bien.
Gabb MT
Me encantó el menú con muchas opciones vegetarianas y platillos muy auténticos. Además tienen una amplia variedad de opciones de té y bebidas poco comunes (ej. mate y cervezas). El lugar es muy interesante: tienen libros y otras publicaciones para consulta o intercambio, decoraciones artísticas y un estilo sencillo y melancólico. El servicio es bueno, el tiempo de espera adecuado, al igual que la relación calidad-precio. Volvería sin dudarlo!
Hefzi Chalchi
Platos vegetarianos de buena calidad y precio, una buena variedad de tés, buen café y buena selección de música. El servicio es bueno, el único defecto es que se demoran bastante con la preparación de los alimentos.
Jovan Dyaz
El lugar es lindo, muy de onda vegana y hipster. El ambiente es relajado. La comida va de acuerdo al lugar y tiene buen sabor. Las porciones son considerables al igual que los costos.
Ramon Hernandez
un pequeño lugar con mucha personalidad. uno de los lugares mas eclécticos y alternativos de Guanajuato, y a la vez muy agradable!! muy recomendado!!!
Monse Martìnez
Todo está súper rico, el lugar está hermoso y queda justo en el centro de Guanajuato
Juan Paulo Pérez-Tejada
Decorado atractivo, con libros disponibles. Tiene cervezas artesanales de Guanajuato.
Bearifiable Pau ʕ•ᴥ•ʔ
Lindo lugar para ir a tomar un café o un té. En general es tranquilo y se puede ir a leer o a trabajar. Si buscas algo más fuerte también ofrecen bebidas como cerveza. Me gusta la variedad de comida que tienen y que el menú viene dividido entre opciones vegetarianas y con carne. Además este lugar apoya artistas locales. Bien hecho Lechón. ¡Pregunta por la música en vivo!
Julio Cesar Davila Estrada
Excelente lugar para vegetarianos y veganos. La mitad del menú son platillos sin carne. Muy buen sazón y café. Baños limpios. Tienen libros para usar, comprar o cambiar. Costos intermedios.
Magdalena Rincón
El lugar es ideal para una buena conversación o ir a leer un rato, buena música y la comida es deliciosa (Hay comida vegetariana también). Tienen una carta muy amplia de tés. Tal vez lo único malo es el tiempo de espera por la comida pero vale la pena.
Cindy Sánchez
Un lugar amigable con buena comida, buena bebida y buenos eventos
Enrique Buendía
Lugar tranquilo para tomar un té, café o cerveza mientras lees o juegas ajedrez.
Edgar
Increíble lugar vegano, todo artesanal, sabores exquisitos, precio más que excelente para la gran calidad que ofrece. Prestan libros, y el lugar es muy pintoresco con tanto lechón adornando el lugar, ofrecen cafés artesanales, una enorme variedad de tés y mezcales. Acudí porque en el restaurante de alado "truco 7" el cual me retire ya que nadie sabia que ingredientes usan en la comida o siquiera como se elabora su comida del dia, asi que acudi a "el lechon ilustrado" y mas que excelente experiencia.
Zyanya Ruelas
Es un lugar muy acogedor, es para pasar un buen rato, no sólo porque estar ahí se disfruta mucho, sino que la preparación de la comida toma su tiempo ya que es muy fresca, venden baguettes, hamburguesas, pizzas y te gastas de 100- 250 por persona. Recomiendo muchísimo el té, lo preparan excelentemente
Armando Velázquez
La mejor teteria de Guanajuato puedes conseguir un rico y natural té a elegir entre gran variedad de sabores, disfruta sus deliciosas galletas y comida vegetariana, un lugar agradable. Sin mencionar que hay libros para hacer más agradable tu estancia.
Claudia
Acogedor lugar para ir a comer y disfrutar platillos tradicionales, un lugar agradable para ir con amigos. Ambiente estudiantil y bohemio. Una visita obligada para los paseantes en Guanajuato
isabel zamora
Es un lugar acogedor, muy original, el servicio es un poco lento pero la atención al cliente es buena, comida es deliciosa y preparada en el momento y tienen cerveza artesanal.
Humberto Villalobos “Hu arache”
Todo muy rico y su menú de tés es genial...a veces el servicio es un poco lento (no siempre) pero se compensa con lo bien que sabe todo 👍✌
Somnus Media
Buen lugar para tomar cerveza, algo de mezcal, platillos variados tanto con cárnicos como vegetarianos. Por la noche algo de música. Tienes a tu disposición muchos libros.
Albóndigas Alitas de pollo Atún Bagels Bento (bandeja de almuerzo) Bistec bourguignon Botanas españolas Burritos Camarones Carpaccio Cerdo Ceviche Chicharrón Chile Cordero Costillitas Crepes Curry Ensalada Falafel Filet Mignon Gelato Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Huevos a la benedictina Hummus Jugos y licuados lasaña Nachos Osobuco Ostras Paella Pasta Pato Pescado Pesto Polenta Pulpo Queso Quiche Risotto Salmon Sandwiches Sopa de pescado sushi Tacos Ternera Tortas Torte Tortillas Waffles y crepes
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña