#}
Sluurpy > Restaurantes en Guanajuato > Puscua, Cocina De Herencia®

Puscua, Cocina De Herencia® - Guanajuato - Álbum de fotos

Platillos accesibles y delisiosos, excelente atención
Es un buen lugar para desayunar, nos gustó mucho el chocolate artesanal
El sabor de los platillos está muy rico y únicos, el lugar es muy solicitado, precios bien, por ser de chef es poca variedad pero muy buena, lo tienen que probar alguna vez! El lugar está espectacular.
EXCELENTE sabor, platillos preparados en el momento, muy buena presentación. LUGAR ACOGEDOR y muy agradable, 100% recomendable para acudir en familia. El Servicio y atención del personal es muy bueno. Probamos la birria, los chilaquiles verdes, los atoles, el café, las conchas, la mermelada y todo d
Excelente lugar con desayunos deliciosos, lleva tiempo y paciencia porque los alimentos los preparan en el momento lo cual lo hace más rico!
Una excelente opción para quienes no viajan sólo por turismo a Guanajuato ya que tiene buena ubicación. La comida de muy buen sazón y calidad, precios muy accesibles ($600 pesos entre 3 personas) y el lugar lindo en verdad. Muy recomendable.
Mi lugar favorito para desayunar sin duda. Ubicado en las afueras de la ciudad pero ya con la atmósfera Guanajuatense. Variedad en el menú, original, delicioso y a precios justos. La mejor opción!! 👌 *Vestimenta casual
Excelente lugar para desayunar en Guanajuato, de calidad y concepto. -lugar- Excelente atmósfera interior y la exterior es genial para un desayuno entre vegetación, creo que el espacio está muy bien logrado, el mobiliario un poco duro y las patas de la mesa incómodas, pues te pegas constantemente.
Aunque es muy concurrido y por lo mismo tienes que esperar si no haces una reservación previa, es muy agradable y el servicio es bueno, un poco lento pero muy atento. La comida es deliciosa y los precios son muy asequibles.
Excelente restaurante para desayunar en Guanajuato, los muchachos muy serviciales, la carta y el sazón aunque no muy extenso sin embargo muy sabroso con ingredientes orgánicos y los preparados (masa, salsas) elaborados al momento. Sólo pidan que antes de que les lleven su platillo a su mesa que no c
Excelente lugar para desayunar, la mejor comida sin duda.
Me encantó este lugar, desde que llegas el lugar es muy bonito y agradable. La comida deliciosa, probé los chilaquiles tlilchili y estaban deliciosos, el atole es de maíz y está hecho con fruta natural. El precio es muy bueno para lo que ofrecen. Lo recomiendo mucho si van a Guanajuato.
Bello lugar y comida deliciosa. Menú con opciones para todo tipo de paladares y platillos únicos, interesantes y de alta calidad, además de un excelente servicio. Ampliamente recomendado.
Es un encanto de lugar! Esta hermoso en un ambiente único muy típico de Guanajuato, el que no puedes dejar de pedir si vienes son las conchas rellenas de nata! Una delicia. La personas que atienden son muy serviciales y amables con una calidad de servicio única, te hacen sentir en casa. La cocina es
Muy buena comida, excelente lugar. Lugar agradable para ir con la familia, amigos y/o pareja.
Muy bonito el lugar, buen servicio, pero el sazón de la comida deja que desear, al menos del chile viejo relleno de chilaquiles
Excelente comida!! En verdad un sabor inigualable!! Muy rico todo y su presentación igual. Si van a León deben visitar este lugar!!
Fuimos al desayuno, es deliciosa la comida y como logran todos sus platillos. La birria de lengua de res fue mi favorita, buenísima. Los platillos son un poco tardados, pero vale mucho la espera. Sirven con pasión. La atención del personal siempre fue amena.
La comida muy rica, pregunten por el atole del día, lleguen temprano porque la espera es larga si llegan a las 12 del día, ya que son pocas mesas, la hacienda muy bonita, sin duda regresaré
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos