Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Siciliana: los mejores lugares para degustarla en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Restaurante Da Fabio Trattoria
95/100 (1120 ratings)
Restaurantes
Bar de vinos
Pizzería
Del sur italiano
Apto para vegetarianos
Italiana
Pizzeria
Bar de vinos
Napolitana
Italiana
De Campania
Siciliana
Del sur italiano
Napolitana
Siciliana
De Campania
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sentarse
Italiana
Bar de vinos
Pizzería
Del sur italiano
Napolitana
De Campania
Siciliana
Vino y cerveza
Reservaciones
Bar completo
Wi-Fi Gratis
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Pagos digitales
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El ambiente es bastante tranquilo, se recomienda para disfrutar una cena agradable. Sus pastas son el platillo más destacado del menú, el tiempo de..."
Yander Zamarripa
"Sus pizzas son deliciosas, además de que hay muchas opciones, todo es fresco y la espera no fue tan larga, su sangría me encantó! Además son muy..."
Cristi Med
"Porciones generosas, sazón riquísima, relación calidad / precio excelente. De los mejores restaurantes italianos que he comido en la ciudad...."
Juan Carlos
"Pequeño restaurante italiano con encanto atendido personalmente por su propietario Fabio. Entre sus platillos destacan el pulpo asado, con papas y..."
Héctor Medina
"Muy buen servicio, rápido y con buena calidad en los alimentos. Van varias veces que voy y siempre me han atendido excelente. La comida me parece..."
Santiago Padilla
"Buen lugar para una cena italiana, administrado por un italiano. La comida tiene un sabor muy rico y el servicio es muy bueno. Los precios tienen una..."
Roberto Carlos Barragán Campos
"NOOOO!! 😭😞 Por favor no cierren para siempre, este era mi lugar favorito para comer comida italiana. Aquí llevé a todas las personas..."
Mel Biersack
"La comida deliciosa!! Precios justos. El lugar es pequeño para que hagan reservación. En verdad vale la pena. De lo mejor en cocina..."
zul sanzesc
"Muy buena servicio, y la comida es como en la Italia la verdad. Amazingly authentic food, reminds me of when I was in..."
Joey Gill
"Platillos super super ricos 😃😍 precios accesibles.. Me encantó el lugar ,el ambiente y servicio bueno.les recomiendo mucho..."
Beto Sánchez
"Una experiencia italiana auténtica y deliciosa en providencia. Es un lugar chico pero que mantienen la atención a todos los detalles de manera..."
Jorge Tovar
"Agradable lugar, atención personalizada de su propietario un italiano siciliano. Buen servicio, cocina con buena sazón y ambientación italiana...."
Gustavo DC
"El día de ayer fuimos a cenar a este lugar y vaya que es una joya. El lugar es pequeño pero le da ese toque casero y acogedor. La atención es muy..."
Emilio Playán
"Muy rico todo lo que pedimos buen sabor ,buen atendimiento los precios me parecen justos , en mi gusto falta pan para acompañar ,no tiene..."
Lila Vainilla
"Un lugar con el sabor auténtico italiano 🤤👌🏼 y si no lo creen pregunten por los ingredientes de la comida 😉 mi favorita la Pasta Da..."
Shimone Te Recomienda
"Excelente comida y atención, un restaurante acogedor, pequeño, con muy buen servicio y sazón, pregunten por el platillo del día, no se..."
M Art MN
"El lugar es pequeño y la lista de espera aveces larga, pero al llegar ordenar y comer, disfrutas cada bocado. De las mejores pizzas q he probado,..."
Cynthia Garmora
"Un lugar donde puedes tener desde una cita, hasta una comida familiar. La ensalada y la pizza me dejó 100% satisfecho de sabor, los precios de..."
José Mena
"Al momento de comer se siente la calidad y frescura de los ingredientes. No tengo dudas que son de la mejores pizzas que he comido Vine por la pizza..."
Jesus Carmona Casillas