Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Costarricense: los mejores lugares para degustarla en Guadalajara

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Roscoe Bbq
87/100 (2276 ratings)
Restaurantes
Costarricense
Sudamericana
Estadounidense
Costarricense
Sudamericana
Estadounidense
Sentarse
Sudamericana
Estadounidense
Costarricense
Gama media
"Excelente comida, he ido un par de ocasiones y el sabor es único. Se puede apreciar su peculiar sabor gracias a la leña de mezquire. Precios..."
Elias Harrison
"Siempre me gusta comer en el jardín trasero, las costillas muy buenas, las alitas muy buenas, me gustaría un mejor sabor en los Chili Beans pero..."
Alcala Perez Juan Luis
"Excelente. Sabor, cocción, suavidad, temperatura... Música a buen volumen. Servicio excelente, rápido y amable. Buen ambiente...."
Guillermo CN
"Muy ricoooo las costillas, las hamburguesas, todoooo la sangria, y muy amables solo el mesero que nos toco un chico distraido y mal..."
Sandra Ceja
"De lujo las costillas, excelente trato y la comida uffff, super recomendadas, las papas, los elotes, el macarron con queso todo de..."
Gerardo Miranda
"La comida mega rica , me gusta el giró original de sus platillos y la musica muy buena si van a ir y no conocen pidan los twinki's estan deliciosos..."
Arali Ortega Cervantes
"Definitivamente cumplió y rebasó mis expectativas, lugar agradable, variedad de cerveza, precio accesible y lo mejor, simplemente deliciosas las..."
Rafa Hurtado Venegas
"¡Todo estuvo delicioso! Las micheladas muy bien preparadas y las costillas... ni se diga..."
Guadalupe Victoria Cortés Torres
"La comida muy rica. El servicio es bueno , nos atendieron muy rápido. Si..."
Carlos Rodriguez
"La comida y el servicio es excelente. Las costillas están muy ricas, las recomiendo..."
Victor Hugo Espino
"Todo super rico. El servicio y el ambiente excelente. Perfecto para ir a echar chisme con unas cervezas y buena..."
Lenny Paramo
"Inmediatamente se convirtió en uno de los mejores lugares para comer en la zona de Chapultepec. Sus burritos son una verdadera delicia, y los..."
Javier Machain
"Un lugar muy rico para ir a comer con amigos o familia, las costillas tienen un sabor muy rico y no excesivamente condimentadas; las hamburguesas son..."
juan carlos solis
"Las costillas de res excelentes, el brisquet muy bueno aunque estaba algo seco. Los munches deliciosos muy buen servicio. Mi unico conflicto fue que..."
Adrian Beltran
"Uff, de entrada tienen 5 salsas BBQ de la casa con sabores únicos, para acompañar tus papas, jocho o hamburguesa.... todo esta riquísimo,..."
Norberto Mendoza
"¡¡La vieja confiable!!.... quiero chevecita, costillas, boneles y un lugar tranquilo con buena música para disfrutar el viernecito... Este es mi..."
Iliana Carrillo
"El lugar en si tiene fácil acceso pero el detalle es que no cuenta con estacionamiento propio, hay que buscar por la zona o dejarlo en la..."
Oscar C T
"Todo es excelente, la atención, la comida y tienen salsas para todos los gustos es un gran plus, súper recomendable. Lo único que podría mejorar..."
eduardo pedraza
"A penas y llegamos a la mesa y la encontramos sucia, vamos si un cliente se va se limpia y la mesa quedaría lista para el próximo, al menos uno..."
Gabriel Margut
"Lugar nuevo, con agradable ambiente, buena atención y comida. Cuentan con pantallas, buen sonido y ambientación. Ofrecen variedad de cervezas,..."
Fakefire
"Muy buena comida, la programación de musica es básicamente rock indie, no hacen revolturas de otros géneros lo cual se agradece, bastantes lugares..."
Francisco Campos
"Es un lugar agradable, con promociones distintas en diferentes días. Son amables y la comida tiene buen sabor. Tienen música rock lo que es muy..."
J. L. Paolo Nhom Hás