Sluurpy
Reset

Existem 9 restaurantes

Mejores Tentempiés en Guadalajara

Existem 9 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Tortas Tono
88/100 (6051 ratings)
Tentempiés
Mexicana
Latina
Comida rápida
Mexicana
Comida rápida
Latina
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Tacos
Torte
Botanas españolas
Cerdo
Sentarse
Comida rápida
Mexicana
Latina
Television
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Comer barato
"La atención es súper rápida, la sucursal es muy amplia, siempre hay lugar disponible. La variedad y precio de los platillos da la oportunidad de..."
Aranza Reyes
"No Les pongo 10 porque el servicio al cliente no siempre es el mejor la actitud de los que trabajan aveces es media grosera. Suele estar limpio y la..."
Michelle Casillas
"Muy sabroso. Excelente atención. Todo muy rápido. Limpio y ordenado. 100% recomendados Relación precio platillo muy bien. Costo aproximado por..."
Rodro Diez
"Tortas prácticamente de autoservicio, excelente sabor, tamaño y precio. Todo bien, uno puede ponerle la cantidad de salsa qué guste... Literal..."
enanocesarin
"Atiende muy rápido, precio accesible, y muy..."
Mariana de Fatima Ortiz Garcia
"Excelentes tortas y aguas frescas. El local está muy limpio y la fila para ordenar pasa rápido. Las tortas saben excelente. La salsa picosa no..."
Marcelo E. Lopez A.
"Enormes recuerdos de estas tortas, desde aquel incipiente negocio con el pequeño local, hasta llegar a el súper local y servicio inmejorable. A mi..."
Aida Luna
"La comida fue deliciosa, y fui muy afortunada porque tenían agua de cortesía ese día. Algo que me gustó es que el servicio es muy rápido y..."
Sandra Voynich
"Excelente servicio, la dinámica es pedir primero en la caja y después solicitar tus productos en la barra. Recomiendo pedir la torta ahogada de..."
Claudia Zavala
"Muy deliciosas tortas y tacos con variedad en carne para que puedas elegir o combinar, opciones de tortas mini tambien, muy amplio el lugar y con..."
Liliana Ortega
"Las tortas son buenas la carne es variada tienen chicharrón buche lengua carnitas tú te las tienes que preparar la salsas regulares me gustó mucho..."
Juan Villa
"Las mejores tortas ahogadas , y los autos exóticos lo comprueban . Precios accesibles , ambiente limpio y agradable , sabor único . El agua de..."
Miguel Ortega
"El clásico para las tortas ahogadas en Guadalajara. Hay varias sucursales, llegas te formas en fila 1 pides y pagas, te formas en fila dos te dan..."
Rafa Favila
"Las mejores tortas ahogadas que he comido. Puedes escoger entre los diferentes tipos de carne que tienen, así como el tamaño de tu torta. Tienen..."
Hector Campos Ol
"De las mejores tortas ahogadas y tacos dorados (papa, frijol o requeson) de Guadalajara, muy bien servidas y puedes combinar entre lengua, buche,..."
Ramiro Lizaola
"Enormes recuerdos de estas tortas, desde aquel incipiente negocio con el pequeño local, hasta llegar a el súper local y servicio inmejorable. A mi..."
José Juan Corzo Ruiz
"De las mejores tortas ahogadas de la ciudad buenísimas y el lugar muy agradable, ademas tu puedes escoger la salsa q quieras que pique o no, tiene..."
Baldemar Ramírez
"Siguen estando muy buenas y bien servidas. Desde 1994 en que fui por primera vez y hasta la fecha, han crecido bastante y han mantenido su calidad...."
fide Gonzalez
Taco Fish La Paz
88/100 (28880 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Mexicana
Latina
Comida rápida
Mexicana
Mariscos
Comida rápida
Latina
Mariscos
Almuerzo
Brunch
Tacos
Camarones
Botanas españolas
Ensalada
Pescado
Tacos de pescado
Sentarse
Mexicana
Latina
Comida rápida
Mariscos
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Almuerzo
Comer barato
"Nos pedimos de camaron capeado y un taco choyero están muy ricos, muy bien servidos y tiene variedad de guarniciones y de aderesos y salsas y..."
Urbano Ramirez
"Esta es la segunda vez que venimos, son muy buenos tacos y sustanciosos, tienen una barra de ensaladas y bastantes salsas para preparar tus tacos,..."
Xavier Herrera
"Este lugar deberia escribir un manual de como debe ser una taqueria. Rico, barato mucha porcion, sirve rapido, variedades de verduras. Lo unico que..."
Suk Woo Lee
"La comida es deliciosa y bien servida, sin embargo es raro que no acepten pagos con tarjeta, ojalá puedan implementar está opción de..."
PABLO HUERTA BERNAL
"Deliciosos tacos de pescado y camarón en guadalajara don Muy famosos también hay tostadas de marlín y aguas frescas de muchos sabores me gusta la..."
rodolfo ramos
"Supremos estos tacos, muy ricos, no por nada encuentras fila al llegar a pagar, pero atienden en buen tiempo, y hay una persona que te indica donde..."
Luis Angel Mendoza
"Re chido el servicio y la comida muy atascada, toca la campana si te gustó. Hay un nuevo taco en tortilla de harina y con queso, siempre lo pido de..."
Jorge Velez
"Son los tacos de mariscos más ricos que he probado, el servicio es muy eficiente y tienen muy limpio en general todo, los alimentos son frescos y..."
Gabriela HD
"Ya había ido muchas veces, es una garantía este lugar, comes rápido, rico y nunca falla. Me gusta que tiene como una conexión con la ciudad y lo..."
Armando Quezada
"Una increíble barra de ensaladas y cosas para tus tacos desde salsas industriales hasta las ensaladas y más cosas para ponerle a tus tacos, al..."
Andrey Pimienta
Trip's Burger Mercado Andares
80/100 (781 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Comida rápida
Comida rápida
Estadounidense
Estadounidense
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sentarse
Estadounidense
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Bebidas
Gama media
"Rica opción de hamburguesas de comida rápida. Creo que no son las mejores, hay otras opciones en la ciudad del mismo estilo y que a mi juicio son..."
César Rincón Mayorga
"I was searching for the best burger in Guadalajara to represent that North American style and I came to trips burgers and found the best ever! Give..."
Jan Cerato
"De las mejores hamburguesas que he probado. Pedimos tres doublecheese burger, unas papas normales, unas con carne y unas beach fries, las papas..."
Sofía Tapia
"De las mejores hamburguesas que he probado fue mi primera vez aquí y están muy ricas Pedimos 3 combos burger, unas papas normales están muy ricas..."
alondra flores
"Un buen y simple lugar de hamburguesas, no mucha variedad pero si un gran sabor, los precios me parecen razonables en comparación del lugar-zona,..."
Daniel Gallardo navarro
"Servicio del personal excelente, todos muy atentos, la calidad de la hamburguesa buena, así como el acompañamiento de las papas a la francesa, la..."
Fernanda Lopez
"Se encuentra dentro del Mercado Andares en el segundo piso, es un pequeño local con área para comer en el lugar, también cuentan con servicio a..."
Ricardo Burgos
"Las hamburguesa muy ricas, tienen un sabor increíble. La atención y el ambiente muy..."
Monserrat Flores Muñiz
"Excelente atención y calidad! Las mejores hamburguesas que he probado en Guadalajara. Muchas gracias a Donaldo que fue quien nos atendió..."
Cesar Garcia
"Excelente servicio! Muy rico todo y buenos precios! El cajero muy amable y servicial! Las hamburguesas con una carne muy..."
Anna Karen Tello garcia
"¡Todo delicioso! Las malteadas súper ricas y lo mejor fue la excelente atención de..."
Musi Rosales
"Las hamburguesas son buenas, la carne está en su punto y tienen buen sabor las papas sin embargo comparadas con hamburguesas de estilo similar no..."
Jesus Sepulveda
"Muy buenas Muy caro Muy rápido Muy..."
Minoru Isaac
"De las mejores hamburguesas sin duda, si se friegan las in n out y el Donaldo se lucio..."
Ivan Garcia
"Buenísimas, excelente calidad! Jugosas, pan suave, aderezo de casa excelente, papas fritas de 10...."
Erik Sierra
"estaba con una amiga y me dijo “vamos a las epic burgers” y yo “ohhh claro, las trips burgers” o sea en nuestro inconsciente así las..."
Majo Feria
"Riquísimas. Atienden rápido, buena ubicación y el personal es atento. No son baratas pero por su sabor y concepto vale la pena. Es una idea..."
Leonardo Aguilar R.
Freshii
79/100 (982 ratings)
Tentempiés
Saludable
Comida rápida
Saludable
Comida rápida
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Comida rápida
Saludable
Asiento
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"¡Este lugar es riquísimo! Si eres vegetariano lo vas a amar... Y si eres de los que dice "odio las ensaladas"... ¡También lo vas a amar! Todo..."
Ferola Servín
"Si quieres comer sano, y rico! Nada mejor! Super recomendado. Variedad dulce y salado! Y..."
Diego Gutiérrez Morales
"El enfoque del lugar es vegetariano, pero tienes la opción de agregar pollo, res o atún a tus comidas, o falafel o..."
Andrea Romo
"Cómodo y buen lugar. Lo malo es para encontrar estacionamiento, prefiero ir a otro lugar por esta cuestión, nunca hay ni en segunda fila. El...."
Dany Barajas
"ME EN CAN TA!!! Tiene cosas deliciosas y que nos hacen muy..."
Abimael Morales Lira
"Me Encanto el burrito 🌯 Tex Mex, muy buen menú con opciones saludables, aptas para veganos y vegetarianos. Muchos jugos y un lugar muy..."
Hector Romero
"Mi restaurante favorito en Guadalajara a la fecha de marzo/2019. Consideremos que yo fui primero vegetariano y después vegano por gusto, me encantan..."
Luis Ignacio Nax Calleja Gonzalez
"Me encanta el lugar! Mesas muy cómodas y la comida está bien servida y sabe delicioso, una excelente opción para veganos aunque también cuentan..."
estefania carrasco
"Qué delicia de lugar, práctico, Fácil, rápido, accesible, precios costos beneficio, muy sano y sabroso. Es fácil encontrar opciones saludables..."
Elliz Zapopan
"Toda la comida muy rica y obvio aparte de eso la ventaja de que es super saludable. Los precios me parecen justos, bueno, en general todo está..."
Ana K Arceo
"Delicioso siempre. Fresco, rico, nutritivo y llenador. Altamente recomendado. Además hay opciones de postre también frescas y ricas de..."
Celii Ramire
"Me super encanta este lugar, buen precio y comida super rica, compramos un wrap para dos personas ya que están super grandes y..."
Velvet De la cruz
"Restaurante de comida saludable de la mas alta calidad! Un concepto muy innovador que ofrece desayunos, comidas, cenas, snacks, jugos, smoothies...."
Carlos Lamadrid
"10, esta..."
Elizabeth Ayala
"El concepto es bueno, la comida que compre x y no se si repetiria, esta interesante el detox de jugos, pero en mi opinion un poco..."
Nikky R
Boca 21 Deli
76/100 (1950 ratings)
Restaurantes
Tentempiés
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Delicatéssen
Comida rápida
Delicatessen
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Ensalada
Sandwiches
Sentarse
Delicatéssen
Comida rápida
Comida para llevar
Asiento
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Un lugar bonito y tranqui, la comida no es del todo bueno, quita hambre y antojo pero nah... El servicio es súper rápido y me gustó porque no..."
alejandro guga
"Es un restaurante estilo francés con platillos vegetarianos baguette piezas ensaladas pastas sopas muy ricas sus productos ,nosotros nos comimos un..."
Alvaro Barba
"Buena atención, buen sabor y buen precio . Una de sus especialidades son los baguettes. He ido en varias ocasiones y regresaría. Plus: Café..."
Nathaly Cedeno
"Muy buena calidad siempre. Ambiente acogedor. De mis lugares..."
Abril Montoya
"Solo tomamos vino y cerveza, lo acompañamos con el pastel de chocolate, ¡todo..."
Adrián Sánchez Silva
"El lugar es agradable y limpio, me gustaría que fuera un menú más explícito, ya que todo está en pizarras y no es accesible a todo público. El..."
peke nuñez
"Me agrado el concepto del lugar, es agradable, el personal es atento sin embargo se puede mejorar, la.comida es buena y rica, puedes pasar un rato..."
Monica Paz
"Excelente comida, a buen precio. Comida italiana, oriental y española. Gran variedad de comida, bebidas y postres. Muy recomendable. Es comida..."
Elena Leticia Coronado Estrada
"La comida es muy buena, y el personal es amable, sin embargo, las mesas están sucias casi siempre sobre todo a la hora de la comida, los baños son..."
Daniela Arroyo
"Es un lugar agradable aunque a veces se concurre demasiado y se alenta el servicio. Las comidas son ricas pero los precios son algo elevandos un..."
Roberto Carlos Barragán Campos
"Un lugar donde tiene uno una gran varierdad de platillos a elegir, todos recomendables y muy deliciosos, lugar situado dentro de plaza del sol, un..."
jose martin hernandez estrada
"Puedes armar o tambien ordenar el baguette de linea, esa aplica mucho ademas de manejar ingredientes muy frescos, la única observación y por lo que..."
Rosemberg Quintero
Sirloin Stockade
76/100 (13374 ratings)
Tentempiés
Mexicana
Latina
Española
Apto para vegetarianos
Estadounidense
Latina
Estadounidense
Apto para vegetarianos
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Ensalada
Sentarse
Latina
Española
Estadounidense
Mexicana
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Tarjetas de regalo disponibles
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Gama media
"Es un buen lugar, la comida está bien, es muy variada, ensaladas, carnes, sopas, postres y bebidas calientes y frías, está muy bien. De resaltar..."
Leo Gómez
"Realmente me agrado mucho la atención, hace más de un mes vine y tenían empleados un poco más distraídos pero hoy nos tocó un chico muy amable..."
Marie MRamirez
"Excelente lugar para paladares exigentes, variedad de comidas excelente..."
Humberto Rodriguez
"Amplia variedad de platillos de toda índole, con la calidad de esta cadena, se puede disfrutar del espacio y bufet que oferta, muy cómodas..."
Alberto Villafuerte
"Comida sabrosa porciones a tu gusto precio accesibles, el servicio es..."
ignacio moya
"Recomendación si llegan antes de las 12 el costo del bueffet es de $254 y así disfrutas aun del desayuno y la comida, los meseros son muy amables y..."
Jacky Castro
"Debo empezar diciendo que es MAS de lo que esperas, la decoración muy acorde al concepto, las estaciones de servicio muy bien ambientadas a la..."
Magdiel Leyva
"La comida es rica pero hace unos meses fui y estaban echados a perder los vegetales de la barra de ensaladas, en general es rico y tienen buena..."
Claudia Carmona
"El bufet para dos personas $510 + 2 aguas de limon con chia $100 1 litro y dos copas de vino tinto cada una a $50 total $100 todo lo que es el bufet..."
Jose Antonio Torres Haro
"Muy rico todo los meseros muy..."
Carmen Morán Razón
"Muy comodo, el ambiente tranquilo los meseros muy atentos, la comida muy rica hay mucha variedad, carnes mariscos, pescado, pollo, pastas ensaladas,..."
Servitampo Servicio y Asesoría
"Muy buena atención, los meseros son muy amables en servirte aunque también hay personanal grosero, variedad de postres, comida, carnes, la verdad..."
JULIO CÉSAR M.