Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Colombiana: los mejores lugares para degustarla en Guadalajara

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wings
70/100 (2356 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Mexicana
Sudamericana
Colombiana
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Sudamericana
Mexicana
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Gama media
"Llegamos a desayunar a este restaurante mientras esperábamos un vuelo y puedo decir que nos sorprendió. Regularmente la comida en los aeropuertos..."
Sofía Herrera
"Me sorprendió, buena comida, precios accesibles para ser aeropuerto, la comida muy buena, no tardado, comida caliente, buenas porciones, pedí..."
Aarón Alvarado
"Buena comida y atención muy amable aunque el servicio es bastante lento. Pedimos hamburguesas con papas y quedamos bastante satisfechos. No cuentan..."
Daniela Muñiz
"La comida no es de lo mejor, pero es un buen lugar para esperar antes de tomar un vuelo. Los meseros atienden muy bien y el precio es pagable, aunque..."
Nelly Reyes
"Para lo que es y esperas en un aeropuerto, este restaurante es la mejor opción en el aeropuerto de Guadalajara. Los alimentos son de calidad buena y..."
César Rincón Mayorga
"Que grata sorpresa! Esperaba menos de un restaurante de cadena en el área de llegadas por los comentarios que tiene pero por el contrario superó..."
Laura Khm
"Muy buena comida y atención de..."
José Antonio Alvarez Jiménez
"Nos atendieron rápido al principio (al llegar) y la comida estaba bastante rica. Solamente que esperamos demasiado tiempo para recibir nuestro..."
Handy Campillo
"Un buen lugar para comer en el aeropuerto de Guadalajara. Cuentan con un menú variado entre lo que puedes encontrar Hamburguesas, cortes y también..."
Tulio Pineda
"El lugar cuenta con un menú muy ampliony variado a mi Me gustaron mucho sus hamburguesas y el agua de horchata deliciosa ,el lugar es limpio y..."
Su Avalos
"Me encantó el lugar , excelente servicio y la comida super..."
Sara Rebollar