Sluurpy
Reset

Existem 11 restaurantes

Cocina Caribeña: los mejores lugares para degustarla en Guadalajara

Existem 11 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Campomar Providencia
89/100 (14878 ratings)
Restaurantes
Saludable
Caribeña
Mariscos
Fusion
Mexicana
Saludable
Latina
Fusion
Mariscos
Mexicana
Latina
Bebidas
Almuerzo
Cena
Saludable
Mexicana
Latina
Fusion
Mariscos
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estilo familiar
Comida para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta American Express
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Mi restaurante favorito de mariscos en GDL, platos abundantes y deliciosos. El servicio es muy bueno, siempre es con mucha atención. Eso sí, los..."
Viridiana González
"Comida: muy buena Lugar: muy grande pero cómodo Servicio: muy bueno Cheque promedio: 500 El lugar se llena mucho, es importante llegar con tiempo...."
Ulises Tapia
"Es un lugar muy bonito, la atención desde que llegas es excelente! Todo el tiempo están al pendiente si falta algo, la comida exquisita! El precio..."
Paulina De la Rosa
"Total Frescura en el producto de mar, ingredientes y Sazón de primera, muy buena presentación en los platillos, atención de primera por parte de..."
Fidel Segundo Borrego Álvarez
"Restaurante especialista en mariscos, todos sus platillos son bastos y muy ricos, desde que llegas te reciben con una cortesía de pepino y marlin,..."
Ale Soto
"La comida es deliciosa, cualquier platillo no deja a deber absolutamente nada, muy bastos y de la mejor calidad, incluso algunos platillos recomiendo..."
Jonathan Mich
"Todo super bien, desde que llegas el personal es muy amable, el estacionamiento es muy amplio, pude estacionar mi camioneta y es muy grande, las..."
Dorian Vaca
"Muy rica la.comida, excelente servicio, te atienden rápido, solo que aveces no.tienen suficiente personal en el vallet parking y hay que esperar..."
Elizabeth Ortega
"Muy rica comida (cantidad, calidad y precio), lugar un poquito apretado, servicio muy bueno, y estrategia de tiempo de espera también muy..."
yadira godinez
"La comida 10/10 cualquier platillo de aquí me ha gustado, el agua de fresa una delicia 😍 En esa ocasión pedi unos camarones que son los de la..."
Diego David
"Muy bueno, las porciones son grandes, quedas muy satisfecho. El consomé de camarón está muy rico, al igual que las aguas frescas. Tienen..."
José Luis Carrillo Quintanar
"Lugar premium. Lo que se pidan, lo que les llene el ojo, les llegarán platillos que rebasan sus expectativas. Desde que llegas se ve que todos hacen..."
Guillermo Coronado
"delicioso!!!! bien servidos los platillos, baños limpiosa, excelente sazon...de..."
Raul Gustavo
"El lugar es muy acogedor, el servicio por parte del personal excelente, te preguntan si tienes alguna alergia alimentaria precio a qué órdenes y de..."
L.M. R.
"Siempre es una buena opción para ir con gente del trabajo y familia , los platillos son bastos con muy buen sabor para el precio, recomiendo pedir..."
Carla Martínez E S
"Hermoso lugar y la comida super deliciosa, definitivamente es un lugar al que volvería a regresar 1 y 1000 veces..."
veronika alvarado vazquez
"Excelente servicio y la comida muy buena! Los mariscos bien frescos y la comida la sirven bien rápido. Se hace mucha espera a la hora de la comida..."
Marcelo E. Lopez A.
"Excelente lugar, hay que esperar para entrar pero es súper rápido y te ofrecen una cerveza durante tu espera, el trato del personal es excelente,..."
Maztli Gonzalez
"Agradable ambiente, servicio excelente, 3 o 4 personas están pendientes de tu mesa, los mariscos frescos, los vegetales cocinados perfectos para mi..."
Sandra Elizabeth
Memin Marabastos
89/100 (4048 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Mexicana
Mariscos
Mariscos
Caribeña
Mexicana
Brunch
Almuerzo
Cena
Camarones
Mexicana
Mariscos
Caribeña
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Cena
Brunch
Almuerzo
Gama media
"Buenos camarones fritos, sabrosos y picosos. El molcajete es atractivo pero con un poco de potencia sería fenomenal. Mejorar la ventilación es..."
Mario Francisco Herrera Aramayo
"El mejor lugar de mariscos en Guadalajara...que mejor que los acompañes con una cerveza pacifico bien fría y música....precios accesibles....mi..."
juan hernandez
"Buen lugar, excelente servicio y comida riquísima..."
liz pantoja
"Muy buenos mariscos. Te ofrecen caldito de camarón de cortesía al llegar. Mi esposo y yo pedimos aguachile, tostada de atún, tostada especial,..."
Azucena López
"Si de mariscos se trata, es el lugar adecuado. Pues no me han fallado en sabor. Se los recomiendo. Lo único por lo que se le batalla es para..."
Jess G San
"Muy buen lugar para llevar a comer al cumpleañero, a la familia o simplemente en pareja. El servicio es muy bueno, atienden rápidamente y el..."
Fernando Mendoza
"La comida es buena y el ambiente también. El servicio fue un poco desatento, es la única observación. Tuvimos que esperar mucho por alguien que..."
Grayce Sandoval
"Buena atención, buena presentación, sabor y tamaño de los platillos. Cuentan con variedad de cervezas y destilados. Lugar con ambiente de banda y..."
Fakefire
"Deliciosa la comida, tanto el marisco frío como el caliente tienen una excelente preparación y sabor. No dejen de pedir el molcajete caliente, el..."
Alberto Gutierrez G
"Comida demasiado buena, de lo mejor que he comido en Guadalajara, muy buena atención por parte de los meseros, la comida no tardo casi nada en..."
Brisaida Rodríguez
"Es un lugar maravilloso para comer mariscos. Recomiendo especialmente la lonja, que es un pedazo generoso de pescado, perfectamente sazonado, jugoso..."
Azzael Hernández
"Primera vez que como en este lugar y ya quiero regresar 🤗, por un tiempo tuve antojo de pulpo y vimos que en este restaurante lo preparaban, así..."
Alicia Beatriz Esparza Medel
"Exelente servicio y atención al cliente, en cuanto a precio, es muy accesible, los platillos están muy buenos, ordene unos camarones al memin, son..."
Isui FL
"He pedido un pescado zarandeado, además que me mostraron el tamaño y pude autorizar y ver la calidad y frescura, ya preparado me gustó mucho, las..."
Oscar Valdivieso
"Delicioso y muy buen precio Te reciben con un rico caldo de camarón, muy recomendable la tostada de aguachile, picosita y sabrosa, la tostada de..."
Adriana Valenzuela
"La comida muy bien. El lugar por fuera, muuuy sucio. Se quitan las ganas de entrar y salir, caldo de basura, moscas, basura tirada. La atención y..."
Girasol Toscana
"Delicioso! El lugar super agradable, amplio, cómodo, buena atención y buen precio, el único detalle es que toca buscar estacionamiento por la zona..."
Augusto Coral
Carnes Asadas Pipiolo - Patria
88/100 (2607 ratings)
Restaurantes
Mexicana
Mexicana
Caribeña
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Las Quesadillas son espectaculares; con tortilla recién hecha y con abundante queso. Si quieres más “densas” pídelas con chorizo. Llevo muchos..."
Josemaría Ochoa García
"Cadena tradicional. El lugar es agradable, el personal es atento, la atención buena y rápida. El sabor de los alimentos es bueno, las porciones..."
Esme Reyes
"Para terminar el día comiendo un delicioso platillo con carne de res o cerdo acompañado de cebollitas de cambray asadas en su punto y frijolitos de..."
Gina Arredondo
"La carne y sus complementos muy ricos tengo más de 40 años visitándolo con mi familia y nos Encanta. El servicio un poco lento pues estaba lleno..."
Laura Chavira
"Bueno, creó que yo no tengo mucho que decir de este lugar, muchos ya conocen la dinámica, 5/5 ⭐ a mi no me toco lleno el lugar, excelente..."
Andrea Toca Salinas
"Buena la comida, les falta poner más atención a la clientela cuando van a pagar la..."
Pedro Rodriguez
"La carne tiene un sabor muy bueno y vienen en buena porción, incluyen un platito de frijoles de la olla y te dan cebollitas asadas. El queso fundido..."
Lucy Muratalla
"Es buena la comida pero la verdad no es para tanto su fama no tienen un plus que los haga ser distintos es simplemente una carne asada con..."
Fernando Alan Navarro Santana
"Es un buen lugar para comer, de todos los Pipiolo por mucho a mi gusto el de Patria es el mejor en todo. Mi agradecimiento a todos por su buen..."
Blanca Uribe
"Gran lugar para ir con familia. Lo básico son filete pipiolo, orden de cebollitas y queso fundido. Las tostadas y cebollitas con zanahorias de..."
Mauricio Tinajero
"Típicos meseros improvisados y sordos y la comida muy buena pero cada vez menos carne te dan y la jamaica grande es como un caballito de tequila..."
JUAN GALLO
"Exquisito filete estilo Pipiolo, el sabor y el hambre hacen q la porción luzca limitada. El agua de horchata está muy dulce, mejor un agua de..."
Ulises HerVill
"Carne muy suavecita, salsas con buen sabor. Muy rico todo..."
Paulina Montes
"Lo mismo de siempre 😉.. no esperes cambios si ya has ido antes 😅.. buenas carnes, 😋... buena atención( en esta sucursal) complicado..."
Octavio Trinidad
"Muy buena comida, pero a veces se llena mucho hay que esperar mesa y..."
Rubén Dario Zavala Angulo
"Una deliciosa tradición en Guadalajara, lo recomendable es el filete estilo pipiolo, una agua de horchata grande y un queso fundido para compartir y..."
Carlos Risso Elliot
"Carnes muy ricas, el queso fundido muy sabroso y las salsas y los extras muy ricos. Lástima de las tortillas que se..."
Dr. Napoleón Mejía González
Guayami
87/100 (1023 ratings)
Restaurantes
Mariscos
Peruana
Mexicana
Española
Latina
Mariscos
Sudamericana
Caribeña
Almuerzo
Cena
Latina
Española
Mariscos
Asiento
Servicio de mesa
Cena
Almuerzo
Gama media
"I’m not a big seafood lover but this place was so worth it! Made me wanna go again that same week. Super delicious, very clean and super cool..."
Adriana Villalobos
"El taco Zarandeado y el burrito de mariscos están deliciosos recomendadisimo !!!! Esta en mi top cinco de restaurantes de..."
Jose Ramirez
"Los mejores , puro Sabooor♡♡ . Les recomiendo este lugar, los taquitos de chicharrón mi..."
Kio Elizabeth
"Súper Rico y con excelente atención por parte de los meseros, en especial..."
Jenifer Soto
"Deli!!, me encantó el aguachile de aceite, definitivamente si..."
Tania Villaseñor
"Todooo riquisimo. Tacos de marlin. La tostada al pastor y las micheladas ni se diga iria unas 50 veces mas..."
Luna GuEs
"La tostada de la madre...., no tiene madre...!!, deliciosa!!, y los tacos de zarandeado igual de..."
Yolayfher Murillo Urtiz
"El burrito no tienene limité Sabrosísimo. ..."
Lalo Hammer
"Para mi, en un lugar de mariscos el aguachile o "ahogados" dicen todo sobre el punto de los demás platillos...Soy de Sinaloa y quedé fascinada!..."
Akary Espinoza Solano
"Muy bueno y excelente servicio �� me encanto y eso que no soy muy fan de los mariscos, muy recomendable..."
Naty López
"Delicioso! Una propuesta diferente de platillos de mar! Mención honorífica al aguachile quemado, servicio rápido, meseros atentos, música..."
Diana Becerra Camberos
"Buena comida! La combinación de ingredientes es novedosa, ricos platillos. La música está "X" y muy alto el volumen. Seguramente revisaré..."
J. Brunner
"Las tostadas, ceviches y aguachiles me parecieron muy ricos y en porciones adecuadas. Los precios dentro del rango para este tipo de..."
Raul Aceves
"De los mejores lugares para comer mariscos. Todos los ingredientes saben muy frescos, además de que tienen platillos para diferentes gustos. ¡¡Y..."
Cinthia perez lopez
"Amplio fresco y buena atención probé el taco de atún muy recomendable aunque la porción es pequeña pero de buen sabor, después una tostada y..."
Cesar lino
"Que cosa tan deliciosaaaa, una chela y a probar, desde el aguachile hasta los tacos de camaron sarandeado 🤤 lugarcito coqueto para visitar y..."
Jessica Lorena Quiñonez Rosas
"Las micheladas de sabores son espectaculares, las tostadas y tacos deliciosos, de mis lugares favoritos en..."
Emmanuel Medina Martinez
"Excelentes combinaciones de mariscos, buena presentación y lo mejor de todo MUY GRAN..."
Miguel Ledezma
"Este sitio tiene grandes platillos con mariscos. Es una cocina súper honesta, con porciones abundantes y precios justos. La tostada zarandeada, el..."
Héctor Padilla
"Muy buena comida, el chicharron de pescado riquisimo, les recomiendo el clamaron!! Muy buebos..."
Diego Gamez
"Buen lugar para disfrutar de una rica comida, no se van a arrepentir muy..."
Sergio Jauregui
El Pargo (revolución)
85/100 (2831 ratings)
Restaurantes
Caribeña
Mariscos
Mariscos
Bebidas
Almuerzo
Cena
Salmon
Ceviche
Camarones
Sentarse
Mariscos
Reservaciones
Estacionamiento para clientes
Sillitas altas disponibles
Bar completo
Television
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Muy buen lugar para comer mariscos, hay una gran variedad de platillos, los precios son accesibles, si bien no es muy barato, tampoco es muy caro...."
Ricardo Espinoza Rodriguez
"Fuimos a celebrar un cumpleaños en la sucursal de Av. Revolución. Todo estuvo excelente: desde la recepción hasta el postre. Los platillos con muy..."
Mariel Valenzuela
"Excelente servicio si pudiera darle 20 estrellas lo haría, comida de un perfil equilibrado y delicioso, en verdad de los lugares a donde se come y..."
Berserk Fist
"Riquísimo todos sus platillos Musica en vivo muy agradable Excelente servicio nos atendió Monserrat una chica muy..."
Dulce Camargo
"Amigos pues q les platico fuimos a celebrar una especie d posadita con unos buenos amigos y amigas y llegamos a comer como 4.30 pm pedimos vino tinto..."
JACOV S K Y
"Nunca hay falla en el pargo ,pero como que ahora le pusieron el doble de ganas y se nota . El lugar impecable ,te recibe el gerente con super..."
VIP pacheco
"Excelente lugar y servicio de primera. Ideal para convertir cualquier día en celebración especial! Recomiendo platillo "camarones bahía" (son..."
Norma Arriaga
"Fue una recomendación este lugar y en definitiva es un fantástico lugar , sabor , calidad de alimentos, la atención de todo el personal muy buena..."
Abel Ortiz
"La comida está muy sabrosa y la atenciónes por parte del personal muy buena, tiene valet parking. Facturan rápido y los precios son accesibles.El..."
Cesar
"Me encanta el salmón zarandeado está buenísimo, lo recomiendo ampliamente!! Buen estacionamiento y sin muy amables todos..."
Luis Gulfardo Ramírez Burgos
"Muy recomendable y excelente atención al cliente y servicio. Muy ricos los camarones zarandeados. Felicidades a todos por su..."
Juan Gabriel España Torres
"Amplio lugar para comer y disfrutar en familia de deliciosos Mariscos con precios accesibles bien servicio y..."
Ricardo Salas
"Excelente trato, muy amables. Deliciosos platillos. En la fotografia: camarones al mojo de ajo, limonada de frutos rojos y caldo de..."
María de los Angeles Vargas Rodríguez
"Super rico todo y el maricho toca hermoso!! Lo..."
Paulina Delgado
"Excelente lugar, excelente servicio, muy sabrosos los..."
Daniel Sanchez
La Bodeguita Del Medio
83/100 (1808 ratings)
Restaurantes
Cubana
Caribeña
Bar
Latina
Cena
Abierto hasta tarde
"El lugar es muy agradable, la decoración, el ambiente y la música excelente, de los pocos lugares dónde el precio y las porciones son muy..."
Alberto Portillo
"Excelente lugar para comer, su decoración, degustación, precio y atención, que es lo que enamora más de un lugar que vas, sentirte..."
Montiel Ciri
"Sin duda los mejores mojitos que he probado, el ceviche también estubo muy bueno. Si es posible es mejor hacer reservación, de noche hay mucha..."
Michael Rodríguez
"Excelente lugar para bailar, escuchar música, cenar y beber. Comida sencilla y muy rica. Recomiendo pedir moros y cristianos y acompañarlos con..."
Ehecatl Joel Chávez Martínez
"Gran lugar. Excelente ambiente. Gran servicio de los meseros. Estuvo súper padre el show del mago que llegó a nuestra mesa..."
Fredh Rueda
"¡Me sentí como en casa! Comida bien condimentada, gustosa y abundante. Personal amigable y agradable. Buenos precios, música divertida, y buen..."
Norma Durán
"Excelente como siempre , a pedir un cevichito varadero con unas cerveczas heladas y rematar con una arracher al ají, musica salsa en vivo, para..."
Mensajeria Warp Tel. 19338131 Gdl
"Las personas que te atienden en éste lugar cuentan con excelente preparación para resolver cualquier situación que se presente y te brindan un..."
Yareli Castañeda
"En todo el tiempo que tengo viviendo en Gdl siempre dije que vendría a la Bodeguita, pero por una cosa u otra no podía ir, pero ahora que lo hice..."
Diosa Eterna
"El mejor lugar para disfrutar del sabor cubano, desde el ambiente, la comida y el servicio, 100% recomendable, por cierto si van a ir a la bodeguita..."
Cèsar Ramirez Morales
Cocos Locos
78/100 (2461 ratings)
Restaurantes
Española
Latina
Mariscos
Latina
Española
Caribeña
Mariscos
Latina
Española
Mariscos
Comida para llevar
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Gama media
"No me gusto xq es muy poco lo q sirven en el plato y caro y otra cosa uno da lo q puede al mesero no tienen q exigir la propina xq para eso les pagan..."
Cristy Quintero Brambila
"Excelente servicio desde el valet parking hasta la barra meseros recomendable al millón siempre atentos con la gente y muy amables y..."
Celaya Manuel
"Muy buena la comida y las bebidas, en cuanto al servicio a mi me pareció bueno la mesera muy amable y atenta, mi niña no quiso ir a la zona..."
Luis Del Real
"Muy buena comida y bebidas los mariscos están muy frescos. Al fondo del restaurante tiene una pequeña sección para niños con un brincolín. Sin..."
omar mendiola
"Siempre que visito Guadalajara me doy la oportunidad de delitar mi paladar con estas delicias, excelente servicio todo super rico y al 100%..."
Evangelina Huerta
"Gran restaurante familiar para comer mariscos. Camarones y pescados en muchas variedades: tacos, platillos especiales, cócteles. Bebidas con alcohol..."
Monica Marisela Mora Fonseca
"Comida excelente y bebidas. Niñera súper bien pero esperemos no me vuelvan a hacer el favor los meseros de atenerme porque ni las gracias..."
Donovan Lestat “Guillermo Gómez”
"La comida está super rica, lo que sea que pidas está muy bien, rápido salen los platillos. El ambiente no es tan familiar, es para ir con amigos..."
Gory Carbajal
"En general me gusta el lugar principalmente por la ubicación y por que tienen estacionamiento... Lo que creo que pueden mejorar: 💬 La música..."
Taty Valencia
"Muy buenas opciones de comida, no sólo el típico menú de mariscos. Muy unos los tacos de calamar, y el sashimi de atún. La gran cantidad de..."
Luis Armando Ramos Novoa
"Comida y costo muy bien, rico todo, sin embargo, creo les falta mejorar un poco el ambiente, ya que tienen la música muy fuerte, también quizá..."
Miguel Corona
"Magnífico lugar para pasar un buen rato entre amigos, la comida es buena, pero la barra de bebidas es mucho mejor, ya sea una cazuela, una sangría..."
Víctor Gutiérrez
"Un lugar muy padre, música de ambiente, decoración con equipajes, muchas luces, cuadros grandes muy del mar. La atención es buena, la carta es..."
Alma Espinoza
"Excelente lugar, buena atención y platillos deliciosos, para pasar un rato ameno con la familia o amigos,..."
CLAUDIA ELIZABETH BECERRA CHAIRES
"Aún y que fuimos un 10 de mayo y estaba hasta el tope de gente, nos atendieron muy bien y la calidad de los alimentos excelente 👌 muy rico..."
Gabriela Durán
"El lugar es muy bonito, tiene excelente ambiente y ni hablar de la comida, su aguachile es de lo..."
DIku