Sluurpy
Reset

Existem 31 restaurantes

Mejores Postres en Guadalajara

Existem 31 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mandi Gelateria Italiana
94/100 (1339 ratings)
Café y té
Postres
Italiana
Heladerías
Sentarse
Italiana
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Gama media
"El sabor y calidad de los helados es excelente, incluso la combinación de la variedad de café, como el affogato, que es un tanto difícil..."
Manuel
"Excelente golosina, todos los sabores son muy buenos y tienen disponible gran variedad de productos para todos los gustos. Disfruté muchísimo el..."
Argelia Flores A
"Gelatos muy ricos, algunos sabores varían por temporada y otros están todo el año. Si llegan a ir en la temporada de que tienen uno de yogurt con..."
Alejandra Orea
"Riquísima nieve, vale totalmente la pena cada..."
Isabel Huerta
"Finalmente helados VERDADEROS ITALIANOS. SUPER. Que vayan a saborearlos. Peeroooooo, opinión personal los precios ALTOS... de verdad se serían 50$..."
Luca B.
"Gran calidad en sus ingredientes, lo cual hacen sus helados una delicia, incluso tienen de speculoos, el cual es poco común encontrar en una..."
M Art MN
"El sabor y la textura son definitivamente el gelato clásico, he visto muchos lugares donde se supone venden gelato y me encuentro con simples..."
Maria Delgado
"Delicioso gelato, en especial recomiendo el de espresso Mandi que está súper cremosito y tiene el balance perfecto entre dulce y sabor a café. Los..."
Alejandra Amador
"Definitivamente los helados más ricos de la ciudad! También está riquísimo el café. Sólo sería más perfecto si tuvieran el de avellana en una..."
Ariadna H.
"Chocolate amargo SIEMPRE es la opción ♥️🍦 pero siempre hay buenas sorpresas! mandarina, maracuyá, strudel de higo, nuez, mascaretti,..."
A RUIZ
Menudería Lidia
94/100 (5009 ratings)
Restaurantes
Postres
Latina
Mexicana
Latina
Española
Mexicana
Española
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Latina
Española
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"La comida es muy rica, pero creo que las porciones son algo pequeñas. El café muy rico tambien. Aunque si eres ansioso y te estresa ver mucha..."
Richart Cisneros
"Porciones excelentes, haces un poco de fila de espera pero la comida es muy rica. Les recomiendo los chilaquiles..."
Ale Ortega
"Lugar agradable , amplio, limpio , el personal muy atento , amable y pronto en el servicio. Solo comí Menudo y me pareció bueno , tal vez no el..."
Rodolfo Alva Jimenez
"Bueno, bonito y barato. Si quieres un auténtico desayuno mexicano, sin más pretensiones que el sabor, aquí es. Pedí chilaquiles con chicharrón y..."
Tonatiuh raygoza avila
"Restaurante de tradición, donde su Menudo, café de Olla con piloncillo, algún pan dulce y tortillas hechas a mano, es una delicia desayunar..."
Fernando Montano
"Buen lugar para desayunar cerca del centro, la comida está rica y te sirven pronto, además abren a las 7am y así darte chance de hacer tus..."
Oscar Leal
"El restaurante se encuentra en una casona antigua del centro de la ciudad. Por lo que adquiere una atmósfera especial. Los desayunos bien elaborados..."
José González Cervantes
"Anteriormente había ido y estaba todo bien, por eso regresamos, en está ocasión, los meseros andaban medio de malas y la comida estaba tibia y..."
Rosalba Lomeli Palafox
"Buen lugar para desayunar o comer, los chilaquiles con moles estaban ricos, no probé el menudo. Los precios son bastante accesibles. Lo único malo..."
Maria Luisa Rivera Montellano
"Menudería Lidía es uno de los sitios icónicos en Guadalajara que mantiene el sazón y toque tradicional de la comida Jaliciénse. Yo lo catálogo..."
Juan Alfredo Blancas Velázquez
Paletas Manhattan
93/100 (1615 ratings)
Postres
Heladerías
"De las mejores paletas fe Guadalajara, mi favorita la de elote, han ampliado su oferta, las nieves super recomendable. Una muy buena..."
Jorge Anaya
"Las mejores paletas! Son mis favoritas 😉 Siempre tienen muy buen surtido. Para mi las de mandarina son las mejores..."
Gabriela Ramírez Díaz
"Hasta al momento, todo bien, amplia variedad de sabores, varios productos entre nieves paletas y bebidas, atención buena, muy buena ubicación para..."
alejandro alvarez
"Surtido de paletas, nieves, hay light, malteadas, frapuchinos. Excelente sabor y calidad. ..."
Silvia Castro
"Muy rico, pero porciones muy..."
Julio Medina Roldan
"Lugar especial para un rico postre, una nieve, paleta o malteada. Para hacer una parada y darse un espacio, del ajetreo del día y relajarse un..."
Elliz Zapopan
"Excelentes helados, buen sabor, el precio es adecuado por la calidad, tienen algunos sabores con leche vegetal y otros sin..."
Alejandro Sánchez
"Las de toda la vida de Guadalajara y siguen manteniendo un sabor inigualable. Además en esta sucursal los chavales que atienden de primera en su..."
Pablo Gutierrez R.
"Mantienen sus ricos sabores frescos y naturales. Tiene lugar para sentarse y degustar tranquilamente Atienden muy rápido, hay un parque y por ello..."
Carlos Torres Hall
"Las mejores que he probado 🤤 sandía y helado chocolate c leche de coco , delicioso..."
N.Joselyn
"Deliciosas paletas altamente..."
Adrian Enriquez
"Las mejores paletas qué he probado, deliciosas, lástima que no tienen todos los sabores qué están publicados, rompope, chongos y litchi no..."
Ileana Gonzalez
"Un clásico de toda mi vida! Desde que mi mamá nos llevaba a plaza patria por paleta de frutas (la clásica manhattan). Las aguas frescas son delis!..."
Mariana Barajas
"Nos sentamos a comer una nieve adentro del lugar y nos corrieron faltando 15min para la hora del cierre. Parece que a estos muchachos les urge salir..."
Roberto Gomez
"Una súper tradición aquí en Guadalajara muy rico..."
carlos rodriguez
"Muy buen sabor de producto, y atención amable. A menudo hay muchos clientes y hay que hacer cola. Varios sabores anunciados no están disponibles...."
Roberto Fuentes
"Siempre las..."
Olga González
La Postrería
92/100 (3464 ratings)
Postres
Café y té
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Europea
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Cafetería
Europea
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un lugar súper bonito, el ambiente tranquilo, los baños están limpios, los empleados del lugar muy amables. Probamos las especialidades y estaban..."
LoOla Johnson
"Obviamente lo que más destaca son sus increíbles postres de alta calidad y excelencia. Es toda una experiencia partir y degustar alguno de sus..."
Marifer Ruiz
"Es lugar ideas para los amantes de los postres royalty. Prepárate para pagar $100-200 pesos por un postre, pero será uno de los postres más..."
Mariafernanda Huerta
"De mis lugares favoritos El concepto que tienen de postres es realmente increíble. Manejan postres elaborados con técnicas con nitrógeno líquido,..."
Goretti Arriola
"Lo mejor de Guadalajara en cocina dulce, y los talleres no se diga, solo como recomendación, en los talleres si tienes que tener experiencia, si..."
Jessy Arrambide
"Delicioso, fue nuestra primera visita y pedimos algunos de los especiales de temporada, no sólo son bellos, si no que muy ricos, pedimos para..."
Viridiana Barba
"Un lugar para disfrutar postres de verdad. Pedí el menú de Degustación y vale completamente la pena, los postres increíbles, tanto en sabor y..."
Emmanuel Alanis
"NOS ENCANTO!!! Venimos solo por postre, pero regresaremos a desayunar y también por la experiencia del menú degustación donde dan como sorpresa 5..."
Jovas
"¡Los postres fueron realmente sorprendentes! No solo eran visualmente atractivos, sino que también satisfacían completamente mi gusto. Sin duda,..."
Oscar Rivas Krucker
"Espectacular lugar. Postres súper bien logrados, de excelente sabor, textura y presentacion. Pedimos entre dos la degustación con 5 postres y 5..."
Andrés Iturralde
"El servicio es bueno y el lugar me gustó. Pedí unos chilaquiles para desayunar pues era mi primera vez ahí y no sabía que pedir 😅 con unos..."
Ale Gu
"Muy rico los postes, mi favorito será el de flor de vainilla, muy artesanal la forma de presentación...."
Elizabeth Gar
"Un lugar delicioso, los postres excedieron mis expectativas. Cada bocado generaba una sensación diferente. Muy recomendable. Antes del postre tomé..."
Carlos Meneses
"Los postres de vitrina están riquísimos!! En verdad si un día quieren algo rico no duden en acudir el lugar es bastante lindo y tranquilo. Precios..."
Karla Loza
"Mi pedido fue para llevar pues ya estaban por cerrar, desconozco si este fue el motivo por el cual me atendieron dd mala..."
Adriana Haros García
"El postre es delicioso, no es barato. El café también estuvo rico. Los chicos que atienden aunque amables, son un poco dispersos. Son Pet friendly..."
Bell
"Hemos probado algunos postres de mostrador y muy ricos, pero lo mejor es la degustación, es una experiencia única, se pueden agregar bocados..."
Noemi Ortega
Pastriva
91/100 (2839 ratings)
Postres
Panaderías y pastelerías 
Café y té
Francesa
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Café
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Los alimentos son deliciosos, la presentación es buena, los ingredientes son frescos y de excelente calidad. Los precios son un poco elevados pero..."
Fanny Gpe Rodriguez Gonzalez
"Muy rico, pero no fascinante. Su variedad es mejor por la mañana con sus amplios desayunos, ya que en comida se reduce a 4 platos. Pedimos un Bagel..."
Annahi Lynch
"La comida es bastante rica, sobre todo la panaderia que ofrecen en el lugar. El personal es bastante amable y tienen mucha variedad tanto salado..."
genesis moreno
"El servicio es bueno y el ambiente tranquilo, la comida en general es buena sobre todo los postres, en mi caso pedí unos huevos benedictinos y la..."
Rene Valencia
"El lugar es muy agradable, los platillos son súper ricos y tiene una presentación excelente, es una excelente opción para desayunar o comer y los..."
Oliver Almadez
"Un bonito lugar con amplio menú, cuentan con varias sucursales y he tenido el gusto de ir un par de veces a desayunar. Los postres son una delicia e..."
Mario Godinez
"El restaurante esta súper bonito. Los ventanales abiertos hacen super acogedor el lugar, además de contar con iluminación natural durante el..."
Ricardo López
"El sabor de los platillos estuvo excelente, pero el servicio nos dejó un mal sabor de boca, el mesero que nos atendió un joven super lento y nada..."
Paulina Moreno
"Bonito, agradable y muy rico! Es una cafetería q destaca por sus postres pero la comida se las recomiendo aunque son cosas sencillas están muy..."
Paola Marquez
"Muy rico y agradable. Fuimos atendidos por Verónica Melina y muy atenta. Lo único sería que le quitaran un poquito de condimento a los chilaquiles..."
Mew char
"Los platillos estaban muy ricos y en buena porción, además de la presentación pero se demoraron bastante en traerlos, el servicio era bueno y..."
Marco Álvarez
"Excelente comida, lugar y servicio. Nos atendió Verónica- de..."
Claudia Alarcon
"Vaya lugar, es un concepto de desayunos muy ricos. Pero el gran pero es el servicio, no son muy amables pero hacen todo bien. Por el lado de la..."
Leonardo Moreno
"Muy lindo el lugar, ambiente familiar. El servicio excelente y la calidad de la comida y la porción por el precio, cumplieron las expectativas...."
Alfonso Vazquez Capetillo
"Un lugar muy limpio y agradable, la comida es buena, lo unico que no me gusto fue que los chilaquiles son aguados y llevan mucha salsa, si a te te..."
Maztli Gonzalez
"Tiempo de espera corto, personal muy amable y atento. El jugo verde estaba delicioso, aunque los chilaquiles ponchó me quedaron a deber, el huevo se..."
Arahi Davalos
Neretta Café & Gelato
91/100 (2378 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Cafetería
Café
Mexicana
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Tuvimos una cata en Nerreta, excelente atención de parte de Alex (el tostador), el gerente y todo el personal. El cafe es delicioso y el lugar..."
Harmonie Duhamel
"Lugar muy agradable, muy amables y todo delicioso y sin pasadera de carros excelente..."
Andrea Enriquez
"Delicioso, bonito, atención amable y cálida. Cocina real y auténtica... Mi nuevo lugar..."
Leo Vega
"La atención, el café y los postres... espectaculares. ¡Felicidades!..."
Claudia Martínez S
"Se nota la calidad en cada taza de café desde el grano hasta su preparación y los gelatos súper deliciosos. El lugar es acogedor y bonito. Un..."
Sayra Rimada
"He tenido el placer de ir en varias ocasiones y totalmente recomendable excelente café igual que la..."
Anahi de la Cruz
"Excelente lugar, desayunos y cafés delicioso ! Buena atención y..."
Miguel Trillo Angla
"Muy atentos y muy amables....Su café delicioso la verdad me gustó mucho...Ojalá tuvieran promociones para los que llevemos nuestra propia taza de..."
Robert Tmn
"Sabroso sazón y amable servicio. Opciones diferentes a las comunes o tradicionales. Exquisito café..."
Eric Anthony Tejeda Evans
"Esta super rico y muy a gusto , totalmente recomendable , la atención es increíble y los sabores de los gelattos aún..."
Brenda Mosqueda Espinoza
"Un bello y exquisito rinconcito para tomar un delicioso café acompañado de un rico postrecito o maravilloso gelato..."
Paola Loya
"Delicioso, personal muy amable y atento, lo pasamos muy bien..."
Cristina Martinez
"Deliciosos Gelatos, postres, gran servicio...increíble lugar para regresar. Su ambiente te envuelve en..."
Leslie Vazquez Nuñez
"4C, Cálida en servicio, comida, bebida y postre. Los precios son excelentes, dígase justos. Qué métodos bien..."
Emmanuel Aldana
"Café delicioso, el pastelito de taro delicioso!!! Y excelente..."
Luz Rebeca Fernandez
"Me encanto la comida. Si te quedas con ganas de un buen postre, este lugar es el indicado. El personal muy amable y el lugar esta muy limpio. Los..."
Ame Rm
"Un delicioso café de Chiapas de tostado medio tuve oportunidad de disfrutar en este acogedor lugar. Tuve la suerte además, de acompañarlo con un..."
Diego Milan
"Neretta es un lugar que encuentro muy agradable. Las bebidas son muy ricas, recomiendo altamente el Latte Neretta helado. Tienen bebidas por..."
Kenia Millán
"Han bajado mucho su calidad en la comida y porciones mas pequeñas, el servicio atentos pero no muy amables, las bebidas buenas pero X, antes era el..."
Judith Leon
".Este lugar cuenta con una amplia variedad de opciones de cafés, lattes y más, con alternativas tanto con lactosa como sin lactosa, así como..."
Luciano Brito
"Muy bonito el establecimiento, la comida está muy bien preparada y sabe bastante bien. Las bebidas la verdad no son de mi agrado, podrían mejorar..."
Liin Luna
"El lugar es muy agradable, limpio y fresco. Tienen mesas en interior y exterior, en la parte del patio tienen algo de vegetación que combina bien..."
Roberto Carlos Barragán Campos
"El lugar está muy fresco y relajado ya que la calle no es tan transitada y está entre mucho árboles. El servicio es bueno, la atención en buena y..."
Ismael Contreras
"Es un restaurante SLOW COOK, si tienes el tiempo y puedes esperar pacientemente (no llegar con hambre) tienen muy buena comida. Buen café, buenos..."
Gabriel Metiche
"Bonito lugar. Muy amables los meseros. Pedí el croque madame y no estaba súper rico, pero sí bueno. El macchiato muy bueno. Precios normales para..."
Eduardo Burgos Castro
Casaxurro
90/100 (545 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Cafe
Cafetería
Café
Comer barato
"Deliciosos! De los mejores que he probado sin duda alguna. Definitivamente..."
Pau Mtz P
"Yeah por fin los probé y si me encnto!!!la malteada de rompope wow. Súper..."
Ella Mariane CM
"Es excelente, servicio calidad y sabor... Simplemente..."
Alexa Varela
"Fuimos el domingo y quedamos encantados, están muy ricos, barato y excelente trato. El frape con los churros..."
Marianita VR
"Sus churros son deliciosos, el servicio es excelente, gracias por tan rico postre..."
Faby Velarde Galicia
"Riquísimo el menú todo exquisito y volvere El lugar súper agradable..."
Maria Alcocer
"Ya tengo tiempo visitando el lugar, sus churros son muy buenos, tienen variedad además de bebidas (no la de la foto 😅) y precios acorde al..."
Diana González
"Churros Nice! 😋 Los hacen al instante. Hay diferentes presentaciones: los trozos de churros normales, los bites, churros como en banderillas, como..."
rocio gaytan
"If you're searching for classic authentic made churros, your search stops here. Sabroso artesano churros que son bien crujiente. Una orchestra de..."
Antonio Kuilan
"Los churros riquísmos y las malteadas también. El helado que le ponen al churro es delicioso. Muy..."
Leticia Solis
"Me obligaron a pedir la nieve de cajeta y ya vi por qué! muy rico, ambiente agradable y buenos..."
IGNACIO JESUS MARRON AMADOR
"Muy rico, buena variedad de dips, se siente el sabor tradicional en cada mordida! Precios no elevados por la zona, pero si Algo escondidos en la zona..."
Daniel Gallardo navarro
"Todo lo que he probado ahí, me ha..."
Luis Herrera
"Solamente aviso: verifica tu cambio si visites ese lugar, especialmente si la cajera es una chica joven. Para el dueno: vale la pena una..."
Jae Lee
"La primera vez es wow! Despues va perdiendo el chiste, porque ya no eres tan tolerante con la espera aún cuando no hay personas, los precios ya son..."
Carlos Camacho
"Muy rico los..."
Hugo p
"Los churros riquísimos y la atención muy cálida. Bien vale darse la..."
Gabriel Chable
"Las malteadas muy malas saben a pura leche, de ahi en mas todo bien los churros muy buenos y tambien el..."
Ines Hernandez
"Un excelente lugar para disfrutar unos ricos churros con una buena taza de..."
Miguel MP
"Muy buenos churros y buen precio!! Dicen que la nieve es muy buena..."
Luis Fer Arvizu
"Muy rico, la combiación de churro con nieve......"
Laura Ramírez
"Excelente calidad en los alimentos, muy buen trato de parte del..."
Karlita Hernandez G
"Todo esta muy rico, las bebidas y los churros, además el lugar está muy..."
INOGU RAM.
"Definitivamente los mejores churros de gdl acompañados de rico dio de..."
Jaime Ernesto Vega
Cuppa Gelato
89/100 (319 ratings)
Postres
Italiana
Italiana
Almuerzo
Cena
Heladerías
Cafetería
Italiana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Estacionamiento disponible
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Wi-Fi Gratis
Cena
Almuerzo
Gama media
"Lugar bastante agradable en una muy buena zona de la ciudad. El helado está muy bueno y la gente que te atiende es sumamente amable. Altamente..."
Terro Esterio
"Increíble helado, tienen sabores en base agua e incluso endulzados con otras opciones que no es azúcar. Como no puedo consumir lácteos, mis..."
Yair López
"Una Gelateria con gran variedad de sabores que además cambian cada semana. Garantía el affogato con nieve de..."
M Art MN
"Los helados estan deliciosos sobre todo los de..."
Elizabeth Petersen
"Riquísimos Gelatos. Son artesanales, además tienen café, muy recomendado el affogato, que es un Gelato 🍧 en copa con un shot de café ☕️..."
Hector Romero
"Excellent gelato - probably the best I've had in Guadalajara so far. Excelente gelato, el mejor que me ha tocado probar aquí en..."
Cesar Palerm
"No puedes terminar una buena comida sin ir por tu Gelato! Los mejores sabores, el ambiente y el lugar increíble y los dueños son maravillosos y..."
Carlos Ramirez
"Muy buen sabor de su gelato, se nota la calidad y la limpieza. Recomendado al..."
Manuel Alberto Gallardo Sánchez
"Son los helados gourmet más deliciosos que he probado, mejor que santa clara y más baratos, recomiendo el de..."
Lin J
"Yo voy por los helados veganos, son buenísimos! Siempre tienen diferentes sabores, TODOS muy..."
Ana Villaseñor
Momotabi Ice Cream Atelier
88/100 (2869 ratings)
Postres
Japonesa
Japonesa
Heladerías
Mochis
Japonesa
Gama media
"La comida es bastante rica y los precios tienen muy buena relación con la calidad que te ofrecen en los platillos que están bien..."
Zer-G Rubio
"El ramen con gyozas es delicioso pero se deshacen al estar abajo del caldo. Porciones bien servidas, te dan agua mineral de cortesía, buen ambiente...."
M. Guadalupe Pámanes
"Toda una delicia, tanto los postres que cambian cada semana de la parte de abajo como el restaurante. El servicio en el restaurante es un poco lento..."
Edgar David Morales
"Primera vez que vamos a este restaurante y fue una grata sorpresa, desde las entradas, plato fuerte y postre. Todo de excelente calidad y sabores..."
Arq. Luisa Fernanda Medel
"Un lugar tranquilo para comer. El servicio es cordial. La comida estuvo muy rica. Las bebidas fueron té negro, bastante refrescante. No tenian..."
Alejandra Manriquez
"La presentación de los platillos es muy linda y el sabor muy bueno, hay que estar buscando a los meseros y el lugar es sumamente tranquilo, algunos..."
CLAUDIA JIMO
"La comida y ambiente son geniales. Me enamore de este lugar. El curry fue la primera vez que lo probamos a mi no me encantó, pero estaba..."
Ro Eli Cor
"La comida más deliciosa, me encantan sus Gyosas y el Ramen de..."
Andrea Perez
"sabores diferentes cada semana, amo ese lugar, está precioso y los postres estan súper..."
sofia tejeda tizcareño
"La comida es rica y bien servida. Aunque los precios sí son poco elevados. La decoración y el ambiente en el lugar es excepcional, muy bello..."
Bananas
"Me sorprendió mucho el lugar pero sobre todo la comida. El ambiente te transporta y te hace sentir como si visitaras la Asia tradicional. Pedimos..."
Arturo Torres
"Lugar muy agradable, la nieve bastante rica, cada semana tienen un nuevo sabor por descubrir, el precio es acorde a lo que recibes, el sabor del pez..."
Soru Rubio
"Uno de nuestros lugares favoritos para cenar. Desde que entras, el ambiente cálido y la música te transportan a un restaurante de Japón. La comida..."
Robert Rocker
"Muy rica la comida, sobre todo las costillas y los panes al vapor, muy agradable la música y el ambiente y el servicio fue de buena calidad lo..."
Elizabeth Sandoval
"Me encanto la atención. Se tardaron un poco. Pero le dieron un detalle a mi hija por su..."
Luillina Guzmán
"El lugar es un poco pequeño pero súper ambientado en la cultura japonesa. Los adornos están bonitos y en ciertas áreas la iluminación es..."
Elizabeth LP
Maison Paulette
87/100 (2874 ratings)
Café y té
Postres
Francesa
Cafe
Mexicana
Europea
Cafe
Mexicana
Francesa
Apto para vegetarianos
Europea
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Bebidas
Café
Francesa
Mexicana
Europea
Servicio de mesa
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Cena
Brunch
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Un lugar excelente, la comida es rica y las bebidas sin duda fueron excepcionales. Creo que lo mejor de todo fue la atención del personal, todos muy..."
Jose Luis Arias “Galaxyben”
"excelente ambiente, música y agradable servicio, el café a buena temperatura y postres muy..."
Mariana Sosa
"El lugar está bien y su comida también. Me parece un poco caro si consideramos las..."
Karen Alvarado
"Garantía de menú! siempre pruebo algo diferente y todo es maravilloso! ampliamente recomendado para ir en pareja o en familia, la machaca, el huevo..."
Fernanda Lopez
"Siempre es un lugar para regresar, este día sus trabajadores caracterízados con la fecha de día de muertos, el sitio decorado con motivos de..."
candelario salazar
"Es un lugar precioso, clasico, con un ambiente muy agradable. La atención es excelente y los platillos exquisitos, el bacalao a la Vizcaína, la..."
NI Manjarres
"Me gusta mucho ahí, es muy rico, la última vez que fui se tardaron mucho en traer todo y se les olvidaban cosas, pero solo le quito una porque..."
Alexa FG
"La comida es muy buena, no es la más barata pero tampoco es tan caro, la atención es muy buena, solo que al tener mucha gente puede que se les pase..."
Diego Torres
"Este lugar tiene linda y mejor decoración, muy agradable el ambiente para reuniones familiares y con amigos. Los platillos que probamos hechos en el..."
Rita Gomez Romo
"Tuvimos una cena de negocios por un proyecto de paneles solares para un cliente y comimos muy rico. Buena..."
Arpi Energy. Paneles solares.
"La comida es buena y el lugar agradable. No le doy 5 porque quizá esperaba más pero está muy bien para desayuno y..."
Daniel P.
"Nueva Opinión: Acaban de Remodelar y quedó todo hermoso! Estilo Parisino, entre flores, velas, faros, letreros, estampados etc. La especialidad de..."
Magaly Pineda
"Café aceptable falta mejorarlo, los pasteles están deliciosos. El lugar esta bonito. Y ya qué pruebe lo demás les..."
acabados en cristal y acero inoxidable
"Excelente ambiente, bebidas, comida y postres..."
Rafael Cueva (Rafaelaquos)
"Maison Paulette es un gran sitio en la zona “Real”. Aquí los desayunos son bastante deliciosos, es perfecto para venir acompañado a echar..."
César Rincón Mayorga
El Gato CafÉ
87/100 (2371 ratings)
Postres
Café y té
Pizzeria
Pizzería
Cervecería
Bar de vinos
Delicatéssen
Delicatessen
Cervecería
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cafe
Bar de vinos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Cena
Bebidas
Sentarse
Cervecería
Bar de vinos
Café
Delicatéssen
Pizzería
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Cena
Brunch
Bebidas
Comer barato
"Van 2 veces que comemos ahí ( sin contar una visita previa ) El café es un lugar lindo, tiene buenos espacios, solo mejoraría un poco la..."
Ricardo RA
"Esta muy bueno todo, siempre es una buena opción, toda la comida que he probado esta riquísima. Tienen meseros robot que estan muy tiernos y es..."
Serena Plascencia
"Este lugar es simplemente maravilloso, la comida, el servicio, el mesero estrella(robot gato), es perfecto para tener una cita o ir con tus amigos a..."
DUbNEKRO
"Es muy extraño poder describir mi experiencia, el lugar es pequeño, intentando con decoración ocultar las condiciones del lugar, los alimentos son..."
ernesto schmidhuber
"Es un lugar muy agradable, la comida es deliciosa y el servicio excelente!! Es perfecto para tomar unas copas o café mientras disfrutas de los..."
Cuatre Ketzer
"Las pastas, ensaladas y hamburguesas muy buenas, las bebidas aceptables. Ambiente tranquilo a media luz, usan entrega de platillos con robots gatunos..."
Araceli Rguez
"Buen lugar para echar chisme, las bebidas y la comida muy rica y con buenas porciones. Fui un viernes a las 4 de la tarde y todo bien. He ido fines..."
Alba Templos Castillo
"Ambiente: 5/5 (escuchar el robot con la misma canción cansa después de un tiempo) Comida: 3/5 (mi pizza estaba quemada, buenos molletes de canela..."
Marco Chavarin
"Excelente lugar, buen ambiente, la decoración y temática de gatos me encanto, bebidas y alimentos Excelente, el robot mesero Está..."
polta hamer
"Está lindo el concepto, amo los gatos, la atención es amable y cordial, solo que tardan un poco en traerte las cosas, pero de lo demás..."
Claudia Santana
"Lugar muy tranquilo, es muy divertido ver al robot-mesero, las porciones generosas aunque el precio un poco..."
CLAUDIA JIMO
"Un lugar muy lindo! La temática es muy bonita y la comida exquisita. El michi robot es muy lindo jajaja. Igual la atención al cliente es buena...."
Tay
"La comida estuvo muy buena. El lugar es muy ameno y aunque sea día y horario concurrido no se siente saturado. El único y gran problema que nos..."
Omar Pelayo Silva
"Me encantó la experiencia en este café, pero eso sí, vayan preparados para una visita fuera de lo común. El menú es con escaneo de código QR,..."
Maria Magaña
Saint Michel
86/100 (756 ratings)
Postres
Panaderías y pastelerías 
Mercado de alimentos especializados
Desayuno
Almuerzo
Cena
Eclaire
Sentarse
Comida para llevar
Almuerzo
Cena
Desayuno
Gama media
"Recomendado todos los postres. Mejores macarrones en Guadalajara y el baguette más auténtico también. Tiramissu también altamente..."
Luis Arvizu
"Muy buen servicio :) buenos productos y variedad, realmente un buen..."
Oliver Arana
"Dayana y cinthia excelente servicio !!!! Muy ricos los postres y buena disposición al atender..."
Daniel Gomez
"Simplemente maravilloso, hace cuanto no probaba un par de preparaciones tan bien ejecutadas. Se convirtio en "my sweetty top", muchas gracias por..."
Edgar Ascencio
"Muy sabroso muy dulce para mi gusto pero lo que recomiendo altamente es la concha rellena dulce pero muy..."
Daniel Alvarez Maldonado
"Los productos son frescos y deliciosos, la atención es muy buena, lo..."
L
"Es una excelente pastelería, nos gusta mucho todo lo que venden allí sobre todos los..."
Infinity Global Language
"Valen lo que cuestan, sin duda calidad en todos sus productos y su presentación sin duda al 100. Super recomendado para volver a ir cuando hay gusto..."
Teresa Martinez
"Es un lugar muy lindo, pequeño pero con gran variedad de repostería. Tienen desde pan de hojaldre y roles, hasta macaroons de sabores y pasteles..."
Carolina Rivera
"Deliciosos pan y postres, me gusta esta sucursal por que encuentro abierto mas..."
Cynthia Rangel
"Es un exelente lugar para repostería de alta gama a un precio accesible, con el paso de los años han bajado un poco la calidad de los E,clair,..."
Larson smith
"Son amables y el pan es bueno Bebidas de máquina algo..."
Tony Vallejo
"Siempre buen sabor tanto en dulce como en salado. Los baguettes son muy buenos. Lo único que últimamente han reducido el tamaño de sus postres,..."
Laura Rosete
"Exquisitos postres franceses gran variedad y gran servicio recomendable al..."
Manuel Villafana
La Antigua Waffles
86/100 (3494 ratings)
Restaurantes
Postres
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Waffles y crepes
(Waffles) Gofres
Sentarse
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Chilaquiles con mucho sabor (no tienen mucho picor) pero si tienen ingredientes muy ricos! Los waffles son muy bastos y deliciosos, solo el café no..."
Rubí López
"Tienen de todo muy rico! Tienen desayunos muy completos porque tiene una carta enorme donde tiene muchísimos waffles, crepas, omelettes, chilaquiles..."
Moy
"Gran variedad de waffles y crepas. Difícil escoger entre las opciones. Yo soy más de omelette y pedí una Delhi Curiosa combinación plátano..."
Saul Juvera
"Mi lugar favorito para desayunar en Guadalajara. Los precios son increíblemente baratos, y la comida deliciosa. Siempre que voy pido waffles y..."
Valeria Borboa
"Fui un día entre semana de marzo del 2023 y estaba solo me atendieron bien y los waffles estaban ricos y toda la comida. El menú es versátil y hay..."
Juliette Ornelas
"La comida es muy buena; el servicio es muy malo.!! Entiendo que es muy concurrido pero deben mejorar mucho el..."
Alan Avila
"Me encanta que este lugar tiene demasiadas propuestas de waffles, desde dulces, salados y crepas. Están muy buenas, el pan del waffle suave y muy..."
ThaliaGuevaraa
"El lugar cumple con lo que promete, los platos son bastantes llenadores. Yo pedí el Varsobia y la pierna estaba muy buena, la mejor que he probado..."
Kenia Millán
"Un lugar para desayunar rico y barato, eso si hay que llegar temprano, se hace fila después de las 9:30 a.m. Precios accesibles, el único detalle..."
PEQUEÑA NAVARRO
"Tiene un gran variedad de platillos pero el restaurante se destaca por sus waffles, los precios son extremadamente accesibles para las porciones..."
Mondträumer
"Los platillos son muy ricos y las porciones grandes, los precios son aceptables. En cuanto al servicio los meseros son amables pero un poco..."
Javier
"Todo es hermoso un lugar muy tranquilo y bonito, los waffles están deliciosos la atención es muy buena, quedé muy encantada con el lugar..."
Esmeralda
"Siempre pido los Chilaquiles San Petersburgo una joya, no hay comparación el sabor del aderezo es ácido y picoso combinado con el queso, es de los..."
Irving Lopez
"Con una gran variedad en platillos, waffles salados y dulces, las bebidas tanto como la comida es excelente y deliciosa. Un gran lugar para ir a..."
Dany Quezada
"Muy lindo el lugar, la comida muy rica y de precios accesibles, solamente que en servicio si fue un poco..."
Jessica Ruiz García
"Recomiendo mucho la malteada de vainilla, los waffles están deliciosos la atención es muy..."
Karolina Mena
"Un buen lugar para relajarse y disfrutar el momento, manejan muy buen servicio, recomendado ya sea que vayas en familia, pareja o amigos. Toma en..."
Ricardo Torres
"AMO WAFFLES LA ANTIGUA ! Es un MUST en tu visita a Guadalajara o ideal pra salir a desayunar un fin con la familia (: . Además de el amplio menú..."
Selene Mendoza
Darjeeling Tea Room
86/100 (2962 ratings)
Café y té
Postres
Mexicana
Pizzeria
Pizzería
Cena
Sentarse
Pizzería
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Vino y cerveza
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Cena
Gama media
"El servicio excelente (el mesero fortachón) la comida bien y él té riquísimo !!! Recomendado..."
Alx Gmz
"Excelente servicio , relajado , deliciosas infusiones y música en vivo , de lo..."
Patricia Sanchez
"Deberían de tener mas variedad de sabores de shishas. Fuera de eso, excelente ambiente y muy buen servicio, definitivamente el mejor lugar para ir a..."
Nicole Ro
"Tienen excelente comida y gran variedad de tés. El ambiente es muy agradable y tiene un ambiente bohemio que le da ése no sé qué...."
Eréndira Perez Muñoz
"Excelente servicio gran atención, sus alimentos de primera calidad y deliciosos una maravilla en todo muchas felicidades y gracias por..."
Humberto Guevara
"Excelente! Bonito Lugar, *Buena música, Buena Comida, Super Buena atención. Que Hacen Más Cómoda la estancia en lugar... Como para quedarse Todo..."
Mery Servin
"Excelente lugar de té! Jazz y muchas..."
Carlos Schneider
"Gr8 place to chill and have some good snack Among friend or w the..."
Oruga D Karmik
"Me encantó el lugar, así cómo la comida y la música, todo en conjunto lo hacen..."
Liliana Carranza
"La mejor pizza que he comido está aquí..."
Marceline Sao
"Un lugar muy acogedor de los lugares más relajados a los que he ido lo recomiendo mucho y más en pareja un lugar muy rústico los tè son muy bueno..."
Nando Berrospe
"Gran lugar para fumar shishas, no tienen gran variedad de sabores pero los que tienen son muy buenos, además el ambiente es bastante agradable y..."
Ivan Tovar
"Esta muy padre la atmosfera del lugar, se siente agusto estar ahi, el té que probé me gustó aunque su carta no es muy extensa, si se tardan un..."
Gaby Salas
"Mi experiencia fue muy amena y relajante, la pizza está super delgada pero rica, los frappes son diferentes a como los imaginaba pero son buenos y..."
Gisela Op
"Excelente lugar, bastante agradable, tranquilo y limpio, lo que probamos de comida fueron los rollitos de verduras con salsa de tamarindo bastante..."
Ruben Nevarez
"El lugar está muy lindo y la comida también. Pedí pasta con camarones y es de las pocas veces que he probado camarones tan frescos en un..."
Lizé AT
"Un sitio con un ambiente tranquilo, donde se puede degustar bebidas y alimentos deliciosos.. en lo personal disfruto de las chapatas , las cervezas..."
Alehandro RC
"¡Me encanta este lugar! Es de mis lugares favoritos sin duda, tiene buena comida, buenas bebidas, el ambiente es tan agradable. Su decoración me..."
Carolina Gomez Garcia
"El lugar es increíble, tiene una atmósfera súper amigable y relajante,la comida es buena y tienen buenas alternativas para probar algo diferente...."
Mercedes Salgado
"Un lugar muy agradable, solamente he probado té pero los platillos también se ven muy buenos , es un concepto diferente que vale la pena intentar,..."
Javier Adan Castañeda Moreno
"Excelente servicio, comida deliciosa y un lugar relajado. Todo hace una invitación a volver para seguir disfrutando de el..."
Xabichu Luna
"Muy rico el brownie y el lugar muy bonito 100%..."
Itzel Michel
"Excelente lugar, deliciosas pizzas & buenos..."
Mely Fdz
"El concepto del lugar es interesante, lo principal es el té y las teteras son preciosas, tiene un rico sabor y la comida también es..."
Jaqueline Berumen
"Esta última vez que fui cambió mucho mi idea del lugar. En otras ocasiones me habían atendido meseros muy indiferentes o poco cálidos con los..."
Minoru Isaac
"Un increíble lugar que personalmente adoro para pasar horas ahí. Tienen una buena variedad de tés y diferentes maneras de prepararlo. La comida es..."
Jettimania
"Es un lugar muy tranquilo con un ambiente muy agradable. Buena música que contribuye a que tu visita sea memorable. Para venir a comer, a tomar una..."
Andrea Montes
"Buen servicio, rápido y comida muy rica. Además el lugar tiene un ambiente muy relajado y..."
Zyanya Jiménez
"Es un lugar muy agradable, para estar en paz y tener una buena charla. Tienen muchas variedades de té, pero también tienen cerveza. El menú de..."
Laura GlezBo
La Solovina
84/100 (7939 ratings)
Postres
Estadounidense
Cafe
Belga
Cafe
Francesa
Estadounidense
Europea
Francesa
Belga
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Waffles y crepes
Café
Francesa
Belga
Estadounidense
Asientos al aire libre
Música en vivo
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Pagos digitales
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Servicio de valet
Acceso para silla de ruedas
Acepta American Express
Wi-Fi Gratis
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Television
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Estacionamiento para clientes
Estilo familiar
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Comida gourmet
Gama media
"Pedimos un waffle especial con nieve de oreo y dos platos de chilaquiles con huevo revuelto. Todo estaba delicioso, solo que tienen mucha gente y a..."
Lorena G9898
"GENIAL!... Pasé a tomar mi sagrada cena, buscaba un lugar con algo dulce llegando a un lugar que me dejo sobresatisfecho 🤤🤤🤤 Voy a..."
Israel Tinoco
"Muy agradable servicio, y el sabor de los alimentos muy rico, solamente sugiero que incorporen el refill en el café americano, una taza al..."
Magikarlyn
"Quedé impresionado con la calidad de sus platillos. Es la primera vez que los visito y la verdad lo recomiendo muchísimo! Fuí un sábado en la..."
Jose Luis Millan
"👍Me gustó mucho la forma en la que sirven los waffles, los pedí con queso de cabra, fresas y nueces. Las porciones son abundantes. 👎 Le falta..."
AMANECER LEÓN GÓMEZ
"Me gusta que tienen variedad de waffles y también los puedes armar. Además es muy versátil porque sirven variedad de platillos como hamburguesas,..."
Laura GlezBo
"He cenado en dos ocasiones y me ha gustado bastante el lugar, el servicio y la comida. Muy rico con personal muy atento, horario amplio y gran..."
Richard Victoria
"Uno de mis lugares favoritos para crepas y waffles. Tienen especialidades muy muy buenas, combinaciones con frutas, frutos secos, Nutella, cajeta,..."
Víctor Estévez
"Excelente lugar para endulzarte la vida, muy ricas las bebidas 🍸 así como sus especialidades en waffles 🧇 crepas tanto saldos como dulces, los..."
Cesar lino
"Es un lugar más para desayunar y quitar el antojo de unas buenas crepas y wafles. En mi opinión no me gusto el servicio, les falta brindar más..."
Anaid Chavez
"Lugar ideal para consumir un postre paraíso de crepas y waffles hay de todos sabores y de gran cantidad de frutas naturales variadas puede ser con..."
rodolfo ramos
"El lugar está muy bonito y muy fresco. El único pero que yo le pondría es que las sillas y las mesas están muy incómodas. Los precios son..."
Mia Valdez
Marianna Postreria
84/100 (2659 ratings)
Restaurantes
Postres
Delicatessen
Delicatéssen
Comida rápida
Delicatéssen
Gama media
"Siempre que voy el personal muy atento y amable ! Acabo de visitar la sucursal de chapalita y no fue la excepción siempre súper agradables y..."
Montse F. Benitez
"Excelente servicio, limpieza impecable, personal amable y los productos de gran calidad y sabor increíble, felicidades sigan así..."
Kena Raigosa
"Delicioso todo!! da gusto recomendar lugares así donde se esfuerzan por ofrecer cosas diferentes y de un excelente..."
Ixchel Diaz
"Deliciosos postres, a excelente precio, no dejes de probar el panque de limón o la costra de nuez con..."
Juan Pablo Garay
"Sobre la calidad de los productos todo es excelente me encantan. Pero lo que si les quiero decir la señorita que atiende en sucursal santa margarita..."
Maria Legaspi
"Holaaaa mande hacer mi postre para celebrar mi cumpleaños y quede encantada además de estar bonito y antojable estaba delicioso muchísimas gracias..."
JEss Ibarra
"Lo mejor de lo mejor, recomiendo este lugar 100%, la mitad de la ciudad se pelea por sus..."
Juan Salvador Jiménez Villa
"Deliciosos, buen precio. Solo que no hay donde estacionarse, es un..."
Neftali R
"La decoración es muy agradable y los postres son preparados con buena técnica e ingredientes de alta calidad. La atención de las empleadas deja..."
Jorge Torres Villa
"No tenía el gusto de conocer este lugar pero en una reunión me recomendaron mucho el panqué de naranja y a la siguiente reunión con las mismas..."
Monique Bourne
"De los mejores postres de la ciudad, muy recomendable, muy buena presentación y excelente..."
ANDRES TIBERIO GARCIA ROBLES
"Califico con 5 porque sus postres son deliciosos, y siempre he recibido un buen trato, sin embargo, cada que he estado en el lugar he observado, que..."
Sandra Sánchez
"Resumo éste lugar como "El arte y la magia de hacer repostería" todos lo que venden está delicioso, se nota que lo hacen con amor y con material..."
Gustavo DC
"Amo la rosca de naranja, aunque el personal sea poco gentil y arruine un tanto mi experiencia y las ganas de volver..."
Maria Jose Vazquez
"Deliciosos!! El cheesecake de brownie esta riquismo, 0 empalagoso, la rosaca de naranja, el de moras, y la gelatina de piña con apio y nuez. Todos..."
Jezzqa R
"Los postres que elaboran sin azúcar son de lo más deliciosos. También sus brownies son de lo mejor junto con su pan de..."
Néstor Granados Flores
"Sus productos son de calidad, frescos y deliciosos...tienen variedad y el aroma al entrar es de lo más rico, precios..."
Ramón Villalobos
"Esta rico, los precios son accesibles y el lugar es agradable, de los 3 minis que compré (cada uno costó $60) solo uno que parece brownie salió en..."
Paloma HIx
Raspados Jalisco
79/100 (218 ratings)
Postres
Mexicana
Mexicana
Cafetería
Mexicana
Comer barato
"Tuve la oportunidad de ir hace unas semanas atrás, tienes que hacer una cita y presentarte para hacer el trámite sino tienes cita te pasan pero..."
Dulce Alonso Navarrete
"Atención rápida para el puñote de gente que había, el lugar está bien ventilado y amplio así que los tiempos de espera largos no..."
Papas Con Magy
"Excelente servicio. Mi recomendación es ir con cita previa. Yo fui con cita y estuve ahí máximo 30 minutos de principio a fin, a diferencia de los..."
Jessica Perjim
"Mi tramite fue rápido, el personal se me hizo amable, si tus documentos están completos el tramite es rápido, si te autorizan el credito el..."
Adrian Vazper
"Es más fácil y cómodo llegar ya con cita de lo contrario tienes que llegar muy temprano a ver si tienes suerte y te toca hacer tu trámite abren a..."
Ignacio Duran
"1.Atienden sin cita 2.los sábados también está abierto pero el módulo de cobranza está cerrado. 3.Aveces pasan mas rápido los que no llevan..."
Jesus Ramirez Rodriguez
"Exelente servicio, personal muy amable y todos muy..."
Carlos Sánchez Ramírez
"Con cita es en breve,en verdad,en..."
Óscar Valdez
"Excelente lugar llevando cita es rápida la..."
sergio abraham alatorre avila
"La verdad quedé sorprendido, a diferencia de otras dependencias tienen todo meticulosamente organizado. Las citas se atienden en los horarios..."
Polo Guide
"Saquen su cita para un mejor atencion.... Buen servicio... Mi credito se prolongo después del horario de atencion pero el señor JUAN PABLO se..."
Job De Jesus
"Solicite una cita por internet y aún así estuve cuatro horas esperando una respuesta a mi crédito, aún cuando me dijeron que esperara una hora..."
Aragon Angeles