Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Cubana: los mejores lugares para degustarla en Guadalajara

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Bodeguita Del Medio
83/100 (1808 ratings)
Restaurantes
Cubana
Caribeña
Bar
Latina
Cena
Abierto hasta tarde
"El lugar es muy agradable, la decoración, el ambiente y la música excelente, de los pocos lugares dónde el precio y las porciones son muy..."
Alberto Portillo
"Excelente lugar para comer, su decoración, degustación, precio y atención, que es lo que enamora más de un lugar que vas, sentirte..."
Montiel Ciri
"Sin duda los mejores mojitos que he probado, el ceviche también estubo muy bueno. Si es posible es mejor hacer reservación, de noche hay mucha..."
Michael Rodríguez
"Excelente lugar para bailar, escuchar música, cenar y beber. Comida sencilla y muy rica. Recomiendo pedir moros y cristianos y acompañarlos con..."
Ehecatl Joel Chávez Martínez
"Gran lugar. Excelente ambiente. Gran servicio de los meseros. Estuvo súper padre el show del mago que llegó a nuestra mesa..."
Fredh Rueda
"¡Me sentí como en casa! Comida bien condimentada, gustosa y abundante. Personal amigable y agradable. Buenos precios, música divertida, y buen..."
Norma Durán
"Excelente como siempre , a pedir un cevichito varadero con unas cerveczas heladas y rematar con una arracher al ají, musica salsa en vivo, para..."
Mensajeria Warp Tel. 19338131 Gdl
"Las personas que te atienden en éste lugar cuentan con excelente preparación para resolver cualquier situación que se presente y te brindan un..."
Yareli Castañeda
"En todo el tiempo que tengo viviendo en Gdl siempre dije que vendría a la Bodeguita, pero por una cosa u otra no podía ir, pero ahora que lo hice..."
Diosa Eterna
"El mejor lugar para disfrutar del sabor cubano, desde el ambiente, la comida y el servicio, 100% recomendable, por cierto si van a ir a la bodeguita..."
Cèsar Ramirez Morales