Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Británica: los mejores lugares para degustarla en Guadalajara

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Wulffgang Pub
95/100 (1876 ratings)
Restaurantes
Estadounidense
Británica
Británica
Estadounidense
Sentarse
Britânica
Estadounidense
"Public House cálido, tiene estacionamiento, meseros atentos y buena onda, rock en vivo los fines de semana, uno de los pocos bares de rock en la..."
Fakefire
"Es un buen lugar para ir con los amigos, la cerveza esta a buen precio, y tienen buena atención el lugar está cómodo y tiene estacionamiento, es..."
Chars Greidy
"La atención y el servicio es excelente, música en vivo, tienen variedad de bebidas importadas y nacionales, buen lugar para pasar un rato de..."
Noemi Padilla Pérez
"Muy buena Pub, estilo europeo. Los platillos buenísimos los favoritos son las papas gajo en graivy y la pizza. Las cervezas son desde las..."
Rodolfo Treviño
"Está rica la comida aunque siempre está lleno entonces tardan en atenderte, también los meseros están ocupados y aveces no te hacen mucho caso o..."
Sayana Michel
"La pizza muy rica, gran variedad de cerveza y buena música ¡vale la pena..."
Karla Medina
"Gran variedad de cervezas y grata comida de calidad obvio es obligación pedir las..."
Regio
"El lugar está bien cool, tiene una super amplia variedad de cervezas de todos los lugares que puedas imaginar. Desde nacional a internacional...."
Orlando Guzman
"Agradable, buenas promociones y la pizza es excelente. Buen lugar para ir en pareja o con amigos y ver..."
Yhansí Guevara Ibarra
"La comida está muy rica, muy buenas opciones como snacks, la atención de nuestra mesera fue excelente, lo único que no pudimos disfrutar fue de la..."
Jabicito Love
York Pub
85/100 (9393 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Británica
Británica
Pub
Pub
Almuerzo
Cena
Sentarse
Pub
Britânica
Wi-Fi Gratis
Television
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservaciones
Cena
Gama media
"Un sitio muy sabroso, acogedor y con personal muy amable. Siempre como aquí fish and chips con cerveza Minerva. Este lugar le gustó mucho a mi..."
Dewei Ma
"Excelentes todos los York Pub, pero este es siempre un tanto más íntimo y tranquilo desde mi punto de vista, tiene una pequeña terraza con techo..."
Jonathan Mich
"Como todos los demás, las instalaciones bastante pequeñas aún así para pasar un buen rato son buenas. La comida no es de lo mejor pero si es..."
Ricardo Tornero
"El mejor lugar, la comida está riquísima, pedimos 6 platillos distintos y cada uno delicioso, las bebidas en su punto. El personal super amable y..."
Fernando Sánchez González
"Tienen una gran variedad de cervezas de barril, su comida es muy rica pero sus fish and chips son deliciosos. Y por temporada navideña tienen una..."
Andrea Perez
"La comida es muy rica, el precio no me parece mal, les servicio no fue malo, pero puede mejorar bastante. Pero todo estaba muy exquisito y el..."
Alex Pérez
"Excelente servicio, los lunes tienen promoción y ña respetan, ya que en otras sucursales (la Perla) no lo..."
Marlen Hernández
"Es un básico para ir a beber y pasar un buen rato, es pequeño por lo tanto no tienes mucha privacidad y en ocasiones hace un poco de calor si no..."
Jacrirock barragan
"Lugar ambientado de estilo inglés, hasta el baño tiene el depósito de agua de esta manera, buena música, bebidas y botanas. Excelente para pasar..."
Alicia Beatriz Esparza Medel
"¡De mis lugares favoritos! Excelente música, comida sabrosa, buena atención, excelente..."
cristina cervantes
"Esta opción de bar/restaurante de localiza en la zona del andador Chapultepec (lugar bastante conocido por la mayoría de las personas que transitan..."
Alex Reyes
"Se viven momentos muy agradables 💖 muy buen servicio, ambiente y comida..."
Selene Garcia
"Excelente lugar, el servicio estuvo super bien, a pesar que tenían gente fue rápido y atentos. Muy buen ambiente y buena música, nada más que si..."
Moar_01
"Pet friendly 💕 Esta padre el lugar, buena música (rock) solo que el servicio no es muy bueno, hay que estar buscando a los meseros, la cerveza..."
P G
"Con una buena cocina y una buena variedad de cervezas este lugar es ideal para comer unas costillas, una hamburguesa o una alitas en un plan..."
LIC. OSCAR RENE MONROY AYALA
"Es una calidad de lugar inigualable. Me gusto mucho la variedad de cervezas que tienen. Los precios son buenos si sabes pedir lo que te conviene Si..."
Ana Carolina Cardozo Campos (Caro)
Riff Pub
77/100 (884 ratings)
Restaurantes
Internacional
Británica
Cervecería
Pub
Pub
Gastropub
Gastropub
Internacional
Cervecería
Británica
Sentarse
Pub
Internacional
Britânica
Gastropub
Cervecería
Comer barato
"Me encanta este lugar, las mciheladas estan super ricas y adoro que te dejan escoger canciones. Aquí siempre ponen muy buena..."
Nirvana Guzmán
"El concepto de que tu pidas las canciones que quieras escuchar y ser solo rock es bastante bueno, cerveza muy helada y buen ambiente, precio..."
Eduardo Prado
"Excelente para escuchar buena música y convivir, deliciosa la comida y loa opciones de bebidas además de variadas muy..."
Mezraim Casillas
"El lugar es bueno dentro de lo general, pero no diría que es la mejor opción de la zona. Me pareció que el servicio de cocina estaba bastante..."
Gaby Cervantes
"Paso frente a este lugar diario y me llamaba la atención, hoy que decidí ir, puedo decir que el lugar no sobre sale pero el ambiente esta muy bien..."
Christian Humberto Avelar paredes
"Un poquito tardado pero valió la pena delicioso y con buen ambiente de música de..."
Maria Fernanda Rosas
"La comida es buena aunque solamente deberían bajarle la sal al condimento de las papas, pedimos el combo que incluye papas a la francesa, gajo y..."
AlexisJuanS117
"Tal como dice su publicidad, el ambiente está chido para beber y platicar, porque la música está a un nivel adecuado, además de que la música es..."
Elizabeth Ruiz
"Buen lugar para echar chela. La música es rockera, si llegas temprano te dan oportunidad de que elijas un par de canciones para escuchar. Ponen de..."
Sapo Gómez
"Mejor selección de cervezas que la última vez que vine, esa actualización está super genial. La comida me gustó mucho más. La música siempre..."
Angel Ramirez
"Un lugar muy bonito con una decoración bastante rockera, ideal para una charla divertida con amigos, además tienen precios muy accesibles y comida..."
Casandra Rios
"La cerveza oscura de barril es colombo y está buena, en porciones de comida está super bien..."
Yuyu Mar “Yuyu”
"Excelente servicio y atención, la comida y bebidas están muy ricas, y los precios muy..."
Alexis Sahid Hernandez Michel
"Un lugar super agradable para disfrutar una cerveza y una buena..."
Luis Arreola