Sluurpy
Reset

Existem 72 restaurantes

Mejores Café y té en Guadalajara

Existem 72 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Dan's Café Por Café Oro Maya
96/100 (1041 ratings)
Café y té
Opciones veganas
Saludable
Saludable
Apto para vegetarianos
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Brunch
Cafetería
Saludable
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Pagos digitales
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Brunch
Comer barato
"El lugar es lindo, un poco diferente. La atención es muy buena. Los cafés son sabrosos y tienen su toque “diferente “, probé un americano..."
Sinahí Nuño
"Conocí este lugar gracias al pasaporte del café y me encantó ✨ Excelentes productos con trazabilidad y en contacto con los productores. Sin duda..."
Carla Hdez
"Hoy toco conocer este pedazo de cielo enclavado en la zona de chapalita manejan un café de exportación de la selva chiapaneca que la verdad es de..."
gerardo Avila rendon
"Excelente lugar, mucho amor por el café y gran servicio. También recomendaría para trabajar desde ahí dado que tiene buen servicio de..."
Benjamin Urbieta (Benja)
"Excelente servicio, son detallistas en el trato. El café tiene un rico sabor, se siente auténtico. El precio es muy bueno. Puedes tomarlo en la..."
Cintia Gilibert
"Excelente lugar, con gran ambiente, me fascinó la terraza, tienen bebederos para colibrís y está lleno de aves , lugar ameno para relajarte con..."
Pedro Camilo Santiago del Ángel
"Me gustó el café, pedí un late y tenía buen sabor a café y no herbal, parecía un tueste medio... El lugar está cómodo y tiene buenos libros..."
Lilli Arista
"El sabor del café es exquisito. Cuentan con una gama de granos y sabores únicos. Ofrecen algunos postres y opciones saladas que tienen un rico..."
Aurora Elizabeth Jimenez Padilla
"Excelente lugar para tomar café. Hay variedad y todos sus productos son de muy buena calidad. La atención es envidiable. Altamente recomendado si..."
Adrian Lafontaine
"Caminando por las calles de La cercanas a la glorieta Chapalita, llamó nuestra atención este lindo lugar especialista en café. Desde la entrada..."
Alma Espinoza
"El lugar me gustó mucho. Cuenta con espacios interiores y abiertos. El personal es muy amable y atento. Tienen gran variedad de productos y..."
Esme Reyes
"Un lugar muy relajado y fresco; mi experiencia con las personas que atienden fue muy agradable, la bebida que solicité me la explicaron de tal modo..."
Ceci Rodriguez
"Aquí encontrarán el mejor café de la ciudad, acompañado de expertos que conocen perfectamente el producto que venden. Si no saben de café o si..."
Edgar González
"Muy buenas sus bebidas y un establecimiento muy bonito, también tienen muy buen servicio y sus precios están bastante..."
Adamaris Rodríguez
"Se ha vuelto uno de mis lugares favoritos, me encanta todo, el consumo, el servicio y su ambiente tan único lleno de plantas y pajaritos, a los que..."
Paola García Chávez
"Un lugar muy lindo en Chapalita, el café riquísimo, la atención es excelente además de la buena ubicación. Café orgánico. En definitiva seré..."
Monica Viridiana Badillo Morales
"Delicioso café orgánico de Chiapas, en varios métodos y presentaciones, té, coldbrew y postres, ademas de la súper atención por parte de sus..."
Gaby Salas
"Excelente comida y servicio. Me encanto, perfecto para los amantes del..."
bea borquez
"Solo he comprado café en grano para preparar en casa el cual es de muy buen sabor, nunca he tenido la oportunidad de consumir bebidas y alimentos en..."
alvaro atilano
Mandi Gelateria Italiana
94/100 (1339 ratings)
Postres
Café y té
Italiana
Heladerías
Sentarse
Italiana
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Gama media
"El sabor y calidad de los helados es excelente, incluso la combinación de la variedad de café, como el affogato, que es un tanto difícil..."
Manuel
"Excelente golosina, todos los sabores son muy buenos y tienen disponible gran variedad de productos para todos los gustos. Disfruté muchísimo el..."
Argelia Flores A
"Gelatos muy ricos, algunos sabores varían por temporada y otros están todo el año. Si llegan a ir en la temporada de que tienen uno de yogurt con..."
Alejandra Orea
"Riquísima nieve, vale totalmente la pena cada..."
Isabel Huerta
"Finalmente helados VERDADEROS ITALIANOS. SUPER. Que vayan a saborearlos. Peeroooooo, opinión personal los precios ALTOS... de verdad se serían 50$..."
Luca B.
"Gran calidad en sus ingredientes, lo cual hacen sus helados una delicia, incluso tienen de speculoos, el cual es poco común encontrar en una..."
M Art MN
"El sabor y la textura son definitivamente el gelato clásico, he visto muchos lugares donde se supone venden gelato y me encuentro con simples..."
Maria Delgado
"Delicioso gelato, en especial recomiendo el de espresso Mandi que está súper cremosito y tiene el balance perfecto entre dulce y sabor a café. Los..."
Alejandra Amador
"Definitivamente los helados más ricos de la ciudad! También está riquísimo el café. Sólo sería más perfecto si tuvieran el de avellana en una..."
Ariadna H.
"Chocolate amargo SIEMPRE es la opción ♥️🍦 pero siempre hay buenas sorpresas! mandarina, maracuyá, strudel de higo, nuez, mascaretti,..."
A RUIZ
El Terrible Juan Café
94/100 (13117 ratings)
Café y té
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cafe
Opciones veganas
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Café
Asientos al aire libre
Asiento
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Gran concepto. Sin haber una tendencia tan marcada a algún tipo de desayuno particular, aquí las opciones son diversas y surtidas para todos los..."
David Falcón
"Llegué aquí por una recomendación de un amigo, y la verdad que no se equivocó el lugar tiene cinco estrellas en todo buena comida. Buena bebida...."
Alex
"Es un buen lugar para desayunar. El espacio me parece un poco limitado y estando sentada a un lado de la barra de cafe, no había buena ventilación..."
una
"El lugar es pequeñito pero está bien distribuido, logra un ambiente tranquilo y relajado. El personal está siempre atento a las mesas. Su café es..."
Melissa Reyes
"Me encantó El Terrible Juan Café. El servicio por su personal es muy eficiente y te reciben de una manera muy alegre. Te reciben con un vaso de..."
Ana Mendez
"La comida y bebidas ricasss y a buen precio. La pizza decía que se tardaría pero llegó muy rápido, y eso que estaba medio lleno el lugar. Los..."
Aranzazu C
"De los mejores sabores de café que he probado. Con diferentes técnicas de preparados y su comida re-buenisima Siempre que voy hay lista de espera,..."
Lorenzo Ivann
"Magnífico café de especialidad. Una felicitación al personal, meseros, y en especial al Batista. Disfruté unos deliciosos huevos con un preparado..."
Carlos Navarrete
"Un lugar muy bonito para tener una cita romántica, una atención de lujo y una comida deliciosa, todo esto a un muy buen precio! No duden en..."
Alejandro Camacho Frausto
"Me encantaron los chilaquiles rojos 😋 El café muy rico tienen muchas opciones ( pedimos Americano y matcha) Fruta con yogurt y granola 🤤 Es..."
Lizeth Ayala
Amorosocafe
93/100 (896 ratings)
Café y té
Apto para vegetarianos
Cafe
Opciones veganas
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Sentarse
Café
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Me encantó el café capuchino, sabor delicioso y linda presentación. El servicio es lo máximo, la atención es constante y muy amable, se siente..."
Jonathan Mich
"El café muy delicioso, el lugar muy bonito, es difícil encontrar estacionamiento pero vale la pena. La atención es excelente, conocen muy bien los..."
JC Ledesmaa
"Agradable lugar, muy buenas opciones de Café del bueno y de a deberás… muy amable el personal y cálido..."
Raul Gutierrez
"Ya había venido a este café antes de la pandemia.. Me gustó y volví, ahora sí desayuné y desayuné unos chilaquiles rojos con chicharrón y..."
Eunoia
"¡Un lugar totalmente recomendable! Tiene muy buena ubicación, es fácil encontrar estacionamiento a los alrededores. El lugar es bonito, limpio y..."
Jesus Torres
"El servicio es muy bueno y los alimentos son muy ricos. Pedí los chilaquiles y estaban buenos. El café americano y flat white es bastante rico..."
César Rincón Mayorga
"Muy lindo lugar aunque algo pequeño. El café muy rico así como todo lo demás. Todo muy bien servido y preparado. Recomiendo mucho el pan..."
ALucy TT
"Excelente servicio y atención, venta de bebidas y café en grano Totalmente..."
Gabriela Flores
"El café es muy bueno, los platillos son de buen sazón y porción. Se siente como un lugar casero y acogedor aunque es un espacio pequeño que tiene..."
Oliver Almadez
"Una cafetería pequeña, tranquila, y muy agusto. Tienen una gran variedad de granos de café mexicano, y además cuentan con su propia tostadora y..."
Andrea Flores
"Pequeño café atendido con una enorme sonrisa y una agradable actitud. Ahí puedes tomar, por supuesto, los clásicos de la cafeína, algunas..."
Héctor Medina
"Es cierto que es un lugar pequeño pero a quien le importa cuando a lo que vas es a disfrutar del café! lo que hay que reconocer es la delicia de..."
Nadia Orozco
"Agradable, cómodo, buen servicio, carta básica, suficiente para desayunar bien, te ofrecen pan muy bueno, pedí claras con jamón, acompañadas de..."
Alma Espinoza
"Una verdadera delicia de lugar. Una pequeña cafetería donde todo está de la mejor calidad y la máxima Frescura y el trato al cliente yo creo q..."
porpuroguzto
"Un buen lugar aunque se llena mucho en la tarde, recomiendo ir con tiempo, variedad en bebidas y alimentos, quien nos atendió fue amable, sitio..."
MARIA REGINA VALENCIA DIAZ VELEZ
"Los que atienden son super amables y todo está súper rico y el lugar es muy limpio, pedimos 1 lonche y un taco deliciosos, además de un chocolate..."
Cesar Salcedo Morales
"Confort food a buen precio, rico sabor y atención muy amable y atenta, recomendado! Pedí un cappuccino y unos chilaquiles rojos con huevito y..."
Kary Vargas
Peregrino Tostadores De Café
93/100 (1669 ratings)
Café y té
Panaderías y pastelerías 
Cafe
Cafe
Bebidas
Cafetería
Café
Comida para llevar
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Bebidas
Gama media
"Una excelente barra de café en esa zona de Guadalajara. Utilizan productos de calidad, el servicio es muy bueno y los preciosos acordes. El café es..."
Hashtag Café
"Excelente cafe tostado traido de veracruz. 😊 atendido por su propietaria, Que con su calidez y el buen cafe te hacen tener un gran dia..."
Ricardo Flores
"Excelente atención, café delicioso y lindísimo..."
Jazz Fuentes
"La atención de la persona que atiende, en general es buena. Al parecer es un negocio familiar; fui ahí porque tenía una reunión de trabajo en..."
Karina Olascoaga
"Excelente café y mejor atención y servicio a precios razonables. Consumamos y prefiramos los negocios..."
Carlos Lozano
"El café es muy bueno, el único problema es que abren muy tarde para ser una..."
Pedro Fuentes
"Una cafetería bien ubicada, solo que hace falta una mejor vista para sobresalir. El café es bueno, atención perfecta, precios accesibles y..."
JulianSwift 13
"Todo lo q venden en este lugar todo es muy rico del servicio q tienen es especial d lo mejor q puedan ser atendidos con mucho respeto atencion..."
Carlos sonik (Tu Padre.)
"Buen café a buen precio 👌☕ con buena atención solo que no siempre está abierto en su horario..."
LAO Oscar Martínez
"De dimensiones pequeñas pero con un gran sabor El Carajillo, con un menu sencillo pero bebidas bien ejecutadas, se ha merecido un lugar relevante en..."
Ulises Muñoz
Crema Di Espresso
93/100 (203 ratings)
Café y té
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Turca
Cafe
Turca
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Bebidas
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Turca
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Comer barato
"Muy agradable lugar para relajarse y hasta comer porque acaban de agregar un menú salado. Pero definitivamente lo que vale la pena es su muffin de..."
Jezrrel
"Muy rico, el café rico peeero el muffin de zanahoria..."
neyeni Cruz
"Excelente el muffin sabor de zanahoria, la atención muy buena, me apoyaron con un cargador porque ya no tenía energía en mi teléfono. Musica..."
Carlos Calderon
"Excelente servicio. Súper amables. Recomendadísimos los muffins de zanahoria..."
Levana Efarti
"En teoría cierran a las 8pm, no nos dimos cuenta de ese detalle, entramos y nos atendieron excelente, muy rico, todo hecho en casa, llegaron más..."
Myrna Vargas
"Muy ameno el lugar, pequeño ideal para pasar un buen rato. Los precios son baratos y aceptan tarjetas! El servicio es bueno y la calidad sin duda..."
Ernesto Otaqui
"Agradable lugar y atención personalizada de su propietario en un lugar pequeño pero muy bien acondicionado con una muy agradable decoración. El..."
Lucero Ramírez
"💯% Recomendado Rico chocolate ☕ y pastelitos 🥧 Muy higiénico Excelente trato..."
Modesta Ayala Mendoza
"Muy buen café. Clientes habladores. Cada día..."
Francisco Castellón Amaya
"Una cafetería auténtica. Pocos lugares cuidan tanto las técnicas para preparar un buen café. Se nota cuando un establecimiento lo montan y lo..."
Mauricio Martínez
"Hermosa cafetería con platillos originales, preparados con recetas tradicionales de..."
Adriana Calderon
"Me encantó el ambiente y la atención..."
Fatima Solano
"Excelente y acojedor cafe, muy buena variedad de cafes de todo tipo y contenido, atendido x su propietario, saludable y seguro, 1000 porciento..."
Carlos Labastida
"Pequeño lugar bohemio y de magnifico ambiente, atendido en ocasiones x su propietario mr murat, congratulations for your excellent job, ready to..."
Carl l'abstide
"Definitivamente el mejor café en 10 cuadras a la redonda: decoración entre vintage y hipster, pequeño pero acogedor, tienen libros y revistas en..."
Mauricio Peña
"Muy agusto el lugar y muy buen café. Además de excelente música, un espacio para relajarse o tener alguna plática..."
Karla Seratos
"Me encanta el café, el tostado más obscuro de lo común en la ciudad resalta, me encanta el lugar de los más acogedores, los baristas pueden..."
Eduardo Hernandez
The Blooming Tea
92/100 (445 ratings)
Café y té
Reservaciones
Gama media
"Mi lugar favorito desde que inició. La sopa de tomate simplemente maravillosa, el menú en general es exquisito. Las opciones de panaderia y..."
Patricia Mojica
"Tardo un poco la comida, pero valió la pena la espera ya que todo se nota que está hecho al momento, su sopa de tomate está Deliciosa! Y su muffin..."
Gabriela Santiago
"El lugar es hermoso y el ambiente es ideal para trabajar o para relajarte un rato. Pedí un grilled cheese sandwich y un chai taro muy rico. La..."
Jairo Villalobos
"Buenísimo todo y el lugar muy ameno. El servicio también excelente. Recomiendo: sándwich de pavo, grilles cheese margherita y happy..."
Pamela Ortiz Briggs
"Es un lugarcito de sandwiches y paninis. La comida está increíblemente deliciosa. Todo lo que probé me encantó pero esa sopita de tomate estaba..."
Mayan Guerrero
"Un buen sitio para comer sano y sentirse satisfecho. El menú es simple de leer e interpretar. Los vegetales son siempre frescos y los sabores..."
Daniel Pulido
"Pedí un matcha taro, esta muy bueno. Lo recomiendo. El lugar es agradable al igual que su personal. Sin duda regreso a probar otras cosas del..."
E T
"El lugar está muy agusto y la atención es buena, es pequeño pero cómodo, los alimentos son buenos en paninis, y los postres ricos, pero las..."
Jorge LB
"Todos sus tés son deliciosos y la crema de vainilla que te ofrecen para acompañarlo muy rica 🤤. La comida y todo en general es bueno, puedes ir..."
Erika P. Ruiz Velasco
"Excelente lugar con muchas opciones de té para quienes no consumimos café. Es cómodo para trabajar, aunque solo tienen un par de enchufes. La..."
Gabriela Luna
"Un lugar excelente. Comida deliciosa, atención bastante buena, ambiente bastante agradable y unos postres exquisitos, además no debe faltar la sopa..."
Pablo Avalos
"Muy rico todo, excelente trato y muy rápidos. Lo recomiendo mucho Precios justos y presentación en platillos..."
Maztli Gonzalez
"La sopa de tomate está deliciosa, les recomiendo que la pidan junto con su panini, es un complemento perfecto. Sabores deliciosos en la comida y..."
Giselle Lira Chung
"No se que me gusto más, si el te, la atención o los postres! Un lugar muy auténtico y todo muy bueno, el servicio excelente y las infusiones..."
Claudia Santana
"Delicioso el matcha taro endulzado con crema de vainilla! Recomendado el cheesecake de..."
Lou S
"!Excelente atención! Buenos tés, sus muffins los hacen aquí mismo y están buenísimos. También ofrecen café(; El lugar es ideal para..."
María Fernanda Bojórquez Cavazos
"Ricos tés, comida y postres Baguette de serrano con queso y mermelada 👌🏻 estaba..."
A V
La Postrería
92/100 (3464 ratings)
Café y té
Postres
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Europea
Europea
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Europea
Asiento
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Comida para llevar
Cena
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"Un lugar súper bonito, el ambiente tranquilo, los baños están limpios, los empleados del lugar muy amables. Probamos las especialidades y estaban..."
LoOla Johnson
"Obviamente lo que más destaca son sus increíbles postres de alta calidad y excelencia. Es toda una experiencia partir y degustar alguno de sus..."
Marifer Ruiz
"Es lugar ideas para los amantes de los postres royalty. Prepárate para pagar $100-200 pesos por un postre, pero será uno de los postres más..."
Mariafernanda Huerta
"De mis lugares favoritos El concepto que tienen de postres es realmente increíble. Manejan postres elaborados con técnicas con nitrógeno líquido,..."
Goretti Arriola
"Lo mejor de Guadalajara en cocina dulce, y los talleres no se diga, solo como recomendación, en los talleres si tienes que tener experiencia, si..."
Jessy Arrambide
"Delicioso, fue nuestra primera visita y pedimos algunos de los especiales de temporada, no sólo son bellos, si no que muy ricos, pedimos para..."
Viridiana Barba
"Un lugar para disfrutar postres de verdad. Pedí el menú de Degustación y vale completamente la pena, los postres increíbles, tanto en sabor y..."
Emmanuel Alanis
"NOS ENCANTO!!! Venimos solo por postre, pero regresaremos a desayunar y también por la experiencia del menú degustación donde dan como sorpresa 5..."
Jovas
"¡Los postres fueron realmente sorprendentes! No solo eran visualmente atractivos, sino que también satisfacían completamente mi gusto. Sin duda,..."
Oscar Rivas Krucker
"Espectacular lugar. Postres súper bien logrados, de excelente sabor, textura y presentacion. Pedimos entre dos la degustación con 5 postres y 5..."
Andrés Iturralde
"El servicio es bueno y el lugar me gustó. Pedí unos chilaquiles para desayunar pues era mi primera vez ahí y no sabía que pedir 😅 con unos..."
Ale Gu
"Muy rico los postes, mi favorito será el de flor de vainilla, muy artesanal la forma de presentación...."
Elizabeth Gar
"Un lugar delicioso, los postres excedieron mis expectativas. Cada bocado generaba una sensación diferente. Muy recomendable. Antes del postre tomé..."
Carlos Meneses
"Los postres de vitrina están riquísimos!! En verdad si un día quieren algo rico no duden en acudir el lugar es bastante lindo y tranquilo. Precios..."
Karla Loza
"Mi pedido fue para llevar pues ya estaban por cerrar, desconozco si este fue el motivo por el cual me atendieron dd mala..."
Adriana Haros García
"El postre es delicioso, no es barato. El café también estuvo rico. Los chicos que atienden aunque amables, son un poco dispersos. Son Pet friendly..."
Bell
"Hemos probado algunos postres de mostrador y muy ricos, pero lo mejor es la degustación, es una experiencia única, se pueden agregar bocados..."
Noemi Ortega
Pa'l Real
92/100 (17515 ratings)
Restaurantes
Café y té
Cafe
Mexicana
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Cafe
Fusion
Fusion
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Brunch
Cerdo
Sentarse
Café
Mexicana
Fusion
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Sillitas altas disponibles
Brunch
Desayuno
Almuerzo
Gama media
"El lugar es bonito, su jardín trasero 10/10. El menú es amplio, su café es muy rico y cuentan con opciones de leche vegetales. Su omelette con..."
Melissa Reyes
"Este lugar está bonito, bien ubicado y amplio. El servicio es muy amable y atento. La comida es buena. Tiene opciones originales y con una..."
Federico Pacheco
"Después de muchos años de recomendaciones por fin pude acudir a este cafecito. Fuimos alrededor de las 3 de la tarde y pedimos un lugar en el..."
Fabián Barragán
"En delicioso para mi el lonche de panceta es el más delicioso, el pan dulce me encanto, solo te recomiendo no ponerte en las mesas muy escondidas..."
Brenda Sanchez
"Buena opción para desayunar, me gusta pedir los chilaquiles con pancita. El café es bueno y te lo pueden servir en el método de extracción de tu..."
Paola Ramos
"El lugar tiene una carta aunque no es muy extensa, se ve que hay muchas cosas de la casa que las hace interesantes. El servicio muy bueno, y el..."
Raul Ruiz
"En Pal Real, la fusión es la clave para una experiencia gastronómica única y aventurera. Este restaurante te invita a un viaje culinario donde se..."
Gabriel Metiche
"Excelente para brunchear, buenas opciones de bebidas para salir de la clásica mimosa, probé los chilaquiles con suadero, una excelente porción,..."
Behk Fox
"Pros: -El lonche de pancita muy muy bueno -El servicio muy bueno, todos muy atentos y amables -El lugar está muy bonito y tiene buena música -La..."
María José Ibáñez
"Mi lugar favorito para desayunar, ya he ido en 3 ocasiones y todo lo que he pedido tiene un sabor extraordinario. Ademas que su café es de calidad y..."
estefany michel
"Muy rico, el servicio es rápido, buen precio y Muy..."
Esmeralda Pereyra
"Excelente lugar para desayunar, buen ambiente muy buena comida, su lonche de pancita es la estrella del lugar. Lo que si como es muy bueno siempre..."
Arturo Lopez
"Realmente delicioso, todo lo que he probado esta de primera, el sabor, la presentación, el ambiente. Altamente recomendable, y como todo buen..."
J CrownDO
"El mejor lugar para desayunar o brunch. Es sencillo, con platillos tradicionales pero a la vez diferentes. Un sazón inspirador. Los productos de..."
Erik Pichardo
"Delicioso y muy agradable. Excelente atención (discreta presencia de los meseros, a la orden, pero sin presionar). Me encantó el café..."
Lilia Ruiz
"Muy rico, muy bonito y muy buen servicio. Dos detalles: el hugo verde y el pan dulce que se acabó a las 10:00 am. Lo único que podría agregar el ..."
Mara Duran
"Me encantó el lugar, ideal para el brunch o para ir a platicar, además utilizan café estelar lo cual garantiza bebidas de primera. Ojalá..."
Alejandra Cortés
"La decoración de este lugar se lleva toda la atención, es un espacio muy agradable, el sabor de la comida es rico pero en otros lugares he probado..."
Tlanextli
Pastriva
91/100 (2839 ratings)
Café y té
Postres
Panaderías y pastelerías 
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Francesa
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Café
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Almuerzo
Cena
Brunch
Desayuno
Gama media
"Los alimentos son deliciosos, la presentación es buena, los ingredientes son frescos y de excelente calidad. Los precios son un poco elevados pero..."
Fanny Gpe Rodriguez Gonzalez
"Muy rico, pero no fascinante. Su variedad es mejor por la mañana con sus amplios desayunos, ya que en comida se reduce a 4 platos. Pedimos un Bagel..."
Annahi Lynch
"La comida es bastante rica, sobre todo la panaderia que ofrecen en el lugar. El personal es bastante amable y tienen mucha variedad tanto salado..."
genesis moreno
"El servicio es bueno y el ambiente tranquilo, la comida en general es buena sobre todo los postres, en mi caso pedí unos huevos benedictinos y la..."
Rene Valencia
"El lugar es muy agradable, los platillos son súper ricos y tiene una presentación excelente, es una excelente opción para desayunar o comer y los..."
Oliver Almadez
"Un bonito lugar con amplio menú, cuentan con varias sucursales y he tenido el gusto de ir un par de veces a desayunar. Los postres son una delicia e..."
Mario Godinez
"El restaurante esta súper bonito. Los ventanales abiertos hacen super acogedor el lugar, además de contar con iluminación natural durante el..."
Ricardo López
"El sabor de los platillos estuvo excelente, pero el servicio nos dejó un mal sabor de boca, el mesero que nos atendió un joven super lento y nada..."
Paulina Moreno
"Bonito, agradable y muy rico! Es una cafetería q destaca por sus postres pero la comida se las recomiendo aunque son cosas sencillas están muy..."
Paola Marquez
"Muy rico y agradable. Fuimos atendidos por Verónica Melina y muy atenta. Lo único sería que le quitaran un poquito de condimento a los chilaquiles..."
Mew char
"Los platillos estaban muy ricos y en buena porción, además de la presentación pero se demoraron bastante en traerlos, el servicio era bueno y..."
Marco Álvarez
"Excelente comida, lugar y servicio. Nos atendió Verónica- de..."
Claudia Alarcon
"Vaya lugar, es un concepto de desayunos muy ricos. Pero el gran pero es el servicio, no son muy amables pero hacen todo bien. Por el lado de la..."
Leonardo Moreno
"Muy lindo el lugar, ambiente familiar. El servicio excelente y la calidad de la comida y la porción por el precio, cumplieron las expectativas...."
Alfonso Vazquez Capetillo
"Un lugar muy limpio y agradable, la comida es buena, lo unico que no me gusto fue que los chilaquiles son aguados y llevan mucha salsa, si a te te..."
Maztli Gonzalez
"Tiempo de espera corto, personal muy amable y atento. El jugo verde estaba delicioso, aunque los chilaquiles ponchó me quedaron a deber, el huevo se..."
Arahi Davalos
Neretta Café & Gelato
91/100 (2378 ratings)
Café y té
Postres
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Bebidas
Brunch
Cafetería
Café
Mexicana
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Bebidas
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Gama media
"Tuvimos una cata en Nerreta, excelente atención de parte de Alex (el tostador), el gerente y todo el personal. El cafe es delicioso y el lugar..."
Harmonie Duhamel
"Lugar muy agradable, muy amables y todo delicioso y sin pasadera de carros excelente..."
Andrea Enriquez
"Delicioso, bonito, atención amable y cálida. Cocina real y auténtica... Mi nuevo lugar..."
Leo Vega
"La atención, el café y los postres... espectaculares. ¡Felicidades!..."
Claudia Martínez S
"Se nota la calidad en cada taza de café desde el grano hasta su preparación y los gelatos súper deliciosos. El lugar es acogedor y bonito. Un..."
Sayra Rimada
"He tenido el placer de ir en varias ocasiones y totalmente recomendable excelente café igual que la..."
Anahi de la Cruz
"Excelente lugar, desayunos y cafés delicioso ! Buena atención y..."
Miguel Trillo Angla
"Muy atentos y muy amables....Su café delicioso la verdad me gustó mucho...Ojalá tuvieran promociones para los que llevemos nuestra propia taza de..."
Robert Tmn
"Sabroso sazón y amable servicio. Opciones diferentes a las comunes o tradicionales. Exquisito café..."
Eric Anthony Tejeda Evans
"Esta super rico y muy a gusto , totalmente recomendable , la atención es increíble y los sabores de los gelattos aún..."
Brenda Mosqueda Espinoza
"Un bello y exquisito rinconcito para tomar un delicioso café acompañado de un rico postrecito o maravilloso gelato..."
Paola Loya
"Delicioso, personal muy amable y atento, lo pasamos muy bien..."
Cristina Martinez
"Deliciosos Gelatos, postres, gran servicio...increíble lugar para regresar. Su ambiente te envuelve en..."
Leslie Vazquez Nuñez
"4C, Cálida en servicio, comida, bebida y postre. Los precios son excelentes, dígase justos. Qué métodos bien..."
Emmanuel Aldana
"Café delicioso, el pastelito de taro delicioso!!! Y excelente..."
Luz Rebeca Fernandez
"Me encanto la comida. Si te quedas con ganas de un buen postre, este lugar es el indicado. El personal muy amable y el lugar esta muy limpio. Los..."
Ame Rm
"Un delicioso café de Chiapas de tostado medio tuve oportunidad de disfrutar en este acogedor lugar. Tuve la suerte además, de acompañarlo con un..."
Diego Milan
"Neretta es un lugar que encuentro muy agradable. Las bebidas son muy ricas, recomiendo altamente el Latte Neretta helado. Tienen bebidas por..."
Kenia Millán
"Han bajado mucho su calidad en la comida y porciones mas pequeñas, el servicio atentos pero no muy amables, las bebidas buenas pero X, antes era el..."
Judith Leon
".Este lugar cuenta con una amplia variedad de opciones de cafés, lattes y más, con alternativas tanto con lactosa como sin lactosa, así como..."
Luciano Brito
"Muy bonito el establecimiento, la comida está muy bien preparada y sabe bastante bien. Las bebidas la verdad no son de mi agrado, podrían mejorar..."
Liin Luna
"El lugar es muy agradable, limpio y fresco. Tienen mesas en interior y exterior, en la parte del patio tienen algo de vegetación que combina bien..."
Roberto Carlos Barragán Campos
"El lugar está muy fresco y relajado ya que la calle no es tan transitada y está entre mucho árboles. El servicio es bueno, la atención en buena y..."
Ismael Contreras
"Es un restaurante SLOW COOK, si tienes el tiempo y puedes esperar pacientemente (no llegar con hambre) tienen muy buena comida. Buen café, buenos..."
Gabriel Metiche
"Bonito lugar. Muy amables los meseros. Pedí el croque madame y no estaba súper rico, pero sí bueno. El macchiato muy bueno. Precios normales para..."
Eduardo Burgos Castro
Bianchi Café & Cycles
91/100 (98 ratings)
Café y té
Italiana
Italiana
Cafe
Cafe
Cena
Bebidas
Desayuno
Almuerzo
Italiana
Café
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Sirve alcohol
Estacionamiento disponible
Cena
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Ensaladas deliciosas, saludables, bebidas de frutas. Excelente servicio, sanitarios..."
Myrna Vargas
"Un lugar agradable para una buena plática, una taza d café muy rico y el Batista Rafael muy atento!!!..."
kaloz Chef
"Una gran variedad de tes, un ambiente super tranquilo con linda vista y una atención increíble. Me atendieron como si la gerente y los meseros..."
Flor Alvarez
"El café era bueno, me dijeron que era grano brasileño, buena máquina para prepararlo. Tardaron en acomodar mesas y sillas. El concepto era muy..."
Jonatan ER
"La comida muy rica y el lugar muy agradable, sólo falta mejorar el servicio. Aunque son amables, deben estar más pendientes de los clientes. ..."
Teresa Castellanos
"Excelente lugar, tienen variedad de productos de la marca Bianchi y muy buenos platillos y bebidas, también muy buen servicio y con una atmósfera..."
Pilar Gomez Ibarra
"Excelente lugar, un concepto muy diferente, la comida y el café deliciosos! Ademas de la compañía tan..."
Marisol Sanchez
"excelente lugar para un desayuno tranquilo , los meseros son muy atentos & cuentan con una gran variedad de..."
Diego A. Aranda O.
"Jamás había probado un café tan delicioso en Guadalajara, me encantó la calidad de sus platillos!! Excelente..."
Sofía Oviedo Torres
"Muy buen café y pan dulce delicioso, los platillos para desayuno pocos pero..."
Flor de Maria Carlo Guerrero
The Coffee Legacy
90/100 (1400 ratings)
Café y té
Apto para vegetarianos
Cafe
Cafe
Apto para vegetarianos
Brunch
Desayuno
Cafetería
Café
Comida para llevar
Asiento
Servicio de mesa
Brunch
Desayuno
Gama media
"Nice place and good service, it was a pleasure to be there, and the girl at the entrance was beautiful lmao..."
David Welch
"Exquisito desayuno! Y las bebidas excelentes! Además el lugar es muy agradable y acogedor. Está muy bien ubicado cerca del consulado..."
Claudia Hernández
"Todo delicioso y el personal muy amable 👌😉 los postres riquísimos la atención muy bien..."
Nickie Villa
"Excelente servicio y el café muy delicioso, es la segunda ocasión que los visitó y si tuviera oportunidad de regresar lo..."
Vicente Martínez
"Tiene un secreto, además de café cuentan con variedad de té e infusiones importados y..."
HR Elizabeth Hutch
"Las mejores tortas de chilaquiles que he probado. las bebidas calientes muy recomendables..."
Carlos Chavarria Landa
"Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno todo, si viviera en Guadalajara viniera a cada..."
Alberto Rosales
"Excelente café y los chilaquiles son deliciosos. Para los amantes del buen café, éste es el lugar..."
Jorge Reyna
"Excelente y original lugar de reunión con tus amigos, precios modicos y buen servicio, les recomiendo las..."
Marcelo Molina
"Excelente servicio la chava muy amable todo super rápido y la comida y las bebidas ni se diga ..."
Leonardo Estrada Castillo
"¿Les dije que los amo? Todos los cafés, toooodos buenísimos. Deberían de probarlos e..."
Andrés Landazuri
"Excelente en todos los sentidos, la decoración hermosa, la comida.. los mejores, el mejor chai de Guadalajara! Súper limpio el lugar.... ..."
Edith Torres
"Muy agradable, excelente servicio y todo lo que he comido ahí es delicioso. Felicitaciones a todos y..."
Perla Alejandrina Márquez
"El lugar es agradable con ese estilo acogedor que tiene y eso captó la atención desde afuera, la comida es buena así como las bebidas muy ricas,..."
Jesus Barajas (Jess)
"Muy agradable el lugar ambiente relajado buen café, buen postre, buen servicio y buen precio. Lo recomiendo vale la..."
Marco Ah
"El lugar es muy bonito y amplio, y el personal es SÚPER AMABLE. Tienen desayunos a excelentes precios hasta las 2pm Recomiendo el pay que tiene..."
Daniela N
"El lugar parece histórico, visualmente es hermoso, la comida deliciosa. Mil..."
Elizabeth Gar
"Today. Wine, mezcal & cold brew - tonicol. Cambie mi amada hamburguesa por la arrachera. Estaba buena, pero me regreso a la chicken crunch o la..."
Paskual Luna
"Nos encantó el lugar, esta muy bonito, los desayunos si tienen buen sabor y si te llenan, el chai de vainilla lo recomiendo ampliamente. El servicio..."
Paulina Hernández
"Me gustó el lugar pero el desayuno no me impresionó. Los chilaquiles muy básicos como de totopos de bolsa y llegaron fríos. Los huevos no estaban..."
Mafer Vega
"Un espacio muy tranquilo y agradable. Me gustó la selección musical y el servicio. El chai estaba muy rico. El sabor de los alimentos es aceptable..."
Mayan Guerrero
"Bonito lugar, limpio, no es caro y la atención está bien. Mi experiencia no fue la mejor porque tal vez no elegí el mejor platillo, aunque sí..."
Marcos Martínez
"Es una cafetería súper tranquila. Musiquita relax, poquito de jazz y blues. De desayuno pedí el Brioche de espinacas, que estuvo riquísimo. Tiene..."
Axelith Marza
"Mi experiencia en el lugar fue muy buena, la atención del mesero y los demás del staff, excelente, la comida muy bien, eran prácticamente las 2pm..."
Angélica Martínez
"Recientemente, experimenté una decepción en este lugar debido a una incongruencia con una de las meseras. He sido cliente frecuente durante años..."
Omar R
"Buena atención por parte del staff, rápidamente llevaron nuestros alimentos y bebidas, la crepa con platano macho estaba muy rica aunque considero..."
Maggie VZ
"Un lugar muy agradable! Excelente para comer algo a cualquier hora del día, las crepas, cualquier pastel o pan, los burritos y hamburguesas lo mejor..."
Victor Trejo Fabian
"Un lugar tranquilo. Gran lugar para los amantes del café, cuentan con una súper variedad de métodos de extracción y distintos tipos de grano. Las..."
Minoru Isaac
Mavatea
90/100 (222 ratings)
Café y té
Saludable
"Me gustó mucho el ambiente del lugar, la música que ponen, la pizza es buena y la salsa que dan para acompañarla me gustó mucho,..."
Paula Neri
"atención excelente,la rapidez en el servicio es muy aceptable,el sabor bueno,lo recomiendo?....si..."
Octavio Rafael
"Excelente servicio, la comida deliciosa, el lugar muy agradable, regresaría una y otra..."
Maty Valerio
"Es un lugar lindo, agradable y acogedor, sus platillos son muy ricos y tienen variedad de ellos, el pan dulce también es bueno, solo que no es de..."
Xochitl Valdez
"Ubicación y ambiente muy tranquilo perfecto para conversar, la comida y bebidas de muy buena..."
Juan Avalos
"Son muy amables y la comida está rica. Solo en el desayuno yo sentí que no había tanta variedad de platillos para elegir. Pero si te gusta lo..."
Cassy Aldana
"Fui al poco tiempo de que la inauguraran, el servicio tardo un poco pero el sabor de la salsa fue lo que mas me gusto, no habia probado una salsa asi..."
Eduardo Chávez
"Muy buenos los "bañados" (enchiladas con chicharron en crema de..."
Alberto Orozco Villaseñor
"Muy buena la atención y deliciosa la comida, super recomendado. Es muy bonito el..."
Leidy Tatiana Vargas Ibáñez
"Un muy buen lugar para desayunar, el omelette al pesto bastante rico, los camarones bien cocidos, el café muy bueno y la mesera muy educada, lugar..."
Ernesto Javier Gonzalez
"Una buena opcion para desayunar si vas a la vía recreativa de Guadalajara centro. Los chilaquiles con machaca están bastante recomendables. Cabe..."
Antonio Partida
"Me encantan sus desayunos, el lugar es muy agradable. Atención muy buena y la decoración muy linda. 100%..."
Fabiola Herrera
"Buen lugar para desayunar, aunque antes la comida sabia más rica aún sigue siendo buena opción por la gran variedad de..."
Manuel Delgado
"Todo muy rico, se come bien con 150 pesos y para mi lo mejor fue el lonche de chilaquiles y los hot..."
Erika P. Ruiz Velasco
El Rincón De Los Brujos
90/100 (1054 ratings)
Café y té
Restaurantes
Cena
Cafetería
Estacionamiento disponible
Solo pago en efectivo
Cena
Comer barato
"Definitivamente delicioso! La atención es increíble y es algo total y absolutamente nuevo. Probé el chamán azteca y la quimera. Altamente..."
Paus Gutiérrez
"Hermoso lugar y el pastel de plátano está delicioso! Mágico y con una terraza..."
Andrea Melendez
"Un poco lento pero delicioso y el lugar si tiene algo mágico... desde para encontrar el lugar..."
Karla Arlae
"Está delicioso su café, el ambiente es buenazo, te envuelve y se te olvida que estás en la..."
Nabucodonosor Izdez
"Delicioso el café, el concepto me encantó, el ambiente y la atmosfera increíble!! 100% recomendado! Regresare muchas veces más! Muchas..."
Cristina Gamboa
"Todo esta súper ricoo �� muy amable el chico y muy bonito el lugar..."
Abi Cx
"Excelente sabor, muy amables y te hacen sentir muy bien :) su ambiente de misticismo es muy..."
Alex Lodbrok
"Único, creativo, simple pero a la vez profundo, elegante, super intencionado,..."
Manik Oxlahun
"Nos encantó! Y la atención es impecable, además de que todo está riquísimo, literalmente es un rinconcito mágico, muy..."
Jazz Peña D.
"El día de hoy viví una experiencia muy linda al degustar sus bebidas 100% recomendadas Espero pronto volver a..."
Adela Becerra Briseño
"Los dos mushashos que atienden super amables:3 el lugar es acogedor pero deberian considerar poner aire acondicionado porque hace calorcito alla..."
Itzel J. Aguirre
"Me encanto, es pequeño pero muy acogedor, con bebidas increíblemente ricas y con un sabor muy peculiar... simple y sencillamente me enamore �..."
Avelino Elizarrarás Esparza
"La experiencia en este café es única. El Rincón de los Brujos es un concepto único y original no solo en la Americana sino en Guadalajara y se..."
rodrigo santana madrigal
"Amé el concepto de café secreto. Me encantó la temática, la música y lo cálido del lugar. Pedí un calderito con un licor deliciosísimo y un..."
Helen Houdini
"Maravilloso lugar, súper agusto para leer o pasar un buen rato con alguien. Las bebidas están muy sabrosas y a precios accesibles. Si asistes sol@..."
Alex Aguilar
"Muy bonito ambiente al estilo antiguo. Si eres fan de música tranquila de estilo folclor, es un lugar ideal. Sus bebida tienen dedicación en la..."
Oscar Alberto Puentes Ramos
"Buen lugar para tomar café. Excelente servicio. Solo que está un poco escondido, tienes que ingresar por la notaría 84, subes las escaleras y al..."
lorena Sánchez
"Un lugar muy cálido con un menú muy amplió y singular, falta trabajar un poco más la decoración pero al momento de degustar las bebidas y..."
Indara Gomez
"Es un pequeño lugar lleno de magia, el chocolate con café estupendo, y de postre del día había un exquisito hojaldre de zarzamora para chuparse..."
Sarahi Sandoval
"Excelente lugar! Es muy estético, acogedor y relajante, esta vez solo nos decidimos mi novia y yo a probar el moka mexicano y en verdad las reseñas..."
Maza Flores Yareth Guadalupe
"La nueva locación es divina y acogedora, más amplia. Cuenta con terraza. El menú es exquisito, cambian sus bebidas dependiendo de la temporada,..."
Fanny Trigueros Bañuelos
"Un lugar especial para pasar una tarde tranquila y mágica. Es un espacio pequeño pero acogedor y sus bebidas son deliciosas. Una recomendación son..."
Karla Ortiz
En Punto. Barra De Café
90/100 (696 ratings)
Café y té
Europea
Europea
Cafe
Mexicana
Cafe
Mexicana
Cafetería
Café
Mexicana
Europea
Comer barato
"El lugar súper súper lindo, muy cómodo y limpio, la atención es excelente, las galletas deliciosas y el café le hace honor al nombre del lugar,..."
Rocio Mimendi
"Es un sitio lindo y relajado con excelente café, la atención es muy amigable y los chicos son súper agradables. Los chilaquiles de la casa:..."
Aranza Alvarado
"Mezcla exquisita de la casa (recomendable) buen servicio y muy agradable lugar. De mis top ten para tomar una buena taza de..."
Julio Alonso Vázquez Sànchez
"Instalaciones impecables, ambiente acogedor, excelente ubicación, el mejor gusto en selección de granos. Altamente..."
Marco Alejandro
"Ambiente acogedor, excelente servicio y sobre todo buen café �� � %..."
Emmanuel García
"Recomendadisimo!! Panini punto y seguido de champiñón ��� y el trato!..."
Dinora Dominguez
"Delicioso café , los desayunos riquísimos y la atención excelente. Nos..."
Michelle Corazon
"Muy lindo lugar, excelente servicio y las instalaciones muy..."
Yeimy Saenz
"Un lugar muy agradable en dónde tomar un rico café y delicioso desayuno, además de su excelente servicio...."
Morayma Franco
"El mejor café y la mejor atención!! El mocca mexicano es el mejor del mundo mundial..."
Lucia Hernández
"Riquísimo y el servicio bien chido. El ambiente del lugar es de esos cálidos..."
Jonathan Rangel
"Muy rico, excelente atención, lindas personas los que atienden, me siento consentida como en..."
Letty Rodríguez
"De esos lugares que no conocía, que jamás había visto a pesar de haber pasado por ahí muchas veces y que me alegra haber conocido gracias a una..."
Rocio Roblan
"El mejor café que he probado! Excelente calidad, sabor y súper precios. Pedimos un bagel dulce y estaba delicioso. Sin duda volveré tienen varias..."
Ale Eufracio
"Muy buen lugar la comida si nos dejó algo indiferentes pero en cuanto a bebidas y servicio se llavn un 10 una agradable experiencia para ir con..."
Roberto G
"El café estaba muy rico y vi en el menú qué tenían muchas cosas saladas qué se veían qué los comensales disfrutaban (no los probé, pero los..."
Tony Valderrama
"El lugar está lindo, tanto la terraza como el interior, la atención es amable, los precios son adecuados. Yo no pedí alimentos, pero según su..."
Sinahí Nuño
"Es una barra de café bien equipada, el café es de calidad y el barista muy bueno, el servicio es lento, igual si vas a perder tiempo o pasar el..."
Josue Mejia
"El lugar es pequeñito pero esta muy tranquilo aparte tienen buena música. La comida es buena y los precios accesibles. El café y la panadería..."
Mayan Guerrero
"Me gusta mucho este café para ir a trabajar en remoto. El capuchino me encanta, es difícil encontrar un buen capuchino realmente bien espumoso,..."
Luxy Rodriguez
"Un café muy bonito y tranquilo, excelente para ir con calma (son algo lentos, pero si vas en plan relax hasta se agradece, fuimos un sábado por la..."
Iyari Ximena Uribe
"Una de las, sino es que la mejor cafetería que he visitado de todo GDL. Genuinamente uno de los mejores servicios que he tenido el placer de..."
DetroitFineDining
"Excelente café. Agradable ambiente, rica..."
Elisa De la Serna
"Comida y café riquísimos, a precios accesibles. Además, el servicio fue excelente. Super..."
BRYAN ISMAEL RIVERA MAGALLANES
"Muy ruco café ☕, recomendamos los Bagels 🥯, en especial el de maple, ademas del cold brew latte. Lugar muy tranquilo y agradable con excelente..."
Samuel Badillo
"Es un café súper cómodo, me gusta mucho la neta, el rango de costo por persona es de $120-$150 con café, comida y hasta pan dulce. Su aderezo de..."
Víctor Estévez
"El grano veracruzano para método V60 es riquísimo, notas muy dulces y..."
Lot Ramirez
"Me encanta, es un lugar muy cómodo para pasar la tarde y tomar buen café. El servicio es sumamente cordial y considerado, el ambiente del café muy..."
Lilia T.
"Es un muy buen lugar, es agradable tanto adentro como afuera, adentro hay tres mesas y afuera hay cuatro, los paninis están muy ricos sobretodo el..."
Hugo Iñiguez
"Buen lugar y muy buen café, tiene una variedad de desayunos que van desde un bagel, hasta chilaquiles los cuales están muy buenos. Los precios son..."
Ricardo Espinoza Rodriguez
"Muy muy bueno todo ⭐⭐⭐⭐⭐ Buena atención. Buena calidad. Eso sí es café de verdad. Los chilaquiles de punto con huevito y pollo están..."
Erendira Izguerra