Sluurpy
Reset

Existem 70 restaurantes

Cocina Saludable: los mejores lugares para degustarla en Guadalajara

Existem 70 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Ayurvegan Kitchen
97/100 (9 ratings)
Restaurantes
Internacional
Internacional
Pizzería
Saludable
Del Medio Oriente
Pizzeria
Del Medio Oriente
Mexicana
Mexicana
Saludable
Almuerzo
Cena
Sentarse
Mexicana
Internacional
Pizzería
Saludable
Del Medio Oriente
Cena
Almuerzo
Comer barato
"La comida está muy fresca y evitan las frituras (gracias chef � ) los postres estás de no creerse! Muy pero muy buenos acompañados con un..."
Sandro Cruz
"No soy vegano sin embargo podria comer todos los dias aqui. Delicioso y super atención, un lugar bonito y agradable vengan..."
Carlos Sanchez
"Es una experiencia increíble, de sabor exquisito y único. Me siento privilegiado de tenerlo muy cerca de mi casa. Mis felicitaciones y admiración..."
Renato Haro Lamas
"Excelente comida, lugar muy agradable y con excelente servicio! Muy recomendable, si estas dudando esta es tu mejor..."
Montse Vallin
"Visitar este restaurant es una gran experiencia con sus aromas, sabores, presentación, un sabor delicioso, pero sobre todo me percaté de la..."
Nora Gisela Padilla
"Llegamos al lugar buscando en google restaurantes veganos cerca de donde nos encontrábamos y... ¡nos encantó!. Sabores, aromas, la salsa de..."
Susana Cruz FeralCat
"Tenía tiempo queriendo conocer este lugar y finalmente fui, realmente quedé encantada con lo que ofrecen, afortunadamente me queda cerca y espero..."
Adriana Livier Sandoval Alaniz
"Muy recomendable y los sabores exquisitos. Pero el servicio es muy lento puntos súper mejorar les falta personal para realmente ser todo paquete de..."
Juan Manuel G Mejia
"Deliciosisimo! Realmente tienen variedad y todas las comidas y bebidas son excelentes en el sabor, justo el balance..."
Cenit Mun-Oz
"Pionera en la ciudad como siempre Rose Marie Plaschinski Degústanos el menú Tailandés y la lasagna El café delicioso acompañado de un..."
Elia Rodriguez
"Gran variedad de platillos, todo..."
Alma Luz González
"Gracias por todo Rose! Mil felicidades. Totalmente recomendable comida..."
Joya Cindy
"Para tods los que gustan de una saludable y balanceada comida, con excelente sabor, combinaciones de especies y llena de vida, les super recomiendo..."
Rodrigo De la Barrera
"Me encantó ls tematica del lugar, cocina ayurvedica segun tu dosha, venta de productos, amplio menú, comida mit rica y servicio excepcional, me..."
Altaira Mtz
"Excelente opción para nutrir mi cuerpo, recomendadisimo, todo muy rico. Felicitaciones al..."
Erik Trujillo
"Muy buena comida con una propuesta india/mexicana muy interesante. El concepto es sencillo: escoges cuantos platillos vas a comer, los pagas, y..."
Jordi Messeguer
"..."
Lourdes Volcan Niz
""
Jose Carlos Morales Riande
""
Dany Barajas
Brick Lane Truck
96/100 (1593 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Fusion
Europea
Europea
Saludable
Centroamericana
Sudamericana
Comida de calle
Cafe
Mexicana
Saludable
Comida de calle
Fusion
Mexicana
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Brunch
Desayuno
Cafetería
Europea
Comida de calle
Centroamericana
Sudamericana
Café
Mexicana
Saludable
Fusion
Restaurante privado
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Estilo familiar
Desayuno
Almuerzo
Brunch
Comer barato
"Excellent service, food is very fresh, presentation of the food was nicely done. Freshly squeezed orange juice and great coffee. Awesome music while..."
Joyce Mah
"Sirven los mejores chilaquiles de la ciudad, definitivo y sin exagerar. La comida es buenísima también..."
Arianel Flores Vázquez
"Desayunos y comidas deliciosas de lo mejor de la americana y aguas frescas sin igual..."
Sergio Placido Torres
"Definitivamente uno de mis lugares favoritos, la comida está riquísima, el agua siempre te sorprende con sus combinaciones y el café delicioso! El..."
Elda Asarel
"Me encanta el lugar, tiene un ambiente súper agradable y muy buen servicio, todos los platillos siempre riquísimos y el pan francés para desayuno..."
Liz Rojo Pellicer
"Excelente servicio y menú delicioso!! Bagel Mamma Mia y delicioso cafe americano � Un lugar sin bullicio. Seguro regresare pronto!!!..."
Violeta Sandoval
"Valió la pena la espera por un desayuno riquísimo � la música está..."
Adriana Magallanes
"Excelente comida con un servicio amable. Desde hace algunos años la mejor opción en la zona de Chapultepec si buscas comer algo rico y a precio..."
Luis Garibay
"La comida está delicioso, el lugar es bonito y la atención es muy buena, sólo hay que ser pacientes con el tiempo de preparación de los..."
Carolina Álvarez Loyola
"La atención buenísima y la comida muy rico, lo único que nuestro platillos salieron a diferentes tiempos pero todo lo demás genial. El café de..."
Fernanda Landeros
"Un lugar pequeño pero muy agradable para desayunar… el menú me pareció variado. El sabor de los alimentos excelente y con una buena..."
alma Carrillo
"El lugar es pequeño pero bien distribuido y cómodo. La comida y bebidas de muy buen sabor y porción, con muy buen tiempo de preparación. El..."
Daydee Alcocer
"Un lugar pequeñito y acogedor, deliciosos chilaquiles con esa salsita combinada con trocitos de chicharrón, un toque picoso delicioso, precios..."
Ale Eufracio
"Aunque su especialidad son los bagels y burritos tienen más opciones en su menú, súper recomendados sus chichakillers, están buenísimos...."
Mayan Guerrero
"Es un lugar pequeño y bastante peculiar, ya que la cocina se encuentra al exterior del local (en un food truck). La comida me pareció muy buena,..."
Angel Anaya
"Super recomendado, esta delicioso cada uno de sus platillos, el lugar es pequeño pero comodo, para ir a desayunar solo o acompañado es una..."
JCLCJ
"Fui hoy por primera vez y me gustó! Nos atendieron muy bien, la música y decoración muy agradables y los alimentos muy sabrosos. Seguro..."
Hugo Mederos
"el lugar es bastante agradable, los chichakillers están muy ricos, cuando voy entre semana me conecto y me quedo a trabajar ahí, los fines de..."
Erick Mendoza
Dan's Café Por Café Oro Maya
96/100 (1041 ratings)
Café y té
Saludable
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Brunch
Cafetería
Saludable
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Pagos digitales
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Estacionamiento privado gratis
Brunch
Comer barato
"El lugar es lindo, un poco diferente. La atención es muy buena. Los cafés son sabrosos y tienen su toque “diferente “, probé un americano..."
Sinahí Nuño
"Conocí este lugar gracias al pasaporte del café y me encantó ✨ Excelentes productos con trazabilidad y en contacto con los productores. Sin duda..."
Carla Hdez
"Hoy toco conocer este pedazo de cielo enclavado en la zona de chapalita manejan un café de exportación de la selva chiapaneca que la verdad es de..."
gerardo Avila rendon
"Excelente lugar, mucho amor por el café y gran servicio. También recomendaría para trabajar desde ahí dado que tiene buen servicio de..."
Benjamin Urbieta (Benja)
"Excelente servicio, son detallistas en el trato. El café tiene un rico sabor, se siente auténtico. El precio es muy bueno. Puedes tomarlo en la..."
Cintia Gilibert
"Excelente lugar, con gran ambiente, me fascinó la terraza, tienen bebederos para colibrís y está lleno de aves , lugar ameno para relajarte con..."
Pedro Camilo Santiago del Ángel
"Me gustó el café, pedí un late y tenía buen sabor a café y no herbal, parecía un tueste medio... El lugar está cómodo y tiene buenos libros..."
Lilli Arista
"El sabor del café es exquisito. Cuentan con una gama de granos y sabores únicos. Ofrecen algunos postres y opciones saladas que tienen un rico..."
Aurora Elizabeth Jimenez Padilla
"Excelente lugar para tomar café. Hay variedad y todos sus productos son de muy buena calidad. La atención es envidiable. Altamente recomendado si..."
Adrian Lafontaine
"Caminando por las calles de La cercanas a la glorieta Chapalita, llamó nuestra atención este lindo lugar especialista en café. Desde la entrada..."
Alma Espinoza
"El lugar me gustó mucho. Cuenta con espacios interiores y abiertos. El personal es muy amable y atento. Tienen gran variedad de productos y..."
Esme Reyes
"Un lugar muy relajado y fresco; mi experiencia con las personas que atienden fue muy agradable, la bebida que solicité me la explicaron de tal modo..."
Ceci Rodriguez
"Aquí encontrarán el mejor café de la ciudad, acompañado de expertos que conocen perfectamente el producto que venden. Si no saben de café o si..."
Edgar González
"Muy buenas sus bebidas y un establecimiento muy bonito, también tienen muy buen servicio y sus precios están bastante..."
Adamaris Rodríguez
"Se ha vuelto uno de mis lugares favoritos, me encanta todo, el consumo, el servicio y su ambiente tan único lleno de plantas y pajaritos, a los que..."
Paola García Chávez
"Un lugar muy lindo en Chapalita, el café riquísimo, la atención es excelente además de la buena ubicación. Café orgánico. En definitiva seré..."
Monica Viridiana Badillo Morales
"Delicioso café orgánico de Chiapas, en varios métodos y presentaciones, té, coldbrew y postres, ademas de la súper atención por parte de sus..."
Gaby Salas
"Excelente comida y servicio. Me encanto, perfecto para los amantes del..."
bea borquez
"Solo he comprado café en grano para preparar en casa el cual es de muy buen sabor, nunca he tenido la oportunidad de consumir bebidas y alimentos en..."
alvaro atilano
Tu Localito Ecológico
95/100 (261 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Saludable
Saludable
Apto para vegetarianos
Bebidas
Brunch
Almuerzo
Cena
Sentarse
Saludable
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Wi-Fi Gratis
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Brunch
Bebidas
Almuerzo
Comer barato
"El curso de cosmetica natural superó totalmente mis expectativas! Kaoli respondió todas nuestras dudas durante el curso y nos dió muchisimos tips..."
Jocelyn Camarena
"Excelente lugar con una amplia oferta de productos orgánicos, artesanales y..."
Denisse Corona
"Me encantó el lugar, tienen excelentes productos y el trato es súper amable. Excelente atención..."
Aloha Lhi
"Está muy bien la atención y los productos, sólo les falta una rampa para que sea de fácil acceso para..."
Nery RN
"Me ha gustado mucho todos los productos que he comprado, pero lo mejor es la atención de las chicas, siempre atentas, muy amables, y te asesoran..."
Marisol González
"Todo se antoja comprar!!! La atención súper bien y muy amables las..."
Sandra Danielle Vela
"Me encanto visitar este lugar, mucho surtido y excelente atención, los precios increíbles!!..."
Ale Guzmán
"Buen lugar para cambiar tus habitos de compra de manera saludable y..."
Marisol Bree
"Excelente atención!!! Muy buenos productos!!! Me convertiré en clienta..."
Pamela Escudero
"Me encanta!! Tienen mucha variedad de productos tanto para la casa como cuidado personal como para alimentarnos saludablemente. Además el lugar..."
Ely Volquarts
"Hermoso lugar, maravillosa vibra y mucho surtido de todooooooo lo que me gusta � ¡me..."
Lidia Lorena
"Mi tienda favorita, la kombucha es deliciosaaaa�� quisiera comprar todo cada que..."
Ale Citlalli Gomez
"Me gusta todo lo que..."
Suveshini Devi Dasi
"Deliciosos smoothies , interesante selección de producto orgánico y muy buen..."
Pablitoo Salazar
"Productos locales de muy buena calidad a buen precio!!!! Excelente atención y hermosa la..."
Giselle Gaitan
"Me encantó, muy buenas opciones amigables con el ambiente, variedad de productos, buenos precios y personas muy amables..."
Roxana Martínez Navarro
"Hay demasiada mercancía de calidad y excelente precio... Y excelente servicio 😁🥳 definitivamente recomendable..."
Ale Suarez
"Todo súper natural y organico, las chicas son muy amables y encuentras de todo..."
Daniela Duol
"Muchísimos productos, desde cosméticos hasta snacks. La chica que te atiende es muy amable y te ayuda con..."
jeannine
"Una tienda súper hermosa con todas las chicas que me atienden e estado a gusto yo voy siempre por abasto vegano y zero waster me encantaría que..."
Dafne Rabago
"Tienen una gran variedad de productos amigables con el medio ambiente. La mejor atención, puedes preguntar por cada uno de los productos y te..."
Luann Mendizabal
"Hermosa tienda co artículos naturales de excelente sabor y calidad..."
monki moon
"Un mundo de opciones naturales para cuidarte y reconectar con la Madre Tierra. Desde miel multifloral hasta detergente eco friendly. Pasando por..."
Marco Limón
"Gran variedad de productos ecológicos, voy porque tiene refill de jabón Newen y aceites esenciales a granel, entre otros. Por COVID no permiten ya..."
Di
"Me encanta esta tienda, gran variedad de opciones y muy buenos productos. Aquí pueden encontrar detergente Newen, que es una maravilla, no se..."
Alejandra Mosco Jaimes
"Me encanta tienen miles de cosas padrisimas, fui a comprar unos regalitos de navidad y las chavas que atienden Dani y Andrew super agradables y saben..."
Emma GL
"El mejor surtido de productos..."
Elena Chávez
"Muy lindas las que atienden y todos sus productos muy buenos en especial la miel de..."
Rodolfo javier Alejandre
"Excelente lugar, con muchos productos locales y de calidad, uno de mis lugares preferidos para re-abastecerme 🤘🏽😁 Trato amable y cercano..."
Antonio Salvador González
"Excelente atención. Aceptan pago en efectivo y con tarjeta. Tienen tienda en línea. Hay una gran variedad de cosas, alimentos, artículos de aseo..."
Mónica (monichor)
"Una excelente iniciativa para promover el consumo de productos locales, tienen un gran catálogo de productos alternativos cómo: productos..."
Rosa CC
"Me encanta! Siempre tienen todo lo que necesito y de muy buena calidad. El lugar ideal si estás tratando de tener hábitos más..."
Idalia Gamboa
"Lugar muy bonito y con gran variedad de productos. Muy recomendado..."
González Yazmín
"Buena ubicacion. Esta justo en la..."
Luis Martinez
Restaurante Ssam
94/100 (13747 ratings)
Restaurantes
Asiatica
Coreana
Saludable
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Sopas
Asiática
Saludable
Coreana
Parrillada
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Cena
Ramen
Bibimbap
Sentarse
Asiática
Coreana
Saludable
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Wi-Fi Gratis
Acepta Visa
Reservaciones
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Asiento
Estacionamiento en la calle
Sirve alcohol
Estacionamiento para clientes
Acepta tarjetas de crédito
Sillitas altas disponibles
Servicio de mesa
Estilo familiar
Apto para perros
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Restaurantes para no fumadores
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"Es nuestro restaurante favorito, la comida nunca nos decepciona y la atención siempre es la mejor. En esta ocasión nos atendió César y estuvo al..."
Nydia Paulina Palma Cedano
"La comida es muy rica! Recomiendo los tallarines ! Yo los pedí con tofu pero tienen muchas más opciones, la paleta de matcha es deliciosa como..."
Andrea Qh
"La comida es deli , pero si bien uno vuelve es por el excelente ambiente, música y servicio. Leslie nos brindó un excelente servicio. Más personas..."
Judith Casillas
"Una experiencia única y llena de sabor en cada platillo y bebida. El personal es muy gentil y amigable, Bryan tuvo sugerencias estupendas para todo...."
sam barron
"Me encantó el diseño del lugar, la atención, la comida y las bebidas, aunque si debo agregar que el kimchi no fue el mejor.. Los side dishes muy..."
Stef
"Tienen una atención de lujo, desde que llegas hasta que te vas. Sus instalaciones son muy elegantes y frescas. La preparación de sus platillos es..."
Dr. Irving Ramírez Naturopath
"Súper recomendado, pedí un Tofu Kimchi Yeyuk y una limonada matcha, ambos deliciosos y de buena porción. Me atendieron muy bien y rápido. Sí..."
Rubén
"Venimos con amigos y la pasamos bien. Nos gustaron mucho las entradas y el ramen con camarón. Nos atendió Natalia muy amable...."
Horacio Guzmán Torres
"Muy buena comida y lindo ambiente, lugar perfecto pata ocasiones especiales o sorprender a la familia..."
Angélica Contreras
"De los mejores lugares para cenar algo delicioso, y no sólo por el sabor, el servicio es atento, rápido y muy..."
Nithia Castorena Saenz
Selva Blanca
94/100 (365 ratings)
Restaurantes
Saludable
Desayuno
Almuerzo
"Top of top.... vegan or not , Its the best!! Estaré pendiente a la apertura de su local a finales de..."
Ivanissa Martinez
"Llevaba un buen queriendo visitar, fui hoy y me encantó. Pedimos un burrito y una hamburguesa y todo estuvo buenísimo. Los refrescos también..."
Joseph Hernández Lozano
"La pizza está increíblemente deliciosa!! ���� y los quesos, el pan dulce. Lo recomiendo..."
Sandra Rodríguez
"Delicioso! Me gustó la propuesta y la comida muy rica. El pan y las bebidas, excelentes también. Felicidades, espero que duren mucho..."
Ixchel Rodriguez
"Es una delicia! La comida en general! Pero mi favorito es em requesón y la panadería! No se lo..."
Nrg Mariana
"Amazing food! Their house made nut cheeses are absolutely incredible! Super super padre..."
Cris Longo
"Delicioso! Tuvimos el gusto de probar sus platillos en una boda donde mis papás y yo éramos los únicos veganos. Todos los invitados querían de..."
Diana Pg
"Muy recomendable!!� los waffles, quesos buenísimos!! Y ellos muy amables..."
Monica Magdaleno
"El mejor lugar! Todo esta super lindo, el servicio personalizado y la comida increible! Elegimos este lugar para festejar nuestro aniversario y..."
CG Sarai
"La mejor cocina vegana de Guadalajara, totalmente recomendada..."
Diego Cvc
"Padrísimo !!! La vuelta experiencia, la comida y los anfitriones lo mejor , super..."
Siobhan Aceves
"Lo mejor que he probado. Ingredientes de primera y para paladares de lo más exigentes .. para todas las personas .. felicidades su cocina se..."
Marina Miranda Santos
"Las conchas de matcha..."
Alejandra Aguirre López
"Excelente lugar. Siempre algo diferente y con muchísimo sabor. Y el lugar está..."
Xavier Miranda
"LA COMIDA es de buen sabor, son opciones mas.saludables y Veganas.. vienen asi.como.se ven..El cheesecake..si le senti como..."
Claudia Berenice
"Vegano TODO. Francamente es muy RICO, los sabores son realmente INCREÍBLES, excelentes porciones, lo malo es que es pequeño el lugar y se llena muy..."
Esme Reyes
"Paraíso vegano! Los nachos, tostadas de jamaica, tacos surtidos, sushi, bowl, snickers y el pay de plátano... todo delicioso, creativo y con un..."
José Mejía
"Vegetarian / Vegan Restaurant La comida es deliciosa. Las porciones son buenas y los sabores magníficos. Probé los montaditos de Salmón y..."
Amanda TN
"Los platillos que probé están realmente ricos, porciones suficientes y buen servicio. Cinco estrellas por qué son pet..."
Alejandro Díaz
"Riquisimo, un buen lugar vegano atendido por sus propietarios. Los postres ummm y gran surtido de quesos..."
Veronica Romo
"Es un restaurante con buenas vibras. Todo es vegano y muy rico y fresco. Son muy amables, hasta me prestaron unos juguetes para mi bebé. La silla..."
Esperanza P.
"Sorprendentemente bueno para no haber comido cocina vegana antes. Me gustó mucho el sabor de la hamburguesa y la variedad de platillos que ofrecen...."
juan pablo martinez
"El lugar no es tan agradable, se ve vacío y es caluroso; siento que le hace falta algo de ambientación y una mejor distribución de mesas. El..."
Edgar Hernandez
"Muy buenos platillos, la hamburguesa 🍔 que venden en este lugar esta para chuparse los dedos, la ves y piensas que es demasiado pero una vez que..."
Casasy Credito
"Tienen platillos súper diferentes y ricos. El sushi es delicioso porque hacen sus propios quesos veganos y les quedan muy ricos. El servicio es..."
Antonio Franyuti
"Excelente lugar, gran servicio, pero sobre todo la comida es extraordinariamente deliciosa. Pura calidad! Vale cada centavo volvería sin dudarlo un..."
Santiago Yeomans
"Excelente opción. Atención de 100 y sabor mucho mejor. Los precios son medianamente altos pero bien valorados ya que los platillos son deliciosos y..."
Adan Vera
"Doy 5 estrellas sólo porque no hay 6 o más en google. El lugar es lindo, la atención muy amable y la cocina es ESPECTACULAR. No dejen de probar..."
Paul Massieu Arvizu
"Excelente sabor y opción..."
AnAlicia DV Sol
Falafel
94/100 (1200 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Mediterránea
Saludable
Del Medio Oriente
Mediterranea
Israeli
Saludable
Israeli
Del Medio Oriente
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Sentarse
Saludable
Israelí
Del Medio Oriente
Mediterrânea
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Solo pago en efectivo
Pagos digitales
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Cena
Almuerzo
Comer barato
"Probé el pita mexicano y me gustó bastante. Tienen varios aderezos y salsas para acompañar. Las kombuchas que venden son deliciosas! Las personas..."
Jiti
"Relación precio-calidad muy buena. Todo súper rico, aguas muy ricas y en paquete tienen refil. Martes, jueves y sábados de tortas ahogadas..."
Carolina Arteaga
"La comida vegana/vegetariana es deliciosa, los precios son muy accesibles, el lugar es cómodo y céntrico a dos cuadras de avenida Chapultepec..."
MARIA EUGENIA MENDEZ
"Me gustó mucho la comida, el lugar es muy pequeño pero aún así se come a gusto, ojo por qué las cosas se les terminan..."
Ian Fowl
"El lugar es pequeño, si quieres comer ahí, caben aproximadamente veinte personas, para que lo consideres. Por ello, muchas personas piden para..."
Raul Aceves
"Qué lugar tan delicioso! Y todo a muuuy buen precio. El lugar es pequeño, con mesas y sillas altas. Se pide directo en caja y a nosotros nos lo..."
Denia Moreno
"Está riquísimo todo y excelente servicio, recomiendo las aguas del día todas estas riquísimas también..."
Elsa Guadalupe Escobar Barreras
"Muy rico y a buen precio recomiendo mucho y yo no soy vegetariano ni..."
Sebastian Arellano
"El hummus es delicioso, la comida en general es muy rica y tienen paquetes accesibles. Kombucha 10/10. Cuenta de 250$ por dos..."
Lucero Salazar
"Nuestro lugar favorito a la hora de ir a comer algo rico y vegano. El dueño Sebastian es re buena onda. Lugar súper..."
juje Herrera
"WOW!! Comida DELIIII, la burger esta delli, los precios son increibles por que son accesibles, me siento con mucha gratitud por este lugar, tomen una..."
William
"Una delicia de lugar, a precios muy accesibles, comida rica y lugar agradable. Te atienden rapidísimo. Tip: siempre pide el hummus, es una..."
Rebeca Becerril
"Excelente opción vegana, super amables y los alimentos deliciosos 10 de 10, único lugar en la zona los demás los encontré..."
Mónica G
"Riquísimo, la atención es excelente, te lo sirven recién hechecito y el lugar es súper tranquilo,..."
aldo martinez
"Excelente lugar con alternativas vegetarianas y veganas. Yo fui a su sucursal a comer, y luego los contrate para un evento y SUPE SUPER BIEN ! muy..."
Megan Meza
"Buen lugar para comer, delicioso, a precio justo y buen ambiente, lo..."
Mariana Vega
"Te tratan muy bien y tienen las mejores tortas ahogadas veganas que he probado en..."
Giolio Vergara
"Lindo lugar para una opción vegetariana y..."
Walther Rodríguez
Nerium Cocina Singular
93/100 (567 ratings)
Restaurantes
Latina
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Internacional
Saludable
Fusion
Fusion
Mexicana
Mexicana
Saludable
Latina
Internacional
Apto para vegetarianos
Opciones veganas
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Internacional
Latina
Fusion
Saludable
Mexicana
Vino y cerveza
Estacionamiento en la calle
Sillitas altas disponibles
Estilo familiar
Wi-Fi Gratis
Música en vivo
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Restaurante privado
Asiento
Servicio de valet
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Apto para perros
Brunch
Abierto hasta tarde
Desayuno
Bebidas
Almuerzo
Cena
Comer barato
"El único pero que pongo es que está algo apretado y él estacionamiento. Pero son muy amables, muy atentos, la comida está en muy buena porción y..."
Aida León
"El restaurante tiene una terraza muy bonita y agradable, el servicio no puede ser mejor, sus meseros son super amables y siempre están atentos a sus..."
Melissa Reyes
"Este es el descubrimiento de lo que va del año. Que delicia todo. Ya cenamos y desayunamos aquí, ambos 10 de 10. Los buttermilk pancakes son una..."
Minoru Isaac
"Visitamos el establecimiento por el cumpleaños de una amiga, fuimos a desayunar. Lo que más me gustó fue la panadería, pero todo lo que probé me..."
Kenia Millán
"Buen lugar para desayunar: el personal es amable, el lugar es cómodo y cuenta con un pequeño patio y la comida es rica. El menú es simple (no..."
Hugo Treviño
"Delicioso y Acogedor Lugar, pequeño pero muy íntimo para cena romántica o furor pequeño de amigos. Atencion excepcional del Staff que amablemente..."
Daniel Suarez
"Un lugar muy rico para desayunar, los platillos están bien servidos y el servicio es muy bueno. Solo si te toca mesa bajo techo el ambiente se..."
Juan Carlos Gonzalez
"Lugar muy acogedor, tienen una terraza muy bonita. Buena presentación de platillos y sabor, al igual que las diferentes bebidas que pude probar. Un..."
Jacquelyn Vizcaino
"Riquísima cocina, excelente servicio y el lugar muy acogedor, super recomendado en su próxima visita a..."
Mercedes Muñoz
"Comida más bonita que rica. El restaurante es muy agradable, con su terraza arbolada rica para la sobremesa. El café espresso de olla está rico..."
Frederick Turner
Espadahelada
93/100 (45 ratings)
Restaurantes
Delicatessen
Fuente de soda
Cafe
Mexicana
Saludable
Delicatéssen
Cafe
Fuente de soda
Mexicana
Saludable
Café
Mexicana
Delicatéssen
Fuente de soda
Saludable
"Las mejores paletas heladas en Guadalajara! Tienen gran variedad de sabores y realmente están hechas de lo que son, se nota luego..."
Palmira Martínez Gallardo Valdés
"Increíblemente ricas!!! Uno de mis postres favoritos hecho paleta!!! Una adicción para tu paladar hehe..."
Gabriela Navarro-Geissmann
"Las mejores paletas y de sabores únicos que he probado en..."
Jorge Cardoze Robelo
"De las mejores, muy naturales y el sabor..."
Nery RN
"¡De mis favoritas! Los sabores de los helados y las paletas son deliciosos y su textura es cremosa. Recomiendo el helado de choco malvabrownie, como..."
Mayan Guerrero
"Muy buenos y ricos helados, hay de muchos sabores entre paletas y helados, la atención es muy buena y tienen precios muy..."
Ricardo Espinoza Rodriguez
"El lunes fui y me atendió una chica muy amable y limpia. MIs paletas fav son las de Maracuyá con chocolate blanco y crepas de..."
Ivonne Mendoza
"Buen sabor de las paletas y helados 👍🏻 La atención es..."
Irving Sánchez
"Son super ricas,a mi me encanta la de maracuya y chocolate blanco, de verdad pruébenla esta..."
Iris Lizzette Gastélum Azpeitia
"Las paletas son exageradamente buenasen especial la de pie de limón, la de café también es muy..."
Jacobo
"Las paletas son geniales, tienen sabores muy diferentes a los tradicionales y se logran apreciar todos los..."
Carlos Sánchez
"Buenas paletas y varias opciones muy higiénico el..."
Vicente Aguilar
"Excelente servicio, la visité el 16 de enero y volvería a ir en otro domingo de..."
Samir Sánchez
"Ricos y buen precio. Te sirven..."
Paola Morales
Bocaderia
93/100 (63 ratings)
Restaurantes
Saludable
Comida rápida
Cafe
Mexicana
Saludable
Comida rápida
Cafe
Mexicana
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Cafetería
Saludable
Café
Mexicana
Comida rápida
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Reservaciones
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Cena
Abierto hasta tarde
Desayuno
Almuerzo
Comer barato
"Wow.. riquisimos baguettes. La carne es recien hecha al estilo sonora. Salsas deliciosas. El jugo "CARTAGO" simplemente lo mejor. Muy..."
Isaac Laguna Balcazar
"El mejor lugar para desayunar, comer y cenar! Me encanto el servicio y super llenon para el precio! Mi lugar favorito para comer rico y..."
Cesar Muñoz
"Siempre pido a domicilio mi desayuno de este lugar, no tengo el gusto de haber estado en el local pero es impresionante lo rico y llenadores de casi..."
Esthefanía Galán
"Todo está muy bien decorado y el diseño del menú muy bien hecho auque los tacos de bistec tienen mucho nervio y las salsas no están tan buenas...."
DevianTube
"Me fascina venir a comer. Hoy probe la hamburguesa Perigonia y estaba riquisima. La terraza esta poca madre para este calor! Los precios estan..."
juan pablo gonzalez razo
"Baguettes exquisitos, muy buen sabor, y buenas porciones, variedad de sabores, tardan un poco en servir, precios moderados a altos pero vale la pena..."
alejandro alvarez
"Lo desayunos, las comidas y las cena son riquísimas, altamente recomendable! Allá tú si te los pierdes y ni qué decir de los jugos naturales..."
JORGE CARLOS JIMENEZ JARAMILLO
"La atención de los meseros súper y la comida de lo mejor! Prueben el agua de cebada y la hamburguesa Jelipon deliciosa altamente..."
Paloma Ruiz
"En el lugar te atienden de manera muy amables, les recomiendo mucho el baguette pepon italiano acompañado de los ricos jugos que..."
Oscar Acosta
"Simplemente delicioso, un verdadero sabor sonorense, buena atención, buenas porciones, lo..."
María Belén
"La comida muy rica y el servicio también es muy bueno! Sigan así!!! Seguro..."
Nancy Rosales Machain
"super ricos jugos, cafes, sandwiches y ensaladas!! les recomiendo comer..."
Brodie Cushway
"Muy rica las ensaladas, totalmente recomendable para comer en este lugar..."
Claudia Zaragoza
"Muy rico y precios buenos. Mucho humo en el..."
Sergio Miramontes
"Bueno, pero hace falta una sopita o algo que no sea menú..."
nayeli jazmin reyes
"Buena cocina pero tardan en llevar a..."
Elías Pérez Pérez
"Muy buena comida y porciones..."
Adalberto Carbajal
Campomar Chapalita
93/100 (7755 ratings)
Restaurantes
Española
Saludable
Latina
Mariscos
Saludable
Mariscos
Fusion
Mexicana
Latina
Fusion
Española
Mexicana
Almuerzo
Cena
Bebidas
Camarones
Mariscos
Mexicana
Latina
Saludable
Fusion
Española
Comida para llevar
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Acepta Visa
Reservaciones
Servicio de valet
Television
Cena
Bebidas
Almuerzo
Gama media
"El restaurante es super agradable y cómodo. El servicio muy bien, los meseros son muy atentos. El agua de mandarina de temporada es perfecta, la..."
Melissa Reyes
"Excelente opción para ir a comer unos deliciosos mariscos. Sin duda vale la pena ir y pasar una buena comida con una gran variedad de opciones. El..."
Alejandro Fregoso
"Qué delicia de restaurante! Desde que llegas la atención es increíble, pues desde que estás esperando tu mesa te ofrecen bebidas. Al pasar,..."
Ariadna H.
"La comida es deliciosa, las porciones están excelentes son súper generosas, los platillos son atractivos a la vista y las bebidas por igual, tiene..."
Gina Medina
"A la llegada te ofrecen una cerveza o agua de sabor en lo que te entregan la mesa, los espacios de la mesa con reducidos pero la comida y el servicio..."
Alejandro Mata
"Todo muy rico, el platillo qué recomiendo (pulpo y camarones zarandeados) acompañados de su exquisita ensalda con frutos, arándanos y nuez..."
Ziur Ettenaej
"Excelente lugar para comer .actitud de servicio excelente. Agradable y los precios..."
Alfredo
"Excelente lugar, relación precio/calidad y sobre todo Cantidad no podría ser mas conveniente para el comensal! El servicio de..."
Miguel Buenrostro
"Es una de las sucursales del restaurante Campomar, había mucha gente y fila para ingresar, lo positivo de la espera es qué hay unas bancas donde..."
Erika A. RJ
"Un lugar bastante recomendable, podría decirse qué de lo mejor en restaurantes de productos del mar, no puedes dejar de visitarlo; con mucha..."
Alfonso Gutiérrez
Las Originales Carnes En Su Jugo Santa Teresita
93/100 (2028 ratings)
Restaurantes
Saludable
Parrillada
Bar
Cervecería
Pub
Mexicana
Saludable
Bar
Parrillada
Pub
Cervecería
Mexicana
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Bebidas
Brunch
Sentarse
Cervecería
Parrillada
Saludable
Bar
Pub
Mexicana
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de valet
Bebidas
Almuerzo
Cena
Brunch
Abierto hasta tarde
Gama media
"El lugar es amplio y limpio, bien ventilado y luminoso. El servicio es rápido y la comida es buena. Si lo recomiendo. Está rico 😋 si..."
Alex
"Excelentes mariscos, frescos y bien servido todos los platillos. El marlin es su especialidad máxima, suculentos. La mejor opción por la zona..."
Luis Ponciano
"Excelente lugar para comer a cualquier hora del día. Muy serviciales y excelente sazón. Los precios son bastante juntos considerando el tamaño de..."
Oscar Alberto Puentes Ramos
"Éramos dos personas las que fuimos al lugar y me comentó que quería regresar por una carne en su jugo en un futuro. Pedí unas enfrijoladas y la..."
Israel Noyola
"De las carnes en su jugo más deliciosas de la ciudad. Sirven tostadas, frijoles y guacamole como complementos, así que con un plato de carne y eso..."
Daniel Alfaro Galindo
"Riquisima la carne en su jugo con sus complementos.. agua de jamaica deliciosa y una atencion de primera desde que ingresas.. 100% recomendado.. asi..."
Lulu Napoles
"Deliciosoooo, excelente servicio, aguas frescas deliciosas🤗😋... Sí, volvería la carne en jugó, los rábanos, el guacamole..."
Silvia García Luna
"Excelente lugar para comer carnes en su jugo. Fuimos muchos amigos a comer ahí y el servicio superó mis expectativas. La especialidad es carne en..."
Víctor Chiw
"Tiene buen sabor el platillo de peinecillo, las carnes en su jugo les faltó sabor, al igual que los camarones. Eso sí son platillos bastos, la..."
Edith Ríos
"De verdad que son las originales carnes en su jugo, las mejores que he probado, altamente..."
narciso cazarez rodriguez
"De las mejores carnes en su jugo de Guadalajara, todo es exquisito. El queso de las quesadillas rico y las porciones de carne corresponden al precio,..."
yanin cortes
"Excelente servicio, las carnes en su jugo estuvieron deliciosas, acompañadas con frijoles, totopos y guacamole, las salsa muy rica, de picor..."
Adriana Gòmez
"Muy rico todo y son las originales ya que el dueño Don Gonzalo es hijo del que las inventó. Así que sigue siendo la receta..."
Pepe Bäzo
"Buena comida, platillos abundantes y buen precio, la atención es en general bien, pero considero que puede mejorar un..."
José Gallegos