La Saña

La Saña, Guadalajara Avenida Mexico 2136A - Guadalajara

Comida rápida

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato La Saña favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 66 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,8
527 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

Facebook
Leticia Ruiz Hair
+5
Simplemente riquisisimo !!! El servicio excelente , 100 % recomendable
Facebook
Vic Santana
+5
Sublime sabor y magnifica atención... Simplemente es un deleite al paladar.
5
Elizabeth Marquez
+5
Llegué a este lugar por pura casualidad y que buena casualidad. Desde que entras la atención y ambiente es muy agradable, la decoración y música te hacen sentirte tranquilx. La comida está buenísima. 10/10
4
Julieta Amaya
+4
Excelentes porciones y sabores magníficos. El servicio es rápido y amable. Lo único que no me gustó fue el baño, lejos de eso, este lugar es perfecto para una cena casual, una cita, o para ir a descansar tomando un rico té de su amplia variedad. Se nota la calidad de sus ingredientes.
5
Isabel Villegas
+5
Ya no venden comida 😪. Estaba deliciosa, voy a extrañarla. Siguen vendiendo té (muy rico), postres y vinilos. Recomiendo ampliamente.
5
Addy Jacqueline Villaseñor Vázquez
+5
De los lugares veganos más ricos que hay en GDL, todo está increíble! El concepto y espacio también están muy bonitos, el servicio puede ser un poco lento pero vale totalmente la pena.
5
Hector Aceves
+5
Excelente lugar tanto para comprar discos de colección como para comer. Las bebidas y comida son deliciosas y el trato del personal es muy amable.
5
Gustavo González
+5
Gran lugar para comprar discos, recomendado para preventas
5
Denia Moreno
+5
Uno de nuestros lugares favoritos recién descubiertos. El ambiente es bastante agradable así como la atención. La música de fondo es muy interesante, rock y pop alternativo, y va totalmente con el concepto de venta de discos de vinil. Los precios podrían ser un poco elevados pero valen la pena totalmente. El platillo está en aproximadamente $100 pero comes muy bien y delicioso. La bebida me parece que ronda los $50 y en general son tés e infusiones, no encontré otro tipo de bebida en la carta. Probamos el pan de aguacate con limón y galleta de chocolate... ¡aaaay ya quiero regresar por otra rebanada! Pedí un sándwich T-Rex o algo así con chips de camote y todo estuvo delicioso y la hamburguesa de mi acompañante abundante y deliciosa. De bebidas pedimos doble porque estaban deliciosas. No contienen azúcar adicional, así que si no estás muy acostumbrado a tés o infusiones sin endulzantes tal vez no te encanten pero sí te van a gustar. Las medidas de higiene y desinfección están muy presentes: el chico jamás se quita el cubrebocas y desinfecta las mesas cada vez que se desocupar y la gente que nos tocó se veía bastante consciente. ¡Un lugar para regresar pronto!
5
Andrea Barajas
+5
El lugar es muy acogedor, tienen muy buena atención y la comida es muy rica. Todo el menú es vegano. Recomiendo muchísimo el sweet tea recs es mi bebida favorita, sobre todo que es muy refrescante y perfecta para los días que hace calor.
5
Cheseecakepay
+5
Hermoso ambiente y muy buena comida
5
Lorena Salcedo
+5
Rica opción de comida vegetariana/vegana en un lugar pequeño y agradable. El ambiente es relajado para pasar el rato platicando con amigos. Además de la comida tienen una buena variedad de tés y tisanas, así como de viniles :)

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
12:00 - 18:00
Miércoles:
12:00 - 18:00
Jueves:
12:00 - 18:00
Viernes:
12:00 - 18:00
Sábado:
12:00 - 18:00
Domingo:
12:00 - 18:00

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Saña

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 66 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +52 33 3331 1867

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1