Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > El Molletero

Opiniones El Molletero - Guadalajara

Raul Luz
Un muy buen lugar para comer. Precios accesibles, buen ambiente, servicio perfecto y comida deliciosa, no puedo pedir más cuando lo tienen todo. Recomendado al 100.
Miluna Jauz
Excelente lugar para desayunar a un precio increíble. Todo estaba delicioso y el servicio es muy rápido. Fui con varios amigos y tuvieron la flexibilidad de hacernos cuentas separadas desde el inicio. La atención, comida y lugar es muy bueno 👌🏽
santino Varela
No es el gran lugar como dicen, pasable. Los platillos con poco contenido, los molletes están muy pequeños y un poco tardado desde que ordenas hasta que te sirven. El lugar es pequeño y por lo mismo si todos los lugares están ocupados se persive más apretado todavía.
Valeria Rmz
Un lugar pequeño pero muy agradable, ubicado en una de las zonas clásicas de Guadalajara y a unas cuadras de Av. Chapultepec. Tiene un menú bastante amplio con muy ricas opciones para desayunar y con la variedad de poder pedir lo que se te antoje en “versión platillo” o “versión mollete”. Muy recomendable.
Gaby Delgadillo
He ido un par de veces y todo lo que he probado me ha parecido muy rico, comida y bebidas. Me gusta mucho como algo tan tradicional como un mollete puede tener tantas variaciones y creatividad. Además me ha tocado ir estando en dieta y sus omeletes y platillos ligeros son deliciosos también.
Lorena Alondra Hernández Velázquez
Los molletes que te venden son muy ricos, se siente un buen ambiente y el personal es amable. Un buen lugar para ir en familia, con amigos o solo.
Valentín Gómez Brambila
La comida está acordé a lo que pagas, no es realmente caro pero las porciones son medianas. El sabor me pareció bastante agradable al igual que el ambiente en el lugar.
Thom Thomas
Sin duda mi lugar favorito para desayunar, desde que abrieron puertas siguen conservando esa esencia, calidad de alimentos y calidez del personal. Y lo mejor de todo es que son petfriendly !!!!
Ana Bejarano
Comenzó como un lugar de molletes pero poco a poco ha ido creciendo y expandiendo su menú, especialmente los chilaquiles son muuy buenos y me encanta la opción de pedirlo con un mollete sencillo de acompañante, su especialidad los molletes muy buenos también y con opciones bien interesantes. Aceptan tarjeta pero para dejar propina mejor en efectivo y bien merecido porque tienen un servicio muy amable :)
Lorena Zarate
Es un lugar muy agradable, limpio, con mucha calidad en sus platillos y su servicio. Hay mucha variedad de molletes y otros platillos. Muy recomendado
Raul Bg
Excelente lugar,me encantó y ya es un lugar recurrente para desayunar o juntarse para el brunch, está delicioso todo y los precios son super accesibles
Esme Reyes
Sin duda es de los mejores lugares para desayunar. El concepto es cool. El lugar es lindo, con buenos espacios interiores y exteriores. El personal es amable y atento. El primer lugar.donde el café de olla no es tan dulce, las porciones son buena, el sabor, la presentación. En relación precio-calidad bastante bien. En la zona podrás encontrar estacionamiento. En fines de semana se satura por lo que recomiendo ir con tiempo. Recomiendo el mollete de pancita si o si.
Ana Laura Estrada
Muy rico! El pan delicioso y el sabor en su punto. El café de olla es excelente.
Iyari Ximena Uribe
Llegamos en plena hora pico de Domingo y no esperamos más de 5 minutos para entrar. Por dentro, el lugar es mucho más amplio y cómodo de lo que parece por fuera; a pesar de que se llena por completo no se siente apretado. Lástima que los molletes llegaron un poco fríos, porque de sazón son deliciosos, recomendamos especialmente el de rajas con elote y champiñón; además nosotros recomendamos pedir dos piezas si quieres llenarte. A pesar de que hubo varios errores (se equivocaron en nuestra orden y se les olvidaron las bebidas), se resolvieron rápido y el servicio fue siempre amable; sobretodo gracias a quién parecía el capitán de meseros, que siempre estuvo atento a todas las mesas. Excelente lugar para desayunar, aunque si tienes prisa y poca paciencia, mejor ve entre semana. Muy buenos precios, calcula entre $100-$150 por persona.
Julio Cesar Maciel Dominguez
Desde hace tiempo quería venir, pero como normalmente los fines de semana siempre está lleno no había tenido oportunidad. Ahora que tuve la oportunidad puedo decir que valió la espera para probar lo que ofrece. Probé el mollete de carne en su jugo y un mollete tropical( base de nata con trozos de frutas). Los dos estaban muy ricos, sobre todo el de carne en su jugo con sus salsas. El café americano está adecuado y el agua fresca es muy rica. Tienen un menú muy variado apto para todo tipo de gustos y restricciones alimentarias.
Iris Monsivais
Delicioso. Scrumptious. Magnifique. Qué delicia de comida, de veras. Una variedad de sabores increíbles y todos tan deliciosisísimos.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña