Delicioso, probé el "Gröstl" especial para 2, pero sin problema alcanza para 3, está muy basto y muy rico.
El Gröstl, lleva lomo con un sabor muy peculiar, además, una combinación de salchichas, papas, y un top de huevos estrellados muy bien sazonados. Todo combina muy bien.
Vayan con mucha paciencia, el servicio no es muy rápido, pero lo vale.
Definitivamente regresaré a probar lo demás.
Todooooo está riquísimo y a muy buen precio
Los mejores dogos q he probado y la crepa de Nutella con plato mi favorita �
Hoy probé ahí el mejor Hot Dog de mi vida, sin exageración alguna. Luego pedí una hamburguesa para llevar, y también quedé muy gratamente impresionado por la combinación de sabores. Los precios de inauguración son inigualables. Muy recomendable. Está abierto de 2 a 10, según me comentó su dueña, una chica austriaca muy amable.
Deliciosos los dogos!!! Y el servicio es excelente y la galeria de arte es una bien chingona!!
Riquísima la comida! Una excelente calidad y la gente es muy amable. Definitivamente vuelvo a venir. Recomendado!
Me encanta su comida, excelente servicio y hospitalidad y sobre todo excelente sazón
Buenísima, igualita a Austria y Alemania !
Recomiendo las salchichas!!
EEdgar A ArandaCorza Cscp
+5
Exquisita la hamburguesa y los hotdogs... mis favoritos a partir de hoy
Edgar G Moreno Barbosa
+5
Excelente calidad de las salchichas!! Muy recomendable
Es muy rico, economico, limpio y son atentos, lo recomiendo ampliamente a todos los que quieran probar algo nuevo. Amplia tus gustos gatronomicos.
No me esperaba que fuera tan bueno. Muy rico vale la pena
Muy recomendable
Los dogos son una delicia. El postre Kaiser Imperial es una delicia. La relación calidad-precio es alta y la atención de primer nivel. Sin lugar a dudas un muy buen lugar para comer alternativo y delicioso.
Muy buena comida, algo diferente. Las salchichas son otra cosa! Y realmente el personal es austriaco. Se puede ser atendido en aleman, ingles o español.
Exelente lugar , relajado , original , delicioso , diferente , comida austriaca preparada al momento hecha servida y atendida por Austriacos " sazón real " .
Recomendable
Alejandro Ruiz Velasco Aguilar
+5
Muy rico, la calidad de los platillos está muy por encima de su precio, hechos de manera casera y auténtica en un ambiente relajado.
Vale la pena! Muy limpio el lugar. Algo diferente a lo cotidiano y muy rico.
Los dueños muy amables.
Recomendable al 100%
Rico y casero la selección de salchicha y precios bastante buenos. Los dueños austríacos
Esta muy rico las salchichas muy muy buenas, excelente servicio y buen precio
Rica comida austriaca, el local está empezando, hay que tener un poco de paciencia ya que la comida se prepara al momento, regresaré
Comida muy sabrosa y autentica a un precio muy accesible. Muy recomendable!
Muy sabroso, buen servicio y buen precio. Gracias!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes