Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Punto Mágico

Punto Mágico - Guadalajara - Álbum de fotos

La experiencia fue buena, personal amable, me gusto los juegos que hacen para que uno lo pase mas divertido, bebidas ingeniosas, todos los nombres son del mundo de Harry Potter, el pastelito tematico demasiado lindo, volvería para llevar a una amiga que ama las películas.
Me encanto! Vine a celebrar mi cumple y la pase muy agusto, es un buen lugar para ir en familia, amigos y en pareja. Muy buena la atención, vimos pelis de HP, en general todo estuvo super ✨
Muy padre lugar para los fans de Harry Potter, la comida y bebidas ricas , el trato es muy cordial y hacen actividades con los comensales como probarte el Sombrero seleccionador pata ver a que casa perteneces
La comida estaba muy rica, las bebidas buenísimas, y el ambiente muy lindo, están constantemente pasando películas de Harry Potter, fue muy divertido. Lo recomiendo mucho.
Me encantó!! El servicio fue magnífico y nos fuimos muy contentos del lugar, lo super recomiendo. Los meseros en especial el chico que fue quien me atendió, fue super amable y atento, la comida muy rica y las bebidas también. Precios super accesibles. 5 estrellas!!
Buen lugar para comer. La ambientación va de acuerdo con la temática de Harry Potter. El menú está descrito de forma creativa: hay hamburguesas, baguette, pizza, ensaladas. De tomar hay soda italiana, limonadas, y todas las bebidas tienen nombres creativos también. El servicio de los meseros y todo
En esta ocasión, nos tocó que todo el servicio, la comida estuvieran bien, solo un comentario con las bebidas, les faltó un poco de sabor!! Todo lo demás excelente!!
La comida está deliciosa El lugar es muy bonito y los empleados son muy amables, el servicio en general es excelente
Muy padre la experiencia! Me encantó todo. Yo fui con gente que le gusta la saga 🪄 y eso hace la visita mucho mejor.
Imperdible para los fans de HP, la ambientación acorde a la temática Lo que distingue a este sitio sin duda es el servio u dinámicas que te hacen pasar un gran rato La comida es buena y los precios acorde a la calidad Sin duda volveremos
Un lugar perfecto para los amantes de HP ! Muy bien decorado y hacen actividades de trivia y del sombrero seleccionador.
Establecimiento muy instagrameable, los platillos y bebidas muy ricos (mi favorita fue la cerveza de mantequilla), los precios son accesibles, servicio bueno aunque un poco lento, el ambiente es muy familiar y las dinámicas muy divertidas, una experiencia increíble y divertida.
Superó mis expectativas, la experiencia fue más de lo que yo esperaba, tienen dinámicas muy buena ambientación y muy atentos.
Todo excelente, la comida es muy buena, al igual las bebidas, en especial la versión real es muy rica y tiene buena variedad de bebidas y de comida en su menú, muy atentos los meseros.
Un lugar pequeño genial su temática y adornos, ideal para ir a cenar, muy buena la comida pero si un poquito ácida por los ingredientes en las papas, chidas las trivias y siempre están al pendiente los meseros!
Súper lugar, el ambiente es muy cool para fotos, es un lugar familiar y también para amigos etc. hay drinks muy cool y la comida muy muy rica. Volveremos 💜
Deliciosa la comida y bebidas. Decoración muy "Ad Hoc" Recomendado!!!
Esta increíble y tienen un show de luces, si es tu cumpleaños te traen un pastelito idéntico al que le dieron a harry y te hacen sentir como mago todo el tiempo, la comida está muy rica y las posiciones son muy creativas y vistosas, todo el tiempo están pasando películas de harry potter. si aceptan
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos