#}
Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Gastropark

Gastropark - Guadalajara - Álbum de fotos

Esta muy bien el lugar, en casi todas las mesas puedes pedir tus platillos por medio de esta pantalla que está en tu mesa... Puedes pedir desde pizzas saladas o dulces hasta costillas a tu gusto. Aceptan tarjeta. Tienen mucha variedad en bebidas.
El restaurante tiene una buena carta de platillos y las pizzas son muy sabrosas. La ambientación es interesante, aunque me parece que las pantallas de las mesas son innecesarias: distraen a los niños y no son diferentes a un menú impreso. Lo mejor del lugar, pues, es su comida.
Tiene todo... Un lugar con una atmósfera increíble, servicio que te hacen sentir como un amigo o en casa y los platillos, super ricos!!! Es innovador y cálido a la vez... Super recomendable vivir la experiencia!!!
Excelente experiencia! Ayer celebramos el cumpleaños de un amigo y quedé encantado, El servicio y la comida impecable 👏 muy recomendable el agua de cebada!!
Un lugar comodo y tranquilo para disfrutar igual con los amigos o la familia.... Cuentan con una buena atención, la comida estuvo buena con precio regular
Rico, moderno en un ambiente innovador.
Es innovador la comida es buena y su gente es muy linda
Un lugar diferente, cerveza artesanal y pizzas diferentes vale l pena conocerlo
Excelente lugar para pasar una tarde noche agusto
Excelente lugar, deliciosa comida, innovador!! Deli!
Maravilloso el personal y muy rica las comidas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos