#}
Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > La Panga Del Contra

La Panga Del Contra - Guadalajara - Álbum de fotos

Un buen lugar para comer mariscos, la salsa habanero está riquisima y pica delicioso. Tienen una carta pequeña pero suficiente. El taco de pulpo es de lo mejor que tienen. Los platillos son individuales. Los helados son muy ricos, te recomiendo que pidas el sampler. Te puedes estacionar en la calle
Siento que La Panga es la marisquería de confianza. Excelente ubicación, amena y alegre atmósfera, buen vino blanco seco, buenas micheladas y muy buenos tacos diversos. Para plan de comer en fin de semana, es un excelente comienzo para después brincarte a otro lugar. Su aguachile es bueno y aunque n
Delicioso , buena música , los helados Woww , definitivamente de mis lugares favoritos . Mis platillos favoritos son , la tostada de atún con chicarrón, agua chile y taco de pulpo tuétano
El ceviche de camarón es una verdadera delicia, los precios están bien en cuando a la relación calidad/precio aunque no es un lugar barato. El espacio en terraza es muy agradable pero regularmente hay que esperar, especialmente los fines de semana, por dentro no es tan lindo pero igual está bien.
Pedi el aguachile verde y estaba muy rico y poco picante. Excelente servicio
La experiencia en La Panga definitivamente se construye de las personas con las que vas. Es un lugar perfecto para comer rico, probar una propuesta diferente, comer un helado y quedarte ahí un par de horas tomando cervezas, vino blanco o algún carajillo. Tiene muy buena música, un ambiente muy alte
Definitivamente un lugar para probar mariscos muy diferentes en su preparación a lo habitual, sus tacos y tostadas muy buenas y de remate ese set de helados deliciosos. La selección musical también es un detalle que se agradece por su amplio repertorio.
Platillos fusión muy interesantes a un precio decente. Los ingredientes son frescos y con servicio atento. Además hay buena música y un ambiente relajado.
Están ricos los mariscos, tradicionales pero buenos. Solo que al mediodía hace demasiado calor para estar en la terraza, no es el lugar más cómodo pero se come bien.
Gran lugar. La terraza tranquila, buena música, buen ambiente. La comida, espectacular. Las tostadas y los tacos son buenísimos. Los helados muy buenos. Todo de buen tamaño, buena calidad y una gran relación precio-calidad.
Buenos todo, ambiente, comida, personal, atención….lugar imperdible y para repetir muchas veces, como en casa
Buenísimo, el lugar muuuy ameno y excelente servicio. Los mariscos frescos y muy buenos
La panga es uno de mis restaurantes de mariscos favorito en la ciudad. Los platillos son muy ricos, todo es muy fresco, la nieve muy rica y el personal siempre amable.
La comida es deliciosa, el lugar está increíble y el personal es muy atento. Amo la salsa de cacahuate y los mariscos frescos que el lugar ofrece, 100% lo recomiendo.
Muy rico todo, los tacos con tortilla de maíz están deli, el aguachile no es tan picoso y eso me gusto, y el agua fresca del día está muy natural, los helados también tienen que probarlos
Muy buena sazón. Porciones de buen tamaño, servicio amable y música agradable para pasar a la sobremesa con amigos. Recomiendo la tostada de atún habanero y el taco de pulpo con chicharrón prensado. Aceptan tarjetas.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos