Cervecería La Mezcala

Cervecería La Mezcala, Guadalajara Calle Lopez Cotilla 1885 - Guadalajara

Bar
• Pub

90/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Cervecería La Mezcala favorito?

Puntuaciones y opiniones

90
/100
Basado en 243 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

Google
Google
Last update on 18/03/2024
4,5
183 Opiniones

Opiniones

4
Abraham Del Toro
+4
El lugar está a gusto para ir por unas copas :) cuidado con los. Mojitos no saben mucho alcohol pero si tienen cuando menos piensas ya andas alegre la. Comida es rica y su atención es muy buena, tienen música para todos los gustos por lo tanto es agradable estar ahí!
4
Jackeline Vallejo
+4
La atención fue lo suficientemente buena, el mesero era nuevo y tenía actitud agradable. Las botanas llegaban rápido y aún calientes porque estaban recién hechas. Los precios están bastante accesibles y el lugar está bonito y sobre todo muy limpio. Los baños en buen estado y con todos los servicios funcionando. La música está a un volumen que permitía estar a gusto en la plática con los amigos.
5
Arturo Chavez
+5
Precio justo. Calidad muy buena. Y voy a dar puntos extras por agregar menú de platillos completos . Terminas bien comido y bebido por 150 a 200 pesos por persona.
5
Luis Elguera
+5
Todo excelente, buen ambiente desde el momento que entras se siente que la vas a pasar muy bien, todos los deportes presentes y los precios ni se diga, todo súper rico y accesible, el lugar esta hecho para celebrar desde un cumpleaños hasta una graduación ;)
5
Oscar Orgon
+5
Agradable lugar, buena música y se puede tener una buena charla.
5
Adonay Jimenez Arceo
+5
Excelente lugar, buenos precios y buen sabor de la comida. Sólo que le falta personal para atender las mesas, tardan un poco.
5
Carlos Manuel Fernández Everardo
+5
El lugar esta padrisimo, muy buena musica, comida deliciosa, buenos precios y cuentan con valet parking muy buena opcion para pasar un buen rato culquier dia de la semana.
5
Humberto Emmanuel Sanchez Gonzalez
+5
Buen ambiente y agradable, ideal para relajarse y a precios muy accesibles.
5
Hugo Valencia
+5
De todas las cervecerias en Guadalajara La Mezcala es la mejor, todo a un precio super bien y tanto cocteles, cerveza y sus snacks son de lo mejor. El ambiente siempre es de lo mas comodo y sus meseros de lo mas atentos y amables. Como la mezcala ningun otra cerveceria.
5
José Antonio Gil Martínez
+5
El sitio perfecto para pasar un rato agradable en compañía de los amigos. Buen trato y un excelente servicio. Enhorabuena hacéis un magnífico trabajo.

Descripción

Lee las reseñas en

Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Cervecería La Mezcala

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Cervecería La Mezcala

90 4.5
Anna Meringue House 83 4.5 4.8 3
Cervecería del Rcok 90 4.5
Luperca 95 4.4 5
Restaurant Ssym 93 4.7
Montenegro, Alacena 99 4.8 5
La Almeja Exotica 92 4.6 4.7 5
Goa 84 4.2 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 90 se basa en 243 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número 5223049104

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1