Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Puerto Cafe

Opiniones Puerto Cafe - Guadalajara

Esaú Cantero
Excelente servicio por parte de la mesera, siempre estuvo atenta por si algo hacía falta. Los alimentos estuvieron rápido y en el punto exacto de temperatura. Sin duda un lugar para recomendar
Ivonne Gonzalez Franck
Es un spot precioso para desayunar, los waffles están deliciosos, los chilaquiles verdes son e x q u i s i t o s, lo cuál fue una grata sorpresa. Es el lugar para ir si quieres ir en familia, incluso tienen un espacio en el que cuidan a niños y les ponen películas.
Ernesto González
Lugar muy amplio, limpio, rápido, económico pero pese a su amplio menú no encontré algo extraordinario en su oferta o presentación. Cumple, te saca del apuro pero nada único.
Ramon Lozano
La comida y bebidas son buenas, recomiendo el "Varsovia", ya sea en chilaquiles, waffles o en alguna otra presentación. Es muy buena la crema y la pierna que lleva. El servicio podría mejorar para hacer más agradable la estancia en el lugar que es muy cómoda y está muy bien ambientado. Tienen área de niños. Generalmente la espera es tardada en horarios con mucha afluencia
Alejandra Martínez Huizar
Muy rico la verdad nos encanta y muy buen precio
Carlos Guillén
Un lugar muy agradable, muy rápido el servicio, y muy rico. Lo recomiendo mucho! Recomiendo mucho los chilaquiles Varsovia! su salsa esta de chipotle esta muy buena!! Me sorprendió lo rápido que nos sirvieron, como en 5 minutos. Quizás era porque había poca gente, pero si había más gente, aún así se me hizo muy rápido. Definitivamente su waffles son muy ricos! También sus bebidas están buenas. Calificación: 10/10
Mayan Guerrero
Súper recomendado para ir a desayunar en familia. Tienen variedad de waffles salados y dulces y algo que me gusta es que tienes la opción de pedir la mitad. Todo está muy rico: chilaquiles, crepas, etc... El lugar está lindo, cambiaron de ubicación y está más amplio, tiene una terraza muy cómoda ideal para celebrar un cumpleaños. El servicio es bueno, aunque tarda un poco y más si es día festivo o fin de semana.
Lorena Ortuno
Tienen una carta muy amplia pero definitivo recomiendo los waffles tanto dulces como salados están deliciosos 😋
Antonio Calderón
Buen lugar, servicio atento, levemente lento por toda la concurrencia, el servicio de valet parking tiene un costo de $30.00 el chófer exige propina con el argumento que esa cantidad es para el restaurante, un mal rato después de un desayuno con la familia, que incómodo. Y también sucedió con otro de mi familia.
Sophia Garcia
los waffles muy ricos, pedimos uno que literal sabía a lonche de pierna, la verdad que muy rico. la hashbrown no gusto tanto, esperábamos algo diferente. las crepas deliciosas. si tienen oportunidad de ir entre semana mejor, porque el lugar está mucho más tranquilo, encuentras mesa rápido y el servicio es más eficiente. algo muy padre del lugar es que te puedes pedir medio waffle, lo que te permite pedir distintos waffles y así probar más o combinar diferentes sabores.
Jorge Figueroa-Cecco
El jugo de naranja es hecho a mano y refrescante. Pedimos unas chilaquiles rojas y crepa de fresa con Nutella, y bien servidos! Las chilaquiles tenían muy buen sabor y crujientes! La crepa muy sabrosa y no empalagosa, y aparte las fresas estaban muy buenas.
Sebastian López de Lara
Como siempre es un verdadero agasajo venir aquí, que las recetan sigan estando igual que hace 5 años. Porciones muy vastas, con gran humor las personas que atienden. Pedimos una mitad SAN Petersburgo, mitad Varsovia y papá hashbrown. Los precios no son caros, con $200 por persona será más que suficiente
Home Travel Mexico
Excelente, servicio y espacio! Los waffles son deliciosos, pedimos unos waffles de huevo con jamón y una crema riquísima. También pedimos un hash brown que no fue delicioso aunque estuvo bueno, ya que el waffle se llevó la mañana. El espacio es grandísimo, hubo lista de espera de 10 minutos, y el servicios fue excelente. Los espacios y el concepto es muy padre. El menú larguísimo.
Michelle Padilla
Cuentan con gran variedad de platillos, los waffles y crepas son suaves por lo que brindan gran sabor. Sin embargo, acabo de asistir y el servicio fue súper lento, la comida estaba fría y en más de 3 horas el mesero solo fue dos veces a la mesa y del resto nos tuvimos que parar hasta para pedir la cuenta; mientras tanto el joven se encontraba platicando. He asistido varías veces a la sucursal y definitivamente su atención al cliente a bajado muchísimo en todas las áreas, debería de mejorar eso ya que es un buen restaurante.
Ana Fregoso
Hermoso lugar, en una zona súper tranquila y accesible! Pero lo mejor, la comida y las bebidas deliciosas y super originales! De verdad Deliciosa experiencia en todos los sentidos ! ����
Daria Zacarias
Delicioso :D nos encantó. Muchísimas gracias. Solo nos faltó estómago para probar todo. Seguro volveremos.
Jimena Jimenez Martiñon
Exquisito lugar, super lindo, nutritivo... El personal de lo mejor, super atento!! Todo está riquísimo...
Georgina Quevedo
¡Que bonito lugar! Cada rincón está amorosamente planeado. Hoy tuve la oportunidad de entrar y me encantó el concepto. � Espero probar pronto ese aromático café. � Los dueños muy amables y atentos. ¡Mucho éxito!
Rodolfo Stone
Excelente calidad y servicio. Baristas profesionales sirviendo café como debe ser servido
Armando Gonzalez Cobian
El mejor cafe con los mejores Baristas de Mexico �, todo un arte latte.
Fani Va Os
Un lugar muy nutritivo y bonito, personal 100% amable, ampliamente recomendado
Ram Bash Sanchez
Me encantó el pay vegano y el café Golden latte todo en general muy rico y muy amable servicio
Viri Flores
Todo esta super rico, el golde latte super recomendado y los postres buenisimos
Adriana Gonzalez Mariscal
Súper fresco todos los ingredientes, muy rico sabor,atención excelente!!!
EveLyn Chavez
Delicioso ��TODO RIQUÍSIMO Y SALUDABLE. El lugar Hermoso y agradable y la atención excelente .
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña