Sluurpy > Restaurantes en Guadalajara > Super Salads

Opiniones Super Salads - Guadalajara

Mayan Guerrero
Tenía tiempo que no venía y la verdad se me hace un lugar con muy buen sabor y variedad en su menú: ensaladas, paninis, hamburguesas. Los platillos están muy bien servidos para el precio. Lo considero accesible y los platillos tienen opción a combo. Cambiaron su menú recientemente y todo se veía muy rico. Realmente no le pongo ningún pero a este lugar, el servicio es amable y rápido. Por lo menos la veces que he ido. Las bebidas también estaban ricas y el ambiente era agradable y limpio.
Juan T
Muy rico todo, buen servicio y precio solo la decoración muy lúgubre les urge una remodelación que se vea más vivo el lugar
Karla Aceves
Super rico! La ensalada de atún y la sopa de tortilla es exquisita! Todo super fresco! Mi favorito y recomiendo las pitas! Suele llenarse para la hora de la comida, pero siempre te atienden super rápido, el trato es amable, una opción de comida mucho más saludable.
Angel Contreras
La comida me gustó mucho mas de lo que pensaba. Pedi mitad bowl de pollo con curry y mitad wrap de queso y tocino Por tan solo 160 pesos, y un agua de jamaica y sandia que estaba super refrescante. Tambien probe la crema de brocoli y esta buena. 8 de 10. El lugar es pequeño y la atención es buena, todo mundo tiene buena onda ahi, hasta los clientes que nos saludaban cuando iban al baño. Concurrido por personas mayores, quiza por eso la amabilidad.
Samuel Alvarado
Hace años que no venía antes me parecía muy rico, actualmente está bueno aceptable la crema de brócoli está muy rico el caldo Tlalpeño no
J D Glez Vala
El restaurante es muy bueno. recomendado para personas que buscan cuidar la dieta y salud ❤️‍🩹. Buenas variedades de platillos.
Ricardo Espinoza Rodriguez
Es un buen lugar de ensaladas y comida fresca, también hay paninis, y sandwich, el agua de pepino con limón esta muy buena. Hay buena atención por parte de los empleados y en las medidas por la continencia van desde que te ofrecen gel antibacterial y hay separación entre mesas.
Hugo Carmona
Super salads siempre es garantía, completamente recomendado ya que puedes elegir dos diferentes tipos de productos para combinar.
Adriana Haros García
Una muy buena opción para comer logo rico y saludable mientras se encuentran fuera de casa, los precios son medianamente accesibles. Las porciones de algunos platillos para los que no comemos mucho son algo grandes. Podrían mejorar la atención y el tiempo de espera, lo puedo entender cuando el lugar se encuentra lleno pero yo fui un día que realmente tenía poca afluencia y la espera fue tal que de traguito en traguito termine mi primer vaso de agua.
Monica Marisela Mora Fonseca
Buena opción para desayunos y comida. Menú super variado: sopas, cremas, sándwich, baguet, panini, ensaladas. Hay la opción de pedirlo en combo. En bebidas tienen refresco y agua fresca con opción de refill. También tiene menú de niños y postres.
(Waffles) Gofres Alfredo Alitas de pollo Almejas Antipasto Atún Bacalao Bagels Berenjenas Bibimbap bif de crorizo Bife Botanas españolas Brochetas Burritos cabrito Café con cucaracha Caguama Calamar Calamares Callos Camarones Camarones al tamarindo Camarones al tiffy Camarones con cabeza Cangrejo Caracoles carne Carne asada Carrillera de ternera Cerdo cerezas Cerveza de Mantequilla Ceviche Chamorro Charola de Carnes Frias Chicharrón Chile Chiles en nogada Churrasco Cordero Costilla COSTILLA CHAMUYO Costillitas Creme Brulee Crepes Curry Eclaire Enchaladas Ensalada Espagueti Falta calidad Fettuccine Alfredo galletas rellenas de nutella Hamburguesa Hamburguesas Heladerías Humo luquido Jugos y licuados Langostinos Lasagna lasaña lengua Lonches matcha Mejillones Mochis Molcajete Nachos Omelette Ostiones Ostras Pad Thai Paella Paella Valenciana Pan de centeno Paninis Parrillada Pasta Pastel Pastel de cangrejo Pastel de chocolate Pastel de queso Pato Perros calientes Pescado Pesto Pho Poutine Pozolillo Pulpo Queso Rabas Ramen Risotto Roquefort Rosca de jicama Rulo de cabra Salmon Sándwich de pollo Sandwiches Sashimi Sopa Sopa de almejas Sopas de pescado sopes Tacos Tacos de camarón Tacos de pescado Tempura Tepanyaki Ternera Tomahawk Tortas Torte Tortilla española Tortillas Tostadas Tuetano tuetanos vacio Vino blanco vinos Waffles y crepes Zing záng
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña